Torneo de farkle por equipos, organizado por michaelgta5. ¡Terminado! Ganadores: ¡los guardianes de la magia!

223 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. PrincipeAmor ,

cuantas partidas faltan xd

Resultado: +0

152. DjDisplay,

Hilo arriba xd?

Resultado: +0

153. TemasVarios,

chicos, buenos días.
a ver si podemos abanzar con esto.
e visto a muchos conectados últimamente, y claramente entiendo que tienen otras cosas que hacer, pero me gustaría que le presten un poquito de atención al torneo también.
si seguimos así jamás terminaremos esto.
sin nada más que decir, que tengan un buen día.

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 02.08.2020 15:17:01

154. el-soldadito-de-plomo ,

en serio que es frustrante la falta de responsavilidad y compromiso cuando se anotan a un torneo. yo la verdad te entiendo micha y es por eso que si quieres inscrivirte a cualquier competencia u otras actividades, tienes que contar con el tiempo, motivación y dedicación necesarios para poder hacerlo. sin más, acá el dúo de la vida esperamos rival, por lo que veo ya empezó la segunda ronda y tenemos plazo hasta el 4 de agosto. saludos.

Resultado: +0

155. LaDiosaAurora ,

Buenas. Amigo Omar, por lo que entiendo este es un tiempo extra de plazo para las partidas de la primera ronda que no se han podido jugar todavía, Michael lo confirmará pero tengo entendido que es así. Saludos.

Resultado: +0

156. DjDisplay,

Si es tiempo extra.

Resultado: +0

157. TemasVarios,

en efecto, @auxi.
solo faltaría nuestra partida (los paraguayos) contra force militaire y pasamos a la segunda ronda

Resultado: +0

158. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaa bueno bro. yo acá espero rival y suerte para mis amigazos los paraguayos! xdd.

Resultado: +0

159. leon_trotsky,

subo hilo!!

Resultado: +0

160. galletitas,

saludos. yo paso a informar que, desafortunada mente, el jaime me pego el tengomalanetvirus. y bue hizo que mi net estubiera pal asco, y que casi ni me pueda conectar a ninguna parte joder xd. entonce, si asta el 4 de agosto no puedo disputar mi partida, tendré, desafortunadamente, que ceder el pase a los parawayos. una disculpa de las más grandes para el organizador y su compañera, igual que para fer, pero todo es culpa de jaime jflkdsñalskjdfñaslsdf. abrazos y suerte!

Resultado: +0

161. TemasVarios,

tranquilo joan, 0 provlemas bro. gracias por abisar.

Resultado: +0

162. PrincipeAmor ,

donde estan las partidas. xd. las que son de la ronda siguiente

Resultado: +0

163. TemasVarios,

todabía no empezamos la segunda, si todo sale bien mañana empezamos

Resultado: +0

164. LaDiosaAurora ,

Posteo a petición del hermoso organizador :)

Resultado: +0

165. TemasVarios,

gracias, princess. :)
viendo que force militaire no pudo disputar la partida con los paraguayos tanto en el plazo de la ronda como el período extra del mismo, quedan descalificados.
joan abisó que estaba con provlemas en su internet y es totalmente aceptable, pero la partida aún así no se disputó.
mañana empezaremos la segunda ronda, atentos todos!
un saluudo :)

Resultado: +0

166. DjDisplay,

Posteo por siacaso.

Resultado: +0

167. jose22,

Buenas! como vamos? cuando inicia la segunda ronda? saludos.

Resultado: +0

168. DjDisplay,

En cuanto michael diga. Como está matando en GTA cinco, devido que tiene que ganar territorio, entonces hoy no pudo arrancar la ronda... va que decía... michael, queremos jugar! xd

Resultado: +0

169. el-soldadito-de-plomo ,

na me tá ayudando en manamon loco xd ok no. vamo a jugar que el dúo de la vida esperamos rival!

Resultado: +0

170. TemasVarios,

tranquiiis, tengo la sala acá pero ando con unos provlemones que me salieron de imprevisto, tranquis todos.
ya jugaremos :D

Resultado: +0

171. DjDisplay,

Posteo por siacaso.

Resultado: +0

172. PrincipeAmor ,

esperando jugar! xd

Resultado: +0

173. jose22,

Que no se pierda este torneo por favor... jajajaj, vamos si arriba arriba.

Resultado: +0

174. PabloIranzo,

qué pasó con esto?

Resultado: +0

175. DjDisplay,

Como dije, michael está matando para ganar territorio y se demorará unos 4 meces xd! na encerio michaeel, aparece xd!

Resultado: +0

176. TemasVarios,

Hola chicos!
no, no me olbidé de ustedes; pasa que esta semana tube provlema tras provlema. no enserio. solucionaba uno y me salía otro. jajajaj pero buenoo, acá los enfrentamientos!
1: wili22, mariana08 (la 12) contra unicornio_de_plata, Shirahoshi (los guardianes de la magia )
2: sharon, rodri_frufruu (los indecisoss) contra sayuri, JOSE22 (los imparables)
3: omar-el-calamar, PabloIranzo (el dúo de la vida) contra AndresOjedaJaramillo, romantic_Princess (los aplicativos)
4: ahlguien, esther (twins stars) contra michaelgta5, auxi (los paraguayos)
Reglas a recordar (segunda ronda)

  • 100 puntos para entrar.
  • 75 puntos para contabilizar.
  • límite de puntos 4000.
  • suerte! :)

Resultado: +0

177. DjDisplay,

Bien!
Para el duo de la vida, porfa para ponernos de acuerdo.
Devido a que el curso donde no tenía disponivilidad lunes, miércoles y viernes, se hiso de pago, y mi mamá ya no me dejó estar mas en el mismo, ya tengo libre todos los días! de 6 am a 9 de la noche estoy en línea pero hablaré con mi compañera para mirar nuestra hora libre.

Resultado: +0

178. hada_de_la_luna ,

hola! para la 12, los guardianes de la magia estamos disponibles para cuando gusten! :) :)

Resultado: +0

179. jose22,

Buenas! y los imparables siguen como lo dice su nombre! la verdad que fue una partida muy buena! aquí resultados.

Resultados:
Sharon: 3545.
jose22: 4390.
Sayuri: 3350.
Rodry_frufruu: 3995.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

180. TemasVarios,

bieeeeen ahí! anotados :)

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta