alguien a jugado al slender lost vision?

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hola a todos. creo que había un hilo de esto, pero no lo encuentro. acabo de darme cuenta buscando en mi computadora que todavía tenía el juego de slender lost vision que no lo jugaba por mucho tiempo, y estoy explorando que hacer. leí las instrucciones, pero aún así no entiendo nada. este hilo es para que contemos nuestras experiencias con el juego y dar unas recomendaciones para jugarlo mejor. de momento lo único que puedo hacer es caminar con las letras w, s, a y d. también puedo correr, pero mi personaje empieza a jadear y se cansa muy rápido xdd. espero sus respuestas y a disfrutar! un saludo cordial.

Resultado: +0

2. el-canario,

be buscando unas hojitas que hay por ahí tiradas, con aproximarte la personaje dice lo que pone y le das a espacio para agarrarla.
Pero claro, cuantas más agarres más furioso pondrás a nuestro amigo slendi... así que ten cuidado. más de un salto en la silla me ha sacado el desgraciao. sin duda, es uno de los audiojuegos de terror que en verdad si me asustaron. xd

Resultado: +0

3. pia_gc ,

jóoooder... que jueeeego es brutal

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, eso es lo que ágo. escucho las ojas pero por más que intento acercarme hasta corriendo no lo puedo lograr. jaja.

Resultado: +0

5. Jarro_Mocho ,

Está en inglés, imagino

Resultado: +0

6. javic87,

si, está en inglés, yo lo probé pero no acabé de coger el truco

Resultado: +0

7. Braille_and_Speak2000,

SI escuchan el sonido de las páginas, traten de centrarlo. Recuerden que flechas izquierda y derecha giran, y control izquierda les da una referencia sonora de hacia dónde están mirando. Cuando centren la página y estén en su posición la recogen, escuchan lo que dice y pulsan espacio para recogerla.

Resultado: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

gracias bro, lo intentaré entonces jaja.

Resultado: +0

9. el-santi ,

de que trata el juego?

Resultado: +0

10. pia_gc ,

del clásico creepipasta y videojuego slenderman

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

el juego es bastante simple la verdad. yo conseguí reunir las siete notas, pero al final siempre te va a atrapar slenderman como pasa en el juego real

Resultado: +0

12. el-soldadito-de-plomo ,

aa bien, siii es un juego muy bueno para pasar el rato, y tal como dijo @piatekiller, santi, se trata del clásico juego de terror. pero me gusta xd. ya les estaré comentando como me ba y trataré de conseguir el link para que lo puedan descargar. un gran saludo.

Resultado: +0

13. Sergielin,

Siiiii, está genial ese juego.

Resultado: +0

14. Braille_and_Speak2000,

https://www.iamtalon.me/games/slender.zip

Resultado: +0

15. James_Potter,

alguien devería traducirlo.

Resultado: +0

16. Braille_and_Speak2000,

No hay nada que traducir en realidad. Lo único que se habla es una minusa que lee el contenido de las 8 notas. Digamos que este es el único audiojuego sin voz propia, ni voz mediante sapi, ni voz mediante nada.

Resultado: +0

17. James_Potter,

como saver lo que dicen las notas? osea algo entiendo pero no tampoco como para entenderte un diálogo completo

Resultado: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

arriba, para que sigamos contando nuestras experiencias con el juego.

Resultado: +0

19. el_dengue,

yo ya me llevé mi primer susto con el juego: al juego lo conosía pero nunca lo jugué ni nada: ahora ya me lo e descargado y deverdad, asusta demaciáo: creo que e combulcionado de tanto susto que me dio el vicho este fiero; dios, que persona tan tonta; como se le ocurrió llegar a ese bosque? y porqué se cree todas esas cosas del vicho este que te asusta y nosé que mas? ok no, es joda lo que digo pero... ees brutal el susto que te deja este juego: saludos y disculpen por tanto texto

Resultado: +0

20. dalic,

hola lo jugue hace años pero el susto si que es cierto! si yo estuviera en mis 5 sentidos no iria al bosque para buscar 7 hojas! yo sologre 4 de las 7, pero uno de estos dias lo descargare para jugar otravez.

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

reconozco que este juego me moló mucho. terror... pues no se. yo soy dificil de asustar pero estaría chulo saber si hay algo más a la altura. si teneis alguna idea... comentarlo

Resultado: +0

22. el-canario,

pos nada, que os cuento una anécdota, que me sucedió en la noche. estaba todo dios durmiendo, y yo andaba jugando a esta cosa de juego. en fin. iba por 6 de 7 hojas. estaba que me iba a morir de los nervios por acabarme el juego... pero... tenía la hoja número 7 en frente. estaba por cogerla, y... zas! se me apareció el endemoniao en toda la cara... pegué tal susto que... desperté a mi padre, y le dije que nada, que tuve una pesadilla. xd

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

looool canario jajajjsjajajajaskjsajkjkajkfklñjajk a mi solo me alcanza en cojer como 4 ojas y me atrapa ese slender. v.

Resultado: +0

24. Braille_and_Speak2000,

a mí lo único que puede asustarme de ese juego es estar caminando ahí lo más tranquilo y que de golpe me salga el Slender... Ahí sí me cago en las patas

Resultado: +0

25. Qhay,

Buenas. Una vez escuché un bideo de un canal, creo que era el punto ciego, donde bueno, la voz de la chica estaba traducida. Quiero decir, los mensajes cuando te lee las notas jaja. De igual no estoy seguro, pero creo que sí. Saludos.

Resultado: +0

26. el_dengue,

estaría bueno que traduscan esa voz que lee las notitas; yo traduje el manual pero era para saver un poco mas la historia

Resultado: +0

27. Rayo.bgtr ,

Me gusta la voz que lee Xd.
Y... Bueno, es un juego vastante interesante, y divertido para un rato.

Resultado: +0

28. caballero_derrotado ,

yo logro 4 o 5 y slenderman me sale en la cara

Resultado: +0

29. el_dengue,

ajajaj yo igual xd

Resultado: +0

30. Def-Leppard,

a la quinta ya podeis correr muchachos! es muy difícil acabar este juego, pero brutal. la lástima es que no tenga un final. al final te pillan. lástima jaja

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta