Segunda edición del torneo de Tren Mexicano en sala española, finalizado. Campeona, gfriha! Gracias a todos por participar

134 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. LaDiosaAurora ,

Buenas! Muy bien, con la última partida concretada doy por concluida la fase de cuartos de final, para de inmediato pasar a la de semifinales! Dándole la bienvenida a la mencionada etapa a la participante Lieta, y agradeciendo a la chilenita por su participación y felicitándola además, por haber llegado a esta instancia como pasó con los demás concursantes.
Bueno, y para qué esperar más? Les traigo los enfrentamientos, para luego a posteriori aclarar algunas cositas. Pero antes atentos! Que la aleatoriedad de random.org, y por ende el destino, han querido que estos fueran los enfrentamientos de semifinales:
Auxi Vs gfriha.
jose22 Vs Lieta.
Ahora sí, aclaraciones pertinentes: les recuerdo que el límite de puntos para ser eliminado es de 180, y al igual que en la fase anterior, pueden dejarse las partidas a medio jugar si surge algún contratiempo. De llegar el plazo extra y no terminarse la partida, cualquiera de los participantes involucrados puede postear el resultado mirado antes de guardar la mesa y por supuesto, pasará a la final quien menos puntos haya acumulado. Como son solamente 2 partidas a disputarse, voy a disminuir el plazo normal un día, quedando como fecha límite para cumplir con ellas el próximo jueves 10 de septiembre. No creo que sea necesario pero, si hiciera falta por algún contratiempo, el periodo de plazo extra también se reduce, dejando la espera solo un día más, sería el viernes 11 de septiembre. Solo por ese día se tendrán en cuenta los reportes que en este caso sí podrán aumentar, llegando a un máximo de 3 por ese día. Si aún en todo ese tiempo de espera las partidas no se llegaran a concretar, y basándome en el criterio de situaciones anteriores, en caso de haber paridad hasta en la cantidad de reportes ambos participantes serán descalificados, y se hará el llamado a los mejores perdedores para disputar partidas extra, de modo a que lleguen a semi finales mediante esas partidas y los ganadores, jugar así para pasar a la final. Espero haberlo dejado todo claro, cualquier dudita solo me lo hacen saber aquí, o en los mensajes privados.
Por otro lado para mi rival lo mismo, me escribís y coordinamos la partida por allí, sin problema. Igual anticipo que hoy domingo no podré jugar, prefiero dejarlo para mañana lunes.
Sin más que decir, que empiecen las semifinales! Muchos éxitos a todos.

Resultado: +0

122. jose22,

Buenas! me reporto para mi contricante, saludos

Resultado: +0

123. gfriha,

Después de una partida que aún no me creo del todo.... dejo Resultados:
NdeYvoty: 206.
gfriha: 98.
Que rival, dios mío. Muchas gracias, organizadora.

Resultado: +0

124. Lieta,

Hola @Jose22, ya te mandé un permanente intentando cuadrar porque he vuelto y no te he encontrado estos ratos. Ya me dirás :)

Resultado: +0

125. jose22,

Buenas! por aquí ando cualquier cosa vemos en que hora nos podemos contactar para jugar

Resultado: +0

126. chochon ,

apoyo a gfría, me parece que ganará el torneo xd.

Resultado: +0

127. jose22,

Resultados:
Lieta: 307.
jose22: 54.

Lieta alcanzó el límite de 180 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

128. LaDiosaAurora ,

Buenas a todos muchachos!
Y llegamos nomás a la gran final de este torneo. Muchísimas felicidades a los merecidos finalistas, gfriha y jose22! A partir de este momento doy paso a la etapa final, dándoles plazo para jugar hasta el domingo 13 de septiembre, pudiendo extenderse más el plazo si les cuesta coincidir en horarios, solo lo manifiestan y sin problema alguno.
Por otro lado estimada Lieta, dejo la opción de jugarnos un lugar por el tercer puesto, así que como me tenés agregada en lista, ahí podemos coordinar sin problema! También con plazo hasta el domingo, ya me contás si querés disputar esa partida, por mí encantada! :)
Bueeno, en poco más conoceremos al nuevo rey o reina de los vagones, a estar muy atentos! :) :)

Resultado: +0

129. gfriha,

Hola, traigo resultados de la final
gfriha: 115.
jose22: 217.
Gracias por el juego. Y a la organizadora por el torneo.

Resultado: +0

130. jose22,

Buenas! felicidades a gfriha buena partida, y felicidades a la organizadora por segundo torneo que participo y la verdad que todo excelente!

Resultado: +0

131. LaDiosaAurora ,

Hoooola chicos y chicas!
Pero qué espectacular, finalmente tenemos a la reina de los vagones, la estimada gfriha! Mil felicitaciones, merecida dueña de una nueva corona en un torneo de este gran juego! El subcampeón jose22, para mí la revelación de este torneo, mil felicitaciones también!
Muchas gracias a todos y cada uno de los participantes por hacer posible esta competencia, por su responsabilidad y compromiso y por esas felicitaciones que me motivan a realizar algún otro torneo de este estilo. A ver qué sale la próxima vez.
Bueno, queda el hilo abierto para que quien guste pase a felicitar a la flamante campeona, por mi parte ha sido todo. Muchas gracias de corazón, nos vemos en una próxima oportunidad! Saluditos cordiales a todos :) :)

Resultado: +0

132. captain-nemo,

Felicidades a la flamante campeona y también a la organizadora. Excelente torneo.

Resultado: +0

133. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! primeramente, felicitaciones a gfría por ser la nueva canpeona y reyna de los bagones en este trencito mexicano, y a mi estimada amiga @mdeiboti por la excelente organización en todo momento. saludos cordiales y nos vemos en una próxima ocasión!

Resultado: +0

134. gfriha,

¡Gracias! Ha sido muy entretenido jugar el torneo, todas las partidas han tenido algo que las ha hecho emocionantes en cierta forma. Es genial pensar en como combinar tus fichas para que te salga lo mejor posible la ronda, en molestar al otro si se puede, en descartar cuando toca para no irte. Aprendí mucho de NdeYvoty cuando se quitó 18 fichas jugando con los números que yo no tenía mientras tenía una, el montón estaba vacío, y mi tren era el único jugable. Con Jose22 el uso de los dobles fue algo para recordar también. Con CatOfTheCanals una disfruta mucho jugando, siempre está todo tan igualado aunque los resultados a veces no lo enseñen, me pregunto si algún día llegaremos a la ronda con los dobles más pequeños jajaja.
En fin, que gracias por organizarlo y por dejar que yo pueda disfrutar de horas de juego. Hasta una próxima.

Resultado: +0

Última edición por gfriha, 11.09.2020 06:26:09

134 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta