TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 67 6869 70 71; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

2041. Sandokannn ,

¿Y a quién le daría la cara para comentar acá, en un lugar público, su placer más culposo? Realismo señores, por favor.
Mi voto es para Rayoh.

Resultado: +0

2042. chochon ,

simple, estimado ken. el que quiere lo cuenta, y el que no lo quiere contar, símplemente no lo hace. nadie está obligado.

Resultado: +0

2043. TemasVarios,

Hola chicos.
Perdonen que no reviví esto antes, prácticamente no estoy tocando la computadora ni el teléfono y no e tenido tiempo.
No se asusten, el temas varios no morirá, todo lo contrario. Es solo que no e tenido tiempo para nada, ando en muchas cosas a la vez jajaja, pero qué va hacer, toca así que.
Bien, por esta semanita tenemos el tema de don rayo, que dice más omenos así:
has conocido a tus amigos o pareja virtual? qué as sentido? has tenido miedo de decepcionarlo o decepcionarla (en caso de pareja) Por qué?
Si, yo a un amigo sí pude conocerlo, y la verdad la sensación es muy bonita.

Resultado: +0

2044. josep-guardiola ,

Yo no estoy de acuerdo con esto ya que lo de la familia virtual es solo un juego fantiasoso.

Resultado: +0

2045. chochon ,

desafortunadamente yo nunca pude. sin embargo... mikei, aquí no se está hablando de familias virtuales. estoy de acuerdo con tigo en que es de lo más curioso que existan, pero no se está hablando del tema.

Resultado: +0

2046. josep-guardiola ,

A disculpen no mire bien el tema me confundí jajjaja a mis amigos virtuales si algunos eh conocido y eh sentido gran alegría al conocerlos, parejas virtuales ehtenido varias y eh conocido a 2 en persona las cuales eh con una fue algo maravilloso pero ella ya se nos fue de este mundo, el proximo 6 de Abril va a cumplir 4 años que murio, la otra me fue super mal, la historia no la contare pero solo dire que me iba a casar con ella y todo termino siendo mil mentiras.

Resultado: +0

2047. lilith69 ,

uy, que lindo tema. amigos virtuales he conocido varios, como @galarar69, @scorp, y bueeh otros por ahí. son de esas personas que siempre están ahí cuando los necesitas. de parejas virtuales, solo he tenido una y es mi actual novia @aline_penhallow, la persona que más me hace feliz en este mundo, a quien amo de verdad. y bueno, puedo decir que es una completa bendición haberla conocido, neta que mi mundo dió un giro de 180° desde que comenzamos lo nuestro :D

Resultado: +0

2048. EFRAIN ,

Parejas virtuales no, pero amigos, sí. 3 de ellos me ayudan con algunos de mis travajos del colejio, y yo les ayudo en los suyos, y hasta así parecemos los 3 mejores amigos.

Resultado: +0

2049. el_caballero_tooxico ,

no e tenido el pribilegio de conocer amigos virtuales, uno de mis mejores amigos de esta plataforma vive como a 3 horas pero con los problemas de mi país se complica todo, ahora toca este año que viene, hacer cosas para conocer a ese amigo, y porqué no, a la persona que me hace feliz también. :) saludos.
nota: señor organizador. si en algún momento necesita ayuda con esto, mande pv que le echamos una mano. saludos

Resultado: +0

2050. Huesito-Williams,

Sí, una amiga. Nos conocimos virtualmente en un grupo de wp y en persona nos conocimos en los Juegos Evita (los argentinos sabrán).
Después a Leocapo pero no cuenta porque nos conocíamos mucho antes de reencontrarnos virtualmente, y luego volvernos a ver hace 3 años. Y nos juntamos varias veces más... en fin xD

Resultado: +0

2051. bebita.princesa ,

No conozco a nadie de esta plataforma que no sea fuera de la internet.
incluso conozco a muy pocos ciegos y no comvivo con ellos.

Resultado: +0

2052. aline_penhallow ,

Amigos? Hm, no sé a quien puedo considerar friend o no, o si los puedo considerar, así que nada :D
solo vine a decir una cosa:
@helen_blackthorn te amo :*
chau

Resultado: +0

2053. Rayo.bgtr ,

Bueno, creo que se nota mucho que este tema lo propuse por lo que acabo de vivir hace (va, fue este fin de semana XD) con una persona a quien quiero mucho. Ella pudo venir junto con su familia de visita, y pudimos hacer algunas cosas que vaya, de forma virtual no son posibles. Y sin duda fue una de las mejores cosas del año, o, de los últimos 5? Tal vez.
Espero conocer a mas personas que sin duda tienen un espacio en mi cocoro, pero por distancias por ahora sea algo complicado, pero espero hacerlo a futuro. Es uno de mis más grandes sueños conocer a esas personas que tras un teclado pueden apoyar, divertir y estár mejor que una persona que se tenga alado. Un saludo.

Resultado: +0

2054. bartolomeo ,

siempre me ha causado curiosidad la verdad. por ahora, y no sé hasta cuando, todos mis amigos que conozco como quien dice en la sala o en otras redes sociales, previamente siempre me he topado con ellos en persona. es decir, nunca he tenido la experiencia de encontrarme de manera presencial con alguien a quien solo le conozco la voz por audios o escritos.

Resultado: +0

2055. Justina,

No conosco a nadie en persona.

Resultado: +0

2056. CristianLeon,

Yo conocí a mi mejor amigo Luis virtualmente en el 2011, cuando me registré en Klango; o más bien me registré porque lo leía a él y a otra raza, ¡pero yo pensé que eran mensajes viejos! Cuando me di cuenta que no, me llamó la atención esa comunidad y decidí formar parte. La encontré porque estaba buscando audiojuegos, sobre todo de Oriol Gómez, recuerdo bien.
Total que lo conocí, casi no hablábamos virtualmente la verdad, pero desde que en el 2015 en persona nos encontramos al yo venirme a vivir casi un año antes a la ciudad donde vive él, pues se empezó a armar el desmadre, y todo muy orgánico hasta hoy. Hemos pasado momentos muy chidos juntos y le agradezco porque siempre que tenemos la oportunidad de encontrarnos lo disfrutamos bastante.

A otra persona que conocí, de la cual primero leí por acá fue al señor Ernesto Blanco, digo no somos amigos ni nada pero una vez tuve la oportunidad de saludarlo personalmente, cuando antes lo leía en Juntosblog por aquello de los Jaws autoinstalables, el juego de Freedom Millionaire y pues lo que escribía en el blog en general.

Fuera de ahí no he conocido a nadie más; es decir, hay personas que conozco o conocí en persona y luego me las topé por acá, pero personas de las que me hice amigo virtualmente, nadie.
Me gustaría conocer a gente de otros países, ojalá que cuando tenga la oportunidad de viajar me pueda encontrar con alguien por ahí.

Resultado: +0

2057. josep-guardiola ,

Yo conosco a el muchacho perron en persona, una vez que fui a donde él es fui hasta su casa y conocí a toda su familia, son geniales, este año estubé apunto de conocer a una amiga la cual fue mi novia y en el tiempo denovios no nos llegamos a conocer pero por la pandemia pensamos conocernos cuando la pandemia pase ya que quedamos en buenos terminemos, igual conosco a dj cheli en persona, la conocí una vez que fui haber a una ex.

Resultado: +0

2058. Alex-Dazzling ,

Dos cosas: 1. Voto por el tema de @Kunoichi_Gamer_girl 2. Yo sí conocí a una persona de la sala, es muy especial para mí que quiero mucho, y siempre será así.

Resultado: +0

2059. josep-guardiola ,

Yo tengo a muchos amigos que conosco en persona de la sala, demonoy y yo fuimos a la misma universidad, janz y yo estubimos en el mismo grupo de clases en la universidad, cielito lindo hermoso es mi amiga, somos de donde mismo, abelitros72 igual es donde mismo donde vivo yo, el que era elcabalero libra era mi gran amigo y fuimos juntos a la universidad la cual en Septiempre hizo un año que murio entre otros que son de donde yo vivo.

Resultado: +0

2060. Jarro_Mocho ,

Yo conozco a 4 personas de Venezuela, @adrianmalagon23 lo conocí en un centro de ciegos de mi ciudad natal, @el_principe_halcon que nos consideramos como hermanos en la escuela para ciegos, así como @musicodetucorazon y@el_duque_halcon que nos conocimos en el conservatorio

Resultado: +0

2061. LuzDeSol,

yo tengo muchos amigos ciegos a los que he podido conocer en persona, y otros que no, por el momento. a mi esposo, (yeffersonvilchez1) lo conocí en persona hace casi dos años, y ahora estamos juntos y tenemos una bebé hermosa. esperamos un buen tiempo para conocernos pero valió la pena

Resultado: +0

2062. Luis-sama ,

yo conoceré mi novia en poco tiempo, que por ovbias razones ya no será mi novia. y es exactamente eso lo que nos da un poquito de miedo. que no nos enamoremos de la manera en que lo estamos ahora.
me aterra la posibilidad de que las cosas sean muy diferentes.
sé que tenemos que pasar por esto para tener la posibilidad de un futuro juntos, pero... me pone verdaderamente nervioso, chicos.

Resultado: +0

2063. la_brillante_presente ,

Interesante tema, yo tuve mis amiguitos virtuales... pero me da curiosidad, cómo sería conocerlos después de haber compartido mensajes lindos y todo.... conocerlo en persona, uy, sería para desmayarse creo jejejejeje.... Y amigos como tal... sí, tuve la oportunidad de conocer a unos cuantos por ahí, pero el que más recuerdo, que fue el año pasado, conocer a un chico de ecuador, a Blady, y es una excelente persona, una bonita experiencia la verdad.

Resultado: +0

2064. EFRAIN ,

eso también digo yo, tal vez me conozca con ellos más adelante, quizá en la universidad, cuando me toque biajar a otros países

Resultado: +0

2065. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, de las personas que habitan la sala de juegos solo conocí a cuatro de aquí de venezuela, de los cuales dos están en españa y los otros dos siguen aquí. de esas cuatro personas tuve una relación sentimental con una de ellas que al comienzo fue virtual y cuando decidimos conocernos pasamos tres semanas allá en su ciudad y la verdad fue una experiencia muy bonita en ese momento. cuando estás por conocer de verdad a esa persona siempre surgen muchos nervios y te preguntas muchas cosas como si será en realidad como se describe, si le vas a gustar, si le vas a caer bien a su familia... gracias a dios las cosas fueron como ambos quisimos aunque por motivos que no vienen al caso la relación completa duró unos meses. y de los otros tres que conocí en persona, uno de ellos estuvo aquí en la ciudad donde vivo dictando un curso de tecnología, el segundo lo conocí durante el viaje donde mi novio de ese momento y yo nos conocimos y la otra la conocí durante un viaje que hice a su ciudad. tengo a varias personas de la sala que me gustaría poder conocer personalmente alguna vez tanto de aquí como del extrangero, pero con este pelabolismo no creo que a corto plazo vaya a ocurrir.

Resultado: +0

2066. Luis-sama ,

pelabolismo?

Resultado: +0

2067. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. en cuanto a este tema... amigos con los que me he llegado a conocer no hay, ya que digamos que lo que acaeció en mi caso fue mas bien un reencuentro con una persona con quien estudiábamos en la primaria, y que se a tornado alguien realmente especial para mi. aparte de ese reencuentro virtual porque físicamente la oportunidad no se a dado aún, tuve la oportunidad de conocer a mi novia, quien también es de colombia y que de hecho no vive tan lejos de mi ciudad. es cierto que uno siempre anda con los miedos que si será que ella será lo que yo creo que es, que si será que nos vamos a querer tanto como lo hacemos ahora después de conocernos en persona, pero afortunadamente con ella no tuve ninguno de estos problemas. es mas, no es solo que ahora lo que sentimos el uno por el otro sea mas fuerte de lo que lo era antes de conocernos en persona, sino también que nuestras familias compaginaron mas que bien, y puedo decir que ella tiene una relación genial con mi familia y yo con la suya. además claro está, también hay otra amiga de perú con la que quisiera encontrarme en persona y que espero que en algún momento se de ese feliz reencuentro.

Resultado: +0

2068. Harry_Dresden,

bueno boy a contestar al tema si xd. bueno a algún amigo no, pero si tengo planeado ir a vicitar a 3 o 4 buenos amigos en argentína y mégico. y posíblemente me balla a alemania a vicitar a otro amigo de ayá. pareja virtual. bueno ya no tengo por lo cual no es una opción, me quedo con ver a mis amigos de argentina y méxico. prepárence feos, boy a por ustedes :p

Resultado: +0

2069. Gamer_girl,

No he podido conocer a mis amigos del Tiflomundo como me hubiera gustado. Ni amigos, ni parejas. No obstante, tengo la esperanza de que a futuro conoceré a alguno de ellos. Viajar un poco más por Argentina y Uruguay, ir a centroamérica, México y España, son los destinos que tengo en mente, amenos que alguna de estas personas venga hasta aquí.
Me ha ocurrido a la inversa: Compañeros con los que compartí en el instituto de ciegos, me los he encontrado en la sala de juegos.

Resultado: +0

2070. a-random-spanglish-sspeaker,

juas lo chimbita que sería para mi poder hacer un viajecito de esos, tomarme una inca cola, y luego pasar por argentina a tomarme unas birras con alfajores, o sea lo que sea que coman con las birras :V

Resultado: +0

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 67 6869 70 71; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta