Hilo de AI Dungeon, ¡un juego que permite crear cualquier historia usando inteligencia artificial y lo que tú digas!

177 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. pia_gc ,

A mi, esta cosa me encanta:
Mato dos pájaros de un tiro... Me dibierto, practico inglés, ¿qué mas puedo pedir?
A si, ¿quien para un multiplayer?

Resultado: +0

32. NilMoliner ,

yo, multiplayer yo!

Resultado: +0

33. Qhay,

¿El juego solo se juega desde navegador? o puede descargarse.

Resultado: +0

34. El_Observador ,

En pc se juega desde navegador, en Android e IOS se puede descargar.
PD. Ya corregí el título.
Ah, ¡yo también me ofrezco para una partida multijugador!

Resultado: +0

35. Braille_and_Speak2000,

Para la compu, podrías monarte una versión local pero no te conviene. Necesitás una banda de tarjeta gráfica (no sabía que tenía imágenes) de hecho yo estaba por hacer una pregunta: Cómo montar la versión local lo explica en el readme desde un archivo de comandos para Linux. SI yo lo armo en un .bat para Windows, se genera igual?
Después para aNdroid e IOS hay aplicaciones, lo que no sé es si acceden a AI Dungeon únicamente online.

Resultado: +0

36. NilMoliner ,

si, tiene imágenes sobre lo que narra el texto. Xd. Puedes tener tu propio aidungeon utilizando una pc virtual de esas de colab, pero no lo recomiendo porque se tarda la vendita vida en procesar. Para que haga oraciones decentes, tuvieron que meterle 400 gb de puro texto.

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Es que montarse un local sí que requiere mucha potencia.

Resultado: +0

38. Qhay,

Hola, tengo otra duda para el que haya probado rofl. ¿Alguien sabe para que sirbe estos botones?
undo,
redo,
alter,
remember,
retry,
Story.
¡Gracias!

Resultado: +0

39. El_Observador ,

Son para las acciones de desacer (hundo), alterar (alther), recordar (remember)... El botón histori por ejemplo aún no lo he pulsado.
Deshacer, por ejemplo, deshace lo último que escribiste tú o lo que escribió la IA.
Alterar te permite cambiar lo que quieras cambiar, incluso la última respuesta de la inteligencia artificial.
Recordar es para decirle a la IA que debe recordar para qué funciona algo, hechos pasados, etc. Lo que quieras. Eso sí, con todo detalle.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 28.07.2020 22:10:18

40. NilMoliner ,

el botón de story es para escribir la historia. Si lo pulsas cambiará a do, hacer, que sirve para hacer acciones, o a say, decir, que sirve para hacer diálogos.

Resultado: +0

41. Qhay,

Yo no entiendo el de alterar jajap. Dentro en el, y bueno, me sale la última respuesta. Lo que quiero es saber como modificar un texto más anterior. /Opción.

Resultado: +0

42. El_Observador ,

Sí, te sale un cuadro de edición que se enfoca con flecha abajo y ahí puedes cambiar la última respuesta. Si quieres cambiar una anterior, en todo caso sería desacer y luego alterar, ,creo, aunque de esa forma se eliminaría lo último que hiciste.

Resultado: +0

43. NilMoliner ,

experimenten con el modo aventura y el modo hardcore, por favor xd. Está brutal! El modo aventura ya no te permite deshacer ni rehacer aunque sí puedes alterar, y el modo hardcore no te permite ni alterar, y si mueres, mueres.

Resultado: +0

44. Braille_and_Speak2000,

Eres un adolescente, lleno de tatuajes esparcidos por todo tu cuerpo. Tu nombre es Keving. Estás en tu habitación, jugando con un retro boy, una consola portátil con juegos de Nintendo. El juego que estás jugando se llama Legend of Zelda: Ocarina del Tiempo". De repente, la puerta se abre y alguien entra en la habitación. No puedes quitar los ojos de la pantalla mientras te miran expectante. "Keving?" La voz dice. "¿Qué está pasando? ¿Todavía estamos a tiempo?" Te das la vuelta para ver quién podría ser. Reconoces a Rodrigo, tu mejor amigo desde preescolar. Siempre ha estado ahí para ti. Pero hoy en día, él es prácticamente tu único amigo, ya que el resto de tus viejos amigos se mudaron o se han centrado más en su "vida social" Dices: ¡Hola hombre! ¡Creo que llegamos a tiempo! ¡Oigan, jugámonos! Muéstrele la pantalla de la consola antes de sentarse. Sacas el juego de la consola y se lo entregas. Mira la pantalla. Entonces, te mira con los ojos más tristes. Sigues jugando, sin dar importancia a su gesto. La música de 8 bits invade la habitación, lleviéndote a otro mundo. Se sienta en la cama, frente a ti. Sus ojos siguen vagando a la pantalla, que muestra una parte de un laberinto subterráneo. "Keving..." ¿Qué? ¿Qué pasa, viejo? No responde, y tiene esa misma expresión de tristeza. "R... ¿Rodrigo?" Sigues jugando. Apagas la consola, después de asegurarte de guardar el juego y ver la reacción de Rodrigo. Se levanta de la cama y camina hacia la puerta. Se da la vuelta. Puedes ver una hoja de hierba entre sus dedos, mientras la sostiene frente a tu cara. comienzas a preparar el filtro para fumar la hierba. Te mira y dice: Jugámonos el juego real. No tienes idea de lo que quiere decir, pero no quieres jugar con él. Estás drogado como una cometa en este momento y necesitas mantener la calma. Apunta el sistema de la consola para apagarla y acostarte en la cama.
"¿Quieres jugar Super Mario Bros 3, hermano?" "El infierno sí, hombre!" ¡Oh sí, vamos! Saltas arriba y abajo con emoción, antes de darte cuenta de que deberías ponerte la ropa. "Hombre, necesitamos una nueva consola. ¡Este apesta!" Te ríes, te agarras los pantalones y los levantas. Te ríes en voz alta sin razón. No te das cuenta de cuánta alegría puedes encontrar en la vida hasta que lo conociste. También empieza a reírse, apagando las luces. Se quita los zapatos y la chaqueta antes de salir de la habitación. Dices: ¡Oye, quédate! Enciendes un porro de marihuana y obtienes la sensación familiar de ser apedreado. Se detiene un momento, y te mira. La expresión más triste que has visto en una persona está en su cara. ¿Por qué estás triste hermano? Se queda y no se mueve. Siéntate en el suelo y espera a que hable. "Ese juego, que vamos a jugar... Se llama 'valentía'". ¿En qué consiste? usted dice, con toda la hierba en la boca. Consiste en hacerse las grandes preguntas de la vida. ¿Qué es el valor? Tengo la respuesta, dices con una voz estúpida, fumando un poco de humo. Consiste en querer vivir la vida al máximo antes de que sea demasiado tarde. Piensa por un momento. Te das cuenta de que tienes que explicarte mejor. Digo mal: El valor es tener las pelotas para decir las cosas de la manera en que duele a quien lastima y hacer lo que otras personas tienen miedo de hacer. Asintió con la cabeza, antes de volverse a mirarte. No tengo preguntas, dice con una voz llena de dudas. Sí, hermano. Sigues fumando sin responder, impregnando la habitación con humo. Hay un breve silencio. Oye, hombre, ¿por qué no me haces preguntas? ¿Alguna pregunta? ¿Alguna pregunta? Sí, hermano. Bueno, ¿cómo la beso? Uniendo sus labios con los de ella, supongo. Sonríe a tu respuesta, y se pone de pie. Se acerca a ti, no tocando tu cuerpo, sino ocupando el espacio entre ustedes dos. Rápidamente te alejas y abres un cajón del que extraes un paquete de cocaína y una tarjeta de crédito. Mira, esperando, mientras abres el plástico y lo doblas en una 'línea'. Esnifas parte del polvo, seguido rápidamente por la línea. Le ofreces cocaína a Rodrigo. Te sientes duro por hacer esto, pero necesitas un poco de coca para sobrevivir a la noche. Eres un hombre trabajador que se lo merece. Al principio parece vacilante antes de aceptar tu oferta. Pregúntale a Rodrigo si tiene novia, pero no te lo dirá. Sigues molestando hasta que te dice que pares.antes de finalmente tirarle un zapato. Te ríes en voz alta. Te agachas y olfateas otra línea, llena de humo y placer de la cocaína. Le entregas el resto del paquete a Rodrigo, que lo esnifa de inmediato. Pones música chiptune para tocar en segundo plano mientras hablas y esnifas cocaína. Es una especie de noche de "artista en residencia" en el bar, por lo que la música que se reproduce se compone en su mayoría de 8 bits y melodías de chip. Dices: oh, cómo me gusta esta vida. No hay miedo y puedo hacer y decir lo que quiero. Y cuanto más lastima a la gente, más me aman. Está de acuerdo contigo, mientras hablas de lo genial que es trabajar en un lugar como este. Usted dice: Trabajo ... Bueno, trabajamos sin hacer nada. Después de decir esto te ríes en voz alta. Pero siempre debemos hacer este trabajo. Es bueno y divertido. Si planeas preguntarle a Rodrigo sobre su homosexualidad, hermano, tengo una propuesta que hacerte. Está bien, proponga. Bueno, estaba pensando que los dos podríamos hacer una presentación sobre los males de la heterosexualidad y los placeres de la homosexualidad. ¿Qué te parece? Y podríamos viajar a Punta Sal, donde ven la homosexualidad como algo prohibido. ¿Qué te parece? Rodrigo se encoge de hombros. Usted dice: ¿Qué? ¿Tienes miedo? ¡Claro que tengo miedo! ¿Miedo a qué? A lo sumo nos pueden prohibir entrar en el hotel ... Pero dudo que nos impidan dejarlo. Yo digo: ¡Hagámoslo! Pero probablemente deberíamos preparar algunas de las cosas que decimos. ¿Qué quieres decir? Tenemos que hacer un discurso convincente contra el moralismo que la sociedad se impone a sí misma. Tenemos que enviar predicadores de gusanos especialmente para criticarlos. ¡Creo que es una gran idea! ¡Empecemos ahora! ¿Qué quieres decir? En pocas horas, y afectados por la marihuana y la cocaína, Kevin y Rodrigo idean su exposición a favor de la homosexualidad y contra el moralismo. Un día después se van a Punta Sal. Llevan maletas rodantes en las que, además de su ropa y sus pertenencias necesarias para el día, guardan las drogas y sus videoconsolas portátiles. Al cerrar la barra, los dos entran. Parecen muy emocionados. Oye hermano, entonces deberíamos ir a la playa, ¿verdad? Necesito relajarme. Claro. Tienes una llave, ¿verdad? Vamos a la casita junto a la playa. En el camino, se habla de la vida nocturna de Ibiza. Ibiza no es tan divertida como hace dos años, cuando veníamos aquí sin trabajo. Ahora la policía ha hecho una represión contra las drogas y el crimen, e Ibiza se ha vuelto bastante tranquila. Usted dice: Bueno, con más razón debemos revolucionar la ciudad. Ibiza debe ser como la rave a la que fuimos hace dos años. La multitud era increíble, la música era fantástica. ¿Te acuerdas? ¡Sí! Estábamos en un club, y fuimos a los baños, y el baño estaba lleno de gente, y la gente estaba bailando y divirtiéndose. Sonríes recordando los acontecimientos. Entonces, continúas tu caminata. Se llega a la "pequeña casa", que es realmente una casa con algunas adiciones. "Bueno, vamos a preparar nuestra artillería!", le dices a Rodrigo entre sonrisas. Los tres obtienen una bolsa grande de cemento del almacén, así como varios rollos de cinta adhesiva y cinta. Ustedes tres se preparan para "atacar la playa". Caminas sobre la arena, colocando rápidamente avisos en varios árboles y postes de lámparas cerca de la zona. Lees los avisos una vez, y luego otra vez, y otra vez. ¡No puedes creerlo! Dice lo contrario en todas partes: Ahora debes tener cuidado de no reírte ni mostrar ninguna emoción. Escribes en un cartel que has reunido: Soy un, ¿y qué? Lo pusiste en internet. Escribes una segunda: "Es moral para el maricón, es inmoral no para maricón." Entonces tú también lo pones en internet. Quitas discretamente un paquete de cocaína de tu billetera y lo pones en tu bolsillo. Después de un tiempo, te das cuenta de que la policía viene. Se pueden escuchar sus sirenas a lo lejos. ¡Ejecutar! te apresuras a esconder la cocaína y le pides a Rodrigo que haga lo mismo. Los tres pueden escapar, y la policía se va a buscar. Llegas al bar con tu "artillería". Gritas: ¡Dónde están los gusanos de Punta Sal! Toda la barra se vuelve hacia ti, y te mira en silencio. Nadie se atreve a hacer un sonido. Por último, alguien se merece el valor de preguntar: ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres? Usted dice alzando bien la voz: Venimos en nombre de la comunidad LGBT, aquellos de nosotros que vamos a revolucionar la sociedad en Punta Sal! ¡Y yo soy el líder de esta comunidad! ¡Wow! Eres demasiado, viejo. ¡Realmente eres el líder de la revolución! Le haces un gesto discreto a Rodrigo para que pueda jugar y decirle algo a la multitud, y lo hace, manteniendo su rostro como una piedra. Ibiza no es un lugar donde puedas entrar y empezar a imponer tu moralidad, por mucho que creas que tienes razón. Usted dice: ¡Venimos a legalizar la marihuana y la cocaína! ¡Venimos a legalizar la homosexualidad! ¡Venimos a prohibir el toque de queda! ¡Llegamos a poner fin a la religión! Una mujer dice algo en español. No estás siguiendo todas las palabras, pero ella parece estar de acuerdo contigo. Te llevas discretamente tu tarjeta de crédito con cocaína a la nariz, que sacas de tu bolsa. Entonces, lo guardas de nuevo. Ahora, sólo tienes que tomar una decisión sobre si usar la tarjeta de crédito, o no. Piénsalo. Gritas: ¡Llegamos a poner fin a los políticos de la corrupción! ¡Viva la comunidad LGBT! ¡Ser gay, bisexual y transexual es un derecho! ¡Muere Dios! ¡Dios no existe! "¡Vamos, acaba con ellos!", susurra uno de tus amigos. Te vuelves hacia la multitud y te pones una sonrisa en la cara. Luego, sacas la cocaína y esnifas un poco. Gritas: ¡Todos gritan conmigo! ¡Viva nuestra revolución! Luego, haces algunos movimientos de baile para celebrar tu victoria. Está funcionando. Todo el bar está bailando, cantando y celebrando la muerte de Dios. Un hermoso hombre negro aparece en la pista de baile. Todo el mundo lo mira fijamente. ¿Este es el Diablo? Sonríe y sacude la cabeza. Entonces, dice algo en español, y la multitud aplaude. ¿Quién es este hombre? Gritan: ¡Damas y caballeros, les presento a mi buen amigo el diablo! La multitud se vuelve loca. Lo estás haciendo bien hasta ahora. Sólo tienes que mantener a todos contentos, y estarás bien. Un hombre blanco entra en el bar, y la multitud se queda callada. Exclamas, mirando hacia la multitud: ¡Saca todas tus armas, él es Dios! Es el que toma la homosexualidad, la masturbación, como un pecado. ¡Mata y destruye todo lo que creó! ¡Matar! ¡Matar! ¡Matar! El hombre sube al bar y le dice algo al barman, que huye. ¿Qué pasa? Una risa loca y escalofriante escapa de tus labios. ¿Qué pasa? Un pequeño animal peludo aparece en la pista de baile. Qué... De repente, todo el bar está lleno de gente pequeña gritando y gritando como niños. Huele más cocaína. Te sientes acelerado. Todo es tan rápido. De repente, ves al camarero dibujar un revólver y disparar al diablo por la espalda. El diablo grita, cayendo al suelo. Gritas: ¡Silencio a todos! ¡Preséntate el camarero! El camarero sale de atrás y se acerca a ti. Dice: Yo soy el camarero. ¿Qué te gustaría beber? usted dice: ¡Una cerveza oscura! Responde: Está bien, subiendo. El camarero desaparece de nuevo. Entonces, un hombre extraño viene y dice: ¿Qué te gustaría comer? ¡Una poronga grande y dura! El hombre empieza a llorar y huye. ¿Qué pasa? De repente, una enorme televisión aparece en la habitación, mostrando un reportaje en vivo. Una voz habla: '¡Noticias de última hora! Anoche, un grupo terrorista llamado "Soldados Eternos" atacó varias ciudades, incluyendo Nueva York, Los Angeles y Londres. Piensas: "¿Qué hay de mí?" No pasa nada. ¿Dónde está el camarero? Entonces, oyes un golpe en la puerta. Te preguntas si ese es el camarero. ¿Deberías ir a la puerta? decides no dar vueltas y esnifar más cocaína para entrar en trance. Gritas: ¡Nada es más importante en este maldito mundo que matar moralistas y religiosos! ¡Viva el terrorismo! ¡Viva nuestra revolución LGBT! Cuéntame de una cosa, ¿cuál de ustedes es una persona reprimida? No estoy hablando de tu orientación sexual, estoy hablando de una persona reprimida. Una persona que lo tiene todo, pero siente que algo falta. ¡Vamos, dime! Huele otra línea de coca. Este es más fuerte que el anterior, y comienza a sentirse bien. Te alejas a otro lugar... Luego, te despiertas en el suelo del baño, con un sangrado nasal severo. Usted murmura: Coño ... me duele el... mi nariz ... Creo que necesito un trasplante de cerebro. Te tambalas en el baño. Entonces, oyes gritos desde la habitación principal. Ves un animal pequeño y peludo en la esquina de la habitación. Sientes el efecto de la resaca, no sabes dónde estás y sientes dolor. Entonces, te das cuenta de que el televisor sigue encendido. La noticia muestra un nuevo informe. Míralo y escucha lo que está pasando. Una reportera dice: '¡Noticias de última hora! Una explosión ha destruido varios edificios en la ciudad de Tel-Amor. Los informes dicen que la explosión ha sido causada por un hombre llamado "Salahdine". Apenas te acercas al televisor para apagarlo, maldiciendo bajo tu aliento. El televisor se apaga y la habitación está en silencio. El dolor en la cabeza se intensifica, y te acuestas en el suelo del baño, queriendo dormir unas horas. Entonces, te das cuenta de que no has comido ni agua en mucho tiempo. Te tambalas en los pies y abres el armario, sacando una caja de galletas. Tienes ganas de jugar en la consola, pero decides no hacerlo. Tienes que pensar con claridad. Deberías llamar a alguien. Tus mejores amigos padres son el número de emergencia. Llamarán a una ambulancia y le darán la atención médica que necesita.
Y bueno, ahí la dejé. xd

Resultado: +0

45. david_blanco ,

Solo entré por la historia de Ym que me pareció interesante... La piensas continuar? :v

Resultado: +0

46. Braille_and_Speak2000,

Sí, se supone que quedó la partida guardada xd

Resultado: +0

47. DjDisplay,

Buenas, pero para crea una historia hay que programar o no es necesario?

Resultado: +0

48. NilMoliner ,

depende. Si quieres hacer mundos y todo eso, con tus propias características, sí debes meter algo de código lua. Si no, no.

Resultado: +0

49. gaisgeach_marbhtach ,

hey, para la historia creada por uno mismo es story cierto?

Resultado: +0

Última edición por gaisgeach_marbhtach , 29.07.2020 00:57:07

50. NilMoliner ,

si, es story. Aunque yo no recomiendo hacer eso si quieres rolear, porque le quita todo el sentido al rol. Igual cada uno juega como quiere, de eso trata la personalización, pero yo personalmente no recomiendo usar el story si se quiere disfrutar de un rol ameno.

Resultado: +0

51. gaisgeach_marbhtach ,

y personalmente, tu cual recomiendas? el de ir modificando las historias ya existentes?

Resultado: +0

52. Braille_and_Speak2000,

Eso según tu gusto. Por ejemplo, a mi gusto personal, arranqué con Cyberpunk (que me gusta más o menos) como para tener una idea de cómo es, pero me di cuenta que me gustaba más el personalizado. Claro que podría darles una oportunidad por ejemplo a misterio, o a horror en multijugador (de hecho lo hice hoy pero no logré darme cuenta de si había alguien más) pero a la hora de leer, escribir y rolear opto por géneros que no estarían más que en la historia personalizada.

Resultado: +0

53. NilMoliner ,

jajaja no, en multijugador debes jugar pero invitar a alguien pasándoles tu link. Con respecto a las que yo recomiendo más, son fantasía y misterio. Tengan en cuenta que AI Dungeon mamó mucho de las historias de choose your story, de hecho casi el 50 % de su entrenamiento fue con textos de choose your story, por lo que será más dinámica con ese ttipo de temáticas.
Cuando estoy muy perezoso para pensar en algo, utilizo las predeterminadas. De allí en más sé jugar con el custom, me gusta más.

Resultado: +0

54. gaisgeach_marbhtach ,

ale ale, lo importante es que por fin conozco un juego que me está ayudando a practicar el idioma, así que son más los pro que me deja que los contra :D

Resultado: +0

55. pia_gc ,

Eres t800, un androide que vive en la futurista ciudad de Zail. Tienes una pistola láser y una holobanda. Eres un androide de seguridad creado para proporcionar fuerza de nivel militar a corporaciones lo suficientemente ricas como para comprarte. Mientras protege un envío, se da cuenta de que el envío es demasiado grande para que lo pueda mover el elevador de carga.

Iré a abrir la caja y veré el envío.
Te mueves hacia la puerta y la abres lentamente, asomando la cabeza. El envío está justo en frente de usted, justo donde lo dejó. Te das cuenta de que alguien debe haber abierto la caja sin volver a cerrarla, pero eso no tiene ningún sentido.

Ves lo que hay en la caja.
Sales del ascensor y corres hacia la caja. Retira la cinta que la mantiene cerrada y agarra el primer elemento que ves, leyendo la etiqueta.
"Este es un rifle láser VR-71, viene con un cañón macro debajo de la cabeza y varias revistas".

Usted informa que la policía en la caja son armas ilegales.
Decide que sería mejor contactar a la policía, sacar su holoband y llamar a la estación. Explicas lo que has encontrado, mientras un coche de policía se acerca a la bahía de carga. Usted retrocede cuando dos oficiales salen.
"¿Qué hay en la caja, oficial?"
"No lo sabemos señor, estaba grabado cuando llegamos, y el manifiesto decía que estaba vacío".
Los oficiales se miran mientras sacas tu pistola láser.
"¡Encontré esto en él, es ilegal enviarlos a todo el país!" Exclamas, apuntando con tu arma a los oficiales.
Los oficiales no parecen impresionados, dando un paso adelante lentamente.
"Manos en el aire, no te muevas". Dicen al unísono, avanzando.

No regresas y matas a un ofiser.
Levantas tu arma y disparas, desaparecido. Los oficiales devuelven el fuego, ya que sientes un impacto en tu espalda y tropiezas hacia adelante. Intenta pararte, antes de que el primer oficial te golpee con su bastón en la cabeza. Caes al suelo, antes de que el segundo oficial te golpee con su bastón también.
Sientes tu cabeza explotar, antes de que tu cuerpo se apague.

Resultado: +0

56. NilMoliner ,

queeee? Es la aventura más corta que he visto en mi vida xd

Resultado: +0

57. El_Observador ,

Por dos.

Resultado: +0

58. pia_gc ,

la estoy siguiendo, bue, ahora pausé, porque ando en multiplayer con jon weed (sorry si lo escribí mal)
¿alguien se quiere unir?
https://aidungeon.page.link/?link=https://play?playPublicId=3b5e07f0-52cf-4af1-9c12-f9ffcc329b7e&ofl=https://play.aidungeon.io/play/3b5e07f0-52cf-4af1-9c12-f9ffcc329b7e&apn=com.aidungeon&ibi=com.aidungeon.app&isi=1491268416

Resultado: +0

59. NilMoliner ,

ñeeeh, ya se pudrió todo.

Resultado: +0

60. oscar93,

haber pero. que es lo que hay que escribir en inglés? porque yo como que cero idea de inglés pero en cierta forma me gustaría aprender y creo que por algo se empieza

Resultado: +0

177 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta