torneo de mil millas individual, finalizado. canpeona, frajilearth. gracias a todos por su participación. hasta pronto!

193 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias a todos por tratar de coordinar y ponerse de acuerdo. @azulrojo, te estube buscando amigo pero no pude conectarme esta mañana por algunos imprevistos. hoy en mi tarde o a las 9 pm hora españa haré todo lo posible por conectarme y disputar la partida. saludos.

Resultado: +0

92. PabloIranzo,

Resultados pablo iranzo: 1675. Teresita: 3600. Buena partida amiga!

Resultado: +0

93. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades a teresita por clasificar a los octavos de final, y mil gracias a mi hermanazo pablito iranzo por participar. reporto que quedamos para jugar con azulrojo mañana a las 11 am hora de estados unidos, costa del este, 5 pm hora española. saludos.

Resultado: +0

94. lunaris,

ayuda... no encuentro a mariana!

Resultado: +0

95. elmatagigantes,

hola eliel, parece que eres de españa,me corriges si estoy equivocado.
yo estoy el jueves 6 de agosto, a partir de las 6 de la tarde hora ecuador, si te veo por las 4 de la madrugada hora ecuador, podemos jugar. saludos

Resultado: +0

96. DianaCician,

eu sandrius, dime a que hora quieres y me conecto :D

Resultado: +0

97. angelita-valiente ,

¡sani! no te encuentro, quiero creer que te anotaste para jugar.
¡aparece! xd

Resultado: +0

98. ander_07 ,

no soy de españa. yo soy latinoo

Resultado: +0

99. el-soldadito-de-plomo ,

traigo resultados de una estupenda partida con azulrojo. muchas felicidades a el por ser un gran contrincante y por el compromiso mostrado. sin embargo, el resultado final del enfrentamiento es el siguiente. Resultados:omar-el-calamar: 4550.
azulrojo: 1700.

Resultado: +0

100. DjDisplay,

Buenas a todos.
Posteo para que omar postee.
No puede hacerlo porque fue el último.

Resultado: +0

101. el-soldadito-de-plomo ,

hola! gracias a mi amigazo andrés por postear. paso para comunicar que solo tenemos 5 partidas pendientes para que acabe la primera fase y demos inicio a los octavos de final. acontinuación las pongo por aquí.
the bampire contra sandrius.
sisune, ahora como angelita baliente, contra sani.
eliel_07 contra alguien.
ami.won contra mariana08.
pinpón mora contra auxi.
en muchos de estos casos los participantes imbolucrados se estubieron reportando en muchas ocasiones, como por ejemplo ami.won, auxi y sisune. hasta el momento los ya mencionados están clasificados por mayor número de reportes, a menos que se jueguen las partidas en el plazo establecido. the bampire y sandrius siguen coordinando para tratar de ponerse de acuerdo. lo mismo está sucediendo con alguien y eliel_07. cualquier duda o pregunta, no duden en hacerla por las bías disponibles de esta plataforma. saludos enormes y que siga la fiesta!

Resultado: +0

102. lunaris,

eaeeea encontré aa mariana :3 y estos son los resultados: Resultados:mariana08: 2250.
Ami.wong: 3025.

Resultado: +0

103. LaDiosaAurora ,

Yo sigo sin encontrar a mi oponente. Espero poder hacerlo antes del plazo establecido, acá ando conectada prácticamente todo el tiempo. Saludos.

Resultado: +0

104. elmatagigantes,

eliel, me encuentro coneectado en este momento, podemos jugar, yo estaré hasta las 3 o 4 de la mañana hora ecuador. si no mañana nos vemos a las 5 de la tarde, un saludo

Resultado: +0

105. pimpom-mora ,

Resultados:Auxi: 1525.
pimpom-mora: 3100.

¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

106. ander_07 ,

Resultados:eliel_07: 4300.
ahlguien: 2400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

107. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Resultado: +0

108. lizmillas,

sisisisi, arriba las millas!.

Resultado: +0

109. jose22,

vamos vamos, como va esto? ya hoy termina el plazo?

Resultado: +0

110. PrincipeAmor ,

juguemos! xd

Resultado: +0

111. sanni,

hola reportandome si hay chanse para jugar por aqui estare pido mil disculpa tube unos incombeniente que no pude entrar tube 3 dias sin luz y hasta hoy fue que repusieron el internet

Resultado: +0

112. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas noches! en primer lugar, pido mil disculpas a todos ustedes, estube bastante ocupado durante todo el día y no pude estár muy al pendiente, pero aquí vuelvo para llevar adelante este gran torneo! muchas felicidades a eliel y pinpón que fueron los más recientes en clasificar a los octavos de final, y gracias de verdad a mi amigaza @auxi y también a alguien por la gran responsavilidad y compromiso que mostraron a la hora de disputar sus partidas, eso también es digno de admirar. no importa que quedaron fuera en primer ronda, lo más importante es que se ayan divertido. quiero comunicar que hasta el momento tenemos 14 partidas jugadas de la primera ronda, y en cuanto a las 2 partidas restantes, de manera automática pasan a octavos sisune y the bampire, ya que se reportaron en una mayor cantidad de veces. mañana mismo paso los octavos de final, estén atentos! nuebamente disculpas por la demora. un gran saludo a todos y que tengan una maravillosa noche.

Resultado: +0

113. jose22,

Bien! eso a ver como va la continuación del torneo, y escribo para que pueda postear nuevamente el compañero, saludos!

Resultado: +0

114. lizmillas,

muero por saber a quien mataré o quien me matará en los octavos!.

Resultado: +0

115. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! se acaba de realizar el sorteo y acontinuación les traigo los emfrentamientos para los octavos de final de la competencia. disculpas por la demora, andube con unos asuntos pero aquí estoy, no me olvidé de ustedes. porfavor mucha atención a las nuevas reglas para esta segunda ronda.
en esta nueva fase, la victoria estará fijada a 5000 puntos. darle si a todas las opciones, incluyendo las cartas extendidas no standar y la acumulación de problemas. a la primera opción cuando les pregunta que modo de juego usar, simplemente le dan en juego individual, como es lógico. sin más, vamos con los esperados cruces!
Frajilearth contra jose22.
Ami.won contra Eliel_07.
Lizmillas contra siraoshi.
Dark contra wili22.
Omar el calamar contra teresita.
The bampire contra pinpón mora.
Lumarais contra lloy el mejor.
Sisune contra el_brillante.
tienen de plazo para concretar todos los enfrentamientos hasta el 14 de agosto a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. como siempre, si tienen una duda o sugerencia, me pueden embiar un permanente o privado, o bien ponerla por aquí en el foro. estoy disponible y a su disposición. espero que se encuentren muy bien. un gran saludo y suerte a todos!

Resultado: +0

116. hada_de_la_luna ,

hola! para Lizmillas, cuando gustes por aquí andamos! :) :)

Resultado: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:omar-el-calamar: 6700.
teresita: 3575.
Realmente, un juego reñido hasta el final, fue genial. muchas gracias a teresita por ser una gran contrincante y participar en la competencia! saludos a todos y a seguir con las millas!

Resultado: +0

118. Rayo.bgtr ,

Subo....

Resultado: +0

119. alejandro-magno,

Buenos días! para llumarais estoy disponible generalmente en la noche, en horario Colombiano.

Resultado: +0

120. Dark,

la venganza, llegó... partidota con @wili22..Resultados:Dark: 6275.
wili22: 4850.

Resultado: +0

193 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.