Segunda edición del torneo de Tren Mexicano en sala española, finalizado. Campeona, gfriha! Gracias a todos por participar

134 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. LaDiosaAurora ,

Bueeeenas señoras y señores! Aquí reaparezco tras un día de ausencia jajaja pero sin olvidarme de ustedes claro está.
Espectacular, están cumplidas prácticamente todas las partidas de fase de grupos. Filosofaurio, antonio, agustin y gfriha, bienvenidos sean todos a los octavos de final! Por otro lado muchísimas gracias a nanty y dianita por participar en el torneo.
Falta solo el grupo que integramos sandrius, Adilemh y esta servidora, aguardamos por la recuperación de Adilemh y si fuera el caso, podemos extender sin problema alguno la espera hasta el lunes, espero los demás tengan paciencia y lo sepan comprender.
Un abrazo, pronto tendremos novedades! :)

Resultado: +0

62. sandrius,

me reporto deseando que adilem esté mejor y podamos jugar

Resultado: +0

63. LaDiosaAurora ,

Buenas, mil gracias Sandrius por levantar el hilo! Precisamente estaba necesitando de ello. Como verán, he extendido el plazo hasta mañana lunes para ver si es posible concretar la partida, desde este momento yo estoy y estaré por todo el día, a ver si logramos coincidir. Sandrius, imagino que para tí es difícil pero, podrías por lo menos por hoy ver si te es posible venir también a más o menos tu media noche, mis seis de la tarde? igual a Adilemh suelo verla más entrada la noche, así que también voy a pedirte estimada que pudieras hacer el esfuerzo de venir algo más tempranito? Como les digo yo estaré todo el día aquí pendiente desde este momento. A los demás participantes paciencia, que ya casi estamos! :)

Resultado: +0

64. adilemh,

hola, para mi grupo, gracias por esperar, ya estoy mejor, andaré por aquí un rato más, espero que podamos coincidir....

Resultado: +0

65. sandrius,

me reporto nuevamente! vine como a las 12 de la noche o así un ratito y no estábais

Resultado: +0

66. LaDiosaAurora ,

Buenos días! Aprovecho que levantaron el hilo para decirles que hoy es el último día de plazo, a partir de aquí si no podemos coincidir estaré evaluando la mejor manera de destrabar esta situación. Sandrius, yo particularmente ayer estuve todo el día, las vi a ambas conectadas pero en diferentes horarios. Espero hoy podamos concretar y si no fuera el caso habré de ver qué hacer, ya las contactaré por privado cualquier cosa. Saludos.

Resultado: +0

67. sandrius,

por aquí me reporto, pero no estáis ninguna de las dos a la vista

Resultado: +0

68. adilemh,

hola, buenas tarde, me reporto y no veo a ninguna de las dos de mi grupo.

Resultado: +0

69. LaDiosaAurora ,

Buenas noches queridos participantes.
Lamento la demora, pero una vez acabado el último día de plazo, ya tengo la resolución de la situación, de modo a que el torneo continúe fluidamente con la etapa de octavos de final, lo cual paso a comunicar a continuación:
Me veo en la penosa necesidad de descalificar a las participantes sandrius y Adilemh porque, si bien se han reportado y mostraron interés por jugar, la diferencia horaria entre ambas, y las conexiones bastante esporádicas que han tenido han sido un gran impedimento para que se pudiera jugar la partida, pese a que yo intenté estar en la mayor cantidad de horarios posibles, motivo por el cual precisamente, paso yo a la siguiente etapa. Y para commpletar el cupo de 16 personas, en las reglas está contemplado también recurrir incluso a reingresar al mejor perdedor, y me remito justamente a esa posibilidad, por lo que el participante bebecito, que es de todos quien acumuló menos puntaje en su partida, recupera el derecho de participar esta vez de forma individual en la fase de octavos de final. Muy bienvenido estimado! Pido por favor que si alguno de los participantes lo conoce pueda avisarle de la situación, de todas maneras a penas enviado este mensaje intentaré contactarlo por privado personalmente, pero por si los tenga cerrados a sus amigos nada más. Edito, en efecto solo desea recibir mensajes de sus amigos, así que a quien pudiera hacerme el favor de avisarle, le estaré muy agradecida.
Fue una resolución difícil para mí, la más complicada como organizadora que me vi obligada a tomar, incluso esto puede resultar arbitrario e injusto, pero de verdad fue la opción más viable que se me presentó, por lo que mi decisión es irrevocable.
Sin más que acotar al respecto, pido por favor que alguien postee después de mí,, de modo a poder presentarles los enfrentamientos de octavos de final el día de mañana, ya que hoy debo irme a descansar, porque me toca levantarme temprano para irme a la oficina. Un saludo, gracias a todos por entender y para Sandrius y Adilemh, de verdad muchas gracias por la predisposición a jugar. Un abrazo.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora , 25.08.2020 05:38:16

70. jose22,

Buenas! posteo para que auxi pueda poner los enfrentamientos, saludos!

Resultado: +0

71. bebecito,

Saluditos estimados! por acá ando! jejeje el buen amigo jose22 me notificó que seguía en el torneo y bueeno pues vamoadarle!

Resultado: +0

72. LaDiosaAurora ,

Buenos días gente linda!
Antes que nada muchas gracias a jose22 por ayudarme para establecer el contacto con bebecito, ahora sí que continúe la fiesta de los vagones! A continuación, traigo los enfrentamientos de octavos de final, atentos todos!

Enfrentamientos octavos de final:
CatOfTheCanals Vs captain-nemo.
bebecito Vs gfriha.
mario.alberto.iglesias Vs la-chilenita.
Auxi Vs el-filosofaurio.
jose22 Vs dulce_hada_brillante.
antonio_15 Vs Lieta.
agustin Vs oscar93.
sombra_blanca vs reklaw.

Les recuerdo, el límite de puntos para ser eliminado aumenta a 130, no se permite robar teniendo fichas jugables en mano (esto no se modifica en ninguna ronda) Así que ahora sí vamos, a jugar!
Para el filosofaurio cuando quieras, si me ves conectada en la lista enviame privados, que los tengo abiertos para coordinar.
Saludos y que siga la diversión! :)

Resultado: +0

73. jose22,

Resultados:
jose22: 38.
dulce_hada_brillante: 132.

dulce_hada_brillante alcanzó el límite de 130 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

74. la-chilenita,

hola, mañana miércoles, estaré desde las 16:00 horas en adelante, hasta tipo 7:30. y si no sería después de las 23:00 horas, argentina, chile. no se de que país es mi contrincante.
pero mañana ojalá que podamos!
saludos

Resultado: +0

75. galletitas,

bue para auxi, tengo privados aviertos, tu dale cuando quieras xd. hoy andaré todo el día, y seguramente mañana también.

Resultado: +0

76. mario.alberto.iglesias ,


A mí me toca contra ti chilenita, y acabo de leer tus horarios. Yo soy de méxico

Resultado: +0

77. jesuscota_de_angie ,

hola @lieta! , aí e respondido tu permanente, espero respuesta para coordinar

Resultado: +0

78. LaDiosaAurora ,

Buenas, paso para dar la bienvenida a jose22 a cuartos de final y agradecer a dulce hada brillante por su participación.
Sigamos moviendo los vagones gente bonita, ay tiempo y ganas así que vamos adelante! :)

Resultado: +0

79. bebecito,

Para @gfriha, ando disponible para que juguemos nuestra partida!

Resultado: +0

80. oscar93,

PARA AGUSTÍN, SUELO ANDAR DE MAÑANA O SINO ANDARÉ MAÑANA A LAS OCHO PARA JUGAR

Resultado: +0

81. gfriha,

Aquí traigo los Resultados:
gfriha: 0.
bebecito: 204.

Resultado: +0

82. chochon ,

después de una aplastante, pero difícil victoria, gané esta partida:
Resultados:
reklaw: 143.
sombra_blanca: 0.

Resultado: +0

83. LaDiosaAurora ,

Bueenas a todos!
Paso para dar la mas cordial bienvenida a sombra_blanca y gfriha a cuartos de final, así también agradezco a bebecito y a reklaw por participar con nosotros en esta fiesta de los vagones.
Bueno, seguimos adelante los muchachos! una partida más y llegamos a la mitad de ellas :)

Resultado: +0

84. la-chilenita,

¡Usted acaba la ronda!
la-chilenita gana 0 puntos.
mario.alberto.iglesias gana 63 puntos.
Resultados:
la-chilenita: 61.
mario.alberto.iglesias: 131.

mario.alberto.iglesias alcanzó el límite de 130 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

85. LaDiosaAurora ,

Genial! Ahora sí hemos llegado a la mitad de las partidas, así que vamos a buen ritmo. Muy bienvenida seas @la-chilenita a cuartos de final, y muchísimas gracias @Mario.Alberto.Iglesias por participar!
Que siga la fiesta que vamos excelentes :)

Resultado: +0

86. chochon ,

me encantaría jugar otra partida y eliminar a alguien nmás! ejem ejem, digo, ¡luchar por la posición final!.

Resultado: +0

87. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Uff, vaya si que me costó defender mi corona esta vez, grande el filosofaurio que además de filósofo es guerrero! Acá resultados de una partida de 2 horas aproximadamente xD.
Resultados:
Auxi: 33.
el-filosofaurio: 137.

el-filosofaurio alcanzó el límite de 130 puntos y ha quedado eliminado.

Muchas gracias en serio por jugar, fue una partida de lo más emocionante!
Ahora, que siga la fiesta nomás :) :)

Resultado: +0

88. galletitas,

felicidades señorita auxi. fue una excelente partida xd.

Resultado: +0

89. Lieta,

Después de una intensa partida...
Resultados:
antonio_15: 182.
Lieta: 61.

antonio_15 alcanzó el límite de 130 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

90. LaDiosaAurora ,

Buenas, estimados participantes!
Primero, paso para dar la más cordial biennvenida a Lieta a cuartos de final, agradeciendo también a antonio15 por su participación.
Por otro lado quiero recordar las partidas pendientes, ya que he visto muy pocos reportes de los participantes involucrados y mañana es el último día de plazo normal: CatOfTheCanals Vs captain-nemo y agustin Vs oscar93. De todas maneras los reportes se tienen en cuenta recién en el periodo de plazo extra si se llegara a dicha etapa, pero igualmente sería bueno ver que se reporten para al menos saber que todavía siguen comprometidos con el torneo.
Un abrazo, y acá ando cualquier cosita! A las órdenes :)

Resultado: +0

134 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta