torneo de batallas en equipos, crazy party! finalizado. gracias a todos por su participación.

136 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. galletitas,

buenas, confirmo partisipación con el señor guido. salu3!

Resultado: +0

32. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! subo el hilo para comunicar que solo quedan 6 cupos, devido a que en este momento tenemos 10 equipos anotados. luego empezarémos la competencia por todo lo alto. un saludo henorme.

Resultado: +0

33. lumarais,

hola hola, por si alguien quiere participar y no tiene compañero, aquí estoy ofreciendo mis servicios como jugador de este juego. el primero en responder tendrá un nuevo compañero! tan solo por siete plumas! después confirmaremos el nombre del equipo y el capi.

Resultado: +0

34. Grekko,

Hola, buenas.
Me anoto al torneo junto con @Gatita_Feliz y nos llamaremos... The Super Wizards! ahora comfirmará.

Resultado: +0

35. gatita77 ,

Gracias, confirmo mi participación. Yo seré la capitana y voy a decir algo muy importante: Esta semana yo estaré disponible casi todos los días desde las 11 de la mañana hora peruana hasta las 9 30 de la noche, pero a partir de la siguiente semana estaré disponible a partir de la una de la tarde hora peruana hasta las 6 30 de la noche, pero el lunes de una de la tarde a dos de la tarde. Muchas gracias.

Resultado: +0

36. Grekko,

También algo que decir de mi parte, entre hoy y mañana estaré cambiándome el nick, ya les comfirmaré cuando y el nombre.

Resultado: +0

37. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas! excelente, estoy realmente muy feliz por que ya vamos 11 equipos anotados a este gran torneo! esperamos @guido y yo comenzar con las batallas mañana, solo quedan 5 equipos por anotarse. saludos.

Resultado: +0

38. lumarais,

tras una serie de cómicos acontecimientos, vengo a reportar que ya tengo compañera de equipo. elaine y yo nos reportamos con el nombre de crazy ducks. el líder soy yo. y en unos instantes mi compañera se reportará para confirmar nuestra participación

Resultado: +0

39. Elaine,

Confirmo. :D

Resultado: +0

40. angelita-valiente ,

te equivocaste, van 12

Resultado: +0

41. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. gracias, @sisune jajaja, ahora si tenemos 12 equipos anotados. aún faltan 4, vamos que se puede!

Resultado: +0

42. PabloIranzo,

subo el hilo, que se pierde!

Resultado: +0

43. Guitasma,

buenas suvo el hilo saludos y a seguiranotándose!

Resultado: +0

44. lumarais,

para los creadores del torneo si es que no se puede llegar a los 16 equipos, sugiero que se cambie la dinámica para empesar con el torneo con los dose equipos que hay

Resultado: +0

45. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muchas gracias por la sujerencia a mi estimado @lumarais. ya pronto nos juntaremos los 2 organizadores para hablar sobre la situación, pero no se preocupen, que queremos empezar el torneo lo más pronto posible. un saludo y estén atentos a novedades.

Resultado: +0

46. PabloIranzo,

subo estto, que finalmente se perdió jeje.

Resultado: +0

47. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. hasta el momento tenemos 12 equipos en la competencia, y estubimos esperando un buen tiempo, y creo que nadie se anima a anotarse. para no hacer esperar más a los equipos que ya están inscritos y comenzar el torneo con normalidad, decidimos cerrar las inscripciones con los equipos que están actualmente. acontinuación mi compañero @guido les trae la dinámica del torneo para todos ustedes. un saludo

Resultado: +0

48. Guitasma,

buenas tardes o noche según estén leyendo este mensaje , la dinámica del juego será la siguiente con el único objetivo de hacer esto lo ejor posible y que todos los equipos podamos concursar entre los cuales incluyo al mío claro está primero se dividirán los equipos en 4 grupos de 3 equipos en los cuales pasarán solo 2 de estos por grupo quedando la competencia conformada por 8 equipos los cuales lucharán por ganar el torneo y a partir de allí será eliminación directa , es decir 1 equipo contra otro el que gane sigue el que pierda fuera y así quedarán 4 equipos para las semi finale sy posteriormente 2 para la gran final de este torneo de crazi party que espero que sea de tu total agrado espero las mmodificaciones sean aceptadas ya que es para el mejor funcionamiento del torneo , y tque todos podamos participar y dar nuestro mejor esfuerzo para intentar llegar lo mas lejos posible en el mismo , si no fui lo suficientementeclaro en la redacción porfabor notificar a este medio o en todo caso al pv de los organizadores los cuales están abiertos para las consultas que se quieran realizar sobre el torneo sin mas , mas tarde el señor calamar traerá los grupos para ue se pueda empezar a disputar este torneo saludos cordiales y a disfrutar!

Resultado: +0

49. el-soldadito-de-plomo ,

este mensaje es muy importante, si no podrías quedar fuera del torneo. buenas. primeramente, quisiera pedirles disculpas por la demora en publicar. tube algunos imprevistos que me surjieron durante la noche y no pude estar disponible. sin embargo, acontinuación traigo los diferentes grupos para esta primera ronda del torneo de batallas de crazy party. sin más que agregar, vamos a por ello.
Grupo 1. The super wizards, crazy Queens, crazy ducks.
Grupo 2. Elfos nocturnos, los imperialistas, crazy killers.
Grupo 3. Azul eléctrico, mensajeros de muerte, el martillo de tor.
Grupo 4. Los guardianes de la majia, los dinotruenos, el dúo de la vida.
nota. cada grupo está comformado por 3 equipos, y todos se deberán enfrentar entre sí. cada victoria baldrá 3 puntos para el equipo, mientras que si pierden perderán 3 unidades. el primer equipo de cada grupo se emfrentará al segundo y tercero, y el segundo grupo solamente tiene que disputar su enfrentamiento con el tercer equipo. recuerden, pasarán a los octavos de final el equipo que tenga la mayor puntuación.
postdata. anteriormente la dinámica del torneo era con 16 equipos de 32 participantes, pero no se pudo llegar a la meta acordada por cosas que pasan a veces. no obstante espero que se diviertan muchísimo y pasen un rato de entretenimiento y relajación. tienen de plazo para disputar todos los enfrentamientos hasta el 9 de agosto a las 23 y 59 hora costa del este de estados unidos. cualquier duda o sugerencia, los privados y permanentes de los 2 organizadores están aviertos, o bien pueden ponerla aquí en el foro. un gran saludo, y mucha suerte a todos!

Resultado: +0

50. lumarais,

una curiosidad completamente imnecesaria del grupo uno es que todos los nombres de los equipos están en inglés y en ningún otro grupo es así xdd

Resultado: +0

51. el-soldadito-de-plomo ,

loool jajaajajajajajjajajaj @lumarais, es verdad hermano ahora que lo acabo de revisar bien xd. que empiecen los batallones!

Resultado: +0

52. Rayo.bgtr ,

Para mi grupo, mi amigo no entra a la sala tan seguido, pero no es problema, porque lo puedo llamar.

Resultado: +0

53. fire1,

me podrian desir porfabor quienes son los capitanes de estos equipos?- el martillo de tor y azul eléctrico?

Resultado: +0

54. Kolesterol,

yo soy el del martillo de thor

Resultado: +0

55. astrid ,

saludos y esperando que se encuentren todos muy bien. los capitanes de los equipos (los imperialistas, crazy killers) porfavor reportarce conmigo, o con@wilss, para poder coordinar las partidas.

Resultado: +0

56. gatita77 ,

Hola, buenos días, para los capitanes e integrantes de los equipos de mi grupo, les estaré enviando mensaje permanente para realizar las coordinaciones para el día y hora de la partida. Debo resaltar que hoy estaré disponible hasta las 3:30 de la tarde hora peruana y de ahí no lo sé. Mañana y el viernes a partir del medio día, el sábado, poco probable, de 12:30 a 2:30 de la tarde pero muy probable, de 5:30 de la tarde en adelante.

Resultado: +0

57. fire1,


no encuentro conectados a los responsables de los equipos- el martillo de tor y azul eléctrico. porfabor comunicarce con migo para coordinar horarios

Resultado: +0

58. Rayo.bgtr ,

Los dinotruenos emos ganado al dúo de la vida, 2-1

Resultado: +0

59. el-soldadito-de-plomo ,

una de las mejores batallas de la competencia. muchísimas felicidades para los dinos, victoria merecida. un combate más que reñido. esperamos ganar a los guardianes y pasar a la siguiente fase, pero perdimos 3 puntos vitales. de todas maneras a seguir jugando! un saludo cordial.

Resultado: +0

60. Elaine,

Hola, Coordino con Lumarais y definimos un horario, yo creo que no va a haber problema por las tardes de sudamérica. Yo sí estoy en el horario que dice gatita.

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta