pregunta sobre RenovaMusic

2816 mensajes, 94 páginas:  1; 92 9394 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

2791. el_capitaan_prais,

vale ya lo intento gracias bro

Resultado: +0

2792. Callum_Hunt,

Ya había dicho esto antes, pero... nunca se pierde la esperanza :D a la hora de reproducir carpetas, si renova intenta reproducir un archivo de audio con algún... carácter especial? va, no sé cómo sea, o emogi, tira error. Tipo un carácter que NVDA no reconoce, o emoji. Me está jodiendo bastante eso, uso renova para las carpetas tb y me para el mambo cuando tira el error al no poder reproducir x archivo. Además, no sé si sea al único que le pasa, pero por ahí dejo el coso en el modo aleatorio y me pongo a voludear, en algún momento para la reproducción y el programa no responde. No es que diga que no responde, se queda la ventana normal pero ninguna tecla hace reaccionar al puto, y tengo que sí o sí forzar el cierre con el admin. Si se puede arreglar... cheto.
A, otra cosa, por ahí sueno muy rompepelotas pero bue. Cuando no tengo internet también intento reproducir música, y por ahí me salta error. Por nada en específico, simplemente no hay internet y me salta error. Una vez me pasó por interrumpir update de componentes y todo bien, por ahí la cagué. Pero otras veces solo porque si, y no puedo usarlo hasta tener internet. Osea, lo abro y antes de decirme lo de menú con alt tira un error que sinceramente no recuerdo, pero no creo ser el único que tubo ese problema.
Nada, no sé si me di a entender pq escribí todo rápido, pero bueno ah.

Resultado: +0

2793. asmodeus,

lo de los símbolos raros es por bgt. nada que hacer en ese caso

Resultado: +0

2794. nunoportugal,

creo que eso de los símbolos solo quando slair la versión de c++

Resultado: +0

2795. Maldita-Nerea ,

Hola. ¿Es algún bug esto?
Uso este programa y al querer ver la letra de una canción sin importar cual sea, sale esto. <ul class="font --base --size14

Resultado: +0

2796. DjDisplay,

¿Actualizaste el programa o los componentes? Dale en buscar actualizaciones si el programa no se actualizó al abrirlo

Resultado: +0

2797. El-enamorato-M5,

si, supuesta mente lo corrigen en próxima update

Resultado: +0

2798. Maldita-Nerea ,

Si, igual no hay nueva versión. tengo esta. Renova Music 5.9.9.8.4

Resultado: +0

2799. DjDisplay,

Bueno como dijo enamorato, esto lo corrigen en la próxima actualización así que solo queda esperar.

Resultado: +0

2800. nunoportugal,

solo estamos esperando arreglar un bug com reproducción de vídeos asi que estea arreglado la lanzaremos.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, sábado 11:57

2801. fan_ta,

Chiquos, ustedes saben como se añadía una plailist, carpeta, canal o canción en favoritos en renoba.

Resultado: +0

2802. lucho,

control f

Resultado: +0

2803. The-lonely-Hamster,

ctrl f

Resultado: +0

2804. green_fingers,

Como ya se dijo varias veces en el hilo de crazy party: Es mejor esperar el tiempo que sea necesario, que sacar una versión que tenga errores críticos.

Resultado: +0

2805. nunoportugal,

Implementado un sistema de caché (experimental) que permite abrir enlaces más rápidamente. Nota: los enlaces de YouTube tienen un tiempo de expiración. Una vez que este tiempo expire, el elemento correspondiente en la caché será eliminado.
Añadida una opción para comenzar la reproducción desde el último punto accedido en el archivo. Esto es útil, por ejemplo, al ver una película, permitiendo retomar desde donde se dejó sin necesidad de buscar manualmente.
Corregidos diversos errores relacionados con la reproducción de vídeos, la lectura de letras, entre otros.
RenovaMusic ahora puede interactuar con dispositivos Bluetooth. Por ejemplo, al presionar el botón "siguiente canción" en sus auriculares Bluetooth, RenovaMusic avanzará a la pista siguiente.
Consejo: En dispositivos como Amazon Alexa y Google Home, es posible pedir que se salte a la siguiente o anterior canción por comando de voz.
Corregidos varios errores relacionados con la descarga de vídeos.
Añadida una opción, al crear vídeos con imágenes, para crear un vídeo vertical. Útil para redes sociales o shorts de YouTube.

Resultado: +0

2806. Sindarin,

no me deja descargar la nueva actualización. me dice que el programa se está actualizando, pero luego de eso se cierra y no vuelve a abrir. supongo que toca instalarlo desde 0. edit. ya pude solucionarlo, borré todo lo que tenga que ver con renova y lo descargué de nuevo.

Resultado: +0

Última edición por Sindarin, martes 18:06

2807. your_beautiful_queen,

holis, tengo un problema pasa que intento instalar el renova i nomedeja, yaque al aserlo mesale como un error i cuando ejecuto el Axeso directo me sale un código medio extraño: i me sale algo del antivirus, se instala con normalidad pero no ejecuta el Axeso directo

Resultado: +0

2808. green_fingers,

Justamente por esto del defender no recomiendo que lo instales. Mejor descarga la versión portable, excluís una carpeta y ahí descomprimís el programa. Y así no te va a dar problemas. Luego creas un acceso directo al archivo ejecutable.

Resultado: +0

2809. your_beautiful_queen,

ok muuchas gracias

Resultado: +0

2810. aurora,

hola, pregunto por la novedad que más me interesó. la opción de añadir el punto en donde se pausó la reproducción para luego retomar desde allí? leí el manual y no encontré cual es el comando para añadir dicha marca. Gracias.

Resultado: +0

2811. nunoportugal,

no es de marcas… activas en las opciones, y el punto se va guardando de tempos en tempos. asi que, se pulsas escape, sales o eso, próxima vez que producires va a estar adonde paraste.

Resultado: +0

2812. your_beautiful_queen,

no, tampoco me deja descargar el portable, me sale como un error i pues bueno

Resultado: +0

2813. lucho,

@nuno. no se le puede asignar una tecla para marcar y eliminar la marca? xq si quiero que la canción comience desde el principio como le aría.

Resultado: +0

Última edición por lucho, ayer 16:23

2814. Sindarin,

le regresas hasta el principio manualmente.

Resultado: +0

2815. aurora,

OK, gracias. muy útil esta nueva opción.

Resultado: +0

2816. El-enamorato-M5,

bueno, primer error: estava buscando a un grupo de música llamado Morat (con el modo de caché activado) y cuando cargó los resultados apareció esto: Call stack size: 7

Function: string verificacache(string, string, bool = false)

Function: void tab_check()

Function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

2816 mensajes, 94 páginas:  1; 92 9394 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta