torneo de batallas en equipos, crazy party! finalizado. gracias a todos por su participación.

136 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. bebita.princesa ,

What?
Con el plazo extra se hará más y más largo el torneo, el que cumple pues cumple.
así de fácil.
La responsabilidad es de los jugadores, y no de los organizadores y por lo tanto pienso que se debe de no darse más tiempo del que se dio para jugar las partidas.
Porque así estamos acostumbrados a dejar lo más que se pueda jugar una partida y lo mismo pasa en muchos torneos porque siempre se da plazo extra para hacerlo.
me dirán es que hice esto lo otro aquello y no tuve tiempo, el que verdaderamente se mete a un torneo es que lo podrá jugar con o sin ocupaciones, pero bueno, eso es lo que pienso.

Resultado: +0

92. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con bebita.

Resultado: +0

93. galletitas,

va, me consta que el capitán de los crazy killer @ guido, contactó con los imperialistas, pero naa de naa xd. los seguimos esperando. éen fin xd

Resultado: +0

94. Rey_Hades,

Yo creo que el plazo está bien, pero tres días me parece mucho tiempo.

Sobre todo para todos aquellos quienes cumplimos dentro del tiempo establecido.

Resultado: +0

95. galletitas,

de acuerdo si. son 72 horas, es mucha espera para partirnos la madres si

Resultado: +0

96. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches! muy bien, quédense tranquilos todos. viendo que los participantes no están muy de acuerdo con el plazo extra, y pensándolo bien, muchos se habían reportado en barias ocasiones, e llegado a esta decisión.
en el grupo 2, los imperialistas quedan automáticamente descalificados de la competencia, devido a que no mostraron responsabilidad y compromiso para encontrar a sus contrincantes, no jugando ni uno de sus enfrentamientos, y devido a esto quedan en el tercer lugar de su grupo con 0 puntos. a los elfos nocturnos y a crazy killers se les dán las 3 unidades directamente, de modo que los killers siguen liderando la tabla con 6 puntos, y los elfos le siguen con 3 puntos, por lo tanto estos 2 equipos pasan a la siguiente ronda, los octavos de final. en el grupo 3, mensajeros de muerte sigue liderando la tabla con 6 puntos, y el martillo de tor les sigue con 3 unidades. ellos pasan también a los octavos de final, y muchísimas gracias a azul eléctrico por participar y cumplir durante el tiempo establecido. en cuanto al grupo 4, los guardianes de la magia mostraron interés en jugar pero su conecsión no era la mejor. por lo tanto, como les faltó jugar su partida con el dúo de la vida, ellos tienen los 3 puntos y pasan a la siguiente ronda junto con los dinotruenos. de antemano ofrezco disculpas por los errores o contratiempos que se dieron durante el torneo. esto está siendo un gran reto para mi, pero creo que está marchando muy bien. si tienen cualquier otra duda o sugerencia, porfavor no duden en hacer lo que estubieron haciendo, embiarme privados, permanentes, o poniéndolo por aquí en el foro. un saludo y que tengan una hermosa noche.

Resultado: +0

97. fire1,

resultados del encuentro entre azul eléctrico Vs mensajeros de muerte.- equipo 1 (bebita princesa y Guídeon) : -81 puntos-equipo 7 (Rey Hades y fire) : 81 puntos

Resultado: +0

98. galletitas,

perfecto mi buen calamardo. gracias por tomarnos en cuenta a tus participantes man.

Resultado: +0

99. el-soldadito-de-plomo ,

para eso estoy yo aquí, @joan. por cierto, aprovecho para ofrecer disculpas a los guardianes de la magia. tengo constancia que mostraron muchísimo interés en concretar los emfrentamientos, pero igual se nos hacía complicado coordinar los orarios con el dúo de la vida. hoy intentamos hacerlo pero no se pudo por más que lo intentamos, y para no alargar más la espera, tube que tomar esta dura decisión. mis mayores disculpas a ustedes, y espero que lo puedan entender. un saludo.

Resultado: +0

100. Guitasma,

buenas a todos aclarando que esta vez es por eliminación directa el torneo , procedo a dejar los cruces pora quí esperando que se diviertan en grande , y puedan pasárselo jeñal jugando en estos cuartos de final del torneo de crazi party organizado por su servidor y omar el calamar , cruce número 1 mensajeros de la muerte contra t vizarros 2 craziduks contra el dúo de la vida , 3 los dino truenos contra elfos nocturnos , y finalmente 4 crazi killers contra el martillo de tor , mucha suerte a todos y que gane el mejor!

Resultado: +0

101. Rayo.bgtr ,

Para elfos nocturnos, aquí estamos. Disponibles la mayoría del tiempo, mi compañero no entra por acá seguido, pero no hay problema. Yo lo traigo :D.

Resultado: +0

102. el-soldadito-de-plomo ,

agregando a lo que dijo guido, las reglas serán las mismas para estos cuartos de final, 3 turnos de 300 puntos de salud. una disculpa, cometímos un pequeño error, es a eliminación directa. tienen de plazo para concretar sus enfrentamientos hasta el 14 de agosto a las 23 y 59, hora de estados unidos. un gran saludo, que estén muy bien!

Resultado: +0

103. fire1,

hablarme los de t vizarros

Resultado: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso a aclarar que el mensaje de los enfrentamientos está un poco mal escrito, por lo que los pongo por aquí como se debe.
Mensajeros de muerte contra the super wizards.
Crazy ducks contra el dúo de la vida.
Los dinotruenos contra elfos nocturnos.
Crazy killers contra el martillo de tor.
cualquier duda o sugerencia, no duden en embiarnos a los 2 organizadores un permanente, privado, o bien por aquí en el foro. andamos al pendiente. saludazos!

Resultado: +0

105. Elaine,

Omar, te dejo permanente. Saludos.

Resultado: +0

106. gatita77 ,

Hola, mi equipo ya ha coordinado el día y hora de la partida correspondiente.

Resultado: +0

107. Guitasma,

buenas el capitán demartillo de tor ponerse en contacto con migo porfabor gracias

Resultado: +0

108. gatita77 ,

Hilo arriba!

Resultado: +0

109. Rayo.bgtr ,

Buenas, notifico que ayer se realizava la partida entre los dinorashos, y los elfos nocturnos.
El marcador hiba 0-0. Pues ellos ganaron la primera ronda, mientras que nosotros la segunda.
La compañera astrid calló, y pospusimos el terser turno para hoy, nos apegaremos a lo que la jornaa pasada dijo el organisador, y usaremos los mismos mazos.

Resultado: +0

110. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muy bien, me alegro mucho que esta partida ya se esté disputando con normalidad. de momento ban empatados 1 a 1, y si, quien perdió el primer turno, o sea ustedes se rinden, y como ganaron el segundo turno los elfos se rinden, y así con los mismos mazos. un saludo y ya anoto el resultado.

Resultado: +0

111. Guitasma,

buenas seor capitán del martillo de tor , hoy me escribió pero no le pude contstar devido a que estaba en compromisos correspondientes a otro torneo , le solicito por fabor si lo pudiera volber a hacer , gracias de ante mano

Resultado: +0

112. astrid ,

como abíamos acordado, emos jugado hoy la partida, y después de precensiar un acto suisida... victoria para elfos nopturnos. 2-1

Resultado: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches. felicidades a los elfos nocturnos por clasificar a las semifinales, y gracias a los dinotruenos por participar en la competencia y siempre estár al pendiente! vamos bien, aún faltan 3 partidas por concretarse. son las siguientes.
crazy ducks contra el dúo de la vida.
mensajeros de muerte contra the super wizards.
crazy killers contra el martillo de tor.
recuerden que tienen de plazo para disputar todas sus partidas hasta el 14 de agosto a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. un abrazo a todos y por aquí estoy a su disposición por cualquier duda.

Resultado: +0

114. Rey_Hades,

Saludos: como hace días la usuaria
@Gatita_feliz: notificó que había un horario para nuestra partida.
Esta se realizará mañana 1:00 de la tarde hora Perú, acordamos ese horario luego de que nos dijera que sólo podían mañana viernes y sugiriera horarios en los que mi compañero de equipo y mi persona estamos ocupados.
La cuestión es que luego de pensarlo mucho mi compañero y yo, accedimos a uno de los horarios que sugirió dejando muchas ocupaciones de lado, espero que la partida se lleve acabo a la hora establecida sin ningún contra tiempo.

Resultado: +0

115. lumarais,

tosteo para informar el uso de un bot ... ok no. para informar de la derrota de los crazy ducks a manos del dúo de la vida 2 a uno. felicidades a mis dos amigos calamardo y pablo mármol por pasar de ronda!

Resultado: +0

116. gatita77 ,

Hola, buenas tardes mi equipo se reporta la partida ya está confirmada para mañana a la una de la tarde.

Resultado: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! hasta el momento, llevamos 2 partidas jugadas de los cuartos de final. aún tienen tiempo para concretar todos los enfrentamientos. muchas gracias a los crazy ducks por participar en la competencia, fue una batalla más que reñida. realmente reñida. por poco nos ganan jejeje. esto ba de maravilla, a seguir así chicos. un gran saludo y que estén muy bien.

Resultado: +0

118. Kolesterol,

el martillo de thor se sigue reportando para los crazy killers

Resultado: +0

119. Rey_Hades,

Una buena batalla.

Aquí está el resultado actual
equipo 7 (Rey Hades y fire) : 40 puntos
equipo 3 (gatita_feliz y Grekko) : -40 puntos

Resultado: +0

120. Kolesterol,

equipo 1 (guido y elfilosofaurio) : -54 puntos
equipo 3 (Kolesterol y Proteus) : 54 puntosequipo 3 (Kolesterol y Proteus) : 54 puntos
bien jugado!

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta