Concurso literario RSC, hermano de BugWrite.

68 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. bebita.princesa ,

jaja, yo salí peor, empecé a escribir y hubo un momento que no supe como continuar el cuento y lo dejé para empezar otro, y luego ese cuento ya lo tenía avanzado y no supe que escribir y lo dejé a un lado y volví a empezar otro que fue el que si pude terminar :D

Resultado: +0

62. NilMoliner ,

lol, pobre beba xd. Pero genial, tienes +10! De momento eres la única. Muchas felicitaciones desde nuestra trinchera.
Cambiando de tema y en tono menos jovial, tengo que decirles esto chicos. Necesitamos cuentos. El proceso de revisión, cálculo de plagio, calificación y demás es largo y lento. De momento solo han mandado cuento tres personas. Si no se envían más, habrá que darles premios a todos por unanimidad, o sea 6 libros por persona. Creo que es lo más justo. Además, muy probablemente ya no hayan más concursos. Es triste ver caer así este tipo de iniciativas, pero es así, supongo. Así que nada, solo quería decir eso.

Resultado: +0

63. kirito,

joder, recién me entero de este concurso. No estoy para nada versado en escritura y cosas de ese género, pero me habría encantado participar.
Espero que haya una próxima.

Resultado: +0

64. NilMoliner ,

habría que pensarlo mejor, pero con lo que pasa y lo que casi pasó en bug write parece que no. Hay mucho desinterés, personas que se inscriben para al momento de la verdad no mandar nada, personas que se inscriben fuera del deadline, entre otros. Duele mucho la verdad porque los concursos se los realizan con cariño, esfuerzo y tiempo, pero supongo que es así. En todo caso muchas gracias kirito, se tomará en cuenta tu sugerencia.

Resultado: +0

65. bebita.princesa ,

Jaja.
terminaré las historias que se me quedaron a medio camino. me bloquié y no supe por donde ir.
y la tercera que empecé no me acuerdo que escuché y fue lo que me inspiró para escribirla y terminarla pronto.
a veces escucho tal ruido o con una frase que lea puede ser motivo de que mi cabecita empiece a imaginar cosas y construir una historia. jejeje,
y de hecho así fue como la historia que subí en el concurso anterior fue por una canción que escuché y las travesuras de la sinestesia.
¿qué sería si hacen un concurso de esto pero de cuentos de terror?

Resultado: +0

66. NilMoliner ,

sería interesante lo de los concursos de terror si, se podría hacer y solo tener un ganador, a quien se le daría toda la bibliografía de king y otro al que se le daría la de richard batchman. Habría que meterle cerebro a eso.

Resultado: +0

67. bebita.princesa ,

Hola.
Pues la idea si me gusta, esto se me ocurrio porque ya iene eso de la noche de brujas, jajaja

Resultado: +0

68. NilMoliner ,

Bien. El concurso RSC ha finalizado, pero con muy malas noticias para todos.
Hemos recibido solo tres cuentos, tres que bien podrían contarse por dos porque uno tenía el plagio elevadísimo. No lo calculo yo, lo calcula turnitin. Y no depende de mi. Lo que haremos sin embargo, es otorgar 4 libros a todos los participantes. Su cuento se ha leído, pero no podemos clasificarlos en lugares teniendo en cuenta que solo había tres participantes que sí habían mandado su cuento. A los que participaron, les llegará un correo informando sobre esto. Por favor, consideren hacer una lista de qué libro desean.
Creo que es todo por mí, chicos. Este tipo de actitudes y acontecimientos desmotivan un montón a la hora de hacer cualquier concurso, de cualquier índole, y además gratis, sin contar que he invertido dinero de mi propio bolsillo para que esto funcione. No saco nada en cara, simplemente reafirmo que desmotiva. Y mucho. Muy probablemente este sea el último concurso que realice, al menos en alguna plataforma para personas ciegas o deficientes visuales. Espero que hayan aprendido algo de lo poco que se haya podido ofrecer y... Poco más de mi parte.

Resultado: +0

68 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta