pregunta sobre RenovaMusic

2076 mensajes, 70 páginas:  1; 60 6162 63 64; 70 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

1831. jere25,

hace unos días e descargado esta aplicación, hace bastante no la utilizaba, y la verdad que me encantó, sobre todo por las funcionalidades que ofrece, interesante la base de datos de radios, he encontrado radios de mi ciudad que no suelen estar disponibles en otras aplicaciones. Felicitaciones al desarrollador

Resultado: +0

1832. tobey_marshall,

hola nuno, quieres decir que cuando buscas algo te deja buscarlo? es posible eu alguien que tenga problemas en la pesquisa me de acceso remoto para hacer debug de errores? acá estoy pesquisando bien...

Resultado: +0

1833. elargentino,

HOLA PARA NUNO PORTUGAL SI A MI ME PUEDE HACER EL REMOTE, QUE ME ABISE.

Resultado: +0

1834. nunoportugal,

solo final de semana creo. pero si, para mim se pesquisa bien.

Resultado: +0

1835. tobey_marshall,

bueno, yo todabía tengo problemas con el tipeo al buscar, no se si quieras tambien que te de remote nuno a ver

Resultado: +0

1836. elargentino,

hola nuno hola chicos. muchas gracias nuno por tu tiempo. eres un genio. te felisito por este programa, me parece increíble estar hablando con alguien tan inteligente. mucho esfuerzo y dedicación. para hacer algo tan bueno como este programa. lo que quiero comentarte es que ya arreglé el problema. resulta que en la primera lista de resultados cuando te pones a buscar los resultados que quieres mirar, le puse solo 1 resultado. luego lo modifiqué le puse nuevamente 100 y me funcionó normalmente. por suerte no me remotearás. gegege. me salvé gege. bueno nouno. muchas gracias por todo agradesco tu buena voluntad, y te animo a seguir creando este maravilloso programa que a decir verdad, me e cansado de usarlo. pero me cansé ficicamente. lo seguiré usando pues es el mas fasil e intuitivo este programa. mucha suerte, muchas gracias y hasta pronto.

Resultado: +0

1837. tobey_marshall,

yo no se si reinstalarlo, porque no quiero perder las listas de reproducción que tengo alli

Resultado: +0

1838. nunoportugal,

hace un backup de las carpetas playlists, downloads y vídeos por se acaso, y solo tienes que ponerlas el los respectivos lugares quando reinstales.

Resultado: +0

1839. Rodrisosa23,

vi que bastante estaban hablando de este programa, y la verdad es que me encantó! tuve ahí un problema con el antivirus, pero excluí la carpeta y se me solucionó!

Resultado: +0

1840. AMOR_MIOO,

Apa, te salió en verso y todo... aunque más suenas como un b... por que tantos signos de admiración? xd.

Resultado: +0

1841. Rodrisosa23,

me gusta ser bien esprecivo bro! aaaa, wweeeep

Resultado: +0

1842. nunoportugal,

es que yo le pagué bien para escribir eso. noooooo, ne lo conosco era una broma jajajaaj.

Resultado: +0

1843. AMOR_MIOO,

Nuno, me puedes pagar a mí para hacerte publicidad porfa? Te paso los datos de mi cuenta y el código SWIFT para que me consignes kkk.

Resultado: +0

1844. Azazel,

¡hola!
preg, ¿qué onda con resultados repetidos? en ciertos canales con varios videos aparecen muchísimos, pero que muchísimos resultados repetidos. Entré al canal de un cantante que supuestamente tenía como 188 videos (dudo que alguien pueda tener todo eso por dios) un canal que, según su nombre, teniendo la palabra topics o algo así es solamente de la música en ese canal y si, lo es. Pero en lugar de cargar esos... sí, no eran 188 perdón, 1888, cargaba no sé, ponele 1555, y con 20 resultados repetidos y así. ¿es un error del programa?

Resultado: +0

1845. nunoportugal,

esto está un caos jajajaja. estoy intentando arreglar todo que se relacione com la pesquisa

Resultado: +0

1846. asmodeus,

sugerencia nuno. poder cambiar la salida de texto. por un antivirus se me jodió la librería del NVDA, remplacé con la carpeta lib del zip pero se quedó con la voz sapy.

Resultado: +0

1847. Benja-RMT,

Hola, como puedo eliminar una canción en mi lista de videos favoritos?

Resultado: +0

1848. nunoportugal,

control sfhift f

Resultado: +0

1849. Andytalecorner,

alguien save porqué el renova jode con la ventana de actualización y no termina nunca.
termina y se cierra. se abre denuevo y se repite en bucle.

Resultado: +0

Última edición por Andytalecorner, 15.03.2024 12:16:10

1850. dwight-yorke,

hola tengo una duda: resulta que el renova se me acaba de actualizar. busque lo que busque siempre me dice error al cargar los resultados, si tengo interneth porqué estoy en sala, saludos.

Resultado: +0

1851. nunoportugal,

quien quiera me atyudar por remote enbie pribado para que yo vea. com ayudar digo que me deje ber que bug es esse de dar error al cargar

Resultado: +0

1852. tobey_marshall,

A MI ME FUNCINOA BIEN . SOLO REINSTALEN NUEVAMENTE CHICOS

Resultado: +0

1853. proyecto_winter,

búscalo 2 veces y ya, a veces me pasa a mi. tobey_marshall: diooos es que no soy yo solo, no estamos escribiendo mal. solo nos da error. no somos los unicos.: sábado 23:41 o si no intenta con otra búsqueda haber. O si no, búscalo por URL directa.

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 15.03.2024 15:04:17

1854. reydelaluz,

hola una pregunta. que es lo que se regula cuando pulsamos f 7 o f 6 dentro de un vídeo?

Resultado: +0

1855. DjDisplay,

F8 es para los subtítulos

Resultado: +0

1856. Gilbert_Bougainvillea,

jajajasjsj. preguntan por f 6 y f7, y displaycito responde por el f8. genio.

Resultado: +0

1857. DjDisplay,

Bueno, f6 y f7 no hacen nada... Creo que te equivocaste de programa.

Resultado: +0

1858. reydelaluz,

no, no me equivoqué. pulso f 6 o f 7 dentro de un video, y parece que hace algo. si pulso f 6 está el 0, y f 7 va subiendo de número en número hasta llegar al 31

Resultado: +0

1859. DjDisplay,

¿Te has fijado si es un complemento o algo?
Porque yo pulso ese atajo y nada me sucede.

Resultado: +0

1860. Mil-tormentas,

pero si reproducís un video hace algo¿?

Resultado: +0

Última edición por Mil-tormentas, 17.03.2024 19:26:20

2076 mensajes, 70 páginas:  1; 60 6162 63 64; 70 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta