torneo de mil millas individual, finalizado. canpeona, frajilearth. gracias a todos por su participación. hasta pronto!

193 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Zeref ,

para el que pregunta cuantos van, bueno, creo que antes de este mensaje, son 27. si no estoy mal.

Resultado: +0

32. PabloIranzo,

yo me anoto!

Resultado: +0

33. Jorge35 ,

me anoto también!

Resultado: +0

34. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. paso para anunciar que las inscripciones ban de maravilla, pues tenemos 28 participantes ya anotados a este gran torneo! solo quedan 4 cupos para poder comenzar la competencia. una disculpa por no reportarme antes, estaba haciendo algo muy importante. saludos cordiales y a seguir arrazando, milleros!

Resultado: +0

35. mariam_12 ,

me anoto.

Resultado: +0

36. el-soldadito-de-plomo ,

muy bien, somos 30! si seguimos así, ya comenzaremos el torneo muy pronto. saludazos.

Resultado: +0

37. LaDiosaAurora ,

Amiguito Omar, pequeña corrección. Antes del mensaje de Mariana dijiste que estábamos 28, luego de su mensaje dijiste 30. Solo para que revises tus apuntes estimado :)

Resultado: +0

38. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. efectivamente, estimada auxi. lo que pasó fue que justo cuando estaba posteando el mensaje en ese momento que éramos 28 participantes, el mensaje de mariana se me pasó y como no lo había podido leer a tiempo, accidentalmente tube un pequeño error de cálculo. sin embargo, acabo de revisar bien los apuntes y todo está bajo control. saludos.

Resultado: +0

39. PrincipeAmor ,

posteo para que escriba mi amigazo omar

Resultado: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

hola! paso la lista de inscritos hasta el momento para que no ayan confusiones.
Omar el calamar.
Pinpón mora.
El_brillante.
La maestra joa.
Auxi.
Príncipe enzo.
Édiz-g.
La grabadora.
Alguien.
Wili22.
The banpire.
Lizmillas.
Azulrojo.
Sisune.
Agnologia.
Eliel_07.
Ami.won.
Sandrius.
Siraoshi.
Frajilearth.
Dark.
Lloy el mejor.
Jose22.
Sayuri.
Teresita.
Natalie_perez.
Sani.
Pablo iranzo.
Jorge35.
Mariana08.
somos 30 anotados en total. ni bien se tomen los 2 cupos restantes, empezamos el torneo. un saludo!

Resultado: +0

41. palermo,

YOOOOO ME ANOTOOO

Resultado: +0

42. La-Grabadora,

Si aún hay lugares, pregunta mi amiga Nicolemonsalve11 si puede anotarse... avísenme para decirle que confirme en persona :D

Resultado: +0

43. lumarais,

si queda cupo, me meto! aunque sea con calsador

Resultado: +0

44. EL_CEREBRO_NARANJO ,

creo que no alcanséeeeeee, porfa omar, quiero jugarrrrrrrrrr. gracias

Resultado: +0

45. hijitus ,

cuando enpezaremos

Resultado: +0

46. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! para @la grabadora, lastimosamente tu amiga tenía que comfirmar su inscripción por aquí en el foro. hay casos que otros usuarios les ayudan a anotarse por algún motibo, pero estos terminan no reportándose. es por ello que tomo esta decisión, por el bien de la competencia. con la inscripción de @lumarais, estamos listos para comenzar este gran torneo de mil millas! pues para el tigre de santa marta, falcao, llegaste un poquito tarde pero te tendré en lista de reservas. un gran saludo, y en unos minutos traigo los enfrentamientos de la primera ronda. que estén muy bien.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 03.08.2020 23:16:04

47. La-Grabadora,

posteo para que postee

Resultado: +0

48. hijitus ,

aver con qe me tocaraaa jeje

Resultado: +0

49. lumarais,

aver quien me sacará del torneo esta vez

Resultado: +0

50. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. se acaba de realizar el sorteo, y acontinuación traigo los enfrentamientos para la primera ronda. les recuerdo las reglas. dar si a todas las opciones incluyendo la acumulación de problemas. la victoria estará fijada a 3000 puntos. a medida que abancemos de ronda vamos a ir aumentando el nivel de dificultad y dando más puntos para ganar, así lo hacemos mucho más divertido el torneo. sin más espera, vamos con los cruces.
Nico17 contra lumarais.
Agnologia contra el_brillante.
Dark contra sayuri.
La grabadora contra wili22.
The banpire contra sandrius.
Frajilearth contra príncipe enzo.
Sisune contra sani.
Édiz-g contra siraoshi.
Natalie_perez contra lloy el mejor.
Omar el calamar contra azulrojo.
La maestra joa contra lizmillas.
Eliel_07 contra alguien.
Ami.won contra mariana08.
Pablo iranzo contra teresita.
Jorge35 contra jose22.
Pinpón mora contra auxi.
tienen de plazo para jugar sus partidas hasta el 8 de agosto a las 23 y 59 hora de estados unidos.
nota. cualquier falta de respeto durante todo el desarrollo del torneo está totalmente proivida. si uno de los participantes ofende a su contrincante o hace una cosa que frene de golpe el avance normal del mismo, se le descalificará automáticamente y pasará su oponente para la ocasión. si por alguna razón tienen una duda, me pueden embiar un permanente, privado o bien pueden ponerla por aquí en el foro. ando al pendiente. sin más que agregar, un gran saludo y mucha suerte a todos!

Resultado: +0

51. LaDiosaAurora ,

Para mi oponente, estoy prácticamente todo el día conectada para jugar. Si me ve entre los conectados no tiene más que enviarme un privado y coordinamos. Un saludo.

Resultado: +0

52. hijitus ,

HOLA AVISO QUE LLO LLA JUGE Y MI OPONENTE ME GANO ASI QUE QEDE ELIMINADO ME DESPIDO FUEN UN PLA ZER PARTISIPAR

Resultado: +0

53. fragileheart,

hola Omar, ya jugamos con príncipe enzo y la ganadora de la partida fui yo,

Resultado: +0

54. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que posteen resultados.

Resultado: +0

55. fragileheart,

1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:principe-enzo: 1175.
fragileheart: 4000.

Resultado: +0

56. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muy bien, tenemos a nuestra primera clasificada a los octavos de final! frajilearth, te doy la más cordial bienvenida. en cuanto a príncipe enzo, muchas gracias por participar en la competencia. a seguir jugando! para mi contrincante azulrojo, ando conectado generalmente por las noches, aun que me puedes encontrar por las mañanas también. déjame tus orarios para coordinar porfa. un saludo a todos.

Resultado: +0

57. lizmillas,

Resultados:la_maestra_joha: 2675.
lizmillas: 4500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

58. angelita-valiente ,

¡donde estás, sani!

Resultado: +0

59. el-soldadito-de-plomo ,

hola! paso para dar una gran bienvenida a mi estimada @lizmillas a los octavos de final, con remontada incluida! tube el honor de presenciar esa épica partida, y baya que fue excelente. gracias también a mi amigaza @la_maestra_joa por participar. sigamos jugando que aún faltan partidas por concretarse. un saludo enorme!

Resultado: +0

60. la_maestra_joha,

felicidades liz! :)

Resultado: +0

193 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta