hablando de nosotros: tu experiencia con juegos online.

61 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chochon ,

¡hola!. bue, no quería dejar que el hilo de username muriera, pero preferí darle otro enfoque. esta vez, debatiremos temas que nos conciernan a los ciegos, sobre nuestra vida, cómo hacemos las cosas y distintos trucos que podemos aplicar. la dinámica será prácticamente la misma, con proposición de temas el sábado, botación de los temas el domingo y el resto de la semana, a hablar del tema especificado. ¡alerta!. si no proponen ningún tema el sábado, el domingo asumiré un tema a mi elección. espero que este hilo sea de su agrado.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Y era por esto que username devía dejar a alguien a cargo...

Resultado: +0

3. Uther,

Si cobraran 2€ por cada hilo...

Resultado: +0

4. TemasVarios,

es que se izo una votación, pero para aquellos que no saven esperar...

Resultado: +0

5. Emil-Solerian,

nada, este chico con ganas de hacer hilos xd

Resultado: +0

6. el_dengue,

ajajajajajaja, me ríioo, ajajajaaj, xdxdxd, ????????????

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

Dejen que muera y ya. Username, te esperamos para que hagas el cambio oficial a don gerardo.

Resultado: +0

8. PanditaDeChocolate,

aburrimiento de cuarentena. solo eso puedo decir

Resultado: +0

9. el_brillante ,

aburrimiento en cuarentena, x2. ya este muchachón cansa

Resultado: +0

10. Harry_Dresden,

sombra, que trauma tienes con saver que hacen los siegos, que piensan xd, osea, me caes bien, pero esa obceción con investigar sobre los siegos, algo anda mal. conspiración!

Resultado: +0

11. orion6 ,

anda ya cogieron al sombra en mala onda. si el hilo está hasta bueno.

Resultado: +0

12. Jarro_Mocho ,

No se trata de que sea bueno o malo, se trata de saber esperar hasta que haya sigo ganador el candidato del otro hilo

Resultado: +0

13. el_caballero_tooxico ,

hoye persi tremenda pregunta... no será que el sombra es vidente? pareciera que no conociera a los ciegos xd

Resultado: +0

14. goten,

solo es temas de ciegos nomas

Resultado: +0

15. Harry_Dresden,

xd, bueno, a esperar que aparesca el otro ilo no? también puede haver un tema, el cual sea tecnología y braille para ciegos también. podrías sujerirlo sombra, si quieres saver, o preguntar a alguien sobre eyo

Resultado: +0

16. chochon ,

el otro hilo puede tener temas que traten no necesariamente con la ceguera o discapacidad que compartimos, pero este hilo yo lo creé para dar nuestros trucos y sugerencias a medida que bayan surgiendo los temas. el otro hilo tiene otro enfoque. este está enfocado a la discapacidad y cómo llevamos la misma, que trucos podemos aportar y cómo hacemos las cosas. es para facilitarnos un poco la vida a todos, y de vez en cuando, generar uno que otro debate interesante.

Resultado: +0

17. raffles ,

como se la an agarrado con el chico, este ilo es interesantísimo, ya que los temas estarán orientados a la ceguera.
lo critican por crear ilos, en ninguna parte del reglamento se proíve crear ilos.
si bien es cierto algunos temas son irelevantes, me refiero a los ilos que crea,pero este si lo es.

Resultado: +0

18. el-negro-guapo ,

cuando lea tus hilos voy a atar mis manos para nores...

Resultado: +0

19. Def-Leppard,

EN SERIO. PA UNO QUE MAS O MENOS ESCRIBE ALGO QUE NO SON torneos DE ALLÍ TORNEOS DE AQUÍ...
al que no le gusta que ni escriba, ni lea, e ignore. si es pa tocar los huevos. coño, pasad. que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. al que le interese escribir que escriba pa hacer cualquier cosa que rajar del chaval. pa eso mejor el privao. no se lo que pensará el resto pero es mi punto de vista. ala, a seguir llorando a jerusalén

Resultado: +0

20. el-canario,

y como dijo aquel, y a tomar por ****

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

por culo. xddd

Resultado: +0

22. Harry_Dresden,

o, preo bueno. yo solo decía que lo puede sujerir si quiere, pero bueno. espero l mejor para u hilo xd. porqué les yamarán ilos xd. pero bueno, eso ya es otro tema. bueno, yo me manejo con la pc, y bueno, ningún truquito en especial xd

Resultado: +0

23. chochon ,

veo que el tema propuesto no a sido para nada de su agrado, aunque muchos comentan desde un aparato electrónico (de que otra manera habría de ser?). propongo que si no tienen nada bueno que decir ante alguna iniciativa que yo tenga, propongan pues, un tema que toquemos ahora. lógicamente será la exepción, porque desde el domingo comenzaremos con la dinámica ya explicada. les sugiero que en vez de decir: ¡"esto está mal"!, traten de, si pueden y el corazón les alcanza para eso, hacer algo mejor que criticar xd. y con todo el respeto del mundo, lo que das, recivirás.

Resultado: +0

24. orion6 ,

me interesa sobre todo el tema del Braille. siempre he he creído que es un sisnema poco efectivo en cuanto a espacio que ocupa. quiero decir, Un libro en braille puede ser hasta 5 veces o tal ves más grande que uno en tinta. averigüé un poco para saber si existían otras formas del sistema, pero los intentos, como la mayoría de cosas que pretenden cambiar el paradigma en esta comunidad, parecen haber fallado. he estado tratando de innobar un poco con el tema y por ejemplo uso para algunos verbos símbolos que yo mismo he creado. así un solo símbolo que ocupa por máximo dos caracteres significa todo un vervo. Claro que nadie más los entiende, pero como soy el único que lee mis notas, pues no importa demaciado. poquito a poquito voy incluyendo nuevos símbolos y el espacio se reduce mucho. aa y el hilo está genial, el otro habla cosas en general.

Resultado: +0

25. principe-santi-detucorazon ,

oye,, una pregunta. y si me lo permites, repasoel mensaje. 1. user name te dió el permiso de que crees otro hilo? 2. ya yegastetarde, el ganador es gerardo. y 3. adiós.

Resultado: +0

26. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con santi. v.

Resultado: +0

27. el_caballero_tooxico ,

muchachos por favor. no maqillemos más las cosas (y esto lo digo con mucho respeto sin faltarle el mismo al organizador) este no es másque un clón el hilo original es aquel, recuerden que el propio moderador afirmó que lo creaba porque no quería que la dinámica dejara de existir.
no intenten justificar lo injustificable, alegando que este hilo es solo para hablar cosas de ciegos, porque igual son cosas que se pueden incluir allá, es decir, este mismo tema pueden proponerlo allá, y si gana, pues se habla sobre él.
el administrador dijo que la mecánica de este hilo es la misma que la del otro, ya que de lunes a vierne, se debate sobre el tema ganador el día domingo. no hay ninguna diferencia importante, por lo que creo que si usamos el zapatero a su zapato es mejor. saludos

Resultado: +0

28. raffles ,

pero este es un tema distinto, tiene otra orientación.
insisto,como se la an agarrado con el chico, yo de el hace rato huviera explotado y mandado a la mierda a todos estos.

Resultado: +0

29. Harry_Dresden,

eso del sistema braille, por ahora, no hay otro sistema eficiente. queramos loq ue queramos, siempre el braille o cualquier sistema para escritura para personas ciegas, ba ser mas largo que el de personas bidentes. a no ser que en el futuro, creen una tecnología que permita enpequeñeser los símbolos, y de igual manera entenderlos.

Resultado: +0

30. el_caballero_tooxico ,

rafles no es la cosa personal contra el caballero, porque el tema no deja de ser interesante e intuitivo, lo que digo es que si se estrapola para aquel hilo, la cosa puede caminar mejor. saludos

Resultado: +0

61 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta