Todo Sobre Paypal

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orion6 ,

un saludo, quiero aprender a usar este sistema y abrí el espacio para que quienes lo usen y tengan experiencia puedan orientar a quienes a penas empezamos con su uso. Tengo hasta ahora una pregunta: cuando voy a transferir dinero, y trato de poner la cantidad de dinero, por ejemplo un dollar, me sale 0,01 al poner el 1. intenté poner 2000 y me ha salido 20,00. alguien me podría explicar de que va eso?

Resultado: +0

2. raffles ,

yo estoy atado y no se que hacer.
tengo 6 dólares que ahorré de esas apks que pagan luego de juntar miles de puntos.
el dilema está en que no puedo comprar nada,por que ya no permiten hacerlo con saldo de paipal,y no tengo cuenta vancaria,ni mucho menos tarjeta para sacar esa plata xd.
y no se, me da cólera tenerla aí sin poderla gastar uuu

Resultado: +0

3. fury_el_verdolaga ,

mandame la plata a mi y yo te la jiro xdd. y es cierto parcero vos sabes como es conmigo xd hablando enserio la baina es esa enviarla a alguien que la pueda retirar y que esa persona ye la envíe

Resultado: +0

4. Yanethgalovard,

yo hice la cuenta pero al final no la usé porque me dijeron que en argentina ay problemas con paypal

Resultado: +0

5. satoshi-nakamoto,

yo he encontrado una manera de sacar mi dinero de paypal y es vendiendo los famosos diamantes free fire, dependiendo de el paquete les cobro desde 0.10 usd por paquete, por ejemplo si es un paquete de $1 se cobra $1.10 y así, con eso me evito comisiones y además gano algo mas de dinerillo con mi saldo de paypal

Resultado: +0

6. Jarro_Mocho ,

Ya que estamos, me recomendaron Payoneer para adquirir la tarjeta. ¿Alguien pudo solicitarla?
También me dijeron que se puede transferir de AIRTM a PayPal, pero mi pregunta es si se puede solicitar una tarjeta desde esa plataforma

Resultado: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. para el del primer mensaje, haz esto. cuando te pares en salto a enviar que te aparecerá 0,00, párate a la izquierda de la coma, en el primero 0. ahí pones un número del 1 al 9, y pues ahí será 1 dólares, 2 dólares y así.

Resultado: +0

8. satoshi-nakamoto,

airtm también tiene su propia tarjeta, y si se puede pasar saldo de airtm a paypal obviamente con sus respectivas comisiones.

Resultado: +0

9. Jarro_Mocho ,

Ándale, ¿así que eso? Gracias, a ver si consigo adquirirla

Resultado: +0

10. orion6 ,

muchas gracias, si me ha servido. Alguien save cuales son los costos de pasar de una moneda a otra?

Resultado: +0

11. Jarro_Mocho ,

Te respondería desde mi ignorancia: Diría que depende de la moneda a convertir

Resultado: +0

12. satoshi-nakamoto,

@elmago si te refieres a paypal cuando quieres pasar de una moneda a otra antes de realizar el cambio ahí te sale lo que te costaría y si estás de acuerdo haces el cambio, si te refieres a airtm depende de la cantidad a intercambiar y de el cajero que acepte tu transacción

Resultado: +0

13. pia_gc ,

una duda:
¿paypal tiene para invertir, así onda plaso fijo?

Resultado: +0

14. kirito,

hasta donde se, no

Resultado: +0

15. r-althor,

no tiene, no. Paypal solo se limita a envíos de dinero y cobros o pagos en línea. Si buscás invertir, dejar la plata en un plazo fijo, yo en lo personal no te lo recomiendo, ya como un consejo, y si aún así querés hacerlo, tengo entendido que ualá tiene una parte para invertir el saldo de la tarjeta.

Resultado: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para cuando pagas o envías algo a alguien, el que es afectado es el que recibe. es decir, que si tu mandas 2 dólares, y esta persona quiere recibir en peso mejicano por ejemplo, por el simple echo de la conversión ya cambia. ahora, si es dólar a dolar no varía. solo es cuando se hace el intercambio de diviza. ahora, cuando te pide que mandes el monto, sale unos botones con números. pero la explicación sencilla sería. el primer número, es el entero, y el segundo el centavo. ejemplo. qui9eres mandar 10 dólares. es 10,0 donde 10 son los dólares, y el ,0 son los centavos. si quieres mandar por ejemplo 3,5 dólares, en este caso sería 3,50. entero, dólares. de 01, a 100 centávos, es un dólar completo cuando llega a 100. pero antes representa los céntimos. espero no confundirte. respecto a lo que dijeron mas arriba, yo tengo cincronizada mi cuenta rut, cuando le envío dinera desde esta a paypal. el problema, es que tengo activado els rvicio para retirar, pero no me deja retirar a mi cuenta rut. no sale la opción para dévito, solo me sale número de cuenta. pongo la mía pero dice error y no me deja concretar el paso para fijar la cuenta de retiro de dinero. y tener dinero ah+i? yo tenía unos cuantos dólares en paypal por casi 2 años y no los perdí.

Resultado: +0

17. r-althor,

si si, tener dinero en paypal congelado no pasa nada. Lo que no se puede hacer es que el dinero crezca, por decirlo de alguna forma.

Resultado: +0

18. orion6 ,

hola, hace unos 10 días alguien me consignó a mi cuenta de paypal, pero me dice: tienes 50 dollares retenidos, que fue la cantidad enviada ¿alguien sabe que hacer ahí?

Resultado: +0

19. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que tienes que aceptar la transferencia.

Resultado: +0

20. arthas_menethil,

sí @yanetgalobard, efectivamente en argentina tenemos problemas con paipal... es justamente por eso que todavía no puedo comprarme nada joooer! vaamos que nunca se soluciona xd. algún día habría que hacer algo digo yo, porque está afectando mucho en los pagos al exterior del país.

Resultado: +0

21. Jorge35 ,

Hola jente. ¿que tal les va?Yo sinceramente también tengo un problema bastante similar porque he ganado dinero en las apps que sirven para juntar puntos y ganar una pequeña cantidad de dinero. Pro al igual no se como sacarlos porque pues tampoco tengo ni saldo peypal ni cuenta vancaria ni tarjeta de crédito y quiero emplearlos en comprarme cosas aquí en los audio juegos

Resultado: +0

22. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

listo, respecto al asunto de que supuestamente yo tenía activo el sistema para poder retirar dinero, pues no. la verdad es que yo no había activado nada. y eso que estaba casi seguro. así que ahora ya puedo girar sin problemas. respecto a los 50 dólares retenidos, pregúntale a tu amigo o quien sea que te haya mandado esos dólares, y que revise la transferencia de su parte, a ver si hay algún problema. ahora, lo que se, es que el dinero no devería retenerse, puesto que llega automáticamente. ahora, si pensamos que paypal en el fondo es un banco, cuando hay retenciones es para uno. aceptar algo, o dos, que se necesitan antecedentes para poder liberar dicho monto. ojo ahí mago.

Resultado: +0

23. Jorge35 ,

a si porcierto grácias por postear. Llo podría hacer una compra si tengo dinero y no tengo vinculada una tarjeta?

Resultado: +0

24. Jarro_Mocho ,

Hasta donde tengo entendido y puede que más de uno diga lo contrario... Puedes gastar dinero sin tarjeta, pero no retirarlo, o algo así me dijeron

Resultado: +0

25. Jorge35 ,

lla me podrían alludar porque pimero quiero enpezar con retirarlo de esas apps de gana dinero

Resultado: +0

26. el_brillante ,

eso quiero preguntar. tengo como 4 euros en mi paipal, y todo eso quiero gastarlo rn una compra de un archivo. puedo comprarlo? saludos

Resultado: +0

27. satoshi-nakamoto,

si pueden usar su dinero para comprar, lo único es que deben tener su cuenta verificada, es decir subir documento de identidad y esas cosas, pero si no tienen vinculada cuenta o tarjeta igual pueden gastar el saldo que tengan en paypal, yo como ya lo he mencionado como para mi país no está disponible la opción de vincular tarjeta o cuenta de banco pues lo que hago es vender diamantitos para free fire y así saco el dinero, además lo hago de esa manera porque para sacar el saldo por airtm se va en comisiones y llega muy poco al banco XD

Resultado: +0

28. Jorge35 ,

y como conseguimos diamantes si ese juego es visual pero visual visual

Resultado: +0

29. satoshi-nakamoto,

no no, yo vendo diamantes a los muchachos que los compran y que no disponen de cuenta paypal, no para jugarlo yo, espero haberme explicado.

Resultado: +0

30. Jorge35 ,

la verdad que no lo entiendo. tu compras diamantes con dinero real o que onda?

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.