Torneo de farkle por equipos, organizado por michaelgta5. ¡Terminado! Ganadores: ¡los guardianes de la magia!

223 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. TemasVarios,

y si señores, estamos listos! en unos mins paso las batallas

Resultado: +0

62. DjDisplay,

Ea posteo por siacasito!

Resultado: +0

63. TemasVarios,

aguanten ahí.
rebisando un poco, me di cuenta de algo.
no, no estamos completos, nos falta uno.
entonces para no volver a cambiar el tema y no hacer to el escándalo, si alguien quiere hacer equipo conmigo, avisen.
no pensava jugar porque primero que bueno, siempre me eliminan, y no quiero que me eliminen en mi propio torneo a si que ba, que tanto... alguien quiere jugar con este bobazo? xd

Resultado: +0

64. DjDisplay,

Michael anotaste a sani con jesuscota?

Resultado: +0

65. TemasVarios,

sip, los anoté a todos los que estaban en el hilo, pero lo juro por mi vida, pensé que estábamos todos

Resultado: +0

66. DjDisplay,

Creo que te falto algien, algunos se anotaron sin equipo xd.

Resultado: +0

67. TemasVarios,

y por eso no los anoté, por que se anotaron por si solos

Resultado: +0

68. LaDiosaAurora ,

Juego contigo sin problema @Michaelgta5. Ponele al equipo el nombre que consideres :)

Resultado: +0

69. DjDisplay,

Entonces ya tamos completos ahorasi? yh asegurate ponte que tengamos uno menos.

Resultado: +0

70. TemasVarios,

comfirmo que el equipo de auxi y mío se llamará los paraguayos.
dicho esto, acá los emfrentamientos!
1: Kimi19, rodri_frufruu (los indecisoss) contra lizmillas, pavlov1990 (los saturadores)
2: omar-el-calamar, PabloIranzo (el dúo de la vida) contra TheVampire, Hego-Damask (los solitarios)
3: tortolitadelaradio6, yayo (leoysagitario) contra AndresOjedaJaramillo, romantic_Princess (los aplicativos)
4: unicornio_de_plata, Shirahoshi (los guardianes de la magia ) contra teresita, rene31 (los amigos)
5: Natalie_Perez, till_lindemann (Los golden) contra ahlguien, esther (twins stars)
6: sayuri, JOSE22 (los imparables) contra sanni, JESUSCOTA (LOS DESCONOCIDOS)
7: michaelgta5, auxi (los paraguayos) contra joan, arcadian (force militaire)
8: bebecito, bebecitA (LOS sweets) contra wili22, mariana08 (la 12)
reglas a recordar (primera ronda)

  • 50 puntos para entrar
  • 60 para contabilizar.
  • límite de puntos 2000.
  • bamos!

Resultado: +0

71. DjDisplay,

Para el equipo leoysagitario para ponernos de acuerdo, hablaré con mi compañera para ver sus horarios.

Resultado: +0

72. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para ester y alguien (sí alguien) me contactaré con mi compañera para revisar horarios y todo ello.

Resultado: +0

73. PrincipeAmor ,

hola listo jenial. asta cuando tnemos? y podrían repetir asta cuantos puntos y cuantos para entrar y cuantos para contabilisar? ya qe se complica ber los primeros mensajes y entrar desde la wep

Resultado: +0

74. PabloIranzo,

wily, el límite de tiempo está en el título del foro, y los puntos los pone al final de los enfrentamientos. un saludo!

Resultado: +0

75. LaDiosaAurora ,

Señor Wili22, con el debido respeto que se merece, le informo que 3 mensajes más arriba están los enfrentamientos, así como también las reglas a recordar para la ronda actual. Y se pueden visualizar tranquilamente desde el cliente para escritorio, solo debe desplazarse con flecha arriba hasta que encuentre un mmensaje con el nick de @Michaelgta5 y pulsar enter sobre él.
Espero haya sido comprensible mi explicación y si no, con gusto intentaré expresarme mejor. Un saludo cordial.

Resultado: +0

76. esther,

yo estoy disponible, pero haber si este ahlguien aparece.

Resultado: +0

77. La-Princesa-De-Mat ,

Hola chicos aquí reportándome por el equipode los aplicativos siendo que mi compañero está aca casi todo el día y yo puedo por las mañanas y en las noches.

Resultado: +0

78. teresita,

para los guardianes de la magia cuando quieran podemos jugar

Resultado: +0

79. doradita_loca ,

Yo estoy disponible para jugar, solo que mi compañero y @ahlguien están desconectados. esperemos

Resultado: +0

80. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

disponible, estoy buscando a alguien, alguien me responde?

Resultado: +0

81. bebecito,

Para nuestros contrincantes del equipo la 12 nosotros andamos conectados por las noches, cuadremos nuestra partida! jejeje saluditos!

Resultado: +0

82. PrincipeAmor ,

listo no me abía dado cuenta gracias igual chicos por la info. xd. contrincantes. deque países son? asi acordamos orario. mi companiera y yo somos los 2 de argentina

Resultado: +0

83. el-soldadito-de-plomo ,

de parte del dúo de la vida, nos reportamos. mi compañero es de españa y nosotros estamos disponibles siempre por las mañanas de Estados Unidos. podemos disputar nuestra partida mañana a las 11 Am, hora costa del este de estados unidos, 5 pm hora española. porfa ustedes avisen los orarios que pueden estar. un saludo.

Resultado: +0

84. la-reina-de-cristian ,

hola aca reportandome soy part de leo y sagitario yo puedo en las noches después de las 9

Resultado: +0

85. DjDisplay,

Uy la vamos a tener complicada si dices así tortolita, es que yo mas de las nueve de la noche no puedo... los finde a que hora puede?

Resultado: +0

86. jose22,

Resultados:
jose22: 1140.
sanni: 1835.
Sayuri: 2130.
jesuscota: 1340.

¡Sayuri ha ganado!

Resultado: +0

87. la-reina-de-cristian ,

a qué hora puedes es que yo estudio

Resultado: +0

88. DjDisplay,

tortolita, puedo casi todos los días solo hasta las 9 de la noche porque mi mamá me hace apagar la pc esa hora.
Ingreso de lunes a viernes mas o menos desde las 6 y media de la mañana hasta las bueno depende, porque tengo curso de 7 a 8 pm de la noche lunes miércoles y viernes, y martes, jueves sávado y domingo bueno tengo avilitado hasta las 9 de la noche. De aí no puedo mas!
Sávados y domingos estoy ingresando desde las 8 am hora ecuatorial.

Resultado: +0

89. la-reina-de-cristian ,

ok sería el miercoles a las 4 pasadas de la tarde de colombia no se en tu pais que hora serían puedes a esa hora

Resultado: +0

90. DjDisplay,

Tenemos la misma hora amiga, hablaré con mi compañera amvos somos de ecuador.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta