pregunta sobre RenovaMusic

2800 mensajes, 94 páginas:  1; 83 8485 86 87; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

2521. nunoportugal,

la de soundcloud, se cambia el token enn un tempo, y tengo que ahcerlo manualmente. un poco parecido com lo que hacemos com deezloader o deemix.

Resultado: +0

2522. Sam_Cortland,

Hola. Tengo una pregunta. ¿Cómo se usa la función de descargar por lista de nombres en renoba? No la entiendo. ¿Qué archivo tendría que pegar? Tendré que hacerme un .txt y guardarlo en alguna carpeta? La verdad que está difusa para mí y no hay nada en la documentación. Que, aprovechando que comento sobre eso. Sin afán de tirar hate, ni mucho menos (ya que como dije el programa me parece una completa maravilla y me cerró el culo en cuanto a funciones se refiere) en lo que sí que me falla a mí es en la documentación. Primero empecemos conque la traducción al español, sea quien sea que la haya echo se nota rara, bastante extraña. Como es eso de que pulsamos el alt, después que pulsamos el intro, referirse a tema como tópico cuando no es el uso correcto… y no sé, es una forma de escribir muy rara para mí. Es decir, yo mismo revisé el manual en portugués para ver si encontraba algo relacionado a la función que pregunto, y la traducción que me generó Google, al menos a mí, me pareció bastante superior, pero de calle, además. No es con ánimo de ofender a la persona que izo esta traducción, al contrario. Considero que así como se destacan las grandezas de un programa hay que destacar también en donde flaquea. Después la falta de info que hay en la página es una cosa bastante mediocre la verdad. Literalmente, la página solo dice ah sí sí sí renoba es tremendo programa sirve para descargar música, playlist’s o canales y si tienes dudas acá están nuestro team talk y nuestras redes sociales. ¿Qué? O sea… qué? No sé, yo sugiero poner un manual, algo más detallado, a lo mejor algo explicando más detalladamente su funcionamiento… no sé, pero así se nota que es bastante mediocre. ¿Qué pasa si al usuario promedio no le da por revisar la carpeta del programa y se pierde del manual o de las novedades? Porqué no cuenta con un changelog el programa y yo tengo que recurrir a un foro para hacer una pregunta de una función, cuando, para mí, ¿el programa debería valerse por sí mismo y explicarnos todo lo que se puede hacer? No sé, pero, recalco que es sin afán de tirar hate, la documentación y la presentación que deberían pretender enseñar cómo se usa este software está bastante incompleta.

Resultado: +0

2523. LoboBranco,

Hola. La opción para descargar canciones por lista de nombres funciona así.
Puedes escribir el nombre de un archivo donde tiene los nombres de las canciones que quieres buscar (una por línea), o poner una canción en cada línea donde te pide la lista de nombres o el nombre del archivo con la lista de nombres.
Por ejemplo, puedes poner Gusttavo lima - mi última letra y en la otra línea, gusttavo lima - mil veses cantarei.
P.s: Para dividir una línea, use SHIFT+ENTER.

Resultado: +0

2524. nunoportugal,

Ahora, RenovaMusic puede iniciar sesión en su cuenta de Google para suprimir las advertencias de verificación de edad, así como las verificaciones de que no es un bot.
Se ha añadido una opción en el menú para enviar comentarios. Esta opción funciona como un formulario. En él, podrá enviar informes de errores, fallos, sugerencias y comunicarse directamente con el desarrollador.
Se han corregido algunos pequeños errores menores.
Ahora, la lista de reproducción seleccionada ya no se elimina de la memoria cada vez que realiza una nueva búsqueda.

Resultado: +1

2525. killer-instinct,

por ahora no me ha llegado dicha actualización, creo me llegará más tarde.

Resultado: +0

2526. josesolo,

hola nuno. bueno ¿Qué función y donde a partir de que versión se incluye esto que dises mas arriba? muchas gracias.

Resultado: +0

2527. Callum_Hunt,

¡Hola!
Estoy teniendo ciertos problemas al reproducir un archivo x en mi carpeta de música.
Últimamente me volví adicto a reproducir directamente desde ahí, pero ciertas canciones, canciones que fueron descargadas de la misma forma que las demás, arrojan un error.
Renova Music 5.9.8.9 diálogo no fue posible cargar la URL:C:\Users\Estudiante\Music\RenovaMusic\downloads/Bauti Mascia, Cele Arrabal - Ya no me duele :,) (Video Oficial).mp3. código de erro:2. Razón:
Ese es el error que me sale en todas o casi todas las canciones, en algún momento me salió algo de request o algo así pero... ahí ya no me acuerdo, el tema es que no sé si se pueda solucionar ese error y, también, qué diferencia hay como para que renova no pueda reproducir esos archivos.

Resultado: +0

2528. DjDisplay,

Si no les llegan, cierren y abran el programa hasta que les lleguen la versión

Resultado: +0

2529. Eden-Munioz,

tengo un problema con renova nuno, y es que cuando intento reproducir algo de youtube, no eh provado con otra cosa, pero trato de reproducir la banda sonora de un videojuego me salta un contador de 1 a 3 y al yegar a 3 me dice esto.
Renova Music 5.9.9.2 diálogo no fue posible cargar la URL:https://www.youtube.com/watch?v=hR_h8bJiCDU. código de erro:41. Razón: https://rr3---sn-hxugvgxqhm-w5ae.googlevideo.com/videoplayback?expire=1721863569ei=MTmhZt3iA_ebybgPlNuQyAM&ip=177.232.80.82&id=o-AHRUh5sV0vKp6JBbmkrvBwx6GrIog165lpSn8cKngsRa&itag=140&source=youtube&requiressl=yes&xpc=EgVo2aDSNQ%3D%3D&mh=4r&mm=31%2C29&mn=sn-hxugvgxqhm-w5ae%2Csn-cxnuxa-hxmz&ms=au%2Crdu&mv=m&mvi=3&pl=23&initcwndbps=1462500&siu=1&vprv=1&svpuc=1&mime=audio%2Fmp4&rqh=1&gir=yes&clen=6978785&dur=431.171&lmt=1640814918019184&mt=1721841446&fvip=1&keepalive=yes&c=IOS&txp=5311224&sparams=expire%2Cei%2Cip%2Cid%2Citag%2Csource%2Crequiressl%2Cxpc%2Csiu%2Cvprv%2Csvpuc%2Cmime%2Crqh%2Cgir%2Cclen%2Cdur%2Clmt&sig=AJfQdSswRQIgCpFa29rxVtaIZZb6peebqBVd1x3N8V-Ko6E__pT1zawCIQDMLzuTFLXXAo9jTp_ElMzOM7VvrgZmbUoVPXWG86DiPw%3D%3D&lsparams=mh%2Cmm%2Cmn%2Cms%2Cmv%2Cmvi%2Cpl%2Cinitcwndbps&lsig=AGtxev0wRQIgcoV_CTBOaSKWgyrj9OJyB-6TSJ9BLXQQ5-9sBnzxkfoCIQDVaTsstgchOtGiJCDDOtvT83XZsZyjCbrU7gZQxxryGQ%3D%3D

Resultado: +0

2530. la_princesa_de_alexis ,

no entiendo esta función

Resultado: +0

2531. josesolo,

hola nuno. te e embiado el correo con la nueva función. pero quisiera saber como iniciar seción en mi cuenta de google con renobamusic. muchas gracias

Resultado: +0

2532. DjDisplay,

Haver.
Opciones, usar login do YouTube. Marcamos esa cacilla y si damos tab nos sale el botón para autorizar.
Aí damos enter y nos darán el código. Ojo ese código copien porque Google se los va a pedir.
Pones el código que te piden, luego damos enter. Luego nos sale con que cuenta queremos arrancar, elegimos nuestra cuenta de Google.
Y autorizamos a que YouTube On TV tenga acceso a la cuenta de Google para YouTube.
Y listo.

Resultado: +0

2533. Eden-Munioz,

es en opciones, y aí te sale esto.
Usar modo de Login do YouTube.
Sin marcar.
le das espacio y das tab y te sale el botón autorizar, luego te sale un código que tienes que poner
sale así
Para autorizar o acesso do RenovaMusic à sua conta google, será aberta uma página de autorização em seu navegador padrão. insira o seguinte código: inserte el código lo pones en la pag de autorización y listo, le das continuar y te pide para elegir la cuenta y bue, ese proceso ya lo saben

Resultado: +1

2534. la_princesa_de_alexis ,

ok gracias

Resultado: +0

2535. hela,

hola chicos, disculpen, tengo una pregunta, ántes que nada: leí algunos comentarios pero veo que solo a 1 le pasa lo mismo que amí pero no encontré respuesta: y es que intento reproducir una música, cual quiera, y me salta ese error de que cuenta asta 3 y me dice error, o bien me dice que renova mucic no responde, pregunto: tengo que iniciar sesión en renova para poder escuchar múcicas?

Resultado: +0

2536. nunoportugal,

eso está passando, pero crean o no no es da la actualización. de la nada, renovamusic empesó a no reproducir vídeos de youtube… estoy com la version antigua aberta y me saca el mismo error

Resultado: +0

2537. megalodonte,

hola nuno! llevo usando renova music desde mucho tiempo y nunca, nunca tube errores con el programa pero, ahora apareció 1 y sí, no me deja reproducir ningún tipo de videos...

Resultado: +0

2538. nunoportugal,

arreglado! actualiza, y quando se abrir, sierra y abre de nuevo hasta que se actualizxe los componentes.

Resultado: +0

2539. megalodonte,

listo, ya se arregló!

Resultado: +0

Última edición por megalodonte, 24.07.2024 21:25:02

2540. ser_de_luz,

hola. no se si al resto pero. cuando reprodusco un video, y lo quiero adelantar un poco, no se adelanta, si nó que se queda en el mismo segundo del video, o incluso se repite ese segundo que quiero adelantar

Resultado: +0

2541. DjDisplay,

¿Actualizaste el programa?
Porque hay nueva versión.
Si no te ha llegado cierra y vuelve abrir el programa, para que se actualice.

Resultado: +0

2542. conny ,

ya se me actualizó y ahora si puedo marcar favoritos y ejecutar el programa sin errores. muchas gracias!

Resultado: +0

2543. ser_de_luz,

si, ya se me actualizó. y a mí también me pasa que no me reproduce nada. o cea. no me reproduce nada que yo busque, y los videos que tengo en mi lista de favoritos si me los reproduce, pero tiene ese problema que comenté, que no me deja adelantar.

Resultado: +0

2544. DjDisplay,

¿Bolviste actualizar? Porque hay versión de programa y componentes... Te ha de ver dicho espere mientras el programa se actualiza... eso es versión y cuando dice actualizando componentes... son los componentes internos

Resultado: +0

2545. ser_de_luz,

ea. ya tá, ya se arregló. por cierto. cuando intenté iniciar seción con YouTube, me lanzó un error. voy a probar otra vés

Resultado: +0

2546. killer-instinct,

como dige en un inicio: no me llegaba la actualización, y mencioné que me llegaba más tarde.
Dicho y hecho, ya actualicé apenas 15 minutos.

Resultado: +0

2547. DjDisplay,

Listo chicos ayudé al usuario es que en lugar de dar espacio dio enter y por eso le dijo listo, si algunos les pasa así porfa, no dén enter sinó espacio para que les arroje el código que deberán pegar en el navegador

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 24.07.2024 22:12:29

2548. Pancho,

ya inicié seción con mi cuenta de google en renova music pero tengo una duda.
como se usa esa función

Resultado: +0

2549. Callum_Hunt,

No es una función, solo resuelve el tema del capcha.

Resultado: +0

2550. Pancho,

estava revisando mi canal y saltó esto.
Call stack size: 7

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void canal(string, string)

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void listarfavoritos(string)

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

Última edición por Pancho, 24.07.2024 22:36:51

2800 mensajes, 94 páginas:  1; 83 8485 86 87; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta