pregunta sobre RenovaMusic

2800 mensajes, 94 páginas:  1; 91 9293 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

2761. mi-papi-chulo,

Hola Nuno y hola a toda la comunidad. Una pregunta para Nuno tienes idea que le pasa al lector de letras (no se como llamarlo a eso) pero cuando leemos las letras, nos salta ún código medio extraño hablo en plural por que también le pasa a una amiga.

Resultado: +0

Última edición por mi-papi-chulo, 03.09.2024 15:16:45

2762. nunoportugal,

LoboBranco: Ya está arreglado para la próxima verción.,: 27.08.2024 00:37 1 de 28

Resultado: +0

2763. Pancho,

alguien save que pasa con el renova que deja de responder. se queda trancado.
pero no aparese nada de que el programa no responde. además se mueve muy lento por las opciónes del menú

Resultado: +0

2764. megalodonte,

renicia tu NVDA

Resultado: +0

2765. josesolo,

hola nuno. ay alguna manera de que se pueda coordinar el renoba miusic con el radio bost? por que un ejemplo lo que reproduce el renoba miusic sacarlo por el radio bost. sería jenial.

Resultado: +0

2766. Sam_Cortland,

sí. solo saca el renoba music por algún virtual cable que esté conectado a la entrada por radio boss. están hablando de eso en su hilo, deberías ir a verlo.

Resultado: +0

2767. nunoportugal,

puedes pesquisar, en la lista de resultados pulsa control + d. aí en radio boss, com alt, en la lista de reproduccion pulsa enter en agregar url de la internet algo asi que utilizo el radio boss en português. aí, pones la url que sacasta enteriormente. tienes que cuidar de poner el titulo de la cansion, porque el no la obtiene. se no la pones, no va a aparecer para quien te escucha.

Resultado: +0

2768. lucho,

el enlace de la versión portable para descargar de la pág oficial no funciona.

encabezado nivel 1 Not Found
The requested URL was not found on this server.
separador
terminé descargando la instalable. xd

Resultado: +0

Última edición por lucho, 06.09.2024 22:53:59

2769. Benja,

Oigan, como puedo crear una playlist en renova? le pongo ctrl+ a y dice ningúna playlist definida.

Resultado: +0

2770. marcoML,

a renova le falta mucha doc

Resultado: +0

2771. nunoportugal,

de acuerdo contigo carlita. a mejorarselo.

Resultado: +0

2772. Benja,

@nunoportugal, como puedo crear playlist en renova, por ejemplo quiero crear una sola con música en español.

Resultado: +0

2773. nunoportugal,

Ahora es posible tener varias listas de reproducción, como listas de reproducción de Navidad, listas de reproducción de cumpleaños, listas de reproducción de verano, etc. Para seleccionar una lista de reproducción de cualquier lista de resultados, presione Control+Alt+P y use las teclas de flecha, Inicio, Fin e Intro para elegir. Las adiciones y eliminaciones serán normales con Control+A o Control+Shift+A.
Para conocer la lista de reproducción seleccionada, presione Control+P. Para crear una lista de reproducción en blanco, presione Control+Mayús+P.
Al descargar una lista de reproducción con el comando \"playlist.m3u\" en el campo URL directa, se le pedirá que seleccione la lista de reproducción que desea descargar. El nombre de la lista de reproducción será el nombre del archivo, creándose la carpeta correspondiente.

Resultado: +1

2774. el_capitaan_prais,

muchachos porqué me pasa esto al querer descargar una cancion en audio? ffmpeg64.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Resultado: +0

2775. nunoportugal,

ne idea…
ya intentaste descargar de nuevo aver?

Resultado: +0

2776. el_capitaan_prais,

TUBE QUE BAJARLOS COMO VIDEO Y LUEGO CONVERTIRLOS A MP3, CON EL TCA converter

Resultado: +0

2777. LoboBranco,

Intenta descargar el programa outra vez, borra todo y intenta descargarlo outra vez.

Resultado: +0

2778. nunoportugal,

asiq quedé sin saber qual es el problema para arreglarlo, la vieja question de alternativas. :D quando puedas, has lo que lobo te sugerió y vamos aber que pasa

Resultado: +1

2779. princess-cat,

antes al darle a la y, aparecía con flecha abajo la letra del tema. ahora eso ya no sirve? es que cuando le doy, solo aparece esto.
<ul class="font --base --size14

Resultado: +0

2780. Callum_Hunt,

Ya está arreglado para la próxima versión del programa.

Resultado: +0

2781. princess-cat,

uu, gracias!

Resultado: +0

2782. your_beautiful_queen,

no entiendo, como es para crear ensí una lista de reproducsión?

Resultado: +0

2783. DjDisplay,

Si no estoy mal, control n para crear la lista, le pones el nombre que quieras y cuando ya la tengas creada, vas colocando archivos.
Y cuando ya termines, vas a URL directa y luego de esto pones:
playlist.m3u
te pide que selecciones la lista con tooooodos los archivos que hallas montado, se descarga y te creará una carpeta dentro de la carpeta donde Renova Music descarga los archivos. Y dentro de esa carpeta, estarán todos los archivos que has creado en esa lista de reproducción.

Resultado: +0

2784. Sam_Cortland,

control shift p para crear la lista, control alt p para seleccionarla y le añades archivos con control a.

Resultado: +0

2785. DjDisplay,

Y para quitarlos, control shift a, gracias filosofaurio.

Resultado: +0

2786. nunoportugal,

quando creas ella ya se quede selecionada. solo la seleccionas quando abres el programa de nuevo.

Resultado: +0

2787. el_capitaan_prais,

oygan sería genial si se puede, que se queden guardadas las carpetas que uno reproduce desde el usuario de nuestra pc con el renoba y asi uno no tiene que volver a buscarla si no que uno elije de entre la lista que se pueda crear la carpeta que ya quedo guardado algo así como un historial de carpetas en el renoba para solo reproducir de manera mas rapida

Resultado: +0

2788. asmodeus,

ya existe y se llama carpetas favoritas

Resultado: +0

2789. el_capitaan_prais,

aa, no sabía lo siento . jajaja.

Resultado: +0

2790. asmodeus,

para añadir una carpeta tenías que entrar a ella y control f la añadía creo

Resultado: +0

2800 mensajes, 94 páginas:  1; 91 9293 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta