pregunta sobre RenovaMusic

2800 mensajes, 94 páginas:  1; 86 8788 89 90; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

2611. nunoportugal,

heeeeeeeeeeee. me gostaria desarrolhar una solucioón independiente, me enfada esto de depender de las cosas de los otros… es realmente una mier… perdón.

Resultado: +0

2612. Sindarin,

hola. puedo reproducir los videos sin problema, ver los videos de canales también, el problema aparece cuando pasa un tiempo escuchando el video. es decir, estoy eescuchando un video tranquilamente cuando aparece este error. Call stack size: 7

Function: uint youtubVideoGet(uint)

Function: void ploop(string)

Function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

2613. nunoportugal,

eso ya no deberia passar. qual es tu versión?

Resultado: +0

2614. FranPrats,

iba en otro hilo :D

Resultado: +0

Última edición por FranPrats, 02.08.2024 05:03:37

2615. dulce_iani,

buenos días espero i todos estén bien, tengo akí una pregunta o bueno como lo puedan tomar, sucede que yo estoi reprodusiendo un video en renova i me sale algún error de bgt, creí que era con un solo video pero es en todos los resultados ke me sale ay alguna solución o algo?

Resultado: +0

2616. Sindarin,

nunoportugal: eso ya no deberia passar. qual es tu versión?: ayer 23:45. ya se arregló, ayer se actualizaron los componentes y ya no sucede eso. gracias!

Resultado: +0

2617. Pancho,

Hola! vengo a sugerir una nueva función para la siguiente actualización. si se puede implementar claro.
poder copiar los subtítulos de los videos

Resultado: +0

2618. LoboBranco,

Como asi? Solo los subtítulos? O el mensage y la duración a donde estaria el mensage?

Resultado: +0

2619. nunoportugal,

copiar? dices bajar los subtítulos?

Resultado: +0

2620. Pancho,

eso mismo.
bajar los subtítulos. eso es posible

Resultado: +0

2621. nunoportugal,

perfectamente posible...

Resultado: +0

2622. el_capitaan_prais,

oygan una pregunta, porqué al actibar el modo de lista de reproducción y luego estoy en una lista, no tenía el modo aleatorio actibado y de la mición 0 o es decír el prologo, me pasó a la numero 3, si estaban la uno y la 2, no entiendo

Resultado: +0

2623. Angel_R05,

Otra vez error en renova, pasó solo al buscar.
Error: BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: uint youtubVideoGet(uint)
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
Video que busqué: el pollo ronco cover sax
Versión: Renova Music 5.9.9.7

Resultado: +0

2624. Alexander-Mortem,

me acaba de pasar lo mismo que el mensaje de arriba lol

Resultado: +0

2625. Isarto,

amí me pasa algo aga lo que aga, el anti virus me lo sighe vajando, ya lo excluí de mil maneras posibles, i lo sighe eliminando; para acavar de completar, me dá eror a el aktualisar

Resultado: +0

2626. Eden-Munioz,

si tienes remote te ayudo aver si puedo hacer algo

Resultado: +0

2627. nunoportugal,

pulsa la s creo para desactibar el modo aleatório.
el error de bgt… ye me estoy enfadando com esse bgt… que pesquisaste?

Resultado: +0

2628. maria_123,

Oye nuno, hay un motor parecido a bgt que creó samtupy de echo es casi lo mismo pero con menos errores y mas rápido, no te combendría pasarte a ese motor? se llama nvgt y creo que está todo en su página.

Resultado: +0

2629. Arash,

Esto pasa al intentar buscar por plailist. Error loading the results Error message: Erro ao extrair a lista de canais/playlists do json, provavelmente, faltando caminho.
Luego esto al buscar por videos. Error loading the results Error message: Erro ao extrair a lista de vídeos

Resultado: +0

Última edición por Arash, 04.08.2024 13:23:26

2630. nunoportugal,

no me parece que el motor de sam estea preparado para abarcar com un programa como rm. acá no tengo errores, ne en ningun lugar en que puedo testar. se queda mui difícil ver lo que passa. pero, estoy lanzando una versión que, como dije está mejorando el rastreo de errores, en unos dias la tengo.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 04.08.2024 20:23:39

2631. Sam_Cortland,

hola mis queridos chavalillos. en renoba music hay una forma de desactivar los sonidos? estoy teniendo que descargar listas de reproducción gigantes y es medio molesto el ruidito de cuando descarga algo. gracias.

Resultado: +0

Última edición por Sam_Cortland, 04.08.2024 23:00:16

2632. ser_de_luz,

uuuu como se activa esa obción? amí me serviría mucho

Resultado: +0

2633. Sam_Cortland,

y bueno, ahora me dio este error.
Call stack size: 5

Function: void bava(string = "", bool = true, bool = false, string = "")

Function: void url()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

2634. Isarto,

i bueno, otra vés a cido eliminado esta cosa

Resultado: +0

2635. nunoportugal,

hustedes ponen errores, pero no lo que estaban haciendo, lo que descargaban, lo que se hacia… no quiero ser mal educado ne grosero pero… para mi, es difícil ayudar quando no tengo detales...

Resultado: +0

2636. LoboBranco,

Nuno, deja la opción de debug activa. Asi será mejor para mirar el error.

Resultado: +0

2637. asmodeus,

a mi lo que me pasa es que cada 30 segundos el video se pausa y al reproducir se regresa al minuto 0

Resultado: +0

2638. nunoportugal,

eso ya pasó comigo! es super enfado y no encuentro rason.

Resultado: +0

2639. asmodeus,

será algo de los nuevos componentes? solo pasa desde que se actualizó a la versión 5.9.9.7

Resultado: +0

2640. Sam_Cortland,

ah bueno jajaja, lo que yo hacía cuando a mí me salió el error era descargar una playlist que me había armado. era bastante grande, tenía entre 200 y 220 links. simplemente me dio ese error. intenté varias veces pero ni modo, tube que subdividir la lista en partes más pequeñas y ahí sí que me dejó descargar todo.

Resultado: +0

2800 mensajes, 94 páginas:  1; 86 8788 89 90; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta