TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 mensajes, 476 páginas:  1; 75 7677 78 79; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

2281. Luis-sama ,

lol, aveces me siento raro. siento que hay cosas que devería dar por sentadas, como en el tema de relaciones con dobles de nosotros,cuando todos apuntaron automáticamente a relaciones de noviazgo, y yo consideré varios tipos de relaciones. como las laborales o amistosas.
comunidad se refiere, al menos en su definición, a un grupo de personas que comparten los mismos intereces, no a un grupo en internet específicamente.
pero me parece que todos se bolcaron a hablar sobre sus primeros audiojuegos automáticamente, y yo hice lo mismo porque, solo leyendo el título actual y queriendo compartir mi opinión y lo que pienso y como lo vi yo, pues... aí está, supuse que eso harían todos.
yo, por ejemplo, podría mencionar que entré a una comunidad, si, en internet de amigos que usaban reaper y eran ciegos, y tenemos geniales relaciones de compañerismo. es una suerte que a los niños rata no les guste componer música, porque así están más alejados de este tipo de cosas.
o también a una comunidad de lectores, y eso fue en un grupo de amigos de hellen keller.

Resultado: +0

2282. josep-guardiola ,

Facilmente, desde que perdí mi vista desde mis 4 años y medio, bueno no fue desde entonces pero si fue desde que los doctores le dijeron a mi familia que no había nada que hacer ya, eso fue a los 6 años.

Resultado: +0

2283. DjDisplay,

Yo entré en la comunidad de ciegos desde que estudié en la escuela especial de ciegos y sordos, huvicada en mi ciudad.
Luego salí en 2011 a escuela regular y me salí de la comunidad.
Luego conocí la sala de juegos en 2017, ya que mi amiga de infancia que volví a encontrarla por redes, me pasó la página y me rejistré.
Si, para los quien me recuerden, yo era elsupernovato.
Y actualmente sigo con ustedes xd.

Resultado: +0

2284. Yares,

Yo entré gracias a un friend que posteó por acá. En realidad un compañero me recomendó el the last cruzade. Luego conocí swamp, y cuando me hablaron de klango y por fin tube acceso a internet (desde un nokia e5) accedí a fines del 2014.

Resultado: +0

2285. Mr.Ipertarboo,

bueno, allá por los 2016 o 2017, por hay, conocí el primer juego.
Que fue el bit estar pro, o el plus, no me acuerdo.
El punto es que un amigo, va un día y me dice, oe, encontré un juego bastante interesante, y lo mejor, es que es muy accesible para todos.
Aaaa, y como se llama, luego me envió el enlace de la página de oriol Gómez, y resulta que lo descargué, el punto es que en ese tiempo, no sabía manejar para nada bien el internet.
El punto, es que descargué el portable, y cuando le daba enter, me decía, por favor, compre su licencia winrar diálogo o algo así, y yo como qué es esto, es de pago el juego este o qué.
Le pregunté a mi amigo, y me dijo, nooo, espera, dale tecla aplicaciones y dale en extraer en o extraer aquí, y yo.
¿Cuál es la tecla aplicaciones?
Y de allí, me explicó donde se encontraba esa tecla, y por fin, pude extraerlo y jugarlo.
Luego de un tiempo, me tocaba recibir a mi promotor de la fundación Oswaldo Loor, y yo, mire, un amigo me pasó un juego, que es accesible para los ciegos.
A ver, déjamelo ver.
Si, mire.
Abro el juego y empiezo a jugar, y me dice, pero que es eso, y yo le explico de lo que trata el juego, y le digo, qué aparece en la pantalla?
Y me dice: Es que allí no sale imagen, creo que es un juego de sonido, y yo como que aaa,, y me quedé con esa espinilla, con eso de los juegos con sonido.
Y Por la noche, me puse a buscar por YouTube, búsqueda por voz.
Juegos con sonido para ciegos.
Y el primer resultado que me salió, fue el de un canal llamado ayudas para todos, salía en uno de sus videos, mostrando el top speed, y que era un juego para ciegos y tal, y yo como que uaaaaa.
Y al día siguiente, ya estaba en mi computadora, escribiendo en Google juegos para ciegos, y de allí le puse bit estar, y me salió la página de oriolgamingzone, y descubriendo que dicha página tenía más juegos, y me los puse a descargarlos y a jugarlos.
Luego encontré el blindwords, y luego encontré el tiflojuegos.com, y descubrí que lo que estava jugando, se les denomina como audiojuegos, y que no constan de imágenes como apoyo, solo el puro sonido y tal.
Después, encontré la sala de juegos, cuando buscaba información sobre, el ainidiu creo que era, y me puse a investigar más sobre la sala, y me creé cuenta y todo, y de allí, fuí descubriendo, poco a poco, más juegos, como el crazy, y otros XD.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 18.01.2021 15:51:20

2286. siervodejusticia ,

Yo estoy en todo esto desde el año 2007, cuando inicié con mi proyecto de emprendimiento, Andysoft technologies. Aunque Klango ya tenía una base de usuarios pequeña en español, yo fui quien difundió Klango en listas de correo por primera vez en el 2008

Resultado: +0

2287. yi_a ,

yo entré desde que supe que era ciega. es algo que decidas o no, depende de ti cómo desenvolverte en ella. pero al final todos somos la misma comunidad de ciegos, irremediablemente.

Resultado: +0

2288. Braille_and_Speak2000,

Si se dieron cuenta, muchos de nosotros si no la mayoría entramos con los audiojuegos como desencadenante.
He aquí mi historia:
Téngase claro que yo aprendí a mis 5 años a usar una computadora con JAWS, y algunos complementos para jugar como Talk It! Un pianito, un Simon y creo que poco más. No voy a contar de aquellos años, que además los pasé aprendiendo mucho, pero sin Internet. Pero por lo que respecta a esta pregunta, todo empezó porque en 2010 una profesora de orientación y movilidad amiga mía me había hablado de una gran amiga que conocí en enero 2011 por el viejo MSN, amiga con quien sigo teniendo un gran vínculo y no está en sala. Esta amiga empezó mostrándone a Endonech.es, y luego audiojuegos.net.
Yo debo reconocer que estaba impresionado y realmente desconocía en su mayoría la cantidad de cosas accesibles que habría para nosotros, aunque al mismo tiempo no dudaba de que existieran. Con los audiojuegos, yo en la escuela de ciegos escuchaba jugar a algunos chicos pero nada me llamaba la atención. Solo escuchaba disparos, comentarios en inglés y poco más. Pensaba: "Serán jueguitos nomás", hasta que los conocí y los experimenté, y... Bueno, siempre recuerdo aquello con mucho cariño y si quiero puedo reinstalarlos para recordar esos días.
Los audiojuegos y Endonech llegaron al conocimiento de Wuala, ahí supe que Wuala era una nube de almacenamiento, y el buscar y buscar info sobre ciertos títulos llegó a las viejas listas de correo, a ciertos blogs que creaban, y a Klango, finalmente. Yo estaba impresionado, para mí era todo un juguete nuevo ir leyendo lo que posteaban los muchachos sobre audiojuegos y no tardé en saber lo que me esperaba si instalaba Klango en cuanto a cliente sonoro... Primero no entendía cómo crearme la cuenta, hasta que en octubre 2011 entré, y un ya difunto compañero que era muy activo en la comunidad me creó la cuenta... ¡Qué recuerdos!
En 2012 también, ¡Qué recuerdos! Llegué a BlindWorlds, a mediados de marzo. Ya estaba con mi primera novia virtual. Ya empezamos. Altos recuerdos me llevo de aquellos tiempos...
Y en 2013 entré a la sala, en abril si no estoy mal. Ya había escuchado hablar de la sala desde 2011, pero no le daba bola porque estaba como muy embobado con los audiosjuegos de acción, aventuras y de a poco los primeros juegos online que iba conociendo yo, pero ahí sí en 2013 cuando entré a la sala... Ahí me quedé y aunque eliminara cuenta alguna que otra vez, nunca me pude ir. Y acá estoy... Así llegué.

Resultado: +0

2289. duvaliin,

hola hola. bueno, yo no posteo acá, pero el tema me pareció interesante. bueno, les cuento. yo entré a esto desde que tube mi primer teléfono (por haí en 2018 o algo así) gracias a youtuve. encontré un vidéo que hablaba de el juego top speed, que estaba en el canal ayudas para todos. después me puse a checar sus de más vidéos y encontré el NVDA, que actualmente es el lector que más uso. después de jugar el top speed, que por esos tiempos era muuuuy novato y me tenían que ayudar a ejecutarlo jajaja. me descargué el crazy party. en ese tiempo todabía había que andar buscando servidores, que recueerdos. bueno, después un amigo me dijo que estaba en el grupo de whatsapp del punto ciego y decidí entrar. entonces en ese grupo y en crazy se hablaba mucho sobre la sala de juegos y lo busqué en google y actualmente acá ando xd

Resultado: +0

2290. rodrigo,

yo entré a la comunidad de ciegos en internet buscando vozes vocalizer crackeadas para android. en un blog de oscar creo que era. al final del post decía para cualquier duda estamos en el grupo de whatsapp de android accesible. le mandé un correo y me dijo que el grupo ya no existía, pero que me podía contactar con edgar que era adnministrador del grupo accesibilidad global. le dije que si y edgar me pasó el reglamento del grupo y cuando lo acepté: recuerdo que lo estube llamando cada 5 mins a edgar para que me agregue. y así eentré a mi primer grupo de whatsapp de ciegos.

Resultado: +0

2291. goten,

bueno al mundo de tiflo entré el el 2009 porque mi profesora mme registró en tiflolibros.
y el primer juego que tuve fue uuno de carreras de carros que decía preparados, ya! luego instalé el ahorcado, luergo estuyve con villa del agua, aventuras en el tiempo, luego encontré la página de audiojuegos.net donde jugué ese jueguito de papanoel.

Resultado: +0

2292. Similar_Outskirts,

veamos... yo yegué a esta comunidad en el 2016, cuando tenía 7 años, conocí el crazy parti por blindwols. me lo descargué, pero venía con la veta 49, entonces lo actualicé, y me ise aficionado a las batallas. y un día le pregunté a mi primo que que le havía echo al contrincante y me dijo... ¡no se ve nada! y yo como de ¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? y entonces vi el video de top speed de ayudas para todos, y aí entendí. me puse a jugar batallas online en el crazy, y aí conocí a un gran amigo, yamado aí, el duque patolín. (en la sala es el palosaurio) y un día estávamos jugando una batalla creo, (no me acuerdo exactamente) y me platicó de la sala, entonces un día me ise una cuenta, (yo no era tan manco en la tecnolojía) y pues me banearon mi primera cuenta llamada criselasesino jaja, pero bueno. ahora aquí estamos.

Resultado: +0

2293. DjDisplay,

Perdona conté algo mal. Entré en la comunidad cuando una amiga me pasó el juego survive the wild, bueno no me lo pasó mi amiga sinó que lo vi en un tutorial, que pasaron en YouTube. Desde aí me quedé en la comunidad.

Resultado: +0

2294. dragoon-conde,

vaya si se trata de entrar en la comunidad de ciegos pero por la red.
pues entonces yo empezé en el 2009, que fué cuando empecé a a prender a usar una pc, ahí mi maestro de computación, me abló de listas de correos, y en ese tiempo me metí a la mayoría de las que me interesaban, ayuda con windows, en aquel tiempo con nokia, y claro el compartir libros, todas estas eran listas de correo.
en cuanto a juegos, pues jugué carreras de carros, toospik creo que se llama, peligro en la carretera, la uída el proyecto, en fín, todos esos juegos que se realizan pero no en línea, luego entré al stw, crasi, y por último aquí en la sala.
stw, lo jugaba mucho mi hermanita, y como en ese entonces ella no tenía pc propia, pues lo jugaba en la mía, y solo la escuchaba, luego me empezó a interesar y le dije que me creara una cuenta amí. claro esto después de averle yo matado a su personaje unas 3 veces.

Resultado: +0

2295. nathan_lowell,

uuff la entrada a la comunidad del wey este am... bue. Haver
Soy nuevo acá, de todos ustedes creo que soy uno de los útimos usuarios del playroom. Yo comencé con la pc hasta 2018, cuando tenía 15. A diferencia de muchos de ustedes nunca tuve otros amigos ciegos cerca ni mucho menos maestros que me apollaran con éste tipo de cosas como juegos, de echo hasta dudaba que se pudiera usar la pc por eso de el uso del ratón que creía que se tenía que usar el ratón a fuerza pero bueno esa es otra historia v. Bue.
Además, no jugaba muchos juegos a pesar de que tenía muchos juegos para descargar, que estaban en idiomas extraños y me pedían instalar y pues... nunca me ha gustado instalar muchas cosas en la pc así que. Descubrí entonces sala por culpa de NVDA, es que algunas páginas no eran compatibles por completo con chrome, bajafiles.com por ejemplo, así que tocaba usar firefox. El problema es que como yo usaba jaws 13 en pleno 2019, esa cosa no era compatible con las últimas versiones de firefox, tuve que instalar NVDA, como odiaba la horrible voz de speak pues... tocó goglear un rato haver cómo se quitaba esa cosa. Aí dí con el hilo oficial de NVDA, además como también buscaba muchas otras cosas relacionadas con la accesivilidad, me dí cuenta de que curiosamente muchas de las respuestas que encontraba estaban acá en sala. Una vez me creeé cuenta creo que fué en junio de 2019, pero sólo empecé a usarlo hasta diciembre. Fué un nuevo mundo, porque enserio que no conozco a nadie ciego de acá de mi ciudad, así que sí que nesecitaba ya desde hacía tiempo hablar con más personas concaracterísticas similares a las mías, con temas de comversación en común. Me arrepiento de no haver conocido antes ésta plataforma, por que enserio que tuve momentos en los que necesitaba de amigos, en los que realmente estaba muuy mal, ésto me habría servido muchísimo. Pero en fin. Importa que acá estoy, a mis amigos gracias por todo su apoyo, se les quiere mucho. Un placer haverlos conocido.

Resultado: +0

Última edición por nathan_lowell, 18.01.2021 22:39:49

2296. el-soldadito-de-plomo ,

lol @cris, che hermanazo que recuerdos jajajajajaja, yo todavía tengo esas memorias cuando te recomendé esta gran plataforma, y ahí estamos, totalmente más amigazos que nunca xd! respondiendo a la pregunta, yo entré a esta comunidad por medio de un amigo que me recomendó el crazy, y en ese momento lo probaba y me descargué la beta 58. en ese tiempo, no tenía ni idea de por que no me dejaba jugarlo a tiempo completo, por que recién desbloqueaba el balle en el modo aventura, salía del juego y quería volver a entrar luego de un rato pero ya no dejaba. me emfadé tanto que decidí dejarlo un tiempo y buscar otros juegos, luego volví al crazy y descubrí una opción llamada fiesta en línea. es así cuando empecé a conocer muchos amigos, y mi bro @mister_topero me habló de la sala. y es por eso que hasta la actualidad estoy por acá, agradecido por los grandísimos momentos que pasé con mis brothers. jaja.

Resultado: +0

2297. Tenzin,

Hola! yo entré al mundo de ciegos por allá del 2009. En el 2005 tuve mi primera computadora, pero fue muy aburrido porque solo tenía el jaws, el microsoft encarta y el office para mis tareas. En el 2009 contrataron el servicio de internet, y luego también conocí a un tipo que me vendió un disco con juegos, el top speed y el ahorcado. Recuerdo que intentaba jugar online en el top speed pero nunca entendí como hacerlo, y menos en esa época donde no sabía mucho de computadoras. Luego conocí el swamp, balzhur y la sala por allá del 2012, y pues poco a poco me he metido en la comunidad hasta ahora. Luego hablando en forma física, yo fui a la escuela para ciegos y débiles visuales de Coyoacán, (soy de México) desde los 6 meses, ahí recuerdo que conocí a muchos chicos ciegos o baja visión, pero como solo iba pocas veces a la semana a esa escuela nunca tuve la oportunidad de convivir mucho con ellos, pero recuerdo que tenía a un amigo que y luego le perdí la pista con el tiempo. Fue a principios del 2016 cuando conocí a una chica ciega que previamente había conocido por internet, y luego en el 2018 conocí a otras más que me presentaron. Actualmente estoy más inmerso en la comunidad por mi trabajo.

Resultado: +0

2298. alex_el_lobo,

eaaaa, entrada a la comunidad comunitaria. v
Bue, yo entré a los 10 años o digamos que si aun que aú estaba lejos de formar parte en sí.
Empecé por esos años con una computadora, donde una amiga me presentó juegos como el Arbol de las palabras,
los librojuegos de la ONCE.
Bue, yo los prové pero me dí cuenta muy pronto que eran para más chicos, así que los rechacé.
Entonces me presentó otra rronda.
Aventuras en el tiempo, Villa del agua o algo así, KM vol 1 y esas cosas.
Me quedé con esos asta los 15 años pues luego me enfoqué a todo dar en mi barrio, y los estudios.
M alejé de esos juegos, asta el año 2017.
Ahí inicialmente estaba buscando juegos al estilo warcraft, wow, minecraft, ETC.
Ahí conocí el Craciparti, donde conocí a mi primera tanta de amigos.
Donde está ese hermanazo que quiero muchísimo.
Lo conocí como el duque patoli, oséa el palitroke pués.
Siempre me cayó muy bien desde ue por jugar en línea me metí en una partida que él había creado.
Luego conocí al Kanna si recuerdan en bc.
Lo conocí en craci, luego él me habló de bc, luego uno de este par de amigos me habló de la sala.
Entré y juuuuas que de juegos de mesa.
recuerdo que como me habían dicho que el juego era con gente en tiempo real y yo aún no sabía que los pj del ordenador eran bots.
Me jugué un monopoli con anastacia y dos bots más.
No sabía como hacer las subastas ni nada.
Recuerdo que en el chat descubrí que podía escribir y lo segunod que escribí después de un hola que nadie contestó.
Anastacia que pides por los 3 azules que tengo?
Al no recivir respuesta creí que por ser nuevo pues no me hablarían.
Luego posteé dicho problema en otra mesa no recuerdo de que era y tras unas risotadas de la mesa, me explicaron los por menores de los juegos, los bots, ETC.
Me enseñaron a usar la sala y al instante agregué a la mayoría de la mesa y aún los tengo.

Resultado: +0

2299. Braille_and_Speak2000,

Loool, cuántos más habrán entrado a la sala hablándoles a los bots inocentemente? jájajajajajajajaajaj!

Resultado: +0

2300. el-piojo-resucitao ,

Yo entré por los famosos grupos de facebook. Primero el de tiflojuegos, después el de audiolibros (no sé si existirá todabía) y uno que se llamava tecnología accesible para ciegos. Aí conocí la plataforma, y me registré

Resultado: +0

2301. goten,

me acuerdo de encarta, esa biblio era buena xd

Resultado: +0

2302. abby ,

a ver, si se trataba de comunidad de ciegos por internet, se pudo especificar en el título xd. yo estoy con @luis-sama existen un montón de comunidades que tratan de diferentes cosas.
En fin, veamos. Yo entré con STW. jugué muchos juegos más como el the last crusade, muerte en la carretera, exterminador, ETC, pero no son online, así que podría decirse eso justamente. entré como por el 2017 a esta cosa xd.

Resultado: +0

2303. C-Kan ,

hola!
yo entré en este año, si conocía audio juegos, pero la verdad muy pocos, los de la once, porsupuesto:
pero solo el mecanta, luego the lats crusade, pero googleando, encontré esta plataforma y jenial, y bueno, acá estamos, la verdad nunca me pasó como @alex el lovo, jaja:
yo si sabía algunas cosas y pués descubrí, jamás le hablé a un vot, aúnque si supe de una perzona que una vez les habló, bueno, hasta haí termino:
gracias.

Resultado: +0

2304. Harry_Dresden,

yo entrè por un amigo, que me mostrò los juegos de oriol gomez, y de oriol me saltè a bc, y de bc conosì sala xd. fin! a! pero antes de oriól, obvio de la 11 xd, mas que todo el caracol cerafín

Resultado: +0

2305. bartolomeo ,

a la sala? uf yo creo que allá en el 2012, aunque muuuy de vez en cuando. recuerdo cuando todo estaba en spanglish, y lo de los bots me parecía algo supernovedoso. me la instaló un profesor que tenía, (en esos tiempos n osabía manejar la pc) pero pues con ese y clases de más cosas, pude ya aprender bien. desaparecí un rato, encontré a klango aunque solo iba por los audiojuegos que compartían allá, y cuando volví fue que todo digamos que ya estaba ordenado.

Resultado: +0

2306. caballero_derrotado ,

Na, yo no le hablé a los bots que yo recuerde. pero no recuerdo bien como entré a la sala, si buscando en google sala de juegos, algún hilo en específico, ni me acuerdo ya, pero aquí estamos.

Resultado: +0

2307. Luis-sama ,

es gracioso lo que voy a decir, pero espero que no se enojen y que entiendan. yo conocí primero al foro de la sala de juegos antes que sus juegos. es decir, savía que se podía jugar de alguna manera, pero no savía ni me interesaba, al menos en ese momento, como se hacía. un amigo me pasó un hilo de aquí, no recuerdo porqué, pero el asunto es que, cuando me puse a verlo, me di cuenta de que , al menos en ese hilo, los participantes tenían una forma de expresarse y de responder bastante tóxica y repugnante.
me reí con la ignorancia de las respuestas... trato de recordar qué hilo era, pero no viene a mi. me puse a ver más hilos e hilos, divirtiéndome con personas geniales que ponían en su lugar a niños rata que comentaban sin sentidos.
luego me hice una cuenta por 2 cosas. primero, para que no me saltara el irritante cuadro de inicio de seción al entrar a un hilo, y para ver, ahora si, como eran los dichosos juegos de la sala de juegos... me gustaron bastante, y recuerdo que el primer juego que jugué, con un buen amigo, fue escoba... no es irónico que ahora no tenga ni idea de como se juega?

Resultado: +0

2308. Carol-89 ,

Bueno, yo entré a la comunidad en línea gracias a un amigo ciego. Tuve mi primer computadora en 2010 y él se encargó de instalarme el jaws y un montón de programas más. También me inscribió en una lista de correos que se llamaba tiflomusicomaniacos y bueno, a partir de ahí empecé a conocer gente ciega de otros países. La sala no recuerdo cómo fue que la conocí, pero primero estuve jugando en RS games.
Por cierto! Yo también empecé jugando un juego que ahora no tengo ni idea de cómo va. En mi caso fue el uno.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 19.01.2021 14:47:19

2309. goten,

el uno del rsgames naa me gusta

Resultado: +0

2310. Revaldo,

entonces quieren historias Ok aquí vamos, comencé en el mundo de internet en 2014, usando instagram con mis padres, con mi familia, después de unos3 meses un amigo me contó sobre un programa llamado zello era para conversar con gente y sobre muchas cosas, no quiero explicar este programa porque era un parte y no quiero volver a él en la vida, en zello, conozco a mucha gente de países árabes, pero la mayoría de ellos eran de mi país arabia saudita, conozco la sala de un muy, pero muy querido amigo mío que se llamaba @muhammadhajjar te quiero mucho, él fue quien me dejó entrar a este mundo en 2015 y después de un tiempo, eliminé la primera cuenta y usé esta en 2018, pero no estaba activo y todavía no estoy muy activo aquí, me gusta leer, no escribir

Resultado: +0

14279 mensajes, 476 páginas:  1; 75 7677 78 79; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta