TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 69 7071 72 73; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

2101. James_Potter,

el tema del futuro, sin dudas. me reí bastante xD.

Resultado: +0

2102. Arya_Stark,

uuu sii el del futuro! ahí con las creaciones de, en su momento creo el gan hermano. o el macho alfa mas adelante, no recuerdo su nick actual jajajaj. ahí sí que me moría de la risa jajajaja

Resultado: +0

2103. el_caballero_tooxico ,

sacando el tema del futuro, los temas que han dicho me gustaron mucho, también el tema de las decisiones que no tomaste en su momento, el tema del corazón o la razón, el tema de la canción que te identifica y por qué y el tema de si hay algo de lo que te arrepientes. saludos!

Resultado: +0

2104. josep-guardiola ,

Yo igual ppor eso no eescojo ni uno porque me gustaron varios y entre tantos temas nose cual fue mi favorito, pero solo digo que me gustaron varios.

Resultado: +0

2105. LaDiosaAurora ,

Si hay algo que me gustó, antes que todo lo de los temas...fue el momento de transición de administrador del hilo. Ver como iban votando por Mike, un chico en absoluto maravilloso, muy serio y dedicado no solo al hilo sino a todo lo que hace en su vida, pese al año nefasto que, como todos tuvo que pasar. Jamás dejó de estar, siempre este privilegio que le dieron fue muy importante para él, lo cual admiro muchísimo. Y bueno por otro lado...hay tantos temas jajajaja que ya ni recuerdo, pero el que yo había propuesto del corazón y la razón si bien no fue muy comentado hasta donde recuerdo, estuvo genial. el de las vergüenzas si mal no recuerdo creo que incluso estuvo 2 semanas continuadas...ese estuvo espectacular y el de las borracheras también jajajajajaj sin duda alguna. Ah, creo que hubo otro donde propusieron aquello de, cual fue la emoción más fuerte que te tocó pasar? Ese también me encantó. Bueeno, que siga esto por muchísimos años más, por un 2021 lleno de temas y de fuerza para que este hilo permanezca siempre entre los primeros del foro. Saludos, y felicitaciones mi amor @MikeMerodeador por esta gran misión cumplida de este año! :) <3

Resultado: +0

2106. alex_el_lobo,

A mí me gustó uno que preguntaba sobre no recuerdo si era las vergwenzas donde puse mi experiencias de estar en una clase en calzoncillos sin darme cuenta.
Y alguna más, pero no recuerdo ahora mismo xdd
Abrazos gente.
Felíz año.

Resultado: +0

2107. el_caballero_tooxico ,

ese de la emoción más fuerte también estuvo bastante bueno, ese tipo de temas reflexivos fueron lo máximo xd

Resultado: +0

2108. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, les recuerdo que hoy, es para proponer temas nuevos no?

Resultado: +0

2109. Gamer_girl,

El de las vergüenzas fue bien gracioso jajaja, y con respecto a temas reflexivos, el de la razón o corazón me encantó.

Resultado: +0

2110. TemasVarios,

Si, pero ya no proponen temas, que les pasa muchachos xdd.
Denle que los escucho.

Resultado: +0

2111. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

propongo este: si pudieras cambiar un momento de la historia universal, cuál sería y porqué?

Resultado: +0

2112. Gamer_girl,

Tienes mi voto, finlandés.

Resultado: +0

2113. PanditaDeChocolate,


mi boto también :)

Resultado: +0

2114. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues, creo que ya ganamos. nadie más se ha pronunciado por este bonito hilo. casi van a ser las 12 en argentina.

Resultado: +0

2115. pianino.64,

creo que este hilo ya paso de moda, ojala que continue con esta tematica para este año, igual felicitaciones

Resultado: +0

2116. ElCustodio ,

hola, primer ves que opino por acá
sería interezante a raís del covid, tocar el tema de, como has adecuado tu vida a la nueva realidad?

Resultado: +0

2117. el_caballero_tooxico ,

voto para la persona que propuso lo del cambio en la historia o algo así. xd

Resultado: +0

2118. TemasVarios,

No, el hilo no murió.¡Acá estoy y estaré señores! jajajaja.
Ya, ya, que me voy de mambo.
Bien, primeramente desearles un hermoso año, que todas sus metas se cumplan, y que el creador los proteja y los cuide.
esta semana tenemos un tema propuesto por @tarjaSprince, el cual es:
Si pudieras cambiar una parte de la historia universal, cuál sería y porqué?
Si soy franco, cambiaría cuando el asteroide que mató a los dinosaurios chocó contra la tierra, cosa que los humanos nunca existiéramos. Creo que ellos lo cuidaban mejor que nosotros xdd.

Resultado: +0

2119. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en primera, emocionado porque quedó mi tema. en segunda, el momento que yo cambiaría de la historia universal, es la colonización de américa, por parte de españa. bien, si no huviésemos sido colonizados al menos latinoamérica (quitemos a brasil de aquí) me huviese gustado lo siguiente: 1. que conserváramos nuestra cultura, nuestros indigenísmos o 2. que nos huviese colonizado inglaterra.

Resultado: +0

2120. chochon ,

yo cambiaría que la humanidad existiera, amén. recuerda que los ingleses fueron muy brutales con los indígenas.

Resultado: +0

2121. bartolomeo ,

dios, estaba tan de acuerdo con el mensaje del usuario anterior , hasta que dijo lo de inglaterra. nos colonializan y matan a todos los indígenas como en norteamérica.....
yo cambiaría la colonización de España, y la invención de la rueda. a ver si en estos momentos nuestro planeta estaría.... mejor.

Resultado: +0

2122. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, cambio de opinión. porqué no mejor por los biquingos? actualmente los paíces nórdicos tienen la mejor economía, son felices con lo que tienen y lo más importante, son poco presumidos. no lo sé.

Resultado: +0

2123. EFRAIN ,

Yo cambiaría, lo de l as guerras. Yo huviera hecho que no se hicieran las guerras, tales como la del pacífico, la de Perú contra Ecuador, ETC, así como hubiera impedido la esclabitud de los españoles, as´si como su llegada

Resultado: +0

2124. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pero haber. de pura casualidad sabes qué ocacionó esas guerras, la mayoría son ocacionadas por... por... el maldito, cochino y necesario dinero.

Resultado: +0

2125. matias1912,

a mi me huviera gustado que no ocurriera la guerra de la triple alianza, ívamos a ser potencia en sudamérica

Resultado: +0

2126. TemasVarios,

Concuerdo con la colonización de Inglaterra. Primero porque amo el inglés, y segunda porque ahí sí que sabríamos lo que es bueno.

Resultado: +0

2127. Harry_Potter,

Hubiese sido lo mismo, pero con distinto color. Por otro lado, suponiendo que no nos hubiesen colonizado los europeos, hoy en día estaríamos caminando en pelotas entre las plantas o colonizándolos a ellos. Aunque, de todas formas, prefiero esta realidad y todos los avances tecnológicos que la misma tuvo. Gracias, en gran medida, a las guerras y conflictos territoriales que existieron desde... Siempre, vaya.

Resultado: +0

2128. Def-Leppard,

dime una cosa chaval. si no hubieramos llegao los españoles.... seguiriías cazando con arco y flecha? y azme caso prefieres que llegaramos nosotros a los ingleses. que esos llegaban pegando tiros a diestro y siniestro y indígena que pillaban, indígena que mataban.
yo de haber impedido.... creo que la noche de los cuchillos largos. si ciertas personalidades hubieran podido pararle los pies a hitler la segunda guerra mundial no hubiera empezado eso o la batalla de la armada imbencible. que les hubiéramos da bien porculo a los ingleses.... no se.... tampoco me hace mucha gracia la vuelta de fernando VII a españa, ya con las cortes establecidas y la constitución escrita, que el joputa la derogó como le salió de las narices. en general la historia del planeta es una mierda pero creo que evitar muertos siempre hubiera estao bien así que me quedo con la de hitler

Resultado: +0

2129. el-dragon ,

yo cambiaría el noooo señor no se coma esa sopa de murciélago! jajajaja... y al tema de la colonización de los ingleses es mucho peor señores. los ingleses ni tomavan a los indígenas para la esclavitud, directamente los masacraban sin distinción de formas bastante inhumanas. incluso se les pagaba a aquellos que lograran matar a un indígena. bastante lamentable todo. en fin.

Resultado: +0

2130. EFRAIN ,

pero entonces, por qué los colonizadores, ya sean españoles o ingléses llegaron aquí? sí, por el dinero! por tanto, yo hubiera cambiado hacer que nuestras partes donde nos colonizaron no atraigan a los otros! NO sé si me dejo entender

Resultado: +0

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 69 7071 72 73; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta