El hartazgo de la simpleza. O por qué los juegos se han quedado atascados.

229 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Loba_Espacial,

perdona fabi, pero yo compré esos juegos a 15 dólares, y si ahora valen el doble es justo porque alguien se dedicó a piratearlos.
Yo no he dicho de qué nacionalidad eran los piratas, así que... excusa no pedida, acusación manifiesta.
Y yo sí he visto, y he jugado en salas de recreativos, y he gastado mi paga semanal en maquinitas,no me venga con el típico argumento de usted que sabe, porque a lo mejor los que no saben son ustedes.
Si se trata de pasar el rato, si no importa superar el juego sino intentarlo, pues muy bien, pero no me vengan con que un ciego puede ganar a un vidente en un arcade sin restricciones, porque no.
Y si hay un superciego que quedó primero o segundo en un torneo mundial, pues enhorabuena, superman.
Con tanto patalear protestando porque se les dice que no pueden compararse con un vidente en tiempo de reacción, da que pensar si por querer disimular su complejo de inferioridad no lo están poniendo más de manifiesto.
Vamos a ver señores, no se trata de si somos más listos, más humanos o más machotes, se trata de que la vista capta y da más información y más rápidamente que el oído, y el cerebro procesa y reacciona mucho más rápido a la imagen que al sonido, y es la naturaleza, nadie tiene la culpa, caramba, sean realistas y acéptenlo.
Y perdonen el tono, pero estoy respondiendo en el mismo tono que me respondieron a mí cuando sólo di datos fisiológicos incontestables.
Pero nada, sigan soñando que la ciencia ficción es muy entretenida. Igual un año de estos inventan un software que les hace controlar un avión sólo con pensar que quieren ir a casa.

Resultado: +0

122. orion6 ,

Lo que dices tiene mucho sentido, pero como se ha dicho, los videojuegos no son solo ver y escuchar, además que aunque la vista capte más información, un oído bien entrenado puede equiparar mucho las cosas. Los videojuegos sobre todo son de experiencia y el memorizar en muchos casos los patrones del juego. Un amigo ciego, incluso jugaba muy bien al burnout, un juego de coches, pero su facilidad no solo se daba por su buen oído, sino porque conocía el juego a la perfección. En ese caso la vista o lo que sea pierde relevancia. Y no, no perdono por el tono, sobre todo por ofensivo y fuera de lugar. aunque algunos suban el tono frente a tus comentarios, no todos lo hacen, pero tus mensajes si se dirígen a quienes pensamos diferente a ti. Decir cosas como que sigamos soñando con no se que cosas sin sentido, me resulta tan fastidioso, tanto como los que usan cieguito en sus intervenciones. Los moderadores diría yo deben ser ejemplo en estas cosas.

Resultado: +0

123. FabiG94,

@Loba_Espacial no se cuanto compraste los juegos, pero yo he leído guías del shades of doom por ejemplo, escritas en 2004, y donde ya se decía que el juego valía 35 dólares.
https://audiogames.net/page.php?pagefile=cheats
Y del Troopanum leí el manual del primer juego hace 3 meses, y el documento tenía más de 10 años, y decía que valía 30 dólares, se puede mirar acá:
https://tiflojuegos.com/download/377/troopanum-1
Respecto a lo de la prosedencia de los cracks, como dije en el comentario, fue un dato de color y nada más, sacarle otras conclusiones es cosa de los demás.
Yo también iba todos los findes cuando estaba de vacaciones a jugar a las maquinitas arcade.
No tengo nada más que agregar, ya comenté arriba todo lo que pienso, y creo que seguir repitiéndolo sería ser redundante.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 05.07.2020 05:08:39

124. javic87,

increíble la ofensividad de algunos comentarios, macho, se ve que algunas opiniones no están bien vistas aquí... bah

Resultado: +0

125. Corona,

Nadie rebatió el hecho de que la vista sea más rápida y capte más información, además, solo se dijo que había alternatibas a eso. Solo acotando, supongo.

Resultado: +0

126. davidherrera9 ,

yo solo dije que podemos jugar a videojuegos como tekken, street fighters, the king of fighters, mortal combat, como los videntes, podemos jugar contra videntes, que podemos perder, si, pero también podemos ganar, yo perdí contra mis hermanos videntes, si, pero también he ganado a videntes, @caspian y yo en el colegio lo hacíamos, claro que no vamos a poder jugar al call of duty, al counter strike, al half life, need for speed, en eso estamos, no hace falta ser un lince para adivinarlo, podemos jugar si, para entretenernos, hacer el gilipollas, pasar un buen rato

Resultado: +0

127. chochon ,

el problema es que personas y administradores saltan ante un comentario de manera muy violenta sin aceptar lo evidente. la vista es más rápida que el oído, ¿pero quien te dice que no te podrías convertir en uno de esos (súper man) que nos indica la estimada lova?

Resultado: +0

128. j2b4,

Buenas a todos:
Nunca me he parado a responder nada en el foro pero creo que por fin se han tocado varias cosas que si merecen una respuesta.
La primera, declarar que top speed es un buen juego de carreras es como decir que una hamburguesa es un buen solomillo, que es lo mejor dentro del mundo de los audiojuegos podría llegar a pasarlo (tampoco es que tenga mucha experiencia en el tema), pero no es ni remótamente un buen juego de carreras, no hay físicas reales, no hay realismo en los circuitos, no hay realismo en los coches, ya no hablemos de desgaste de neumáticos, gasolina, clima…, en fin, es un juego que si me dicen que es un simulador de Excalextri o carreras de Micro Machines lo puedo llegar a pasar pero nunca un buen juego de conducción, y no voy a ser tan osado de compararlo con Gran turismo 6 o Forza, lo voy a comparar con el Gran Turismo 4, un juego para Play Station 2, y que salió en el año 2004, y no entro en temas de licencias y demás, no es el hilo de esto.
Por otro lado, se habla mucho, muchísimo de hecho, de las dificultades de jugar contra un vidente, que si ganaríamos o perderíamos al ser usuarios ciegos y bla bla bla, sincéramente creo que este no es el tema, el tema no es luchar por adaptar títulos multijugador, si no empezar por crear o adaptar títulos que podamos jugar solos, Saga Zelda, Shadow of the Colossus, Tomb Rider, son títulos que los videntes no juegan en competencia contra nadie, los juegan para disfrutarlos echándoles muchísimas muchísimas horas; y sí, por supuesto que a mi me encantaría jugar a League of Legends pero está claro que iba a ser, como mínimo, muy muy difícil que pudiiera pasar de hierro.
Del tema inicial, si, los audiojuegos se han quedado muy muy muy atrás en evolución, seguimos jugando poco más que juegos de 16 bits en la época de la realidad virtual, y no quiero una respuesta de “pues hazlos tú”, los gamers no saben o no tienen por qué saber programar pero sí pueden criticar un resultado final.
Por último, vuelvo a la analogía del principio, la hamburguesa del Burguer Kin puede estar “buena”, pero eso no es comida, y como jugadores tenemos derecho a pedir comida de verdad y no siempre hamburguesas, en muchos casos recalentadas al microondas con un poco de salsa.
En fin, me he extendido mucho y puede que haya perdido el hilo pero me pasaré por aquí por si alguien necesita una aclaración de alguna cosa.

Saludos y cuidarse mucho todos.

Resultado: +0

129. chochon ,

está bien adaptar juegos para el uso en solitario, pero no siempre es esa la prioridad. ahora destacan más los juegos online.

Resultado: +0

130. j2b4,

Decir eso es como comprar un pastel y comerse solo la cobertura, cojamos por ejemplo la última presentación de la Play Station 5, juegos con los que se quiere vender una de las consolas más potentes de la historia:

GTA 5, cierto tiene posibilidad de jugarse online, pero también tiene un modo historia que tiene una duración media de más de 20 horas, el DLC raro de Spiderman (nada de online), Rachet & Clank, nada de online, Gran Turismo 7, es muy posible que traiga Online pero también puedo garantizar que tendrá un huevo de contenido para consumo en local, Stray, nada de online; Kena, nada de online; Project Athia, en principio tampoco nada de online; Sackboy, un plataformeo del tipo Mario Galaxi, nada de online; Hitman, Demon’s Soulds, Horizon, Resident Evil 8; de todos estos juegos mínimo el 95% es de jugar solo en tu consola con tu mando, de jugar la aventura, incluso juegos que se han comentado por aquí, Battlefild, Battlefrom, COD, todos tienen una campaña (normalmente más mala que pegarle a un padre coon un calcetín sudado, pero la tienen), así que ese dato de que prima el online y el jugador contra jugador es…, cuanto menos, discutible.

Resultado: +0

131. Dinosando ,

Sombra, ahora lo que destacan son los juegos Online?
Empapate más de actualidad sobre videojuegos y mirá menos gameplays en tendencias, capo.
Además... muchos querrán matarme, pero yo antes que jugar al maincra o al fornái (nótese lo mal escrito adrede) preferiría jugar Zelda, Final Fantasy, Dark Souls...
Vengan de a uno defensores a capa y espada de los onlines, losespero :V.

Resultado: +0

132. Def-Leppard,

j2 tiene gran parte de razón. tenemos el concepto de mucha gente jugando una contra otra o varios equipos y hoy en día estamos volviendo poco a poco a los juegos de consumir en solitario o un par de amigos las noches de sábado que no se podía o no querías salir. hablo de títulos tan clásicos como el primer medal of honor, el legendario re2, 3 o 4, tom rider, o algún típico de avioncitos, o cosas así. en fin juegos con historia, y eso si es tocable porque aí no te tienes que medir contra nadie, solo es completar historias. de eso hay mucho pero... cual sería adaptable es algo que ya se me escapa. los pocos audiojuegos que he visto pues mira. hay algunos con muy buen material, pero por definición la mayoría están o muy paraos, o muy poco desarrollados. algo que me jode, pero bueno.

Resultado: +0

133. j2b4,

Personalmente, después de lo que acaba de hacer la gente de The Last of Us, prácticamente el 99% de juegos podrían adaptarse, Spiderman, Red Death Redention, Tomb rider, Uncharted, usando un sistema similar todos podrían llegar a adaptarse

Resultado: +0

134. Harry_Dresden,

chicos, en lo que dicen que la vista es mas potente que el oído. no estoy deacuerdo. la vista y el oído pueden estár parejos,m porque hay personas siegas que notan cosas que las personas con vista no notan por mas haver visto todo. y hay personas videntes que captan mas que las personas que usan el oído. es irelebante. lo que inporta es cuan entrenada esté tu bición o tu oído. en los juegos, aí si que es otra cosa. si te conoces bien el juego, y cuenta con el uso de sonido necesario, puedes jugarlo, incluso, ganarlo. yo e jugado callof duti, y no beo nada de nada, y e ganado, porqué? porque me conosco el mapa, y aunque el juego solo tenga sonido mono y no estéreo, si lo conoces bien al juego puedes jugarlo. incluso si eres sordo. por lo cual, los que dicen que no se puede, que no, que no se puede. amigos, nada es inposible. puede que aya 1 probabilidad de 1 entre mil millones, pero es úna posibilidad. y uno es diferente a 0

Resultado: +0

135. manolillo ,

oye, caspian y david, vosotros sí que sabeis. me encantaría juntarme con vosotros y echarnos unas partidas al teken, al street fighter o alguno de esos. aunque bueno, un buen emulador lo hace todo. y joder, ya entre ayer y hoy llevo dos comentarios leídos de la loba espacial. qué manera de fanfarronear y hacerse la superior. yo creo que deberías ponerte unos ojos biónicos y quedarte donde estás. que cada uno juegue a lo que pueda y a tomar porculo. luego decimos que hay polémica en los foros de la sala, pero habiendo elementos como esta...

Resultado: +0

136. NilMoliner ,

jajajja. Yo es que ya paso, entre complejos de superioridad virtuales y acusaciones manifiestas a personas que ni conocen ni conocerán, prefiero quedarme con mi vida real y con lo que yo puedo hacer en realidad. No necesito presumírselo a los demás. Por eso me había abstenido de postear aquí. Estoy de acuerdo con que los videojuegos deberían de ser más accesibles, pero no somos un mercado rentable, somos muy pirateros y personalmente, pensando como desarrollador, no le veo futuro al desarrollar un juego para nosotros. Para qué, si me puedo ahorrar algunas líneas de código y liberar mi juego mucho más antes?
Me alegro de que lo estén haciendo, pero avanza a pasos muy lentos y personalmente no me apetece probarlos aún. Gran trabajo para los creadores de audio wizards y crafting kingdom y galactic colonies, pero de momento paso. Entraré a ese mundo cuando vea un poco más de títulos accesibles y que me interesen.

Resultado: +0

137. Def-Leppard,

nauti ha echo algo muy grande que debería aplicar por lo menos a sus juegos, y recordemos que tiene uncharted y assasins creed, si la memoria no me falla y no me estoy haciendo la picha un lío con compañías. son dos sagas muy guapas que se podrían veneficiar de su propio.... prógrama? módulo? código. en fin no se cual es el nombre técnico pero me imagino que podrán aplicarse a juegos ya creados. así que si funciona, lo mínimo es que se empiece a hacer. y si. aquí hay muuucha tendencia a la piratería. nos gusta mucho mucho eso de no pagar. y aunque es más económico. como se ha dicho por aquí, no es práctico sacar material para que todo el puñetero mundo lo piratee. algo que deberíamos empezar a pensar todos

Resultado: +0

138. j2b4,

Pequeña corrección, Asasins es de la gente de Ubisoft no de Naughty Dog, de todas formas, de seguir implementando la accesibilidad supongo que lo harán en títulos que vayan a salir de ahora en adelante, alomejor en algún remaster de estos que están tan de moda podemos beneficiarnos de la accesibilidad más que en títulos que ya están descontinuados

Resultado: +0

139. FabiG94,

Hola.
Solo remarcar algo que dijo @j2b4 que con Teh last of us 2, se demostró que una gran cantidad de títulos podrían ser accesibles con agregarle algunas funciones.
Eso es lo que varios ya comentamos arriba.
Y lo del multijugador, como dijeron, hay muchos videojuegos con contenido offline, el mismo The last of us 2, se lo esperó muchísimo por su historia.
Por eso decía que nadie dijo acá que uno pretendía funciones de accesibilidad en más videojuegos para salir a competir o participar en torneos, sino para divertirse, y por ejemplo en el caso de sagas de más historia como dijeron, el hecho de poder disfrutarlas.
Por cierto, el audiojuego que más se acerca a un videojuego en cuanto historia, para mi es el Shadow line, un audiojuego japonés que si tiene una historia bien desarrollada y con varios finales posibles, aparte de una jugabilidad impecable.
Saludos.

Resultado: +0

140. Def-Leppard,

si, mira, era uvishoft. ya son demasiadas compañías para mi vieja cabeza...
yo particularmente esperaría el remake del re3, con un sistema parecido al de nauti iría de puta madre. se agradecerían remakes o reediciones de los anteriores, pero... yo que se. vete a saber si llegan. mi intención con los juegos siempre ha sido ver su campaña e historia y jugármela en lo máximo posible. la competición en realidad para mi es lo secundario del juego. que pue ser divertido pa un rato si, pero nada más.
sadow line no lo he jugado. pero es digno de echarle un vistazo jajaja

Resultado: +0

141. davidherrera9 ,

bueno, tampoco vayamos a quitar el pique online aunque sea al tekken, nunca viene mal pegarnos entre nosotros online eh? más que nada porque el modo historia del tekken ya nos lo hemos acabado ofline

Resultado: +0

142. Dherhion,

Lo siento. Pero online estás en desventaja al menos que le eches muchas horas.

Resultado: +0

143. j2b4,

bueno, para pasarse la historia de todos los pj de teken horas le tienes que echar, si, jajajaja

Resultado: +0

144. davidherrera9 ,

al tekken, al street fighters, the king of fighters, si, le echo muchas horas

Resultado: +0

145. manolillo ,

joe, pues yo juego mejor el arcade que contra algunos... jajajaja

Resultado: +0

146. davidherrera9 ,

yo también juego bien el arcade pero juego de la misma manera contra ti o contra @caspian

Resultado: +0

147. javic87,

aquí os espero, perdedores! jajajaja

Resultado: +0

148. Alisson ,

Solo haciendo una mención rápida, en el online ranqueado si. Hay que ser viciados a los juegos respectivos que se van a jugar. si no, bueno, suerte. xd. La gente del ranqueado es loca

Resultado: +0

149. elargentino,

¿ustedes se imaginan jugando al freefire en su selular? aber. aquí loba espacial a cometido un error común. el creer que los ciegos solo tenemos el ohido. y no abría que adaptar ltambién los otros sentidos para percibir al mismo tiempo mayor cantidad de información. además existen mas de cinco sentidos. podemos por ejemplo, utilisar nuestro tronco de nuestro cuerpo como un super joistic, y moberla sintura de aquí para allá para darle dirección al auto de carreras, xdd y además manejar las teclas con las manos y manejar los piés co tobilleras. luego tenemos el olfato, y tambén la lengua. todo nuestro cuerpo es un supercensor. que no nesesariamente detecta bibraciones, también frío y calor. además las sillas o butacas se pueden mober. y claro todo esto se lograría con mucha práctica los ombros, y no se cuantas cosas mas se podrían adaptar. pero lo digo para que loba entienda, que por todos esos lados podemos resepcionar información y al mismo tiempoo. la cordinación de mobimiento de un baterista profecional. y así podríamos hablar de muchas cosas

Resultado: +0

150. davidherrera9 ,

si crees que vas a poder jugar al gta ssanandreas o al need for speed, primero, vas a hacer el ridículo, el gilipollas decimos en españa, te quieres divertir, perfecto, pero yo con un ni 5 porciento de accesibilidad me divierto, lamentablemente solo podemos jugar a videojuegos de lucha, al no ser que tengamos unos ojos que nos indiquen en el resto, lo cual eso si que lleva pero muchísimo tiempo, muchísimas horas, claro, yo quisiera jugar al contra, acabármelo como un vidente, pero va a ser que no, si me paso una fase, dos, da gracias, quiero jugar al ton rider pero o sorpresa, es imposible, al counter strike, al half life, al call of duty, etc

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.