Torneo de farkle por equipos, organizado por michaelgta5. ¡Terminado! Ganadores: ¡los guardianes de la magia!

223 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. la-reina-de-cristian ,

aaaa perfecto toca hablar con yayo a mí

Resultado: +0

92. La-Princesa-De-Mat ,

Para tortolita yo no puedo el miércoles podría ser a las 7 pm hora colombiana?

Resultado: +0

93. TemasVarios,

jose, sayuri, sean bienbenidos a la segunda ronda! :)
jesús, sani, gracias por participar :) gracias por tomarse el tiempito para el torneo

Resultado: +0

94. la-reina-de-cristian ,

entonces querido andresillo a que hora y cuando pueden

Resultado: +0

95. DjDisplay,

Me dice mi compañera, que podrías mañana pasada de las 6, cosa que yo tambien puedo, o sinó en la mañana.

Resultado: +0

96. la-reina-de-cristian ,

6 de la mañana o a que hora mas es que poco puedo leer porque estoy teniendo problemas con el compu estoy manejando el narrador pero pues puedo leer el principio

Resultado: +0

97. DjDisplay,

6 pm amiga tortolita.

Resultado: +0

98. lizmillas,

hola: para nuestros contrincantes los indecisos, nosotros nos conectamos por la tarde somos de méxico.
pero iual, podemos ponernos de acuerdo.
di donde son y a que horas se encuentran conectados.

Resultado: +0

99. hada_de_la_luna ,

hola, por aquí nos reportamos los guardianes de la magia para los amigos para cuando puedan! :) :)

Resultado: +0

100. teresita,

hola para los guardianes de la magia a que horas se conectan para decirle a mi compañero para poder jugar

Resultado: +0

101. DjDisplay,

Reporte dos.
Buenas, hemos acordado bueno, tortolita habló conmigo no se si yayo hablaría con ella ya que son compañeros, pero en fin, la partida seguramente se dará a las 6 pm, haver si se da.
Somos los aplicativos, romantic princess y yo.

Resultado: +0

102. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hoy espero poder ver alguno de los contrincantes. ayer, estuve trackeando (rastrear creo) en la lista de conectados, y no vi a ninguno de los 2. tengo privados aviertos, por si les ofrece contactarme por ahí.

Resultado: +0

103. doradita_loca ,

Buenas, me reporto a ver si aparece alguno de los dos, igual tengo privados abiertos por si me quieren contactar

Resultado: +0

104. la-reina-de-cristian ,

buenas andresillo
eso te iva a decir hagamoslo a las 6 de hoy yo hablo con yayo la voy a hacer en medio de una clase

Resultado: +0

105. galletitas,

bue, yo tengo que comunicar que lamentablemente mi compañero @arcadian, hoy tiene problemas con su conección a internet, y por lo tanto, el día de hoy no se podrá disputar nuestro enfremientamiento contra nuestros rivales. éeeen fin. de seguro mañana el arcadiansito tiene su conección arreglada, así que, mañana procederemos a partirnos la madre con dados xd. saludos!

Resultado: +0

106. DjDisplay,

Si tortolita, eso te decía desde ayer.
Para que leas mejor, usa NVDA

Resultado: +0

107. Bebecita,

buenas! los sweets andamos disponibles por si nuestros contrincantes quieren jugar.

Resultado: +0

108. DjDisplay,

Buenas a todos!
Finalizada la partida contra el equipo leoysagitario y estos son los resultados.
Resultados:
AndresOjedaJaramillo: 2090.
yayo: 1480.
tortolitadelaradio6: 1235.
romantic_Princess: 1345.
Ganador yo por parte del equipo de los aplicativos.

Resultado: +0

109. TemasVarios,

yayo, tortolitadelaradio6, graaacias por su participación en el torneo!
por parte de los aplicatibos, welcome to a la segunda ronda! xd

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 29.07.2020 02:03:36

110. DjDisplay,

Ea thanks michaelgta5! jajaaja.

Resultado: +0

111. esther,

Resultados:
till_lindemann: 1740.
ahlguien: 1810.
esther: 2055.
Natalie_Perez: 1025.
usted ha ganado!

Resultado: +0

112. hada_de_la_luna ,

hola! para el grupo los amigos, los guardianes de la magia tenemos disponibilidad a partir de las 9 y 30 p.m hora Colombiana! :) :)

Resultado: +0

113. TemasVarios,

bien echo, starts! bamos a la segunda ronda de caveza

Resultado: +0

114. teresita,

hola pues resulta que mi compañero no aparece conectado y pues no se que hacer espero que aparezca porque no quisiera que por su culpa quedaramos mal saludos

Resultado: +0

115. PrincipeAmor ,

hola. la 12 publica. resultados wili22: 2000. bebecita: 1345. bebecito: 1785. usted a ganado! la 12 sigue presente y aguante boca! jaja.

Resultado: +0

116. Bebecita,

posteo para que wili corrija el resultado.

Resultado: +0

117. PrincipeAmor ,

sii me olvide de mi companiera jaja. aoora si. resultados wili22: 2000. bebecita: 1345. mariana08: 1565. bebecito: 1785. usted a ganado! listo aora si buen juego chicos!

Resultado: +0

118. TemasVarios,

a los golden, gracias por participar!
por otro lado felicitaciones a la 12, aunque por ser de boca me hubiese gustado que no sigan. jajajajaj no mentira, bien echo chicos!

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 29.07.2020 06:01:38

119. pavlov1990,

Hola. los saturadores podremos conectarnos mañana a las 2 de la tarde hora México para jugar contra los indecisos.

Resultado: +0

120. DjDisplay,

Jajaja ese michael.
Suvo esto.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta