TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 mensajes, 476 páginas:  1; 7 89 10 11; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

241. el-dragon ,

elijo el tema de ashub

Resultado: +0

242. el_caballero_tooxico ,

vamos otra vez, elejimos el tema de don gabriel

Resultado: +0

243. Jarro_Mocho ,

Voto por sombra tono de piel claro

Resultado: +0

244. Rayo.bgtr ,

Boto por el de gabriel.

Resultado: +0

245. LaDiosaAurora ,

Bueenas!
Voto por el tema de mi amigo el ex aburrío, que ahora se irá a divertir :D

Resultado: +0

246. r-althor,

el de remus.

Resultado: +0

247. el_caballero_tooxico ,

más loco gabo. propone un tema y bota por otro. :D estás apunto de ganar papá. :D

Resultado: +0

248. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lechón al horno jajajjajajjajajajjajaaja.

Resultado: +0

249. chochon ,

el problema con el tema de gabriel, es que excluye a los que están en nivel escolar, y no toma en cuenta a todos xd.

Resultado: +0

250. Onisama,

Voto por el tema de Remus

Resultado: +0

251. Jarro_Mocho ,

Es que una cosa es educación escolar y otra muy distinta es educación universitaria.
Es cierto que si te cierran la escuela o colegio donde estás estudiando buscarías otro, pero ¿qué pasa con la carrera que estás estudiando? ¿Viste?

Resultado: +0

252. goten,

boto por el tema de andrés

Resultado: +0

253. angelita-valiente ,

el de remus

Resultado: +0

254. DjDisplay,

Boto por el tema de remus.

Resultado: +0

255. Rayo.bgtr ,

Arriba.

Resultado: +0

256. chochon ,

claro que el de remus ganó.

Resultado: +0

257. DjDisplay,

Y lo suvo mas, botando por el tema de remus! bueno ya boté en mensajitos no tan arriba pero lo confirmo xd.

Resultado: +0

258. el_caballero_tooxico ,

remus le dió a los ribales con el remo. v.

Resultado: +0

259. DjDisplay,

Y quedó genial la rima mi amor xd.

Resultado: +0

260. LaDiosaAurora ,

Eea, va estar lindo transportarnos un poco a través de cada historia que cuenten de sus viajes de vacaciones jejeje. Así que es cuestión de un par de horitas más para que gane oficialmente el tema del querido Remus!

Resultado: +0

261. Gamer_girl,

Voto por el tema de Remus.

Resultado: +0

262. sharon ,

yo igual voto por el tema de remus

Resultado: +0

263. TemasVarios,

y así arranca otra semana con el tema:
¿cuáles fueron tus mejores bacaciones?
propuesto por el señor @Remus_luping.
mis mejores bacaciones... estoy entre 2.
villa carlos paz (donde toqué minas como quice y donde quice) san clemente del tullú, en el cual fui cuando tenía 11 años.
playa, sol, comida, cine, noches de salidas, una sala de juegos...
un apartamento ermoso, chicas, comidas, chicas, ok no xdd.
en resúmen... que rico que comí ahí xd

Resultado: +0

264. el-piojo-resucitao ,

Las mejores no sé, pero las peores las tengo claras. Llovió desde la salida de casa, el coche se quedó sin vatería a mitad de camino (el motor no arrancaba y estábamos en un embotellamiento) y llovió los 4 días que estubimos en el camping, y la tarde que regresábamos a casa apareció un sol que partía la tierra.

Resultado: +0

265. Jorge35 ,

Holaa a todos. Yo la verdad que he tenido muchas bacaciones felices lla que he ido a muchos sitios. Pero una de las mejores y que hacemos todos los años es la de ir a un parque que no se si la jente conocerá llamado Portaventura que está en Cataluña aquí en España. Tabmién me gustó muchísimo el viajazo que hicimos a parís sobre todo a Disney lan. Al igual que mis bacaciones a las Landas en Francia. No sabría deciros cuales fueron mis mejores bacaciones porque siempre son igual siempre voy con mi familia padres,madres,hermanos, hermanas, primos y tiíos y siempre me lo he pasado bien con ellos.

Resultado: +0

266. alex_el_lobo,

Mis mejores vacaciones.
Estaba con los del barrio, nos íbamos a un río, por el Chapare que es una provincia mmmm no se ya si medio rural, o mselva.
La cosa es que nos fuimos más a lo selva, donde hay más árboles. ahí nos topamos con unos monitos que resultaba que estaban recién liverados de un zoológico, El Parque Machía.
Estábamos comiendo chocolates y como en todo grupo hay el que no quiere invitir su pedazo con nadie.
Justo a ese uno de los monitos le roba su tableta de Chocolate.
El chico ni tardo ni perezoso. se puso a seguir al animal, lo siguió por los árboles, no sabemos ni como trepó! en pocas palabras, Se volvió un mono más y no paró asta alcanzar al ladronzuelo.
Derrepente el monito dió un grito tremendo.
Y resulta que el gíl lo había alcanzado y la única manera que se le ocurrió para que el mono soltase su tableta de chocolate era morderle una pata.
El monito soltó el chocolate pero ya lo había mordido, así que el chico votó el chocolate al suelo que fué recogido otra vez por el monito.
Al final su novia le compartió de su chocolate al chico y tubimos para reír un buen tiempo.
Así mi pana se ganó el sobrenombre:
"El muerde macacos"
Ok no xdd. pero sí estubimos riendo una temporada tratando de ponerle un apodo así.
Pero se quedó con el.
Pastél.
Hé ahí la istoria del apodo de mi amigo.
El pastél.
Amigo de barrio.

Resultado: +0

267. Jorge35 ,

Muy normal. Todos saben que es lo más normal del mundo ir solos a la selva sin equipo de protección. xd

Resultado: +0

268. DjDisplay,

Mis mejores bacaciones fui a perú, en la playa de máncora y conocí a una amiga, que claro era una de nuestros acompañantes, xd.
Que también hiva a ese lugar con nosotros, fue genial, nos bañamos y todo... y charlé con ella, cosa que para mi es normal y ella jugava conmigo xd.
Pero buena amiga.
Y aí descubrí el sol, la moneda del sol y para sacarles cuentas gracias a los peruanos en la sala que me enseñaron dicha moneda, yo logré sacar esa moneda y cogi la cuenta.

Resultado: +0

269. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Mis mejores vacaciones fueron, son y van a ser siempre aquellas donde haya playa, sol radiante, alguito para picar y algo frío, bien frío para tomar, sea con alcohol o no. Ese ambiente de playa es lo más hermoso que hay...pero bueno, si tengo que contar alguna historia de mis mejores vacaciones es esta. Enero 2011 si no recuerdo mal, si era ese año estaba a punto de cumplir los 19 años. Pasamos desde mmm no recuerdo qué fecha hasta el 7 de enero, día de mi cumple (e incluso creo que un poquito más adelante) en las playas de camboriú, Brasil, claro cuando estas todavía eran bonitas jaja. Mis padres, mis hermanos y amigos de estos últimos. Recuerdo que fue espectacular el inicio de mi cumple porque, al principio yo ahí toda deprimida porque todos habían salido excepto yo, me quedé con mis padres en la casa que habíamos alquilado en ese momento para dormir. Hasta que llegan en tromba mis hermanos y sus amigos, habiéndose tomado hasta el agua del florero (bueno hasta la caipiriña del florero en realidad xD) cantándome el cumpleaños feliz e irrumpiendo en el hasta ese momento, tranquilo silencio de la casa. Me cantaron, me abrazaron todos, y hasta me estaban filmando intentando ponerme la camiseta del equipo de olimpia (rival de mi equipo que es cerro porteño jajajajajaj) no les dejé, así que no lograron ponérmela, pero el video había quedado y fue demasiado simpático. Lastimosamente con cada cambio de teléfono, compu, que si se me descomponía alguna aquí, que si había que formatear otra allá, que si la tarjeta de memoria se había dañado...se perdió ese video. Pero el recuerdo queda, fue un cumple de las mil maravillas y a decir verdad, ahora que estoy más grande ya no me inclino tanto por las fiestas como antes, un cumple viajero sería de vuelta lo más de lo más. Como plus cuento también que los viajes que solemos hacer en familia cada verano, son todavía mejores desde que están mis sobrinos, es lindo verlos jugar y ponerse contentos hasta por el más simple detalle.
Saludos! :)

Resultado: +0

270. Harry_Dresden,

en bolivia es normal ir sin protección a la selba jorje xd. encontrarte monos y demás es lo normál por aquí cuando caminas por la selba.

Resultado: +0

14279 mensajes, 476 páginas:  1; 7 89 10 11; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta