los estereotipos y los prejuicios como principales barreras de la exclusión de los ciegos.

73 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. leocapo,

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de Miauuu. Abrazo capos

Resultado: +0

62. el_romantico_de_monterrey,

la verdád e aprendido de todo en los últimos comentarios que e leído, en algunos estoy de acuerdo y en otros no, pero que importa mi opinión si las experiencias de cada uno son diferentes.
un buen amigo y yo siempre debatimos sobre estos temas y nos damos la razón en unas cosas, y en otras exponemos puntos distintos.
la crítica eterna que yo siempre voy a realizar es la de porqué ridiculizar, umillar, ofender e insultar los pensamientos de las demás personas, ya que por eso nuuuuunca de los nuncas se podrán llevar acabo buenos debates que logren implementar nuevos combenios para ponernos de acuerdo.
a la hora de debatir es necesario bajarle 2 o 3 a la epatía y subirle a la empatía, de lo contrario no valdrá la pena; por esto existe la sensura en algunos grupos o plataformas de internet, y aunque no esté de acuerdo entiendo el porqué.
un abrazo para todos/as.

Resultado: +0

63. chochon ,

aunque existan experiencias distintas, y te doy la razón en tu rechazo, se puede extraer una serie de concluciones (no lo haré en esta oportunidad por falta de tiempo) de todo lo expuesto en el hilo. todos tenemos nuestra parte de razón, pero tendríamos que transformar lo hablado en el hilo en algo que nos sirva para eliminar estas barreras, no solo hablar como cotorras sobre porqué las barreras. deberíamos tratar de hacerlo, ¿no? o al menos los que tienen más tiempo.

Resultado: +0

64. mario.alberto.iglesias ,

Sobre lo de personas ciegas mala onda con videntes, puedo decir que yo no soy mala onda con los videntes, pero sí suelo serlo con personas de mi condición. Sobre el porqué descargar películas y convertirlas a mp3, aparte del espacio, yo realizo eso porque no le encuentro el caso tener una imagen si ni siquiera la voy a ver

Resultado: +0

65. el_brillante ,

tranquilos, no se desprecien entre bosotros. es mejor que todos nos apoyemos y al que le cueste socializar, ayudémoslo. yo simpatizo con personas sin visión y con visión, sin audición, problemas mentales, etc. no desprecien a personas de su misma condición. saludos

Resultado: +0

66. raffles ,

jajaja no se por que hacen distinción entre las personas, hasta despreciar a los ciegos, es como si un negro fuera racista,o algo así xd.
sigo leyendo sus comentarios,muy interesantes.
aunque un poco extremistas la verdad.

Resultado: +0

67. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo contigo rafles, lo mismo con el brillannte no hay necesidad de ser malo con nadie, no es que seamos hermanos en la discapacidad porque no estoy de acuerdo con eso, pero al menos como persona, tratar de llevarse lo mejor posible y ayudar, esa creo es la consigna. saludos

Resultado: +0

68. El-principe-de-Lupita ,

ayer yo platicaba con mi mamá y le pregunté si ella había tenido problemas conmigo para que socializara. Y ella me dijo que no los había tenido, que si bien de nacimiento me apoyó presentándome a las personas pero que es no dependía tanto de ella, si no de la forma de ser de cada persona, en este caso, mi forma de ser.

Resultado: +0

69. chochon ,

reviviendo, como ya dije, lo hablado en este hilo debería servirnos para algo, deberíamos hacer una especie de pautas para una mejor interacción con las otras personas.

Resultado: +0

70. el_brillante ,

así es compañeros. toda acción tiene su reacción. la vida es así. hoy serás malo, fuerte y despreciarás a esa persona, y algún día necesitarás algún favor simple que solo él puede ayudarte. la consigna de la vida es tratar de llevarnos con todos sin depender de la discapacidad, o de algún problema. como dije en post anterior, socializo con personas sin visión, sin audición, problemas de movilidad, etc. y saben. es bueno recabar experiencias de los mayores que están en nuestro mismo sector, y tomando una tendencia similar (similar) perfeccionarlas. saludos

Resultado: +0

71. raffles ,

en lo personal e tratado de llevarme bien con los videntes, pero ya ven me a ido mal,y es un gran misterio que no puedo resolver.

Resultado: +0

72. Harry_Potter,

Me parece que la cuestión no va tanto por intentar llevarse bien, sino que salga de una forma natural y no tengas que pensar en ello.

Resultado: +0

73. el_caballero_tooxico ,

sisi. es algo natural, eres así porque si, no es un tema de obligación osea no se estudia. saludos

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta