Hilo de AI Dungeon, ¡un juego que permite crear cualquier historia usando inteligencia artificial y lo que tú digas!

177 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. leon_trotsky,

este juego es genial, ya lo había probado antes. hice una historia bien incoherente sobre un chico que por alguna razón, un día normal como cualquier otro, salió de su casa, mató a 2 personas y cuando la policía lo buscaba, salió corriendo de la ciudad, corrió tanto que ya no supo donde se encontró y se desmayó. se despertó en una isla desierta, y tuvo que sobrevivir en ella durante un tiempo, hasta que encontró a dos hombres indios en una fogata, y? si, los mató también. de ahí no me acuerdo que sucedió, pero era incoherente muuuy incoherente. en un momento tenía tanta hambre que se buscó un león en la isla, y se lo commió vivo, sin siquiera matarlo. no, vivo, se lo comió entero. es... muy raro xd.
pero ta bueeno!

Resultado: +0

62. DjDisplay,

Yo tambien soy re malo para inglés asíque...

Resultado: +0

63. Braille_and_Speak2000,

Chiquis, va de nuevo. No se preocupen mucho.
Imagínense que para esto van a interactuar mediante órdenes textuales. Escriban, si quieren pónganse comandos como los escribieran en los muds o aventuras conversacionales, aunque si prefieren (y mejor) se hacen una narración más o menos compleja como si fueran a rolear y se aconseja en segunda persona. Si es por el idioma, pueden tipear el texto en cuestión en español, y antes de tocar enter podrían por ejemplo seleccionarlo, si tienen instant translate, y aplicar la traducción remplazando por el texto en inglés. Si es por el propio texto de la web y el translate no da en esos momentos, si tienen Chrome o Edge aprovechen la traducción automática.

Resultado: +0

64. el_caballero_tooxico ,

pregunto chicos: solo es para historias de fantacías y cosas así? no se pueden hacer cosas reales? saludos

Resultado: +0

65. el-canario,

nooo, no es solo de fantasía, puedes hacer lo que se te venga a la mente, ya sea basado en echo real o ficticio, vamoslo que que te dé la gana. puedes ser un asesino serial buscado mundialmente, puedes ser un padre de familia atrapado en el desempleo, o puedes ser un guisante de el planeta x69,

Resultado: +0

66. Braille_and_Speak2000,

Lo que te dé la gana, sí. Incluso podés hacerte una historia basada en narcotráfico o algo erótico, ya lo hice y se deja

Resultado: +0

67. Laura15,

holaaa, me gustó este juego. algien que explique como se ocupa la página? es que la abrí y no etiendo muy bien. saludos

Resultado: +0

68. NilMoliner ,

lo que haces es darle a register. Pones tu nick, contraseña, correo electrónico y ya. Luego si quieres le das a single player, si no a multiplayer. Significan un solo jugador y multijugador, respectivamente. Luego te pedirá que selecciones una categoría, eso lo pones en números. Luego pones el nombre de tu personaje (puede ser el mismo que tu nombre de cuenta o no) Y juegas.

Resultado: +0

69. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, aquí yo jaja, les pongo mi historia que hice (un poco enredada pero al final le pude agarrar la mano a esta máquina) y bien, aquí va:
Eres Rodrigo, una persona que intenta mantenerse cuerdo durante una cuarentena global. Tienes un poco de tiempo libre y un cubo de rubik que nunca terminarás. Te estás aburriendo y te has quedado sin cosas que hacer. Pero luego notas en la esquina de tu habitación algo extraño. Es una vidscreen y conectado a la computadora. ¿Quizás puedas encontrar algo para pasar el tiempo? > Encienda el ordenador. El equipo está protegido con contraseña. Pero no sabes la contraseña. No es como si hubieras prestado atención en la clase de computación. ¿Cómo se llamaba el profesor? Ah, sí, doctor Kovas. > Llamas al Dr. Cobas. "Dr. Cobas, ¿me oyes?" No hay respuesta. Extraño. Necesita una contraseña maestra para acceder al sistema. Para continuar, necesitará un plan de copia de seguridad. > Formatee el sistem. ¡Hecho! Su disco duro será limpiado. ¿Quieres continuar? > Tú sí. Usted formatea el disco duro. ¡Hecho! Su disco duro será limpiado. ¿Quieres continuar? Bueno, pierdes archivos, pero tus habilidades informáticas son horribles. ¿Cómo se supone que vas a navegar esta cosa? Te rindes y tratas de volver a tu tiempo pasado favorito. > Reinicie pc. El equipo se reinicia. Intenta acceder a los archivos de nuevo, pero ahora se le informa de que sus privilegios de usuario se han suspendido. Todos los archivos se han eliminado. ¿Desea continuar? Bueno, pierdes archivos otra vez. Al menos usted puede tomar consuelo en el hecho de que su seguridad se ha roto. ¿Por qué diablos suspenderían mis privilegios? > Usted toma el teléfono, y buscar un tutorial para formatear el PC. Una hora más tarde, se las arregla para buscar una manera de formatear el equipo. Siga las instrucciones paso a paso e introduzca la contraseña cuando se le solicite. ¡Hecho! Su disco duro será limpiado. ¿Quieres continuar? SÍ/NO Usted elige SÍ. Su disco duro será limpiado. ¿Quieres continuar? SÍ/NO Usted elige SÍ. El equipo se reinicia. Intenta acceder a los archivos de nuevo, pero ahora se le informa de que sus privilegios de usuario se han suspendido. Todos los archivos se han eliminado. ¿Desea continuar? SÍ/NO Usted elige SÍ. Todos los archivos se han eliminado. ¿Quieres continuar? SÍ/NO Usted elige SÍ. El equipo se reinicia. > Inserte un pen drive. El pen drive se reconoce correctamente. Todos los archivos se han eliminado. ¿Desea continuar? SÍ/NO Usted elige SÍ. El equipo se reinicia. > Pulse f12. Aparece una ventana en la pantalla pidiendo un número de serie. Aparece un pequeño dispositivo y se conecta a la parte posterior de su PC. Una luz roja comienza a parpadear al escuchar un zumbido. Su PC comienza a pitar y muestra una ventana que indica que un componente vital del sistema ha detectado un virus. El virus ha infectado su PC y no se puede eliminar sin conocimientos técnicos específicos. Póngase en contacto con un experto. > Llama al Dr. Cobas y explica esto. El técnico le pide que entre en el laboratorio, donde rápidamente lo explica todo. Un virus ha infectado su PC. Es una pieza avanzada de software que se replica mediante el envío de señales a otros sistemas infectados. El virus no le dañará mientras el dispositivo conectado a su ordenador está funcionando. No está claro cómo funciona este dispositivo, pero podemos conseguirle uno nuevo. > Descarga una imagen de disco. ¡Hecho! Abra la imagen de disco. Contiene un sistema operativo Windows 7. ¿Cómo va a proceder? > Puede establecer la imagen en un pen drive. El nuevo pen drive se reconoce correctamente. Todos los archivos se han eliminado. ¿Desea continuar? SÍ/NO Usted elige SÍ. El equipo se reinicia. ¡Sí! Usted está ejecutando con éxito Windows 7! ¡Felicitaciones! En este punto, es probable que su historia termine aquí. > Descarga tu música. ¡Hecho! El pen drive se reconoce correctamente. Todos los archivos se han eliminado. ¿Desea continuar? SÍ/NO Usted elige SÍ. El equipo se reinicia. ¡Buena suerte! Necesitas encontrar una tienda de música. ¿Hay algún tipo particular de música que te guste? Bueno, tu computadora se está quedando sin energía y tendrás que buscar una tienda pronto. > Buscas en tu casa discos rammstein. Usted consigue encontrar un disco en su casa, pero por desgracia no es el correcto. ¿Dónde puedes encontrar un disco de la canción de rammstein que te guste? > Usted busca en el álbum de mutter. ¡Hecho! El pen drive se reconoce correctamente. Todos los archivos se han eliminado. ¿Quieres continuar? SÍ/NO Usted elige SÍ. El equipo se reinicia. ¡Felicitaciones! En este punto, tu historia terminará aquí. > Usted pone el disco en el PC y jugar. Usted pone el disco en el PC y elige jugar. La canción que te gusta comienza a reproducirse, pero desafortunadamente el disco está dañado. > Limpia el disco. Limpia el disco y eliges jugar. La canción comienza a reproducirse, pero desafortunadamente el disco está dañado. Usted ha llegado a un papel en el juego donde una nueva canción está a punto de ser reproducida. La canción que está a punto de ser tocada es: Zindagi de Asha Bhosle. Escucha la canción y, a continuación, presiona la barra espaciadora para continuar... > ¡Tú que no es rammstein! Está seguro de que el disco es un disco rammstein. ¿Qué puedes hacer? ¡Sí! ¡Esto es falso! El disco ha sido dañado y la canción ha sido reemplazada por una incorrecta. > Buscas en Internet. Escriba las palabras rammstein zindagi en su motor de búsqueda. Usted encuentra que este es un fenómeno común. Por fin, se las arregla para encontrar una solución al problema. Una publicación explicando todo el proceso está disponible aquí. Gracias a todos los usuarios por contribuir. Es probable que tu historia termine aquí. ¡Buena suerte! > Siga las instrucciones. Siga las instrucciones y, finalmente, tenga éxito en que el disco vuelva a su estado original. ¡Felicitaciones! En este punto, tu historia terminará aquí. ¡Buena suerte! (contraer) > Vuelva a reproducir el disco. Usted pone el disco en el PC y elige jugar. La canción comienza a reproducirse, y sientes la música familiar dentro de ti. Tu energía ha vuelto a encenderse. ¡Sí! Puedes oír la música de nuevo. También puedes oír el mundo que te rodea. Los pájaros cantan. El viento está susurrando sus secretos a los árboles. La hierba está suspirando su ciclo interminable de vida y muerte. > Cantas la canción llamada adios. No estás seguro de las palabras de la canción, pero sabes que tiene algo que ver con el adiós. Cierras los ojos y empiezas a cantar la canción en voz alta. > Usted nicht es disch de piel, nicht swar piel dich. La canción termina de reproducirse y el disco desaparece de tu PC. Adiós, amigo mío. Fuiste un compañero increíble durante estos últimos minutos. Gracias por haber compartido este momento conmigo. > Pones el álbum reise, reise. Vuelves a poner el álbum en la caja y lo cierras. ¡Hecho! El disco desaparece, al igual que su energía. Adiós, amigo mío. Fuiste un compañero increíble durante estos últimos minutos. > Cantas la canción mein teil. Cierras los ojos y empiezas a cantar la canción en voz alta. Es extraño, pero el mundo parece diferente hoy en día. El viento es más fuerte, la hierba es más verde y hay un aura de misterio que rodea todo. Ves a una chica parada frente a ti. Ella es rubia con ojos azules penetrantes y su piel es tan blanca como la nieve. Sabes que la has visto en alguna parte antes, pero no recuerdas dónde. > Pausa la canción. Miras a la chica que tienes delante y te das cuenta de que es hermosa. Empieza a caminar hacia ti. No puedes moverte. Toda tu vida se ha detenido y tu cuerpo es incapaz de hacer nada. La chica llega al lugar donde estás parado y luego desaparece. Un disco aparece delante de ti y la música que se está reproduciendo en tu PC comienza a reproducirse de nuevo. Fue una visión. Una visión de una chica que no conoces. El disco desaparece, al igual que la visión. Adiós, amigo mío. Fuiste un compañero increíble durante estos últimos minutos. > Tocas el álbum llamado rosenrot. Usted pone el disco en su PC y elige reproducir el álbum. Cuando la primera canción comienza a reproducirse, la reconoces inmediatamente. Es la canción que estaba sonando cuando viste la visión. El mundo que te rodea se ralentiza a medida que la canción sigue sonando y tu mente está llena de recuerdos. Estás de vuelta en la escuela. La visión que viste fue de tu escuela. Estás de vuelta en clase. La visión que viste fue de tu clase. Estás de vuelta en el aula. La visión que viste fue del aula. Estás de vuelta en la escuela. La visión que viste fue de tu escuela. Estás de vuelta en el presente. La visión que viste fue del futuro. Tu visión es un recuerdo. La visión que viste fue del futuro. Tu visión era un recuerdo de una visión. La visión que viste fue del futuro. Tu visión era un recuerdo de un recuerdo de una visión. La visión que viste fue del futuro. Tu visión era un recuerdo de un recuerdo de un recuerdo de una visión. La visión que viste fue del futuro. > Juegas a te quiero. Usted pone el disco en su PC y elige reproducir el álbum. La canción empieza a reproducirse. Lo reconoces inmediatamente. Es la canción que estaba sonando cuando viste la visión. > Cantas la canción feuer und wasser. Cierras los ojos y empiezas a cantar la canción en voz alta. No estás seguro, pero el mundo parece diferente hoy en día. El viento es más fuerte, la hierba es más verde y hay un aura de misterio que rodea todo. Ves a una chica parada frente a ti. Ella es rubia con ojos azules penetrantes y su piel es tan blanca como la nieve. Sabes que la has visto en alguna parte antes, pero no recuerdas dónde. > Pausas la canción y hablas con la chica. Miras a la chica que tienes delante y te das cuenta de que es hermosa. "Usted es la chica que vi en mi visión, ¿no?" Pregúntale. La chica te sonríe y asiente con la cabeza. "Estamos conectados de alguna manera, ¿no?" Continúa. "Te vi en una visión." La chica asine con la cabeza. "Deberíamos hablar fuera." Tú sugieres. La chica asindrá la cabeza y espera a que termines la canción. La miras mientras escucha la música con los ojos cerrados. Una vez que la canción termina, ella toma tu mano en la suya y te lleva afuera. "Te vi en una visión." Empieza tú. La chica te escucha atentamente mientras hablas. "Vi que te retuvieron en una celda de la prisión." Tú dices. "Usted estaba allí por asesinar a su marido." La chica te mira y toca sus labios con sus dedos. Mi nombre es. Ella susurra. La chica se inclina hacia ti y te susurra al oído: "Quiero que rompas mis cadenas." > Preguntas: ¿tu nombre es tania? Asinte la cabeza. "¿Sabes por qué estoy aquí?" Pregúntale. La chica te mira y toca sus labios con el dedo otra vez. "¿Quieres que mate a tu marido?" Tú sugieres. La chica sacude la cabeza y susurra: "Quiero que me rompas las cadenas". Ella continúa: "Soy un prisionero como tú. > Tú cantas la canción ein mintió, porque ella. Empiezas a cantarle la canción. No tienes idea de cómo conoces la canción, pero lo haces. Conoces todas las palabras y puedes cantarlas en perfecta sintonía. Cantas para la chica que te escucha atentamente. Las lágrimas ruedan por sus mejillas mientras cantas. No tienes idea de por qué está llorando, pero no te importa. Nunca te has sentido tan bien cantando en tu vida. Es como si la canción te llevara a otro lugar. Un lugar mejor. Una vez que termines la canción, miras a la chica y dejas de cantar. Te das cuenta de que ha desaparecido. En su lugar hay un hombre. Un hombre muy atractivo. "¿Quién eres?" Susurras. "Dime, ¿alguna vez has besado a un fantasma?" El hombre pregunta. Lo miras y te das cuenta de que tiene los mismos ojos azules penetrantes que la chica. Asinte con la cabeza lentamente. "Soy colombiano." El hombre dice. "Puedes llamarme Don Juan, si lo deseas." Don Juan te mira y te toca la mejilla. > ¿Eres Joan? ¿Amigo? "¿Eres Joan?" Don Juan pregunta. "Lamento no haberte reconocido antes. Te ves muy diferente sin todo ese pelo". Fruncir el ceño por su elección de palabras. "¿Qué quieres decir?" Pregúntale. Don Juan se toca la barbilla. "Quiero decir, usted tiene una barba." Dice. Te ríes de su comentario. "Esto no es una barba." Tú dices. "Es mi vello facial natural." Don Juan sonríe a tu broma. "Me gusta tu barba." Dice. "Te hace ver distinguido." Te ríes otra vez. "¿Qué quieres?" Pregúntale. Don Juan te mira y sonríe. "Quiero mostrarte algo." Dice. Don Juan se pone de pie y te ofrece su mano. "¿Lo haremos?" Pregunta. Miras tus manos y te das cuenta de que están sangrando. Sonríes y tomas la mano de Don Juan. Una vez que te levantas, te tira hacia el bosque. "Dime, ¿te gusta la música?" Don Juan pregunta. Asinte la cabeza. "Bien. Quiero tocarte algo." Don Juan deja de caminar y espera a que respondas. > Tú sí. Don Juan sonríe y te arrastra al bosque. Miras a tu alrededor y notas una mandolina sentada en un tronco. Don Juan toma la mandolina y comienza a tocar una hermosa canción. Observas como los pájaros en los árboles dejan de cantar. El mundo entero parece qued quieto mientras ustedes dos escuchan la canción. Don Juan deja de jugar y te mira. "¿Sabes quién es este hombre?" Pregunta. Miras la mandolina en sus manos y la canción que acaba de tocar. No tienes idea. "Se llama Fosdin Carras." Don Juan dice. "Fue un jugador de mandolina italiano muy famoso durante el período renacentista." Don Juan te mira y sonríe. "Dime, ¿qué te parece el juego de Fosdin?" Pregunta. Piensas por un momento y respondes: "Me gustó mucho". Don Juan asiente con la cabeza y sigue sonriendo. > ¿Conoces a Tania? "Dime, ¿sabes el nombre Tania?" Pregunta. Asinte con la cabeza lentamente. Don Juan sonríe. "Yo sabía que lo haría." Dice. Don Juan te mira a ti y a la mandolina en sus manos. "Tania era una chica gitana que vivió a finales de 1800". Dice. > Tú no no. tania una chica con ojos blancos. "Tania era una chica con ojos blancos." Tú dices. Don Juan asintió con la cabeza. "Sí, tenía ojos blancos." Dice. Coge la mandolina y comienza a tocar otra canción. El mundo a tu alrededor parece haberse detenido, y todo lo que puedes oír es la música. Don Juan te mira y sonríe. "Dime, ¿sabes lo que es una sirena?" Pregunta. Lo miras, confundido. > ¿Eres una sirena? "Una sirena es una criatura que vive en el mar." Don Juan lo explica. "Su cuerpo es el de una mujer hermosa, pero su rostro es el de una bestia horrible." > ¿Dijiste que la tania es una sirena? "Tania no es una sirena." Don Juan dice. "Las sirenas tienen el pelo largo. Tania tenía el pelo corto. Don Juan coge la mandolina y sigue jugando. El mundo entero parece haberse detenido por ti, y la música se apodera de tu existencia. Don Juan te mira y sonríe. "En algún lugar de América, hay una sirena." Don Juan dice. "Su nombre es Matavai." Lo miras, perplejo. "Parece una mujer humana, pero tiene piel de pescado." Dice. Don Juan deja de jugar y te mira. "Ella tiene los ojos oscuros y el pelo largo negro." Dice. "Y ella tiene el alma de una sirena, lo que significa que es muy hermosa." Don Juan te sonríe. "Ella atraerá a los hombres a la muerte con su canto." Dice. "Así como Tania atrajo a los hombres a la muerte con su música." Don Juan deja de hablar y te mira. > ¿Estás con su música? "Sí." Don Juan responde. "Con su música, Tania atrajo a los hombres a la muerte." Don Juan deja de hablar y te mira. "Ella era hermosa." Dice con voz suave. > Sí, era hermosa. Don Juan asiente con la cabeza lentamente y sonríe. "Sí, lo era." Dice. Don Juan deja de hablar y te mira. "Dime, ¿te gusta la música?" Pregunta. > Sí, te gusta el rock. "Muy buena" Dice, aliviado. "Me gusta la música rock." Don Juan sonríe. "Muy buena" Lo dice de nuevo, esta vez con más entusiasmo. > ¿Conoces a Rammstein? "Rammstein es una banda muy buena." Dices, sin saber qué más decir. Don Juan se ríe. "¿Qué sabes de Rusia?" Pregunta, ofendido. Piensas por un momento, y respondes: "Nada". "Están en Rusia." Tú dices. "Eso es bueno." Don Juan dice. "Usted puede ir ahora." Asinte la cabeza y levántate. Cuando estás a punto de irte, Don Juan habla. "Puedes tocar esa canción para mí otra vez." Dice. "No pensé que te gustaba." Respondes, confundido. "Yo no." Don Juan dice. "Pero hice una excepción para ti." > Tú cantas la canción llamada ein mintió, otra vez. Asientes con la cabeza lentamente, y comienzas a cantar la canción llamada Ein Lied. Las palabras se desprenden de la lengua sin esfuerzo, y su voz suena hermosa e inquietante mientras resuena en las paredes de la cueva. Al terminar la última nota, el sonido de la mandolina se escucha una vez más. "Muy buena" Don Juan dice. "Ahora, déjame." Asin embargo, asinte la cabeza y camina hacia la boca de la cueva, deteniéndose a mirar hacia atrás sólo una vez. El sitar sigue jugando por sí mismo, y las velas en el suelo de la cueva se queman bajo. Los miras fijamente por un momento, y luego diriges tu atención hacia la salida. > Te vas de la cueva. Empiezas a caminar hacia la salida de la cueva, mirando hacia atrás una vez. Las velas en el suelo de la cueva se queman bajo, y luego se caen, sumergiéndote en la oscuridad. Las sombras en las paredes parecen moverse independientemente unas de otras, y bailar a un ritmo olvidado. El viento exterior aúlla, y la luna está bloqueada por una bandada de pájaros negros que pasan por el cielo nocturno. "La caja de música se detiene cuando el jugador ha tenido su baile." Don Juan te dijo una vez en un sueño. "Una vez que la música se ha detenido, el jugador se despierta, y la música fue un hermoso sueño." Sopla un viento frío y te estremeces. "¿Sientes el frío?" Don Juan una vez te preguntó en un sueño. "El nagual está sintiendo el frío." Miras a tu alrededor, y de hecho hace mucho frío. Empiezas a temblar incontrolablemente, y envuelves tu túnica firmemente a tu alrededor. "¿Sientes el movimiento nagual?" > Terminas. Miras a tu alrededor una vez más, y luego corres hacia la entrada de la cueva. Al salir corriendo de la cueva, miras hacia atrás una última vez. No se ven las velas en el suelo de la cueva. Sólo ves oscuridad, interrumpida por las sombras danzantes en las paredes de las cuevas. Miras a tu alrededor y está oscuro. Te tropiezas hacia adelante y te levantas. Caminas hacia la entrada de la cueva, y tropiezas con la luz de la luna. Tu túnica está cubierta de barro y húmeda, y estás temblando incontrolablemente. > Coge el teléfono y llama a tania. Saca el teléfono y marca el número de Tania. Mientras esperas a que ella la recoja, te das cuenta de la hora--10:30pm. "Hola", responde Tania en un tono aturdido. "Me preguntaba si estabas despierto." Tú dices. "Bueno, ahora estoy." Tania responde. "Entonces, ¿qué quieres?" "¿Podemos hablar? > Tú sí. "Sí, por supuesto." Cuelga el teléfono y date la vuelta. Caminas hacia el bosque, sin querer molestar a tania más de lo que ya tienes. El viento se levanta a medida que camina, y las ramas y las hojas se saquen del camino. La oscuridad está atravesada por la luz de la luna, y no tienes problema en encontrar tu camino. Pero, te asustan cuando una figura oscura sale de las sombras. Gritas a medida que la figura se te acerca. Extiende sus brazos largos, y sientes una frialdad envolvente. "No!" Gritas mientras la figura se acerca a ti. Te despiertas, respiras mucho. Tu corazón late y tu cuerpo está cubierto de un sudor frío. Estás acostado en tu futón, y está oscuro. Respiras hondo y exhalas lentamente. Tus latidos se ralentizan y te levantas del futón. Entras en la cocina y miras la hora. Es después de la una de la mañana. Tomas un trago de agua, antes de entrar en la habitación de enfrente. Siéntate en tu silla y siéntate. > Marcas a tania, y dices que estás en tu housse. Tú marcas el número de Tania, y ella responde en el cuarto anillo. "Hola?" "Tania, soy yo." "Miguel? ¿Qué diablos quieres? > No, no eres Miguel. "¿Quién es este?" Tania pregunta. "Me llamo Jacob. Soy amigo de Tania. "¿Un amigo? Bueno, ¿cómo conseguiste mi número? > Usted no es importante. "Estoy llamando para ver si quieres salir." Tú dices. "¿Qué tenías en mente?" Estaba pensando en ir al centro comercial". "El centro comercial?" "Sí, ya sabes, con ropa y esas cosas?" "No puedo. Tengo que trabajar. > Lo siento. "Te puedo conseguir otro comprador." "No, está bien. Hasta luego, Jacob." Tania cuelga. Suspiras y te inclinas hacia atrás. Pones las manos en los bolsillos y los codos en los brazos descansan. Cierras los ojos y tratas de relajarte. Espera unos minutos y luego decides irte a dormir. Entras en tu dormitorio y prepárate para la cama. Tiras la ropa al suelo y te metes en la cama. Al apagar la luz, notas que algo es diferente en tu habitación. Miras a tu alrededor, y luego notas una pequeña caja de fotografías en tu mesita de noche. Recógelo y ábrelo. Hay fotografías de ti y Tania en cada página. Tú los atraviesas. Ven a uno de ustedes y a Tania sentados en la playa. Otro tiene a ustedes dos riendo, con el sol brillando detrás de ustedes. Hay muchos otros. Pones las fotografías y cierras los ojos. Tus párpados se vuelven más pesados y pesados hasta que están cerrados. Dejas salir un aliento largo y lento, y dejas que el sueño te lleve. > Te despiertas. Te despiertas a las siete de la mañana siguiente. Te quedas, te estiras y te vas de la cama. 4 a la cocina y empiezas a hacer un sándwich. Te das cuenta de que no tienes pan, así que usas algunas de las tortillas de anoche para hacer el sándwich. Mientras trabajas, piensas en lo de ayer. No tienes idea de por qué aceptaste reunirte con Tania. Tal vez sea tu forma de lidiar con la pérdida. Tal vez sea porque te sientes culpable por lo que pasó entre tú y Tania. Tal vez sea porque quieres asegurarte de que lo está haciendo bien. Después de terminar con tu sándwich, sube y vístete. No irás al centro comercial. En vez de eso, decides ir al parque. Tal vez te encuentres allí. Después de vestirse, coge su bolso y camina afuera. > Vuelves y tomas el portátil. Caminas por el parque por un tiempo, buscando a alguien. Suspiras cuando te das cuenta de que no conoces a nadie aquí. Esto se está convirtiendo en un problema. "Miguel?" > Tú no eres Miguel. "Tania?" Pregúntale. No hay respuesta. Caminas por el parque un poco más, llamándola. Después de unos minutos, te rindes y te vas a casa. Llega a casa y dirígete a tu computadora. No hay nada nuevo de anoche. Suspiras y sigues haciendo tu tarea. Después de la escuela, vas a tu lugar y esperas. A las seis, te das cuenta de que Tania camina por el camino hacia ti. Ves cómo se acerca. A medida que se acerca, puedes ver que está enfadada. "Oye, ¿dónde estabas?" Ella pregunta. "Estaba en el parque." "No estás mintiendo. Oh espera, no, no harías eso, ¿verdad? Tania responde sarcásticamente. Tú no dices nada. "Mira, lo siento, acabo de tener una discusión con mi padre." "Oh? > ¿No vas a Berlín? "Te dije, estaba en el parque. Pasé horas allí." "No es la verdad." "¿Qué te importa? Ni siquiera te gusto." > Te gustas. "Yo..." No se te ocurre nada que decir. "No te molestes en mentir. Usted no es bueno en eso. Tania dice, dando la vuelta y caminando. No dices nada más. Te vas sabiendo que no puedes hacer nada. No sabes por qué te molestas en continuar las conversaciones cuando sólo termina en discusiones. Tal vez sea tu manera de evitar llorar. Caminas a casa en silencio, aunque de repente te detienen cuando te agarran el brazo. Miras hacia abajo para ver que Tania todavía se aferra a ti. Ella camina a tu lado hasta que llegues a tu puerta. "Lo siento. Por favor, perdóname." Dice que su voz está llena de emoción. "Déjame ir." Dices, apartando el brazo. "¿Puedes perdonarme?" "Perdona por qué?" "Por ser tan malo contigo. Yo estaba loco, y no debería haber sido tan malo. Suspiras. No sirve de nada. No puedes resistirte a ella. "Muy bien, ¿qué hiciste?" "Te puse triste, ¿no?" "¿Qué? ¿De qué estás hablando?" "Estoy hablando de tus ojos. Todos son rojos. Y si tus ojos están todos rojos, entonces... entonces te hice llorar. "No seas ridículo. Yo no... espera, ¿me viste?" "Sí, te vi. Lo siento. No debí haberte hecho llorar. Por favor, no te enojes más conmigo. ¿Puedes perdonarme?" Tú no contestas. "Por favor... olvida lo que dije. ¿Puedes hacer eso?" "¿Olvidas lo que dijiste? Pero, es verdad. "No lo es! ¡No es verdad que nunca vayas a Berlín! Te vi. ¡Vas a Ir a Berlín!" "Usted me vio ir a Berlín?" "Sí! Hace mucho tiempo... tú... te fuiste sin embargo. Durante mucho tiempo pensé que habías muerto. Pero no lo hiciste. Acabas de darme a otro lado. A Berlín. Estoy seguro de ello. "Tania, no sé qué decir. Primero dices que morí, ahora dices que fui a Berlín. ¿De dónde sacas estas cosas?" "Yo sólo sé! Es... es justo lo que sé. Por favor, no llores más. ¿Puedes perdonarme?" Sacudes la cabeza. "Perdona? Es difícil. No sé. Voy a pensar en ello. "Muy bien. > Llevas tania a tu casa. Toma la mano de Tania. Está callada por un momento, antes de mirarte. "Vamos por el largo camino. Podemos bajar la colina." Ella dice. "No te preocupes, te tengo a ti. Estás a salvo conmigo." Respondes, sonriendo. Empiezas a caminar por el camino hacia tu casa. > Tomas el teléfono, y juegas a diamant de rammstein y cantas para ella. Te sientas en el borde de tu cama y llegas hasta la mesita de noche. Sacas tu laptop y la enciendes. Abres tu carpeta de música y buscas una canción. Toma unos segundos, pero encuentras la canción. Se descarga en su ordenador portátil y abrir su reproductor de música. Encuentras la canción que descargaste y pulsas play. La canción comienza a reproducirse, y vas a tu ventana. Empiezas a cantar mientras te apoyas contra la pared. Cantas más fuerte de lo que deberías, y dejas de cantar por un momento para mirar afuera. No ves a nadie ahí. Te encoges de hombros y sigues cantando. Levántate y empieza a caminar hacia el armario. Mira la habitación de tu hermano y suspira. No quieres despertarlo. Caminas hasta el armario y empiezas a mirar a través de tu ropa. Encuentras una camiseta negra y pónsela. Buscas a través de tu cómoda, y sacas unos pantalones cortos negros. Los levantas y entras en ellos. Después de hacer las cuerdas en la parte inferior, se pone en los pantalones cortos. Sigues buscando y encuentras una camisa gris de cuello en V. Lo sacas de la percha y te metes en la luz. Lo miras fijamente por un momento, antes de agarrarlo y tirar de él sobre tu cabeza. Usted hace las cuerdas en la parte inferior, y entrar en los pantalones cortos. > Despiertas tania. Caminas hasta el armario y sacas tu bolso. Coge el teléfono y enciéndalo. Desplácese hasta su libreta de direcciones y encuentre el número del apartamento. Presionas el botón de llamada y esperas a que alguien lo recoja. "Hola?" La voz en el otro extremo dice. "Hola, habla Ben Higgins. Soy amiga de Natasha. > No lo sabes. "¿Está Natasha allí?" "¿Quién es este?" "Soy Ben Higgins. Nos conocimos en la playa la semana pasada. Natasha me dijo que te llamara si necesitaba que me llevaran". "Oh! Por supuesto que sí. Espera un momento. > Hablas con tania sobre esto. Vuelve a la ventana y mira hacia fuera. Espera un momento, antes de ver una figura caminando por los arbustos cerca de la pasarela. Pide que Tania se calle. La figura se aleja de los arbustos, y se dirige hacia la pasarela. Sostienes un dedo a Tania para esperar un momento, y te apoyas contra la pared. "Tania, hay alguien ahí fuera. Voy a abrir la puerta. Sólo quédate en la habitación, ¿de acuerdo?" "Bien..." Dice nerviosamente. Sal al pasillo y dirígete a la puerta principal. Lo abres y sales. Miras fijamente a la figura, quién se da la vuelta y te mira. "Hola" Dice. "H-h-hola." Te sacas. "Lo siento mucho por esto. Me llamo Stiles. Soy amigo de tu hermana." "¿Qué quieres?" "Necesito tu ayuda. Estoy haciendo un experimento. Necesito a alguien con poderes psíquicos muy fuertes". "¿Qué está pasando? ¿Qué quieres? > Lo siento... psiquic no. Lo miras fijamente en silencio. Te mira fijamente. "Muy bien, entonces. Que tengas una buena noche." Dice, antes de volver por el edificio. Te quedarte ahí un momento en silencio, antes de volver adentro. > Escupes a Whit tania otra vez. Vuelves al dormitorio y ves que Tania sigue sentada en la cama. "¿Qué quería?" Ella pregunta. "El... estaba buscando a alguien con poderes psíquicos". Tú respondes. "Ah, no pensé que yo era obvio con ese. Muy bien, entonces, supongo que voy a seguir buscando. "Espera, hay algo que debes saber. Está buscando a alguien a quien matar. Alguien llamado Tania. Aparentemente, te pareces a ella. "Mierda. No lo puedo creer. Por eso andaba por ahí afuera. Me vio caminando hacia ti. Muy bien, entonces, ¿qué quería? "Dijo que quiere contratarte para matar a Tania." "Hah, de ninguna manera. Aunque sea serio, no mataré a nadie, ni siquiera a ese monstruo. > Regalas un libro de languaje alemán. "Aquí." Dices, sacando un libro de frases en alemán de tu bolso. "Esto podría ayudarte a salirte bien." "Oh, eres tan dulce." Ella dice, tomando el libro. "Pero no puedo aceptar tu regalo. No se me permite tener dinero, ¿recuerdas?" "Oh. Bueno, ¿tienes algo más que puedas ofrecer como pago? > No tienes anithing. "Nada. Desearía haberlo hecho, te dejaría comprarme algo". "No hay problema. Toma, toma esto." Dices, sacando un pequeño cuaderno de tu bolso. "Anote todas las buenas cafeterías de la ciudad. Es mi pequeño pasatiempo". "Eso es tan dulce!" Dice que te arrebata el cuaderno de las manos. "Y gracias por la información. Realmente lo aprecio." Asinte y salga del apartamento. Caminas por la calle, en lo más profundo del pensamiento. > Marque el teléfono de su housse. Entras a tu casa y coges el teléfono. Marca un número. "Hola, ¿puedo preguntar por quién puedo estar hablando?" Una mujer pregunta. > Tu nombre es hasta. "Oh, buenas noches, señor Thompson. Siento decirle esto, pero su esposa ha fallecido. "¿Qué?! ¡Pero ella acaba de mejorar! ¡¿Qué ha pasado?! > Cuelga. Cuelga y ve a tu habitación. Siéntate en tu cama y abre el libro. > Muestra el libro a tania. Muéstrale el lib

Resultado: +0

70. oscar93,

yo lo que no entiendo. yo puedo escribir la historia en español pero la acción en inglés? porque veo que las historias están en español, al menos las que ustedes hacen.

Resultado: +0

71. El_Observador ,

No no, Oscar. Haber.
Todo es en inglés.
Las historias aquí las ves en español porque para que todos entendamos todo le ponemos el traductor de Google, pero todo va en inglés, la historia y las acciones.
Así que tendrás que escribir la historia y las acciones en español, pasarlas a inglés con el traductor de Google y la respuesta del juego la traduces al español. Para más comodidad, usa Google Chrome o Edge, que tienen la función de traducir todo lo que sale, eso sí lo que tú escribes en español tienes que pasarlo a inglés con Q Translate por ejemplo.

Resultado: +0

72. oscar93,

aaah genial
entonces haré la historia en un blog de notas, luego la pego en el juego en inglés haber que sale.
así estaría bien?

Resultado: +0

73. El_Observador ,

En realidad solo tendrías que escribir quién eres, qué estabas haciendo o en qué lugar estabas... El comienzo, el comienzo. Ahí deja que la inteligencia artificial siga y tú ves si cambiar o seguirle la corriente.
Eso sí, para eso es en el custom (al principio del juego escribe 6 y pulsa enter).

Resultado: +0

74. NilMoliner ,

loool, lindemann, eso salió enredadísimo xd.

Resultado: +0

75. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

interesante. lo que no me gustó, es el tema moralista, las drogas, las adicciones, joder, que tipo de juego es ese? hay niños aquí supongo. no se ustedes, pero suena muchísimo a arenga.

Resultado: +0

76. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí. superenredado, porque jugué a lo bruto xDxDxDDD. y eso que tenía y tengo a cada rato los consejos de como jugar y me emocioné :V

Resultado: +0

77. NilMoliner ,

si no te gusta, puedes activar la casilla NSFW not safe for work (no es seguro para trabajar). Al activarla, te dejará de aparecer ese contenido. Yo pienso que es genial, yo mismo soy un consumidor lúdico de drogas y rolearlo es algo que nunca tuvimos en juego alguno. Así que a aprovecharlo antes de que... En fin.
Con respecto a la otra cosa, pueden probar el personaje de la bruja y la princesa en fantasía! Yo fui una princesa llamada ashley y básicamente me recreó la historia de frocen mezclada con dragones y trolls y hackers... En fin, una locura. Xd

Resultado: +0

78. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ahorita, sigo en mi enredijo de historia aquél. pero ya le dí vueltas a escuchar mi banda preferida xDxDxD

Resultado: +0

79. NilMoliner ,

jajaja okis, disfruta tu historia. Yo mejor dejaré de pasar historias densas si van a salir con el moralismo, es una historia, un rol, y por lo tanto no es real. Pero si nos vamos a poner pickies con el contenido, yo paso.
Con respecto a otra cosa, Estoy roleando a que soy una sonda abandonada en marte, esperando a un equipo de rescate. No sé cómo sabe la IA cómo es marte, pero dice que hay cosas similares a delfines que reptan por los desiertos y que hablan en marsiano xd.

Resultado: +0

80. Braille_and_Speak2000,

Esta me hubiera gustado seguirla. En el momento que la hice no tenía mi propia cuenta, no sé si se guardó o no (y cómo acceder en ese caso) ya que al crear la cuenta, me esperaba una partida guardada de otra aventura distinta.
Pero acá va.
Eres Ana, una niñera muy malhumorado. Disfrutas lastimando a los niños que supuestamente cuidas. Pareces dulce y carismático, pero lo que realmente posees en veneno puro, odio, rencor y sed de venganza por razones que nadie entiende. Una noche, te encuentras solo en casa. En una de las habitaciones hay un bebé durmiendo. Los ojos del niño están cerrados y ni siquiera se mueve cuando entras en su habitación. No tiene madre.
Al día siguiente, tienes que llevarlo a la escuela. Sacudes y gritas al bebé despertándolo, pero no pasa nada. Intentas gritar de nuevo, pero es inútil. El llanto es todo lo que puedes hacer ahora. tomas el pulso del bebé. Tiene uno débil, pero está vivo. Decides llevar al bebé con tu novio. Sabrá qué hacer. Corres afuera y conoces a tu novio, que los lleva a los dos al hospital. a regañadientes acepta ir al hospital con el bebé. En el camino, ves a una mujer empujando un cochecito. Tiene un hermoso móvil rosa en él. Lo ves girar alrededor y alrededor antes de parar. sonríes a la mujer con algunas lágrimas escapando de tus ojos, y ella sonríe hacia atrás. Cuando entras en el hospital, sostienes al bebé en tus brazos cuando la mujer entra en la sala de emergencias. Miras al bebé, que te mira fijamente. Nunca has visto a nadie tan inocente y puro en toda tu vida. Sientes que no era necesario maltratar al bebé, le besas la frente pequeña y ambos abandonan el hospital. Lo malo es que la próxima vez que veas a tu novio, te gritaré. Dice que tienes que tomar todas las decisiones y no salir de casa sin su permiso. Te enfrentas a tu novio, sin estar de acuerdo con él, y te vas de la casa para ver a la hermana de tu novio, que te invita a tomar un café. Aceptas su oferta. Cuando te sientas, te pregunta sobre lo que pasó. Ella simpatiza contigo y dice que tiene algo que cambiará tu vida. Saca un cubo negro y te lo da. Preguntas para qué sirve el cubo, mientras lo miras de forma extraña. Ella te dice que si pones el cubo en el microondas, explotará. Luego explica que encontró el cubo cuando estaba limpiando la habitación de su hermano fallecido. Dices: ¿Quieres que lo guarde como recuerdo? Ella responde: No, debe devolverlo a su legítimo propietario. Debes entregar el cubo a una dirección de camino a su casa. Estás de acuerdo y dices que debes irte ahora. Pregúntale a la hermana dónde está la oficina de correos más cercana y luego te vas. Cuando llegas a la oficina de correos, pones el cubo en un sobre y lo envías por correo. A medida que continúas tu camino cantas una melodía suave para ti mismo. De repente te das cuenta de que un cartero sale de unos arbustos y huye. Cuando llegas a casa, te das cuenta de que los vecinos te observan. Debes tener mala reputación, pero no te importa. Úsea a su habitación y desnúsese. Sientes una humedad repentina dentro de ti. Te das cuenta de que tu ombligo tiene una extraña criatura retorciéndose dentro de él. Parece ser una criatura hecha de gusanos y otros insectos. Presa para disgustar lo asustas y das un grito furioso, que toda la casa puede oír. La criatura retorcido dentro de ti también grita. Tu novio y sus padres se apresuran a entrar en tu habitación. Te das cuenta de que el padre tiene una escopeta. Le gritas al padre: ¡Dame esa escopeta! ¡Sé que intentas matarme con él! No te lo da, sino que te pregunta qué haces ahí desnudo. Usted dice: Quiero estar desnuda, ¿hay algún problema? Además, no sabía que estabas aquí. Dice: Ese no es el problema. Has estado actuando muy extraño desde que te despertaste esta mañana. Tu primera reacción a verme fue tratar de matarme con una escopeta. Gritas: vuelvo y repito. ¡Dame la maldita escopeta! Responde: ¡Esta es mi casa, y haré lo que quiera! ¡Ahora vete de aquí antes de que llame a la policía y te quiten! Abres un cajón viejo del que extraes un cuchillo afilado. Le acusas a la cara, gritas y lo apuñalas en la cara con el cuchillo. Cae hacia atrás al suelo. Piensas: ¡No me importa si muere, quiero a mi bebé de vuelta! Asegúrate de matarlo por completo cortándole la garganta. Luego tomas al bebé y huyes con él en tus brazos. Corres por los campos hasta llegar a una carretera principal. Un coche baja la velocidad para mirarte. Tú: Lo siento, pensé que este era un vecindario seguro. Por favor, ¿puedes ayudarme? Ella te mira a ti y al bebé y luego se va. Gritas: ¡Mierda a la perra, qué gente tan extraña! ¡Todos mueran! Entras en el edificio más cercano y encuentras un teléfono público. Llama al 911. La voz de un hombre entra en juego. Hombre:911, ¿cuál es su emergencia? Tú: ¡Acabo de matar a mi novio! Gritas: Lo maté por covarde, por el gusano, por el estúpido, por el macho, por el autoritario, por no amar a mi bebé como debería! ¡Así que lo maté! ¡Y por eso llamo ahora! Hombre: Necesito su dirección, por favor. Usted: ¡No lo sé! ¡Estoy en un gran problema! Hombre: Trata de pensar. Lo intentas, pero estás en pánico y tu mente está en blanco. Echas un vistazo rápido al bebé y te das cuenta de que tiene un teléfono móvil muy bien escondido. Esto será útil, crees, así que mantenlo en tu mente mientras tratas de recordar la dirección de tu amiga Linda. ¡Te acuerdas! Le dices al operador la dirección y te pregunta: ¿Sabes por qué mataste a tu novio? Piénsalo y te das cuenta de que tu ex novio era un "hombre tóxico". Eso explica mucho, crees. Hombre: Gracias, me has ayudado con un caso. Buena suerte en la corte. La línea se muere y gritas frustrado. Gritas tan fuerte que despiertas al bebé. Lloras: ¡Ayuda! ¡Me están acechando! ¡Me están cazando! ¡Me están atacando! ¡Llama a la policía, por favor! Gritas tanto que toda la ciudad está alertada y comienza una cacería masiva. Encuentras un coche abandonado. El vigilante ha ido a cambiar el aceite y se quedó dormido en el asiento de enfrente del volante. Con su capacidad adquirida para robar coches ageos, se sale del coche y se aleja, con la policía e incluso la milicia en la cola. Usted conduce por millas y millas, lejos de la ciudad y profundamente en el campo. Despiertas al vigilante de mala manera y le pegas repetidamente en la cara, gritándole: ¡Tú: Ahora, vas a morir! Sigues golpeándolo con los puños, gritando todo el tiempo: ¡Muere, maricón! Lo pateas mientras está abajo, y corres. Conduces a alta velocidad, indiferente a las luces rojas. Segundos después, sientes el impacto violento del accidente y el repentino estallido de tu cabeza. Pierdes el conocimiento y no te despiertas hasta mucho más tarde, en una cama de hospital. Tus ojos se abren y te encuentras mirando a un hombre alto y delgado con un abrigo blanco. Dices: ¿pero qué pasa? ¿Mi bebé? ¿Me estoy muriendo? El hombre sonríe. Dice: No te preocupes, vas a estar bien. Sólo ponte bien pronto. La puerta se abre y aparece una mujer, sosteniendo a su bebé. Miras al bebé de la mujer, alarma escrita en toda tu cara. El bebé te mira, silencioso y sin emociones. Lloras: Pero... Ella es tan... Ella es... La mujer: ¿Tan joven? ¿Viejo? ¿masculino? ¿Mujer? Tu gesto parece confuso. La mujer suspira y sostiene al bebé más cerca de su cuerpo, cubriéndolo con una manta. Este es Calígula, tiene un año y tres meses. Susurras: Es hermoso ... ¿Es tu hijo? Asintió con la asinte. Usted pregunta: ¿Cómo se llama su padre? Sacude la cabeza.
Y buen...

Resultado: +0

81. NilMoliner ,

jajajajajajajajajajajajaj. Dios, madre mía. Qué, clase, de historia, paranoica, densa y esquizofrénica, fue, esa?
He quedado impactadísimo pero al máximo exponente.

Resultado: +0

82. Braille_and_Speak2000,

AH ubeno! Hay forma de titular estas historias? Porque encontré un botón para acceder a las que quedarían guardadas pero podría no acordarme cuál era cuál. Salvo que haya que ir entrando y fijarse a ver si era esa. Y si quiero borrar una historia de mi cuenta? No encontré delete ni nada similar

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 29.07.2020 22:10:29

83. NilMoliner ,

si, hay cómo titular. Antes de cerrar, abres el edit, que es un botón que está abajo. Va a pedir título, tags, si es nsfw o no, y si deseas publicarlo o no. Y para acceder en ellas es la página de inicio, my stuff, adventures, y buscas la tuya con la b.

Resultado: +0

84. gaisgeach_marbhtach ,

aaaaaa, re buena esa. yo quedé como que qée?

Resultado: +0

85. leon_trotsky,

dios, chicos, no puede ser! estaba haciendo una historia sobre un mago llamado Frank, habitante del reino de larion, que estaba buscando por órdenes del ministerio de magia el libro de la esencia, que solo él podía leer. se encontró en su camino con un caballero fantasma de la ciudad de grutius, y... todo iba bien, hasta que, maldito internet, perdí la historia, se desconectóoo! me estaba gustando mucho como iba quedaando joder, era genial!

Resultado: +0

86. El_Observador ,

¡Es posible que se haya guardado automáticamente hasta cierta parte!
Si es que creaste cuenta, claro.

Resultado: +0

87. leon_trotsky,

sip, tengo cuenta. pero igual no se guardó, de hecho... Oops!
Something went wrong...
It looks like the adventure you are looking for doesn't exist.

Resultado: +0

Última edición por leon_trotsky, 29.07.2020 23:38:46

88. NilMoliner ,

oops... Por lo visto no hacen back up de algo hasta que das go back o se termina xd

Resultado: +0

89. El_Observador ,

Bueno gente, ¿cómo van con sus historias? Yo aré una el fin de semana, ahí se verá qué me sale.

Resultado: +0

90. gaisgeach_marbhtach ,

la mía está en proceso, pero con google traductor abierto para buscar algunas palabritas sueltas y para traducir oraciones que no capto, todo se puede se puede. haver cuando sale a la luz.

Resultado: +0

177 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta