Nuevo Juego, airpuck, excelente para los amantes del Hockey

231 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. samuelfarias,

podrian pasar el linc porfa?

Resultado: +0

182. TemasVarios,

http://tunmi13.dev/projects/airpuck.zip

Resultado: +0

183. juan69 ,

CHICOS YO DESCARGUÉ ESE JUEGO AIRPUD Y ME METIÓ UN TROLLANO GRACIAS QUE MI ANTIVIRUS ES FUERTE Y MUY RARA VEZ SE LE ESCAPA UN VIRUS

Resultado: +0

184. leon_trotsky,

vamos ootra vez... es un falso positivo. al ser un juego programado en bgt, y bgt ser un lenguaje bastante desactualizado, los antivirus lo detectan como virus. no le creas amigo, es todo mentira. los falsos positivos ahora son comúnes en los juegos, mejor agrégalo como exclusión.

Resultado: +0

185. juan69 ,

¿Y COMO HAGO ES QUE TENGO EL 360 TOTAL SEGURIT Y SOY INVIDENTE ALGUIEN ME PODRÍA DAR UNA INSTRUCCIÓN? GRACIAS MIL.

Resultado: +0

186. el_caballero_tooxico ,

@dgm manda un pv y te dije lo que hice yo para poder jugar, ya que tengo ese mismo antibirus. saludos!

Resultado: +0

187. tu_gatito_lindo ,

primero, desinstala esa copia china de avira y bitdefender, luego, deja windows defender, lo excluyes o instala, avira, kaspersky ozonealarm o nod32, el que sea de tu preferencia, avast si que no, te va a dar falsos positivos con lo programado en bgt, te va a ralentizar el pc, la ejecución de programas, la conexión a internet hasta cuando descargas algo y te va a robar los datos de navegación como usuario

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 19.08.2020 10:06:00

188. elangeldelaguarda,

Es extraño que no haya nadie, a no ser que el juego divida por canales de chat.
Yo tengo seleccionado el español, y aquí lo que hay es un desierto en el que ni siquiera un bot se digna jugar, ya que no los hay.
Ahora voy a consultaros un problema que le veo al juego.
Estuve probándolo con un colega, y si soy yo quien crea la mesa, él se ve en serias dificultades con el disco, pues a él no se le mueve de forma lineal y continua, sino que, según él, va a tirones.
Sin embargo, haciendo la prueba contraria, siendo él quien crea la mesa, no tenemos dificultades.
Sin embargo, habiendo probado con otros jugadores, le pasa lo mismo,tanto a él como al otro jugador, cuando uno de ellos no ha creado la mesa.
Este problema pone en clara desventaja a quien se enfrenta al creador de la mesa.
¿Lo habéis observado?

Resultado: +0

189. raffles ,

este juego ya murió. pintaba bueno, pero no hay gente alv.

Resultado: +0

190. tu_gatito_lindo ,

no sé que os sorprende

Resultado: +0

191. el_caballero_tooxico ,

espere señor príncipe de camila, desinstalar el 360 seguriti no es decirlo y chao, por eso le dije al compañero /a que me escriba para comentarle sobre ello.

Resultado: +0

192. el-canario,

el juego se murió porque el desarrollador metió la pata. cogió y rompió el juego eél solito, tal cual. trastocó el disco y ahora te lo metes en propia puerta...

Resultado: +0

193. Emil-Solerian,

y es triste, porque el juego tenía buena pinta

Resultado: +0

194. raffles ,

bueno, a seguir esperando otro juego chévere de deporte como este, nos falta mucho en los audio juegos de esta temática xd.
esperen mi gran juego de futbol qque llegará n el 2050. jajajaja.
siempre e dicho que los mmejores juegos son los que nunca se programan :D

Resultado: +0

195. juan69 ,

NO SE TALVÉS LLA CAYÓ JAJA

Resultado: +0

Última edición por juan69 , 20.08.2020 02:40:17

196. jesuscota_de_angie ,

disculpen, entonces esto ya no funciona? , y no hay ni bots para jugar jajajaj

Resultado: +0

197. juan69 ,

SI DEPRONTO NO SOY MUY FANÁTICO DE LOS AUDIO JUEGOS DE DEPORTES PERO ME GUSTAN

Resultado: +0

Última edición por juan69 , 20.08.2020 02:46:58

198. el-santi ,

joder, era uno de los mejores juegazos. talbez algún día buelbe-

Resultado: +0

199. James_Potter,

no murió. aí estoi hablando con tunmi para que mire el code, digieron que murió en lo que es cantidad de jugadores, no el juego.

Resultado: +0

200. juan69 ,

NO SE

Resultado: +0

201. Zeoltan,

El desarrollador hasta donde sé no ha pronunciado nada al respecto de que se va o dejará el juego por la paz, así que a esperar. Un famoso héroe mexicano de radionovelas decía, serenidad y paciencia, serenidad, y paciencia.

Resultado: +0

202. TemasVarios,

Message of the Day: Hello all, welcome to AirPuck. Sorry for my inactivity, managing two games at once isn't easy. But I'll try to come around here more often. Thanks..
Hola a todos. bienbenidos a airpuck. lamento mi inactividad, administrar 2 juegos a la vez no es fácil. pero intentaré pasarme por acá más amenudo. gracias

Resultado: +0

203. EstteMan,

como se juega y que necesito para jugar?

Resultado: +0

204. TemasVarios,

El objetibo es meter el disco en el arco de tu oponente y anotar 10 puntos.
Bueno, esto en las rooms estandard, porque le puedes aumentar de a 5 hasta llegar a 25.
Es fácil de jugar, así que cuando me veas conectado me mandas un privadito.
Soy michaelgta5 en el juego y soy administrador.
A tus órdenes :)

Resultado: +0

205. Qhay,

¿Cuál es el otro juego de él? y perdonen la pregunta jaja, pero lo desconocía.

Resultado: +0

206. Jorge35 ,

el disco aller estaba des madrado chicos. Cuando creabas tu la sala se le pegaba a el contrario. Y cunado la creaba el lo contrario

Resultado: +0

207. tu_gatito_lindo ,

es que jugarlo en inglés o con un diccionario de nvda traducido al español, no compensa menos aún si no hay sistema propio de traducción

Resultado: +0

208. el-canario,

al mensaje que posteó michaelgta5. si, es desarrollador en 2 juegos, en bloodstorm y en este mencionado

Resultado: +0

209. Emil-Solerian,

buenas. ya que mensionaron el bloodstorm, donde lo puedo conseguir? porque busque en los proyectos de tunmbi pero no encontré nada de ese juego.

Resultado: +0

210. nahuel-rodrigo ,

CREO QUE ES ESTE. http://coolgamers.net/bloodstorm/bloodstorm.zip.

Resultado: +0

231 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta