hilo sobre el chocolate...

66 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD,

en essste hilo me gustaría comentaran Si les gusta el chocolate, si pueden o no comerlo, cuál tipo de chocolate les gusta más con leche, amargo, con cacahuate o maní, avellanas, chocolate blanco...
además me gustaría nos comentaran que marcas o fabricanttes de chocolates les parecen mejores... lindor, ferrero, laddy gavida... turim jaja etc.
platiquen todo lo que sepan sobre el chocolate!! ñam ñam ñam

Resultado: +0

2. gaisgeach_marbhtach ,

a mí me dicen chocolate y ya se me hace la boca agua. con maní con avellanas, con todo lo que quieran ponerle yo me lo como, lo disfruto y me encanta. yo acá hay unas chocolatinas extra grandes que son de la marca yumbo, y cada vez que tengo la oportunidad me compro una porque son dlo mejor de lo mejor

Resultado: +0

3. el-dragon ,

está buenardo

Resultado: +0

4. James_Potter,

no hay como los chocolates y caramelos.

Resultado: +0

5. Grekko,

las barritas de chocolate con almendra son únicas, no se como les llamarán a las almendras en sus países.

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 13.08.2020 03:24:12

6. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. a mi el chocolate me gusta aun que no es para volverme loco. aun que eso si, si me puedo comer casi cualquier tipo d chocolate sin problemas. Últimamente descubrí una delicia chococafetera. pues eso, que tomar café mientras se come chocolate es lo mejor de lo mejor. antes me tomaba el café con leche y miel y después comensé a tomarlo solo. poco después de que comenzara a tomarlo solo, comensé a mesclarlo con bocadillos de distintas cosas dulces para acompañarlo, entre ellos unos chocolates similares a los milch pero mas chiquitos. tienen galleta y mucho cacahuate. son curiositos porque la capa exterior es de chocolate y tiene muchos puntitos por fuera. luego por dentro tiene una capa de galleta crugiente con pedacitos casi microscópicos de cacahuate y luego tiene crema de chocolate, chocolate fundido o no se como se llama. el caso es que es un chocolate suabecito que si lo tomas con la mano, (después de romper las dos capas anteriores) al tirar de el como que se estira hasta que se rompe. en fin. el caso es que con estos chocolates descubrí la delicia chococafetera de combinar ambos productos. lo malo es que se me olvidó averiguar el nombre de los chocolates.... porque me confié en que mi hermana tenía más para vender y cuando menos pensé ya me había acabado toda su vendimia. estaban muy ricos. algo que me recontra encanta y que tengo meces queriendo comer, es una nieve corneto. para quien no la conosca, la corneto es un cono de nieve de la marca olanda. es un cono relleno de nieve y chocolate. en la parte superior del cono, tiene una capa de chocolate crugiente mesclado con almendras, (la de almendras que es mi favorita) luego nieve y algún pedacito de chocolate perdido un poco mas abajo. luego viene el cono y casi en la punta del cono, en lugar de nieve hay un relleno de chocolate suave mesclado con algo que no se si es lechera o que, pero le queda muy bien. es una maldita bomba de azúcar pero está deliciosamente genial. a ver cuando se me hace la oportunidad de provar una de nuevo. tengo años que no me como una de esas porque dejaron de vender en casi todas las tiendas. como es algo cara pues no se compraba mucho. ya que hablamos de chocolates, alguien sabe como se llama un chocolate rectangular, medio chiclosito que está adentro de un cartonsito plastificado?. osea, está dentro del emboltorio pero entre el emboltorio y el chocolate hay un cartonsito plastificado que cubre al chocolate por tres lados. nunca he sabido como se llama. no es el milch. el que yo digo no tiene galleta ni cacahuate. además, es como la tercera parte del milch... si no es que un poco menos. es chicloso si mal no recuerdo, pero está muy rico.

Resultado: +0

7. ELSENIORDENURMENGARD,

jajaja amigos chocolateros comentenos que mas misterios tienen sobre el chocolate...
yo platico que en un inicio pensé que el mejor chocolate que había probado eran los ferrero rocher... como me encanta ese chocolate... pero después probé el chocolate lindor y... eso es otro mundo!
el chocolate lindor es un chocolate tan particular, tan suave que se desace en la boca, los hay amargos, con leche, puros, con caramelo y sal de mar, con almendras, blanco...
es fabuloso y tienen un relleno suave como miel o no se realmente que sea pero están muy buenos

Resultado: +0

8. DianaCician,

no sé por qué estoy leyendo este hilo pero se me antoja un chocolate y aún más después de leer todo esto xd

Resultado: +0

9. Braille_and_Speak2000,

amo el chocolate, cómo no. Me lo cómo de cualquier forma. Eso sí, como ya los años me pasan factura y le toca lo suyo a mi sistema digestivo, puedo comer pero con mucho cuidado. Mi preferencia va por el chocolate negro, tipo Águila (chocolate amargo en 7 barritas que se vende por acá) pero de mi ciudad es originaria la fábrica Havanna, que es muy conocida por sus alfajores. Es chocolate artesanal, no tiene pérdida.
El chocolate Bariloche es lo más, tuve el placer de frecuentar las fábricas.

Resultado: +0

10. Jorge35 ,

amí me mola el chocolate de oreo y el chocolate relleno de caramelo

Resultado: +0

11. Braille_and_Speak2000,

Ya que se nombró Oreo... quién en los primeros 2000 se la pasó muy bien comiendo galletitas Oreo a más no poder?
Yo fui una de aquellas personas. No podía resistirme a esa suerte de cremita que había en medio... Pero un buen día todo se re pudrió. Años después, tranquilamente 10 años después de que las conocí o tal vez un poco más, ese sabor que tanto me enloquecía de repente se empezó a sentir muy diferente, artificial, no lo sé. El caso fue que esas galletitas comenzaron a generarme náuseas a niveles que ya el hecho de tener la galletita en la boca tenía consecuencias catastróficas. Hasta hoy no he podido volver a disfrutar de una galletita Oreo como en mi infancia, y algo similar me sucede con galletitas surtidas.

Resultado: +0

12. tonny,

Oye, pensaba que lo de las Oreo era cosa mía por las que comía en aquella época.
Pero sí, me pasó lo mismo.

Resultado: +0

13. tyrion-lannister,

yo nunca me fanaticé de las oreo, aun que lo que si me gustaban mucho, eran los chocolates carlos V (quinto que no se porqué me lo lee solo como V) y los bubulubu.

Resultado: +0

14. catdany100 ,

yo como gran fan del chocolate
cuando hera chico...6 o 7 años masomenos mama siempre me compraba un alfajor de chocolate de merienda para la escuela
aveses me compraba unos bombones de chocolate...o un helado de chocolate
y en mi cumpleaños siempre comia mi torta de chocolate...uuufff la ultimaves que comi chocolate fue cuando fui a visitar a una amiga
mi prima me regalo una tableta de chocolate...para mi amiga...y ese día lo disfrutamos como locos

Resultado: +0

15. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

carajo. porqué chocolate? bendito seas, san chocolate. estemmmnnn... chocolates que me encantan son: carlos V, bubulubu, milckey way, cajetozo y tin larín.

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

hola, buenas. de nuevo yo. otro chocolate que me gusta, son las kookies and cream de hershis. no se si se escriba así pero bueno. son unos chocolatitos chiquitos que saben como a chocolate con galleta y crema. están deliciosos. si algún día tienen la oportunidad de comer nieve en la heladería o nevería trifti, (no se si se escribe realmente así) pidan el cono de kookies and cream y les juro que no se arrepentirán.

Resultado: +0

17. principe-santi-detucorazon ,

ea, aguante el chocolate!

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

holas, de nuevo yop. alguien sabe como se llama un chocolate bebible que viene en una botella similar a las de gatorade?. creo recordar que es de hershis y si bien está un poco empalagoso, es riquísimo. solo lo prové una vez pero no recuerdo el nombre... si es que alguna vez pregunté por el.

Resultado: +0

19. Kaitlyn,

Me encanta el chocolate negro y también el chocolate con maní. para mi es simplemente increible

Resultado: +0

20. tyrion-lannister,

tanto leer el título de este hilo hiso que se me antojaran unas moneditas de chocolate. lástima que no tengo. sería capáz de comerme la billetera de chocolate entera jajaja.

Resultado: +0

21. Jorge35 ,

Ya que se estaba ablando de chocolates, chocolatinas etc tengo una pregunta. Saben esas chocolatinas que no se como se escriben porcierto que tienen galleta y caramelo por dentro. Bueno pues aquí en España son de chocolate negro pero hace poco en un super mercado las vió mi hermana de chocolate blanco y dijo que no habían llegado a España. Lo que quiero saber es si las abeis provado

Resultado: +0

22. Minnie29 ,

A mi el chocolate que mas me gusta es el negro, esta riquísimo.

Resultado: +0

23. ELSENIORDENURMENGARD,

arriba

Resultado: +0

24. el-dios-cinderace,

ami me encanta el chocolate yo cuando me llega una caja a mis manos no me dura ni 30 min me encantan!

Resultado: +0

25. Jorge35 ,

aaa si amí también me gusta el chocolate de lindor. algunos lo conoceresi que es una marca de chocolate vastante cara. que de preferencia se compra en mi casa en navidad. Cosas de mi madre xd

Resultado: +0

26. teresita,

a mi me encanta el chocolate nada más no me gustan los que traen como relleno de vino y cereza pero de allí me gustan todos los demas saludos

Resultado: +0

27. el-dios-cinderace,

ami me gustan unos chocolates ke creo que son velgas por ke solo los encuentras en un super ke se llama coztco aquí en méxico y siempre me regalan en navidad una caja de 32 chocolates ke porsupuesto me duran como 1 semana la cajita con vida jajaja

Resultado: +0

28. manolillo ,

ea rico este hilo! me encanta todo lo que sea con chocolate. pero por decir algo diferente, me encanta el chocolate con galleta de milca, las galletas príncipe /tienen una forma parecida a las oreo)... joe, ya se me hace la boca agua- aa, y qué rica una taza de leche con chocolate... increíblemente rico

Resultado: +0

29. Luis-sama ,

juro que cuando ví este hilo, lo primero que se me ocurrió es: hay un hilo de Chocolatey? enserio? wow!

Resultado: +0

30. bartolomeo ,

a veces me arde el corazón de envidia al saber que los países más desarrollados nos compran todo el cacao a precio de remate y nos dejan con las sobras a los latinos, por lo que la mayoría de chocolate que procesamos es más azúcar que otra cosa, pero al fin y al cabo supieron hacer las cosas bien.
Cuando fui a competir por allá en las Europas, recuerdo que todos mis ahorros se fueron en chocolate. todos. por mí dejaba toda mi ropa para que el chocolate cupiese en las maletas, porque es que hay de todos los estilos. los chocolates con yogourt, los huevitos sorpresa con wisky adentro, los rellenos de fruta, de pazas, de frutos secos, los caramelizados, el blanco, el negro, el rojo, una cosa de locos.

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta