Nuevo Juego, airpuck, excelente para los amantes del Hockey

231 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Emil-Solerian,

aaa, con razón metía tantos goles encontra ya me parecía raro eso. soy malo, pero no tanto. xd

Resultado: +0

152. FranPrats,

hola, alguien podría explicarme para que sirbe la barra espaciadora en el juego? gracias

Resultado: +0

153. el-soldadito-de-plomo ,

el espacio es para bloquear los remates de tu oponente e interceptar el disco. eso si, hay que ser bastante rápido y tener mucha velocidad. saludos.

Resultado: +0

154. Emil-Solerian,

buenas. por lo que leí en el mensaje del servidor, creo que se arregló el bug pero no estoy seguro. ademas ahora puedes elejir a cuanto quieres que sea el partido entre 5 y 25: océa, va sumando de 5 en 5.

Resultado: +0

155. DjDisplay,

Lo están arreglando.
El deb contó un poco de lo que le havía pasado y se estava desaogando, pero no entró en muchos detalles y agradeció a la gente que lo animó.

Resultado: +0

156. Emil-Solerian,

jaja, miren lo nivelado que estoy xd facu123: Spanish channel. On main. 44 wins, 44 losses.

Resultado: +0

157. manolillo ,

escribo para que se me quede

Resultado: +0

158. Gamer_girl,

Yo recomiendo este juego, tiene Bugs ya que está en sus primeras faces, pero vamos, eso es normal y le ocurre a cualquier juego. ¡Lo que importa es que se pueda jugar!

Resultado: +0

159. tu_gatito_lindo ,

a esperar tiempo entonces, no serán meses, mas bien, años

Resultado: +0

160. DianaCician,

You are the only one online.
wtf como que solo yo :D

Resultado: +0

161. tu_gatito_lindo ,

si quieres te juego una aunque he de probarlo, está en inglés, así que lo he de entender primero antes de jugarlo

Resultado: +0

162. DianaCician,

yo tampoco sé como jugarlo bien, 0 ganadas y como 9 o 10 perdidas :D

Resultado: +0

163. oscar93,

¡Bienvenido a AirPuck! Versión del servidor: 1.0. Escriba / changes para ver las últimas modificaciones del servidor. Mensaje del día: Hola chicos, eh, digamos que estoy aquí con el error más estúpido que he cometido. Entonces, ¿la razón por la que los discos van al revés? Es porque estaba usando el valor de y incorrecto para el jugador 2. El jugador 2 está ubicado en 15 en la y en el lado norte de la mesa. Sin embargo, dejé el número 16 en su lugar. Como es un operador ternario, pensaba que se suponía que el disco siempre iba hacia el norte sin importar en qué dirección lo golpees. Así que ahora lo arreglé y creo que puedo volver a introducir los ángulos con problemas mínimos ahora que sabemos qué estaba causando el problema. Gracias. Hola a todos. Estoy de nuevo en pie. Gracias a todos los que me ayudaron a recuperarme. Para aquellos que realmente quieren saber, mi mejor amigo murió. Hemos sido amigos durante 11 años, así que necesitaba tiempo para llorar y recuperarme. Pero por su bien, mantendré el resto de la información en privado. Pero de todos modos, gracias a todos por el apoyo. Diviértete jugando.

Resultado: +0

164. jose22,

Buenas, no se si es cosa mía, o en realidad del juego, pero a mi cuando me toca lanzar el disco cuando quiero bloquearlo con espacio lo que hace es pasarlo al otro lado, como si lo uviera lanzado cosa que no es así, ya que con espacio eso no debería ser posible, si es con flecha arriba

Resultado: +0

165. juan69 ,

¿y es portable?

Resultado: +0

166. chochon ,

si, es portable.

Resultado: +0

167. Gamer_girl,

Iba a pegar la traducción de AirPuck, pero en la carpeta SpeechDicts no tengo la subcarpeta AppDicts. ¿Debo crearla?

Resultado: +0

168. el_brillante ,

pulsa nvda+shipt+p y se creará

Resultado: +0

169. Gamer_girl,

Okey, ya está la carpeta creada y pegué el diccionario allí, pero el juego sigue en inglés. ¿De qué me olvidé?

Resultado: +0

170. el_brillante ,

em... reinicia el juego?

Resultado: +0

171. Gamer_girl,

Salí y entré al juego pero sigue igual.

Resultado: +0

172. jose22,

Buenas a ver, primero te creas la carpeta appDicts, pegas el diccionario, luego abres el juego, y en la ventana del juego, presionas chift insert, P, le das aceptar y haí debería leerte en español, saludos

Resultado: +0

173. Gamer_girl,

¡Solucionado! Reinicié la PC y ya funciona.

Resultado: +0

174. karlos,

Hola!
Donde se crea la carpeta Appdics? En la del juego?

Resultado: +0

175. la-tristeza ,

NVDA shift más p luego de instalar el complemento, Luego han de ir a %appdata%; enter en la carpeta roaming, y luego buscar la subcarpeta NVDA. Enter allí, y después buscan otra carpeta llamada speechdic, si no lo e escrito mal. y si, justamente es donde encontrarán la otra carpeta llamada apdic, (perdón olvidé como se llamaba xd) y pegan el airpuck.dic. Perdón por las palabras repetidas, no soy buena explicando, es un intento. Saludos :)

Resultado: +0

176. Revaldo,

hola chicos, este juego es tan bueno, pero el pequeño problema que para mí tiene que ser arreglado es que el jugador1 tiene mucha suerte si puede enviar el disco al jugador2 tan rápido y fácil, pero el jugador2 tiene que hacerlo tan difícil y tantas veces, probé esto con amigos

Resultado: +0

177. Emil-Solerian,

alguien para jugar? estoy aburrido xd

Resultado: +0

178. juan69 ,

NO SE ¿ES INSTALABLE VERDAD? NO LO HE INSTALADO

Resultado: +0

179. chochon ,

es portable!.

Resultado: +0

180. Emil-Solerian,

porque ya casi nadi entra? solo veo a 3 o 4 conectados cada que entro.

Resultado: +0

231 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta