Torneo de farkle por equipos, organizado por michaelgta5. ¡Terminado! Ganadores: ¡los guardianes de la magia!

223 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. DjDisplay,

Suvo esto?

Resultado: +0

182. hada_de_la_luna ,

hola! segundo reporte para la 12, los guardianes de la magia estamos disponibles para cuando gusten! :) :)

Resultado: +0

183. DjDisplay,

Aviso para todos, me camviaré el nik a dj display sigo en el torneo, antes era andres ojeda jaramillo

Resultado: +0

184. PrincipeAmor ,

hola hola. como tenemos tiempo asta el 15 mi companiera en estos días entrará. y jugaremos

Resultado: +0

185. PabloIranzo,

Nos volvemos a reportar para los aplicativos!

Resultado: +0

186. DjDisplay,

Buenas, hablé con mi compañera y estos días no pudo estar porque se enfermó me la encontré ayer y charlamos, pero ella no me dio hora que nos podamos disputar la partida. Cualquier cosa les aviso, soy el quien era antes andres ojeda jaramillo, del equipo los aplicativos.

Resultado: +0

187. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. el dúo de la vida nos reportamos para los aplicativos. solemos estár disponibles en las mañanas de estados unidos y tardes españolas para jugar nuestra partida. cualquier cosa andamos al pendiente. un saludo.

Resultado: +0

188. esther,

Resultados:
Michaelgta5: 1985.
Auxi: 3320.
ahlguien: 4120.
esther: 3180.

Resultado: +0

189. TemasVarios,

¡Bien chicos!
Ya los anoto :)

Resultado: +0

190. hada_de_la_luna ,

Resultados:wili22: 2585 y mariana08: 1960. (la 12) unicornio_de_plata: 2430 y dulce_hada_brillante: 4055.
(los guardianes de la magia)

Resultado: +0

191. el-soldadito-de-plomo ,

seguimos buscando a los aplicatibos, cualquier cosa estaremos pendientes mañana a las 12 pm hora costa del este de estados unidos.

Resultado: +0

192. DjDisplay,

Y cual es la costa este de estados unidos, es que no la he visto, creo que está en el espacio exterior, no es esa que dice 6 este 7 centro? donde el centro soy yo xd?
es que no he calculado, xd...
En otra vamos a tener problemas contra los dos, pablete y omar.
En privado nos arreglamos.

Resultado: +0

193. La-Princesa-De-Mat ,

Posteo para que mi compañero de equipo lo haga.

Resultado: +0

194. DjDisplay,

Buenas, y volvimos a ganar!
traigo resultados de la partida el dúo de la vida contra los aplicativos, romantic princess y mi persona.
Resultados:
omar-el-calamar: 3200.
PabloIranzo: 3435.
DjDisplay: 3575.
romantic_Princess: 4010.
Ganadora romantic princess del equipo los aplicativos!

Resultado: +0

195. jose22,

arriiiba el torneo!

Resultado: +0

196. Ice-Girl,

holaa ,saludos! como bamos xd? un abrazo para todos! arribaaa el torneo :3

Resultado: +0

197. DjDisplay,

La única partida que falta es esta...
4: ahlguien, esther (twins stars) contra michaelgta5, auxi (los paraguayos)

Resultado: +0

198. TemasVarios,

nop, no falta ninguna! mañana posteo los enfrentamientos :) solo quedan 4 equipos en pie.
¿quién ganará?

Resultado: +0

199. DjDisplay,

¡Nosotras xd!
OK no, es nosotros! en fin, posteo para suvir esto xd.

Resultado: +0

200. TemasVarios,

¡Hola chicos!
Solo diré:
1: unicornio_de_plata, dulce_hada_brillante (los guardianes de la magia) contra ahlguien, esther (twins stars)
2: DjDisplay, romantic_Princess (los aplicativos) contra sayuri, JOSE22 (los imparables)
Reglas a recordar (tercer ronda)

  • 150 para entrar.
  • 95 para contabilizar.
  • Límite de puntos 5000.
  • suerte! :)

Resultado: +0

201. DjDisplay,

Para sayuri y josé para ponernos de acuerdo xd, hablaré con mi compañera aunque recuerden que tiene acceso limitado a pc porque se enfermó del ojo y le dejan solo usar la pc el fin de semana, aunque cualquier cosa yo les estaré comunicando.
Digan sus horarios, yo tengo avilitado todo el día ya que devido el curso donde estava, se hiso de pago como expliqué otros mensajes, y... ya me salí! mi mamá ya no quiso que de dinero para seguir xd, así que tengo libre todo el día! porfa digan sus horarios, estaré esperando por acá. Atentamente dj display, el quien era antes andres ojeda jaramillo, del equipo los aplicativos, saludos.

Resultado: +0

202. el-soldadito-de-plomo ,

como parte del equipo eliminado, el dúo de la vida. quiero darle muchísima suerte a los que fueron nuestros contrincantes, los aplicatibos. se que jugaron bastante genial, y muchas fuerzas para mi estimada @romantic_princes. demostró ser una total guerrera al afrontar los opstáculos que tiene. a pesar de todos los problemas de salud que está atrabesando, aún así se las arregla para hacer todas las actividades que se propone, no solo de torneos si no en la vida misma en general. eso se llama, guerrera de primera. que se recupere muy pronto

Resultado: +0

203. DjDisplay,

Buenas.
qiero dejar avisado que en los días que michael publicó la ronda siguiente, nosotros somos el equipo los aplicativos, me topé con josé 22, sucede que me ha comunicado que su compañera, sayuri está sin red... y dice que si algo pasava, me lo comunicaría, llevo dos días sin hablar con el y el no me dijo nada, pero dijo que hablaría con michael para llegar algo, como reemplaso de la compañera de josé.
Nos seguimos reportando.
Atentamente, dj display, junto con romantic princess, los aplicativos.

Resultado: +0

204. jose22,

Buenas! sisi, así es, ya hablé con el organizador, en caso de que no me comunique con la compañera de hoy a mañana, buscaré a alguien que pueda remplazarla, saludos

Resultado: +0

205. esther,

yo estoy tratando de comunicarme con los que me toca jugar.

Resultado: +0

206. hada_de_la_luna ,

Resultados: esther: 4305 y ahlguien: 3465. (twins stars) unicornio_de_plata: 5080 y dulce_hada_brillante: 4665. (los guardianes de la magia)

Resultado: +0

207. La-Princesa-De-Mat ,

¡Hola! Informo que me cambié de nic, antes era la señorita @romantic_princess, del equipo los aplicativos.

Resultado: +0

208. DjDisplay,

Buenas gente.
Tenemos problemas con josé y sayuri, hívamos a jugar a las 11 am de día de hoy pero no se conectó josé y como sayuri sigue con problemas de red, quise cuadrar horarios con los tres, pero josé contactó a sayuri pero tubo problemas, porque sayuri estava sin señal y no se que hacer... josé, mejor busca un reemplaso, digo como sugerenccia, para poder jugar la partida, o hablemos más para mirar una hora accesible, dimos una pero vos no estavas y mi compañera estuvo conectada, en todo el lapso hasta que se fue.

Resultado: +0

209. jose22,

Por fin aquí los resultados!

Resultados:
jose22: 3605.
DjDisplay: 2745.
Sayuri: 5015.
KarolG: 3780.

¡Sayuri ha ganado!

Resultado: +0

210. DjDisplay,

Bueenas gente!
Una gran partida sin dudas, la mas genial que he jugado, agradesco a los quien fueron nuestros contricantes, les deseo suerte para la otra ronda! espero que derroten así al otro equipo que les toquen, fue genial esa partida.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta