pregunta sobre RenovaMusic

2078 mensajes, 70 páginas:  1; 61 6263 64 65; 70 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

1861. el-mauzote,

si yo no me equiboco, cuando pulsan f seis y f siete es como si pucieran un crosfade para la reproducción del video siguiente. es eso si no me equiboco jklasklas porque renova tiene la reproducción automática.

Resultado: +0

1862. DjDisplay,

Aa ya ahora sí entendí.
Mausote, gracias por la explicación y sí, para navegar con esos del f5 y f6, requieres tener activo el modo lista de reproducción

Resultado: +0

1863. reydelaluz,

a gracias chicos. y si, a eso me refería.

Resultado: +0

1864. DjDisplay,

Aunque creo que no funciona bonito eso porque yo cuando hice eso del f6, intenté reproducír unos archivos que tengo en mi pc y en lugar de hacer la bajada, me cortó faltando 3 segundos y me puso el archivo siguiente... No se si a alguien más le ocurre.

Resultado: +0

1865. Mil-tormentas,

lo que no entiendo es de que sirve f 2, y f 4: que si, es para subir el volumen: pero es raro porque con flecha aariva ya se suve el volumen

Resultado: +0

1866. DjDisplay,

Yo le llamaría amplificación en vez de volumen.
F2 activa/desactiva ese modo y con f3 y f4 regulas eso siempre y cuando hallas activado eso con f2

Resultado: +0

1867. nunoportugal,

f6 y f7 es para aumentar y diminuir el tempo que tarda en que acaba la cansion actual y empiesa la nueva, en modo playlist. pensé que lo tendria documentado, pero bueno. anhadido acá.

Resultado: +0

1868. proyecto_winter,

ESO QUIZÁ SEA PORQUE TU ARCHIVO TIENE UN POCO DE SILENCIO ANTES DE COMENSAR. DjDisplay: Aunque creo que no funciona bonito eso porque yo cuando hice eso del f6, intenté reproducír unos archivos...: ayer 23:23

Resultado: +0

1869. el-dios-cinderace,

sujerensias para descargas largas por que no añaden un cuadro o algo que notifique el porsentage de la descarga y tiempo faltante,sobretodo para descargas de videos largos

Resultado: +0

1870. reydelaluz,

hola, bengo a notificar un problema: hoy quería ver un video, pero se demoraba en cargar. y el internét no era, porque los otros vidéos los cargaba y reproducía de manera normal. el problema decía algo como que el video en cuestión, era privado. inisia seción si tienes los permisos para ver este video. deberían hacer algo para que los videos que estén en privados se puedan ver de igual manera en este programa

Resultado: +0

1871. el-dios-cinderace,

aí mas ke nada es política de yutuv hermano

Resultado: +0

1872. DjDisplay,

Así es, aí no se puede hacer nada.

Resultado: +0

1873. nunoportugal,

te disse que inicies sesión, por se acaso el vídeo sea tuyo...

Resultado: +0

1874. reydelaluz,

si nuno, pero por eso digo. tendrías que hacer algo para que los videos que estén en privado aún con todo, se puedan ver a través de renova. por más de que renoba agarre los videos de YouTube, este programa no tiene nada que ver con esa red social. por ello, tampoco tendría que respetar sus políticas

Resultado: +0

1875. arielfmeza,

y como te saltarás una restricción donde solo el autor tiene permiso de ver el video? eso es imposible

Resultado: +0

1876. nunoportugal,

pero... ajajajajajajajaj!

Resultado: +0

1877. DjDisplay,

Recuerda que Renova Music se vasa en librerías para buscar el contenido, por si no te has dado cuenta.
En fin

Resultado: +0

1878. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora falta que quieran piratear los videos privados de los canales.

siesque a veces la gente piensa cosas tan ilógicas y sin sentido.

en fin bonito programa.

solo tiene en contra la enorme demora al buscar cosas, pero por lo demás, guapo

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 25.03.2024 14:45:49

1879. nunoportugal,

soy el desarrollador y me quejo del mismo, está liento, mas liento que mi abuela tenindo un ijo. dios mio!

Resultado: +0

1880. Benja-RMT,

A mi no se me demora en buscar resultados. No sé si es por la velocidad de mi internet o porque cambié los parámetros de búsqueda.

Resultado: +0

1881. IceCat,

No, yo tengo muy buen internet e igual es muy lento. Era mejor antes

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 25.03.2024 21:16:59

1882. Kabo,

Creo que es porque ahora usa yt-dlp únicamente para las búsquedas, no es como antes que mandaba una petición para recuperar info de php o así. Si es así, por eso está tan lento.

Resultado: +0

1883. nunoportugal,

aún prefiero que sea asi. el php va depender de la velocidad, características y disponibilidad del servidor. y no hay como saber de adonde está siendo echa la solicitud. por ejemplo una persona que quiera ver vídeos que no estan restrictos en su país, pero estan en la localidade del servidor, no los va a encuentrar. y. todos dicen que utiliza yt dlp. pero... será posible que yt dlp es la única libreria que hace búsquedas? ajajajajaj.

Resultado: +0

1884. Andytalecorner,

yo me pregunto para cuando vas a actualizar el programa a un lenguaje mas actual.
aver. reconosco que eso tomaría tiempo y esfuerso ya que creo que tendrías que reconstruir el programa desde 0 en un nuevo código.
verdad.
solo como sugerencia. no has pensado intentar crear una versión restringida. como solo con la posibilidad de buscar y reproducir el contenido en algún lenguaje como java.
hasta aquí mi mensaje

Resultado: +0

1885. LittleCat,

Por qué java. Yo opino que sería mejor en Python, a tener en cuenta que Java se ejecuta a máquina virtual y tal vez lo aga mas lento, no se. La verdad, no e trasteado con java lo suficiente, me di cuenta de lo imfernal que era hacer imports al momento de compilar ahí y lo dejé, por la paz.

Resultado: +0

1886. Andytalecorner,

bueno. en la uni yo siempre trabajé con java. java script y html. pero ese último no cuenta como lenguaje de programación
así que no conosco ningún otro. aparte de autoit y bgt

Resultado: +0

1887. Kabo,

¿Ya lo estaba haciendo en C++ no?

Resultado: +0

1888. Benja-RMT,

Hey chicos, ¿Saben si se puede cambiar la siguiente o la anterior canción en una lista de reproducción?

Resultado: +0

1889. el-dios-cinderace,

creo ke no

Resultado: +0

1890. nunoportugal,

No lo hago en Python porque no me gusta Python, y pueden criticarme, pero es mi elección, xd. Y sí, estoy programando en C++. Creo que en poco tiempo pueda lanzarse una beta pública. Voy a ser honesto con todos, porque también lo fueron conmigo todo este tiempo. Veo a todos con ganas de hacer programas como Renova Music. Muchos programadores de bajo nivel, o los que aún están empezando, quieren hacer su propio programa para descargar, reproducir música y buscar en YouTube. Y lo más ridículo es que me envían mensajes para que les ayude con algo que sería ¿quizás competencia directa? Pero no veo a nadie evolucionar más allá de lo que ya está hecho. No tengo ninguna intención de ser una estrella, ni de destacarme en el mercado, no quiero ser una Madonna. Pero me preocupa el estado en el que se encuentra el mundo, donde cuando alguien ve una receta con cierto éxito, intenta replicarla, porque sabe que eso es lo que funciona... no es por el desafío, no es por el aprendizaje. Hay tantos programas similares a Renova Music surgiendo que creo que, como mínimo, habría que abrir un tema de ideas. ¿Será que Renova Music aún es necesario? ¿Será que aún hace falta en medio de tantos TCA Media Player Pro, YouTube Blind Downloader xd HD 3234 y eso? jajajajaaj. Ya no sé qué hacer, no tengo mucho tiempo para hacerlo. Estoy considerando hacer de Renova Music un proyecto abierto, estoy pensando en abandonarlo, estoy pensando en llamar a alguien de confianza para que me ayude pero nadie me parece suficientemente confiable para mantener el código como yo lo mantendría, estoy pensando en tantas cosas que, en mi cabeza, todo es demasiado confuso. Al principio comencé haciendo Renova Music para mí y mis amigos, según nuestras necesidades. El objetivo era ser tan bueno como Songr, ¡y ahora está mejor! De hecho, no fui yo quien lo empezó. Ahora ha crecido, quiero agregar cosas nuevas, pero no se me ocurren ideas ni tiempo para ejecutarlas. Este proyecto que estoy haciendo en C++ es una de las cosas que me deja desanimado. Estoy completamente bloqueado en términos de programación. Miro el código y es como si nunca hubiera programado en mi vida, como si no entendiera nada de eso y, sin embargo, he mantenido este programa durante años. YouTube lo cambia todo, todo el tiempo. En fin, estoy enfrentando una depresión de programador, jaajajajajajajajajaja. Un desánimo generalizado. ¿Qué hacer?

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 27.03.2024 07:41:16

2078 mensajes, 70 páginas:  1; 61 6263 64 65; 70 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta