Hilo de AI Dungeon, ¡un juego que permite crear cualquier historia usando inteligencia artificial y lo que tú digas!

177 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. pia_gc ,

Que no muera el hilo... sigan subiendo historias.

Pregunta: ¿la única forma de usar traducción automática desde android sería usando la web, ¿no?

Resultado: +0

122. NilMoliner ,

si, sería utilizando la web xd. Yo me volví demasiado fricky de esta cosa, me compré zoe y nathan de vocalizer jajajajaj. Tengo que dejarlo por un rato porque me di un rol como de 4 horas xd

Resultado: +0

123. jessica ,

Bueno, suena interesante aunque no hablo inglés, iré con el traductor y veré que historia pueda surgir...

Resultado: +0

124. LaDiosaAurora ,

Para Gardenia, de parte de una servidora que no dice ni hola en inglés xD. Sí que se puede, aunque sí el traductor podría no traducir las palabras como literalmente las expreses en español pero sí, se puede. Uno se divierte y pasa un lindo rato con las historias que se pueden inventar jajaja. Saludos!

Resultado: +0

125. jessica ,

si, acabo de hacer una pequeña prueba y surgió una historia que... bueno, es un desastre. La hice con ayuda de QTranslater porque yo, 0 inglés. Igual se las dejo así tal cual como salió. que ocurrencias tiene esta app! xd. ahí va: Eres Claire, una joven estudiante universitaria.
tus compañeros de clase te invitaron a una fiesta el viernes por la noche. fuiste con ellos porque era el fin de semana y no había mucho que estudiar.
bailas con un chico que encuentras atractivo. es la primera vez que realmente te diviertes en mucho tiempo.
La noche pasa demasiado rápido y quieres prolongar tu noche, pero finalmente la fiesta termina.
el chico te invita a su apartamento.
tú dudas. tus calificaciones son pobres y tus padres definitivamente no aprobarían que pasaras la noche con él.
pero ¿qué es lo peor que podría suceder?
aceptas la invitación del chico y van a su apartamento.
la noche está definitivamente llena de acontecimientos y tú te sientes mejor que nunca.
amanece y tienes que irte de su apartamento.
lo que sucede a continuación es un cambio de vida.
Te despides de Henry. ambos se ven felices.
por primera vez, te das cuenta de cuánto impacto puede tener una persona en tu vida.
subes al autobús. quieres llegar a casa.
miras a tu alrededor. un hombre te mira desde su asiento. tiene el pelo largo y cara de salvaje y lleva un abrigo largo y rojo.
estás asustada, pero continúas en el autobús de todos modos.
el hombre se baja del autobús.
te quedas en el autobús hasta llegar a tu parada.
caminas a casa bajo la lluvia, ya no sientes la humedad fría.
miras a tu alrededor, te sientes perdida. el miedo te enferma.
caminas hasta un callejón oscuro. un hombre está parado allí y te mira, sonríe y luego extiende su brazo hacia ti.
una camioneta negra se detiene. las puertas traseras se abren.
estás tratando de escapar. el hombre te agarra y pone su mano sobre tu boca.
gritas, pero él presiona un paño en tu boca. otross hombres te sostienen y te atan las manos.
golpeas a uno de los hombres en el estómago con tus pies.
te tiran en la furgoneta. apenas puedes moverte por el asiento y la bolsa de tu cabeza. comienza a alejarse.
miras por la ventana al hombre que sostiene su estómago.
de repente el conductor de la furgoneta choca con un autobús. La furgoneta se estrella contra el autobús y la parte delantera de la furgoneta está encajada en el autobús.
la bolsa en la cabeza se desprende y ves a uno de los hombres sosteniendo un cuchillo grande con un mango adornado.
el hombre mete el cuchillo en el cuello del conductor de la furgoneta. rocios de sangre en el costado del autobús.
los otros dos hombres te sostienen a ti y al conductor. un hombre sostiene tus brazos y otro hombre sostiene tus piernas.
de repente un chico se baja del autobús y empieza a mirarte. se acerca a los hombres que te sostienen a ti y al conductor. saca un encendedor y una lata de spray
pintura. rocía al primer hombre en la cara con la pintura y sostiene el encendedor debajo de su nariz.
lo miras y te das cuenta de que ese chico es Henry.
los dos hombres que sostienen tus brazos y piernas te sueltan.
tú eres capaz de ponerte de pie.
te sientes aliviada y corres a abrazarlo. te aferras a él y no quieres dejarlo ir. él te abraza y te calma.
el hombre que sostiene el cuchillo con un mango rojo te mira y sonríe. saca su arma y le dispara al chico en el pecho.
los dos hombres que te sostienen caminan hacia el chico.
lo abrazas y lloras sin consuelo.
tú oyes las sirenas de la policía y un helicóptero aparece en la distancia.
el hombre que sostiene el cuchillo con un mango rojo lo deja caer al piso y se acerca a tí y a Henry. Toma una pistola y les dispara a ambos en la cabeza.

Resultado: +0

126. leon_trotsky,

juuuuuuuas estuvo corta, pero me ha gustado! una historia muy al estilo GTA 5 con secuestradores y todo lol.

Resultado: +0

127. Braille_and_Speak2000,

Clarooo, no estuvo nada nada mal! Para ser una primera prueba pudo quedar realmente un desastre, pero nada que ver!
Viva estos divagues artifimentales xd

Resultado: +0

128. Rodolfo-Vermudes ,

ola chicos alguien sabe donde puedo descargar este juego

Resultado: +0

129. Braille_and_Speak2000,

Hola, no lo descargás exacto. SI querés jugarlo en tu PC sería desde el navegador. Te aconsejo que lesa todo el hilo (ahí debajo tenés uno que dice abrir esta discusión desde la web) ya que además de los enlaces tenés varios tips qeu dejamos ahí nosotros.

Resultado: +0

130. un-gatito-brillante,

Hola! estube probando el juego y esta es mi primera historia. Algo extraña si se puede decir... pero ahí les bá!
Eres un patólogo practicante y te encuentras comenzando las actividades post mortem del día. El primer cuerpo con el que tienes que trabajar, llegó descuartizado y casi se asemeja a un rompecabezas. Es difícil saber si lo que tienes allí realmente son los restos de un ser humano. Solo de imaginar que tiempo atrás el cúmulo de huesos tenía vida… te estremece. Pero no puedes dejar ir a este. Debes obtener toda la información antes de poder sacar conclusiones sobre quien era esta persona y las circunstancias de su muerte. Echas un vistazo a los restos del cadáver y ves que ha sido cortado en pedazos pequeños. Sin embargo, esto no es suficiente para ti. Deseas examinar cada parte del cuerpo y determinar exactamente lo que le sucedió. Examinas una parte y descubres que está bastante descompuesta, lo que significa que ha sido descuartizado hace mucho tiempo. Trabajas en lo que puedes y comienzas a tratar de reconstruir el aspecto de esta persona. Tendrás que hacer esta autopsia rápidamente si no quieres pasar con el cuerpo todo el día. En una observación más cercana, notas que a la mano izquierda le falta un dedo meñique. También ves que el cráneo tiene un cuerno pequeño que sale de la frente. No puedes evitar pensar en el tridente del sátiro. Examinas el cuerpo y no encuentras otras pistas. Bien, solo hay una forma de averiguar quién era, por lo que comienzas el largo y detallado proceso de volver a unir los huesos. Lo haces con el cuidado necesario para no dañar ninguno de ellos. Después de unas horas de trabajo, tienes algo que se parece a un humano. Esta persona era alta, con una constitución delgada. Las extremidades son largas y la pelvis es estrecha. Le das un nombre a tu creación. Y para tu sorpresa, escuchas: “Hola, soy tu creación.”. Dice mientras te mira. "¿Quién eres tú?" Pregunta. "Soy patólogo. Un médico, si aún no lo habías adivinado". "Ah, ya veo. ¿Qué soy? ¿Qué me pasó?". "Moriste, eso es lo que te pasó". "¿Cómo lo sabes?”. "Lo sé porque trabajo en el hospital y cuando una persona muere, su cuerpo pasa por varias etapas de descomposición. De hecho, has estado muerto durante aproximadamente un año". Tu creación te mira. “¿Un año?”. “Yo ' No estoy seguro de poder confiar en ti.”. No hay razón para hacerlo. Solo te estoy dando los hechos. "" Entonces, ¿por qué me trajiste de vuelta? ¿Qué quieres? "". "" Nada. Solo estoy haciendo mi trabajo. "". Entonces, ¿por qué me trajiste de vuelta?”. "Mueves el esqueleto a una mesa y tomas un descanso. “¿Necesitas encontrar una explicación?”. Te traje de vuelta para examinarte. necesito saber qué te pasó para poder contárselo a la policía. Solo necesito tomar tu declaración y estarás en camino al más allá para que tus amigos te encuentren. “¿Eso es todo?”. “¿Qué más quieres?”. Además No puedo mover mis huesos. “¿Qué quieres decir?”. Mis huesos están atorados. No se moverán ". "¿Cómo puede una persona estar muerta y no poder mover sus huesos?". No puedo mover mis huesos. Eso es todo. Piensa en esto por un segundo. “¿esto está bien?”. No lo sé. pero vallamos al grano. No sé cómo explicar esto, pero lo intentaré. Moriste de una sobredosis de drogas, pero tu alma no abandonó este cuerpo. Tu cuerpo estaba tan intoxicado que se murió antes de que tu alma lo pudiese abandonar. Y al final quedó atrapada en esta cáscara sin vida. Mi trabajo es tratar de liberar el alma para que pueda pasar a la otra vida. El primer paso es cortar el cuerpo y liberar el alma de su prisión. Una vez que el alma es libre, puede ascender a la otra vida. "¿Y qué pasa si el alma no puede ser liberada?". El alma queda atrapada. El cuerpo se vuelve inútil y finalmente se elimina". "¿Qué hago ahora?". "Nada. Volveré para explicar todo con más detalle en la tarde. "¿No puedes ayudarme?". Te lo dije, mi trabajo es liberar el alma, no atraparla. Si trato de ayudarte, es probable que el alma no esté libre y quede atrapada en tu cuerpo. Esto ha sucedido antes, y confía en mí, no es un buen lugar para estar. Estarás atrapado en tu propio cadáver para siempre ".

Resultado: +0

131. pia_gc ,

siguelo a ver en que termina

Resultado: +0

132. NilMoliner ,

@auxi y todos, procuren que cuando ustedes mandan una acción, que siempre siempre sea en segunda persona del singular. La IA ya comenzó a portarse un poco rara en el modo griffin, menos mal en el modo dragon no xd.

Resultado: +0

133. gaisgeach_marbhtach ,

esoo, presúme ante los pobres mortales como nosotros que eres premium!

Resultado: +0

134. NilMoliner ,

no era para presumir en ningún momento, pero que cada quién lo interprete como desee. Tiene algo de malo apoyar al desarrollador?

Resultado: +0

135. gaisgeach_marbhtach ,

era una broma, relax :)

Resultado: +0

136. NilMoliner ,

aaah vale, así sí. Perdón, otra vez terminamos mandándonos a la madre con tunmi. Al parecer no podemos llevarnos bien con él si se trata de programación. Perdón de nuevo xd

Resultado: +0

137. gaisgeach_marbhtach ,

relaaa, yo juraba que lo había puesto entre signos de exclamación :) igual, como va el modo dragon? que mejoras tiene?

Resultado: +0

138. NilMoliner ,

en general es mejor que el griffin, da historias mucho más atrapantes, diferencia entre tú y el personaje, cosa en la que a veces griffin se traba, y en general tiene más memoria y todo eso. Es algo difícil de explicar, pero según openai, es la tercera mejor inteligencia artificial textual en el mercado después de siri y el otro que no me acuerdo cómo se llama. Aunque el precio es demasiado para mi pensar, reconozco que son diferentes modelos de inteligencia artificial y que el dragon solito necesita un subservidor aparte, así que ñeh.

Resultado: +0

139. LaDiosaAurora ,

Buenooo muchachos, me animo a publicar mi segunda historia, a ver que tal. Solo digo...la IA es fantástica, mayoría de créditos le corresponden :D

Eres Tomás Riveros, un joven que vive en las afueras de la ciudad, en un pueblo un tanto deshabitado. Todos los días viajas a la ciudad para trabajar como taxista.
Una noche antes de tu turno, sales con unos amigos y bebes unas copas. No tienes ganas de volver a casa, así que decides quedarte en el bar por la noche. Son las 6 de la mañana, el propietario quiere cerrar y te resistes a salir, así que con la ayuda de guardias de seguridad de una fábrica cerca del bar te sacan de allí. Te tropiezas sin rumbo, tus amigos se fueron hace mucho tiempo y no sabes a dónde ir. Una chica morena con una amplia sonrisa aparece frente a ti. Ella te mira con ojos seductores mientras luchas por mantener el equilibrio. En un momento casi te caes, ella toma tu mano con firmeza y te sonríe: Hola, soy Anna. Ven conmigo, dice con una voz sensual. Realmente no te resistes, ella huele bien y sus ojos están llenos de deseo. Te alejas de la multitud y la sigues, y de repente te encuentras en un pequeño callejón. No tienes más remedio que seguirla. A medida que vas más y más profundo, la luz por encima de ti se vuelve cada vez menos. Las paredes se están acercando a ti, así que vas aún más rápido. A medida que el sonido de tus pasos desaparece en el túnel de la oscuridad, le sostienes las manos. Sientes un escalofrío repentino al sentir algo húmedo y viscoso en la mano. La miras y ella ya está frente a ti, besándote. Ella abre la boca y saca su lengua, que encuentras ansiosamente. Mientras la besas, empiezas a sentirte mareado. Tropiezas y sientes que tu cabeza golpea el suelo. Una voz baja viene de arriba: ¿Cómo se siente estar atrapado? Sientes un dolor en el pecho y notas que tus manos están restringidas. Mirando hacia arriba, ves al dueño de aquella voz. Se ríe cruelmente mientras saca un objeto negro de su bolsillo. El hombre agita frente a tus ojos el objeto negro, que no puedes identificar debido a la oscuridad que te rodea y debido a tu estado; te toca el pecho, te sientes muy asustado aunque apenas puedas mantener la conciencia. Dime, Riveros... te llama por tu apellido con una voz siniestra: aprecias tu vida, ¿quieres salvar tu vida? Por supuesto que quieres salvar tu vida, pero no sabes cómo. Intentas mirar hacia arriba, pero sólo la oscuridad te rodea. Mueves tus labios tratando de articular una palabra pero no puedes, así que el hombre, impacientemente, te toca ligeramente con el objeto negro en la cara y pecho. Mientras Anna mira expectante la escena, con una sonrisa burlona en su rostro. El hombre toca el objeto de nuevo, lo mueve al cuello y de repente sientes un dolor agudo que se mueve de tu cuello a todo tu cuerpo. sofocas un grito de dolor, el hombre se ríe en voz alta. No, no voy a matarte, Riveros. Esto solo es el principio, dice el hombre todavía en medio de la risa. Ahora me vas a decir ... ¿en qué banco está tu parte de la herencia de Ricardo Medina? Apenas lo entiendes, pero sabes que te está preguntando algo preciso y entre el dolor que te abruma y la debilidad, te das tiempo para pensar, preguntándote cómo obtuvieron esa información. Sí, dice el hombre con una voz impaciente, dime dónde está. No sabes dónde mirar, el hombre mueve sus manos como si dibujara algo sobre ti y se ríe en tu cara. Luchas por hablar hasta que finalmente dices: No, señor ... no me dejó nada, sólo trabajé para él ... No sé nada. Entonces, el hombre se dirige a la joven que lo seguía y le dice: Vamos, Anna. La mujer reacciona a la orden y te pone una venda en los ojos. El hombre te levanta del suelo con una fuerza inusual, te pone en sus brazos y te lleva por un pasillo largo y estrecho. Una mordaza te rellena la boca y se fija con un cordón alrededor de la cabeza. Luchas contra el hombre, pero eres impotente: ha envuelto tus brazos alrededor de su cuerpo y te ha atado las piernas. Entre los dos te metieron en una cama improvisada, sólo puedes sentir que el lugar donde estás es húmedo y frío. Escuchas la voz del hombre dando algunas indicaciones a Anna, ella murmura algo que no puedes entender y entonces sólo puedes oír algunas llaves agitándose muy cerca de ti. El hombre te dice: Te vamos a dejar descansar un momento, Riveros. Y piensa... piensa mucho si quieres seguir negando la existencia de esa herencia. Si continúas negándolo, tu muerte será lenta y dolorosa. El hombre deja de hablar y luego la mujer que ya conoces se mueve alrededor de tu cama. Puedes escuchar el sonido de las tijeras y unos momentos más tarde sientes algo húmedo y frío en tu cara. Anna espera a que el hombre se vaya y una vez que la puerta esté cerrada, ella mantiene el objeto sobre tu cara y te dice, con voz baja pero amenazante: Será mejor que no subestimes a Sergio, ve despidiéndote de tu herencia porque se lo digas o no, él encontrará ese dinero, y perderás tu vida en vano. Serás bueno y me darás la información, ¿verdad? Dijo con cierta sensualidad, ya que pegó más el objeto a tu cara. Apenas puedes mover la cabeza a la derecha o a la izquierda, pero puedes oír cada palabra que está diciendo. Piensas que seguramente, este será el primero de los torturadores que tienes que enfrentar, todo sea por defender lo que te han pedido que defiendas aunque fuera con tu vida. Sientes que no puedes permanecer despierto y tus ojos se cierran bajo las vendas. No recuerdas nada más, sólo un fuerte golpe en la cara te despierta. Apenas puedes respirar, el olor de tu propia sangre te da náuseas pero no puedes vomitar porque tu boca está amordazada. Sergio está parado frente a ti y te quita el objeto de la boca, luego dice en un tono amistoso: Pobre chico, parece que llegué demasiado tarde. Ya te apuñaló con las tijeras, dice mientras desvía la mirada tan solo un momento. Anna emite una risa aguda y luego dice: Sólo le he dado un castigo porque se comportó mal ... el hombre asiente a la chica y le hace gestos para que ella se vaya. Ella lo hace y Sergio se sienta en el suelo, muy cerca de ti. La sangre continúa fluyendo de las múltiples heridas y el dolor es insoportable, pero te mantienes despierto. El hombre te dice: Te voy a contar una historia antes de que te duermas para siempre, ya que decidiste que este era tu destino, amigo mío. Escucha atentamente. Había una vez un niño que vivía en un pueblo con su madre y su padre. El niño tenía un buen amigo, el hijo del panadero del pueblo. Todo era felicidad y armonía hasta que los padres de ese niño, cuando tenía 12 años se separaron. Qué triste, ¿verdad? Dijo mientras fingía que estaba llorando y luego continuó: ese niño siempre quiso saber por qué sus padres se separaron hasta que un día, cuando había crecido, descubrió la cruel verdad. ¡Su madre había engañado a su padre con otro! ¿Puedes creerlo? Sientes que las lágrimas te humedecen los ojos y el vendaje que los cubre, mientras la sangre sigue fluyendo y el hombre sigue hablando: ¿Sabes quién es ese hombre? Sí, exactamente en quien piensas... Sr. Ricardo Medina, el panadero de la ciudad ... ¡Tu padre! ¡Mi madre se enamoró de ese maricón, e incluso logró separarse de mi padre recibiendo más bienes y dinero de los que legalmente tenía derecho! Fue inteligente, ¿verdad? Y no sólo eso ... incluso se casaron, y es por eso que hoy tienes derecho a toda esa herencia, el humilde panadero se convirtió en uno de los hombres más ricos del país. ¡Tú, el orgulloso hijo de un pobre panadero, te convertirás en uno de los hombres más ricos del país, y por eso te voy a matar! Dices con una voz apenas audible: escucha ... Yo, yo no sabía acerca de ... sobre la herencia. Toma lo que quieras, encuentra el banco donde está el dinero y llévatelo ... pero no me mates, no... suspiras casi sin fuerza para hablar y sofocando un grito de dolor. Se ríe en voz alta, y continúa: ya ves, ¡eres aún más estúpido de lo que pensaba! ¿Cómo es posible que un chico rico como tú no sepa que tus padres te dejarían herencia? ¡Pero eso está bien, rico y estúpido es aún mejor que pobre e inteligente! ¿Qué pasa, Tomás? ¿crees que no puedo hacerlo, que tu padre es demasiado poderoso? ¡Oh no, para nada, está atado, y no puede defenderse! ¡Pero tenemos un abogado! Dice Sergio con crueldad, en tanto tú presionas los labios juntos para seguir aguantando el dolor mientras tu cara ya se está poniendo pálida. El hombre dice: ¿Te acuerdas, Tomás... cuando jugábamos al fútbol, o simplemente corríamos por las calles? recuerdas tantos momentos... y resulta que eras mi medio hermano, y que hoy tendría que matarte porque me has quitado lo que me pertenece por derecho legítimo! Duele, no sabes cuánto tener que hacerlo... dijo con gran ironía. Te daré una última oportunidad de vivir, mi amiguito, pero debes decirme dónde está el dinero. Levantas la voz todo lo que puedes para decir: ¡No te estoy diciendo nada porque no sé nada! ¡No tienes pruebas de que tengo el dinero! Sergio se ríe en voz alta otra vez: Pobre muchacho, ni siquiera sabes lo que es el dinero. No importa si lo tienes o no, eso no importa. Lo que importa es el papel, el documento que dice que lo tienes. Ahora, si me das eso, te perdonaré. Dices con gran dificultad: Es ... Está bien... pero prométeme que si te digo dónde está ... no lastimarás a nadie más... Yo, no tengo mucho tiempo ... El hombre te mira con desprecio: No eres nadie, y no tienes nada que ofrecer. Pero si te quito la vida, nunca tendrás suficiente dinero para comprar lo que quieres. Yo no hago tratos. ¿Quieres saber dónde está el dinero? Piensas por un momento y luego respondes: sí. El hombre asiente y le hace un gesto a Anna, esta le pasa una carpeta y a penas la recibe, la pone ante tu vista nublada diciendo: y Aquí está. Parece reflexionar un momento y luego dice: Bueno, porque me mentiste, llegó tu hora. Con estas palabras, levanta la mano, y sientes un gran dolor en tu corazón. Intentas gritar, pero tu voz ya está silenciada. El asesino da una risa triunfal y se dirige a la chica, que observa ininmutable lo que ocurre. El hombre dice: ¡Porque nadie miente a Sergio Pérez, y quien se atreva terminará así! Grita apuntando a tu cuerpo inerte en el suelo.

Resultado: +0

140. Braille_and_Speak2000,

aY, es que síiii, la verdad que para ser mayormente créditos de la IA me quedé como oo.o.o.o.o.o!
a todo esto, quienes quieran probar el modelo Dragon, entiendo que tienen una semana gratuita de prueba, y luego si no pueden comprarlo pueden cancelar la subscripción, y entiendo que el usuario puede volver al modelo griffin, el que estaríamos usando quienes no subimos a Preium. Pero vamos, que igual al griffin se le saca bastante jugo para lo que queríamos!
nada, me sigo quedando como oo.o.o.o.
a todo esto, a partir de uno de los primeros experimentos que hice, que puse acá pero no era tan interesante más que para reírse un rato, estuve continuándolo ayer durante horas y me está quedando una suerte de novela corta aunque eso sí, larga como esperanza de los pobres. El tema es que aparte de su longitud hay momentos donde hay un contenido zarpadísimo mal. Entonces qué honda? No conviene ponerla por acá? Porque sí, hay contenido tipo orgía y esa honda.

Resultado: +0

141. NilMoliner ,

si quieres ponlo, pero añade un disclaimer para el que lo lea y se sienta demasiado sensible con esos temillas.
Con respecto al tema dragon, bueno... Sí y no. Lo puedes probar por una semana, pero tienes que meter tarjeta o algo así, tipo spotify. Puedes cancelar en cualquier momento, pero de que debes hacerlo así sí, más o menos.

Resultado: +0

142. Rayo.bgtr ,

Oigan, ayer estube haciendo una prueba con el remember, de tallando la apariencia de los personajes, así como su personalidad.
Y siertos escenarios.

Luego al transcurrir la historia, siertos factores cambiaban, y lo metía en el remember, algo tipo...
Actualmente: x personaje está inconciente, y la IA dejaba de tomarl en cuenta, cuando yo quería que el pj regresara, solo ponía lo mismo pero pues... Cambiando el inconciente, por conciente.
No se si así funcione la cosa, pero noté que la IA se hiba menos por las ramas.

Resultado: +0

143. oscar93,

MIRÁ, ESO PUEDE SER INTERESANTE

Resultado: +0

144. jessica ,

vamooos! a seguir publicando historias!

Resultado: +0

145. TemasVarios,

buenooo, creo que esta es la historia más larga y sólida que hice. espero les guste! :)
Eres Alejandra Díaz, una respetada abogada. Tienes a tu familia contigo, compuesta por Ariel, tu novio y Michael, tu sobrino. Te levantas de la cama y te das cuenta de que Ariel no está a tu lado. Te lavas la cara y te diriges a la cocina y encuentras a Michael jugando con Abby, su perra labrador.
Michael dice. Hola tía, Michael es interesante. Tiene mucho potencial, pero también es muy inmaduro a veces. Hola mi amor, dices en lo que le das un tierno beso en la frente. Amas a tu sobrino, lo consideras casi como tu hijo; tu hermana Alicia no lo trató bien, hasta el punto de apuñalarlo en algunas ocasiones. Le dices: Mike, ¿vas a tocar canciones con tu guitarra eléctrica ahora? Necesito limpiar la casa, y me gustaría que fueras a la casa de Auxita esta mañana. Sí, ¿podría ser mi amor? Michael te sonríe Sí, tía. No hay problema. Termina su café y se levanta para ir a la puerta. Te quiero tía, te dice desde la puerta. Yo también te quiero che rey, le dices en respuesta. Estás a punto de hacer algunos informes cuando ves la puerta abriéndose. Es Ariel, que tiene una bolsa de supermercado en la mano. Hola mi amor, él se acerca para saludarte y darte un apasionado beso. Hola ari, saludas en respuesta. ¿Estás bien? ¿Qué hay en tu bolsa? Es justo lo que vamos a comer hoy. Alejandra mira con curiosidad a Ariel. ¿Y qué comeremos? Alejandra le pregunta con verdadera curiosidad. Todos comeremos pollo y patatas, dice Ariel. Se acerca a Alejandra para decirle aún más bajo. Pero te comeré en la cama. Alejandra sonríe y responde: quieres comerme, o quieres que me lo coma. Las dos cosas, dice Ariel. Después de todo, eres muy buena en la cama. Me excitas, así que quiero comerte. Así que te excito, ¿eh? dice Alejandra con una sonrisa. Mucho, dice Ariel con una voz sensual. Entonces mi hombre... aprovechando que no está Mike, y que los dos estamos esperando con ansias... te gustaría... No sé... ¿Hacer el amor? ¿Mmm? Alejandra se da cuenta de cómo Ariel se ruboriza y le da un beso apasionado, que Ariel corresponde. Ariel comienza a tocar a Alejandra suavemente y emite un gemido de placer. ¿Te gusta esto, mi amor? pregunta a Ariel. Sí... Sí... te amo... Sabes que te quiero. Yo también te quiero, Ale. Quítate la ropa, Ariel ordena a Alejandra. Oh... Oh... tu voz es tan dominante... tu toque es increíble...bésame... solo un beso... No sé... Me estoy volviendo loca... Ariel mira a Alejandra y le dice con una voz sensual. ¿Qué quieres? dime y te lo daré. Oh... Oh... Quiero... besarte, Ariel. Quiero besarte... con toda mi alma. Quiero que tus labios devoren los míos. en ese caso... Ariel besa apasionadamente a Alejandra y la mujer profundiza el beso. Ariel se quita la ropa lentamente y los dos se quedan en su ropa interior. El comienza a masajear los pechos de Alejandra en lo que esta da suspiros de placer y la mujer emite pequeños gemidos de deseo. Eres hermosa, él le dice con voz suave. Oh... Dios mío... eres tan hermoso... eres tan hermoso...
Ariel le dice: ¿Te gusta mi amor? Sé que sí. y dime, ¿qué hacemos ahora? ¿Qué quieres?
Alejandra dice entre suspiros: Te deseo. Quiero que hagas todo conmigo. Hazlo, cariño. Mi amor por ti es infinito y nuestros cuerpos estarán unidos para siempre. Haz con mi cuerpo lo que quieras. Ariel no podía aguantar más. Llevó a Alejandra al sofá y estaba a punto de penetrarla cuando... Suena el teléfono de Alejandra. ¿Quién llama? preguntó Alejandra que seguía excitada. Ariel toma el teléfono un poco molesto y mira la pantalla. Dice... William Fernando... Alejandra suspira molestamente. No... ¿por qué ahora? Ariel mira el teléfono con curiosidad y le pregunta a Alejandra. ¿Quién es? Es el presidente de la corte nacional de justicia. En pocas palabras, mi jefe. Ariel suaviza su mirada y pasa el teléfono a Alejandra. Atiende, puede ser algo importante. Alejandra toma el teléfono con molestia y responde, tratando de normalizar su respiración. Oo... ¿Hola? ¿Hola, Alejandra? William, ¡qué alegría saber de ti! ¿Cuál es el motivo de tu llamado? William sonríe al otro lado del teléfono y dice. Tengo un trabajo para ti. Hay un nuevo caso de un tipo que presuntamente mató a su novia. ¿Podrías venir al restaurante donde siempre comemos? Quiero contarte más sobre esto. Claro, si puedes y quieres tomar el caso. Alejandra mira a Ariel y luego responde. Sí, sí... Enseguida voy. William golpea en lo que parece ser una mesa de madera. ¡Perfecto! Entonces te veré en un rato, dice el hombre y cuelga la llamada. Alejandra mira a Ariel con cierta tristeza. Mi amor, yo... Ariel la besa en los labios y habla en voz baja. No importa, ale. Oportunidades no nos faltan así que...quédate tranquila. Alejandra mira el teléfono con ira. Lo siento mucho... No quería que... Alejandra se reincorpora y Ariel la ayuda a vestirse. ¿Vas a volver a almorzar? Ariel le pregunta a Alejandra. Te lo haré saber, ¿de acuerdo? Muy bien, mi amor. Ella le da un beso y arregla para luego salir. Dentro de media hora Alejandra ya está en el restaurante y se las arregla para ver a William en la distancia. Ella llega con una sonrisa amistosa en su rostro y se las arregla para sentarse junto a él. Está a punto de hablar cuando el camarero llega con el menú para ordenar. Hola, qué va a pedir, señor? Una cerveza para mí y también una botella de agua fresca para mi huésped y... ¡Mi querida Alejandra! Saluda, William. Señor Fernando. Da en respuesta la mujer. Bien, bien. Ya que estamos aquí, en lo que estamos esperando para tomar unas copas, te contaré un poco. El acusado de asesinato se llama Pablo Lorenzo y vive aquí mismo en asunción. Se dice que el tipo llegó borracho y discutió con María, su esposa. Alejandra asiente y William continúa. Supuestamente la mató de 200 balazos por todo su cuerpo, dice el hombre con voz sombría. ¿200 tiros en el cuerpo? ¿Qué clase de locura es esa? Alejandra mira al hombre. Bueno, sabes que estos casos me tocan mucho. También debes saber que en toda mi carrera perdí 3 casos, pero todos los casos que involucran mujeres los gané, y este no será una excepción. Haré que este hijo de puta pague por lo que hizo.
William sonrió y dijo: ¡Sabía que eras tú la indicada para el caso! Entonces... William saca una carpeta con muchos papeles. Esto es tuyo, querida. Alejandra explora la carpeta y asiente. ¿Cuándo es el juicio? La mujer pregunta seriamente. Dentro de un mes a partir de ahora. Alejandra responde. perfecto. En ese caso... Lo veo en un mes, señor William. Espera... Sé que no quieres irte, William le dice con una sonrisa. Me conoces bien, ¿verdad? dice la mujer que corresponde a la sonrisa. Además, faltan nuestras bebidas. Alejandra se acomoda en su asiento y en el momento en que el camarero llega con sus bebidas, Ella mira a William que toma un sorbo generoso de su bebida. Bueno, eso estuvo bien. Tuvimos tiempo para hablar y nos divertimos un poco. Sabes, siempre es un placer hablar contigo. Yo digo lo mismo, mi querida Alejandra. después de tomar las copas y hablar un poco más, Alejandra regresa a casa. cuando llega encontró a Ariel y Michael sentados en la mesa a punto de comer. mira quién viene! dice Michael con alegría. hola chicos, cómo están? espero que estén bien.". Mientras Ariel le responde, Michael la mira y continúa comiendo. Ariel le dice: hola ale, qué tal salió todo? pero ella simplemente lo ignora. Ariel se da cuenta de que Alejandra lo ignoró. quiere preguntar, pero decide no hacerlo. Alejandra comió mucho menos de lo habitual y se la veía triste, enojada y algo distraída. Así que ese almuerzo no fue agradable. Pasa un mes y el juicio está en pleno apogeo. Los abogados presentan su caso y otros eventos que ocurren durante el tiempo del juicio. Ese mes fue muy atípico para Ariel; Alejandra apenas lo hablaba, ella directamente no pronunció palabra alguna de lo que pasaba. La noche antes del juicio no pudo soportarlo más y la tomó por sorpresa. Ale, ¿podemos hablar? El hombre dijo en lo que se le acercaba. No me apetece. La mujer respondió. Por favor, mi amor, estuviste rara todo este mes y... ¡Ariel, te dije que no tengo ganas de hablar! La mujer golpeó la mesa frente a ella. Lo que el hombre podía notar fue que estaba más irritable cuando leía la carpeta que trajo de ese momento que fue a hablar con su jefe. Ariel se acercó a ella y la abrazó por detrás. Por favor, cálmate, no soy tu enemigo. El hombre le decía con un gesto tranquilizador. Puedes decirme qué te pasa, sabes que estoy aquí para escucharte. Alejandra se volvió y en su rostro se denotaba tristeza y enojo. La mujer le dijo que se sentara junto a ella. A continuación, cerró la carpeta para abrirla en la primer página. Lee esto. Ariel leyó. Pablo lorenzo Varela, nacido el 25 de diciembre de 1964. Residente en asunción, Paraguay. Acusado de homicidio culposo agravado el 4 de septiembre de 2020. La víctima fue su esposa, María Antonia robledo de Varela, nacida el 27 de febrero de 1974, asesinada el 4 de septiembre de 2020 a las 2:54AM. Motivo de su muerte: 200 heridas de bala en todo su cuerpo, principalmente en el pecho y la espalda. Durante el día la policía lo arrestó y se encontraron varias armas en su casa. No hay antecedentes de violencia anteriores que involucren a esta persona.
“y eso no es todo. El tipo la violó con un metal caliente, tanto por la vagina como por el ano... La ató, le quemó los pezones con velas..." No quiero decir la otra parte... Mira, ahí está escrito todo. ya no tengo ganas de hablar de esto. ¡la puta madre! Ariel se leyó todo con detenimiento y no pudo aguantar más. Fue mucho para él. empezó a llorar. Alejandra lo imitó y los dos se abrazaron, impotentes. Ariel se le enseñó a respetar, a ser educado y a tratar bien a alguien, no importa qué tan hijo de puta sea la persona. Un hombre que vivió casi todo en su vida, que pasó por mil y una cosas, no podía creer que alguien estuviera lo suficientemente loco como para hacer tal atrocidad. No se caracterizaba por ser una persona violenta o a la que le gustan los problemas; pero en ese momento quería tener al tipo delante, y romperle toda su cara, hacer lo que le hizo a esa pobre mujer y más. Alejandra lo miró todavía con los ojos llorosos y habló. Lo siento ari... Te debo una disculpa. Te traté como si fueras el culpable de todo esto y no, nada tienes que ver con esto. Espero que me disculpes... esto fue muy difícil para mí... tratan a las mujeres como si fuéramos objetos... cosas que no sienten, no tienen sentimientos... nos tratan como si fuéramos basura... y me jode, me jode mucho... porque nos matan como si fuéramos ganado... No sé... Ariel se limpió las lágrimas y luego habló. Y por eso te admiro, ale. Porque haces justicia por todas esas mujeres, porque eres una justiciera en todos los sentidos. eres valiente, decidida, y no te dejas vencer por nada. Y eso... mucha gente no lo tiene, y esa es una de las cosas que más me gustan de ti. Ella se aferró más a él y se quedó así durante mucho tiempo. Por fin, Alejandra dijo: Gracias mi amor, muchas gracias... Lucho por todas esas mujeres que no hablan, por todas esas mujeres que no dicen lo que sienten... Lo hago por ellas. Sí, es cierto, puede que no pueda ayudarlas a todas porque no, hay muchas, pero en la medida de lo posible trato de salvar a la mayoría de ellas. Y la verdad... tener a un hombre como tú a mi lado, para apoyarme, para entenderme, y para valorarme por encima de todas las cosas. eso no tiene precio. Ariel se sorprendió por las palabras de la mujer. No porque fuera ella, sino porque notó una sinceridad que nunca había visto antes. Ariel, mientras acaricia su cabello, le dice: Te valoro y te amo porque te lo mereces. Estoy contigo simplemente porque te amo y creo que eres una mujer increíble. No se trata de nada más. Y gracias a ti, Alejandra Díaz Benítez por permitirme estar a tu lado, por permitirme amarte y cuidarte, aunque esto último puedes hacerlo tranquilamente sola. De todos modos... gracias por todo eso y más, mi abogada, jueza y fiscal, la más hermosa de todo Paraguay. Después de esta charla se fueron a la cama, y Alejandra por primera vez en ese mes, pudo dormir tranquilamente. A la mañana siguiente Alejandra se levantó con gran alegría y felicidad. Hoy era el día del juicio y era tranquilo y pasivo. Cualquier abogado en su lugar estaría nervioso, pensando en mil discursos para decir, pero ella no lo haría; ella era muy natural y decía cosas concisas y certeras, cosas que pensaba en menos de un segundo. La mujer por esa inteligencia, forma de razonar y administrar sus casos llegó a la presidencia del consejo judicial del Paraguay. Ariel se ofreció a llevarla a la corte y le dijo que la estaría animando desde las filas. Alejandra se acercó con el paso determinado a William que estaba de pie esperándola. ¡Mi querida Alejandra! ¿Lista para dejar salir tus argumentos aplastantes? Estaba bromeando con ella, liberando un poco de tención. Alejandra no sonrió, pero su actitud se volvió más segura y menos asustada. Estoy lista para poner a ese bastardo tras las rejas, dijo con una seguridad totalmente inquebrantable. El juicio duró sólo una hora. El juicio comenzó a las 11 a.m., para terminar a las 12 en punto. Buenos días a todos, querido jurado, y queridos abogados del consejo judicial de asunción, Paraguay. Hoy nos reunimos para afrontar el caso del Sr. Pablo Lorenzo Varela, acusado de disparar con un arma de fuego a su esposa, maría Antonia robledo de Varela. Los disparos fueron 200, 195 golpearon el cuerpo de la víctima y los otros golpearon las paredes y el suelo. Alejandra escuchó atentamente, con una mirada fría y calculadora. La mirada del hombre cruzó la suya. La mirada del hombre transmitía astucia y no arrepentimiento. Miró a Alejandra y tuvo el descaro de sacar su lengua y sonreírle. Alejandra le dio una mirada llena de odio, repulsión y disgusto; el juez que estaba dando su discurso inicial advirtió de la actitud del hombre hacia Alejandra. El juez lo detuvo para mirar al acusado. Varela, ¿está acusado de homicidio culposo agravado y darse ese lujo de insultar y agredir a un abogado de la corte? Le parece a usted correcto?
Pablo comenzó a reírse y le dijo al juez con voz irónica. O, bueno... Creo que también me acusan de follarme a tu hija, ¿y qué? ¿También me vas a meter en la cárcel por eso? ¿Juez corrupto? Todos en la corte estallaron en risas y el juez también, a pesar de que desaprobó los comentarios. Varela, usted es un hombre rico dueño de muchos terrenos, ¿verdad? Así es. El hombre dijo. ¿Sabe, señor Varela? En primer lugar no tengo hijas, tengo 3 hijos. Lo que no sabía era que tenían gustos tan horribles para las parejas. Toda la sala volvió a reírse, pero esta vez Varela no se rio. Y parte de esos terrenos que tienes... algo me dice que no son tuyos, sino de tu esposa, y por eso la mató. ¿Tengo razón? El juez dijo poniendo ironía en su voz. No, los terrenos son míos, dijo Varela con calma. A, ¿sí? abogada Díaz, ¿podría, Por favor?
Claro. Alejandra dijo, y tomó una carpeta al nombre de María Antonia de Varela. Empezó a leer su contenido y después de media hora terminó. En la media hora restante, Alejandra presentó pruebas que acusaron y culparon a Pablo Lorenzo Varela e insinuó que, el tubo que ver en el asesinato de su esposa a mano armada. A las 11:50, el jurado estaba debatiendo el veredicto final. El juez miró a cada uno de los jurados y preguntó. ¿Ha tomado el jurado una decisión? Sí, Su Señoría. Uno de los jurados dijo, dando un paso adelante para levantar la mano. En este punto puedo decirles que el jurado ha encontrado al Sr. Pablo lorenzo Varela culpable y único autor del asesinato de la señora María Antonia roble de Varela. El jurado también decidió dar al acusado una cadena perpetua por matar a su esposa sin fundamentos sólidos. ¿Su Señoría aprueba la decisión tomada por el jurado? Sí, el juez respondió y firmó su sentencia. Pablo lorenzo Varela, el tribunal general de Paraguay lo encuentra culpable del asesinato de María Antonia robledo de Varela, y lo sitúa como el único autor del crimen cometido. Los terrenos que llevan el nombre de María Antonia de Varela se pondrán a disposición del estado. El juez tomó su martillo y golpeó en la mesa. ¡Caso cerrado! ¡La corte está desocupada! La sala se vació a toda prisa, abogados, jurados y espectadores se marcharon antes de que la seguridad de la corte cerrara las puertas. Alejandra llamó a todos afuera y dijo
Y así, compañeras y compañeros, abogadas y abogados del juzgado general del Paraguay, es como se pone a un hijo de puta tras las rejas. Ese hombre no verá la luz por un largo, largo tiempo. Solo me queda decir.
Nadie se mete con las mujeres, porque el que lo haga, se meterá con la abogada Gabriela Alejandra Díaz Benítez. Muchas gracias!
Todos en el lugar comenzaron a aplaudir y vitorear a Alejandra. Por su parte, ella estaba más que feliz. Otro caso ganado para ella, otro hijo de puta que ponía en su lugar.
Fin.

Resultado: +0

146. NilMoliner ,

wooooow, qué genial te quedó michaelgta5! Muchas felicitaciones, me alegra que el juego les esté gustando tanto xd

Resultado: +0

147. Braille_and_Speak2000,

Wooow pero qué crack bro, y lo que haya hecho la IA también lo hizo re bien!
muy linda, y me encantó la actitud de Alejandra!

Resultado: +0

148. NilMoliner ,

chicos, ya limitaron de nuevo el remember a 1000 caracteres. Entonces, procuren no hacer multilíneas en caso que sea importante. Solo hagan líneas múltiples si quieren poner variables o así.

Resultado: +0

149. rodolfobe92,

suena interesante.

Resultado: +0

150. NilMoliner ,

chicos, añadieron la posibilidad de editar tu mundo desde el menú de aventura. Ahora solo hace falta escribir lo que queramos que tenga nuestro mundo y ya. Ojo, también tiene límite de 1000 caracteres, así que ñeh. Pero por lo menos es más fácil y todo eso.
Eso sí, hagan hincapié en que el mundo y el remember son dos cosas distintas. El mundo es donde se ambientará la historia, donde habrá que redactar con todo detalle si es ficcionado, qué tendrá, qué no tendrá y qué puede y no puede aparecer. El remember es para recordar cosas que la IA nos vaya dando, se pueden poner variables u objetos. Para variables, hay que poner: Currently, you have: x y, donde x es el número y y es el objeto. Si son 1000 dólares, pues sería 1000 dollars.

Resultado: +0

177 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta