pregunta sobre RenovaMusic

2771 mensajes, 93 páginas:  1; 84 8586 87 88; 93 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

2551. El_Filosofaurio,

hola. ya que se incluyó la función de inicio de sesión, estaría chido que renoba permita descargar las playlists privadas, como las canciones que me gustan o alguna que haya armado para mi, dándote una opción para buscarlas. solo sugiero no más.

Resultado: +0

2552. Anduin,

Hola. No sé si les pasa a ustedes, pero cuando el renova intenta reproducir una canción, el mismo no responde. ¿Alguna solución?

Resultado: +0

2553. el_gato_volador,

Las veces que me pasó eso era porque mi inter taba lento

Resultado: +0

2554. green_fingers,

Les comento que cuando salió hoy la actualización del programa, tenía un problema de que si buscaba cualquier cosa no podía reproducir ningún video. Se actualizaron los componentes y ahora el problema está solucionado.

Resultado: +0

2555. nunoportugal,

no testé eso, pero creo que funciona. pero no puedes buscarlas, solo com la url. se puedes, intenta testear y dime algo! Gilbert_Bougainvillea: hola. ya que se incluyó la función de inicio de sesión, estaría chido que renoba permita descargar las...: ontem 23:00 17 de 28

Resultado: +0

2556. nunoportugal,

Ahora, RenovaMusic puede iniciar sesión en su cuenta de Google para suprimir las advertencias de verificación de edad, así como las verificaciones de que no es un bot.
Para ello, debe marcar la casilla usar modo de inicio de sesión de YouTube en las opciones y hacer clic en el botón autorizar... se le pedirá que abra una URL en su navegador y escriba el código presentado.
Se ha mejorado la forma de obtención e interacción con el código. Se ha añadido un botón para copiar el código, y ahora, el código aparece en un campo de texto de solo lectura.
Se ha añadido una opción en el menú para enviar comentarios. Esta opción funciona como un formulario. En él, podrá enviar informes de errores, fallos, sugerencias y comunicarse directamente con el desarrollador.
Se han corregido algunos pequeños errores menores.
Ahora, la lista de reproducción seleccionada ya no se elimina de la memoria cada vez que realiza una nueva búsqueda.
Los componentes se actualizarán con más frecuencia, evitando errores temporales de YouTube.
La función de seguimiento de errores del programa se está rehaciendo completamente con el tiempo, lo que permite rastrear más fácilmente cualquier posible error.
Basado en los comentarios de los usuarios, se ha añadido la capacidad de saber la fecha de publicación de un vídeo al presionar espacio.
Basado en los comentarios de los usuarios, se ha intentado acelerar el tiempo de reproducción de los vídeos.

Resultado: +0

2557. ser_de_luz,

che cuando quiero abrir el canál de la nacion que tengo en mis canales favoritos, miren lo que aparece. Call stack size: 8

Function: uint youtubeChannelLoadGet(uint)

Function: void pesquisou(string, bool = false, bool = false)

Function: void canal(string, string)

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void listarfavoritos(string)

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

2558. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Call stack size: 9

Function: uint youtubeChannelLoadGet(uint)

Function: void ploop(string)

Function: void pesquisou(string, bool = false, bool = false)

Function: void canal(string, string)

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

al entrar al canal de cazzu oficial

Resultado: +0

2559. Pancho,

yo no tengo otra pc para hacer la prueva pero pasa que cuando intento pegar texto en algún cuadro ya sea de búsqueda o algún otro no me deja.
tengo que estar haciendo control+v como 4 o 5 veces y si me pega el texto me pone la v al principio

Resultado: +0

2560. nunoportugal,

eso passa por los addons que hablan copiar y pe pegar. lo del error, estoy viendo, estoy preparando una función para detectar el error.

Resultado: +0

2561. Pancho,

gracias nuno.
ya eliminé el clip Speak que hera el que me vervalisava los comandos y Ahora funciona bien

Resultado: +0

2562. El_Filosofaurio,

hola @nunoportugal. cuando pego la URL de una playlist privada, hice una d prueba solo para testear, no me da error en sí, pero tampoco la descarga. es como que genera la carpeta con el nombre de la lista, y listo jajaja, no hay nada a dentro y hace el sonido de que se terminó de descargar.

Resultado: +0

2563. ser_de_luz,

pero nadie me puede indicar a que se debe mi problema con el canal de la nacion?

Resultado: +0

2564. nunoportugal,

esse problema está resuelto com la última actualización creo

Resultado: +0

2565. ser_de_luz,

ea si, ya funciona. gracias nuno

Resultado: +0

2566. green_fingers,

Me da error cada vez que entro a un canal a ver los videos. No es con un canal en especial, es con cualquier canal:
Call stack size: 8

Function: uint youtubeChannelLoadGet(uint)

Function: void pesquisou(string, bool = false, bool = false)

Function: void canal(string, string)

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void listarfavoritos(string)

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

2567. Callum_Hunt,

También me pasa eso... no es cuando entro a un canal, si no cuando estoy mirando lo que tiene. En algún momento random, incluso si no estoy tocando nada, el juego da ese error.. Si reproduzco un video también pasa (reproducirlo desde la lista de un canal claro) da el error con video puesto o no.

Resultado: +0

2568. green_fingers,

En este caso salió así porque justo estaba mirando el contenido de un canal de mis favoritos. Pero sí ocurre el error cuando quiero ver el contenido de cualquier canal.

Resultado: +0

2569. ser_de_luz,

che, quise ver el canal de la nacion, y de vuelta el mismo error. Call stack size: 10

Function: uint youtubeChannelLoadGet(uint)

Function: void pesquisou(string, bool = false, bool = false)

Function: void canal(string, string)

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void canal(string, string)

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void listarfavoritos(string)

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

2570. conny ,

así es, cuando vas a reproducir un vídeo del canal que sea, da error.

Resultado: +0

2571. ser_de_luz,

a bos también te pasa?

Resultado: +0

2572. Callum_Hunt,

A todos les pasa.

Resultado: +0

2573. ser_de_luz,

será un error que de ahora en adelante se manifestará siempre y que tal ves no tenga solución?

Resultado: +0

2574. el_capitaan_prais,

Error al cargar los resultados. Mensaje de error: A busca por canais falhou devido a uma exceção...
[json.exception.parse_error.101] parse error at line 9576, column 28: syntax error while parsing object key - unexpected end of input; expected string literal

Resultado: +0

2575. Callum_Hunt,

Em... no, qué exagerado.
ser_de_luz: será un error que de ahora en adelante se manifestará siempre y que tal ves no tenga solución?: hace 42 minutos

Resultado: +0

2576. ser_de_luz,

disculpen para que cirbe la p2 dentro de una lista / canal? Digite o termo a pesquisar. que pasa si pongo cualquier número haí

Resultado: +0

2577. el_capitaan_prais,

oygan que pasa, no puedo buscar en rm, me dice lo que postee mas arriba

Resultado: +0

2578. El_Filosofaurio,

u a mi me va como piña jajajaja, qué raro.

Resultado: +0

2579. el_capitaan_prais,

que raro, y aparte, almenos deja buscar ahora, pero sigue con el herror, de que cuando vas bajando la flecha para ir viendo resultados? en cierto momento rumtimea

Resultado: +0

2580. nunoportugal,

creo quw todos esses errores estan arreglados.

Resultado: +0

2771 mensajes, 93 páginas:  1; 84 8586 87 88; 93 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta