anuncio traducción pronta de un juego. más información aquí

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

¡buenas comunidad!
vengo a anunciar que estoy haciendo una traducción de un juego de la compañía VG storm. el juego muchos lo conocerán y muchos no, su nombre es psicho strike.
para quienes no sepan de qué va les comento. es un juego de mafia, en pocas palabras. reúne conceptos rpg, haciéndolo bastante interesante. consiste en iniciar una banda criminal y hacerte poderoso. matando gente en distintos lugares como lo son la tienda de armas, el banco, el hospital, la fábrica entre otros, robando dinero, reclutando poderosos y peligrosos criminales de la cárcel, liberándolos y haciendo que trabajen para ti, y mucho más!
el juego se juega a través de sapi5, y acá de seguro se preguntarán. si es así cómo lo traduces? les explico.
hay un programa rondando por la web que será obligatorio tener para jugar con la traducción. su nombre es NVDA sapi, y lo que hace es básicamente hacer que todo aquello que esté en sapi5 sea leído por NVDA.
Entonces, teniendo en cuenta esto, mi plan fue hacer un diccionario de NVDA como las traducciones que ya conocemos. manamon, manamon 2, paladin, etc, pero solo podrán usarlo teniendo NVDA sapi.
les daré más info sobre esto cuando publique la primer versión de la traducción, y ya llevo unos bastaantes buenos avances. estaré reportándome seguido y dando las novedades por aquí.
¿qué opinan, les gustaría jugar este juego traducido?
esperemos que sí jaja. en mi opinión es bueno y aunque sí, es cierto que se puede volver monótono al paso del tiempo jugándolo, la verdad es que tiene pocas pero buenas horas de diversión a los que nos gusta este tipo de juegos de mafia y crímen.
muy pronto estaré trayendo la traducción, por lo menos una primera versión. muy posiblemente en 4 o 5 días, eso estimo, puede ser menos si me pongo bien a trabajar en ello.
sin más, un saludo! espero sus comentarios.

Resultado: +0

2. leslie_grace ,

mucha suerte

Resultado: +0

3. tu_gatito_lindo ,

el audiojuego me gusta, si si

Resultado: +0

4. galletitas,

buena papi. mucha suerte. áaaa, y rólate el link por el perma del clan

Resultado: +0

5. jesuscota_de_angie ,

disculpen, yo instalé eso de nvda sapi, lo instalé con la carpeta en el disco c, ejecuté los 2 archivos de registro pero no me funciona, devo de configurar algo mas en el panél o algo

Resultado: +0

6. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

anótame como beta tester, fer. yo es que no comparto archivos hasta que no me lo indiques, ya sabes

Resultado: +0

7. James_Potter,

joder bro... ese juego está piola. lástima no poder traducir las 1 o 2 escenitas de audio que hay pero bueno. que jeñal, ese juego lo completé

Resultado: +0

8. el-santi ,

em... donde instalo el pgrograma? n v d a sapi?

Resultado: +0

9. TemasVarios,

¡Grande fer!
Aver cuando lo jugamos.

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

hola chicos, vengo a anunciarles que me pasé diciendo 3 o 4 días. vamos, les comento que he adelantado mucho de la traducción entre ayer y hoy. muy posiblemente mañana pase la primera versión y ahí ayudo a quienes tengan problemas con el NVDA sapi de paso jaja. un saludo!

Resultado: +0

11. galletitas,

eeea siiii. anotame como veta tester de la tradu xd.

Resultado: +0

12. TemasVarios,

Ee yo también quiero ser betatester fer, ¡anotame!

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

naa chicos sorry pero la razón por la que no quiero anotar a la gente como beta tester es porque quiero incluirlos a todos. la idea es liberar mañana la primera versión y que la gente que lo prueba, o sea, que todos puedan testearla de alguna forma y si tienen reportes de errores, sujerencias, ideas o algo pueden decírmelo. todos pueden ayudar jaja.

Resultado: +0

14. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

perfecto perfecto amigo. me parece genial la idea. yo, mañana descargo el juego, así que para cuando liberes, ya tendré el juego listo

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

bueena jaja recuerda que el juego es de pago o con crack pero yo no lo paso eso por acá jajaja. cuesta 26 dólares, creo. jajajaj, y bueno, el NVDA sapi como dije es obligatorio, si no no podrán jugarlo con la tradu.

Resultado: +0

16. Saskatoon,

buenas chicos! bueno yo hablo ingl'es, pero me gustar'ia probar la traducci'on! enserio muchas grasias amigo por tue esfuerso. yo no savia que exist'ia algo as'i nvda sapy aigien me podr'ia desir donde lo podr'ia descagrag> grasias!

Resultado: +0

17. navibocaj,

descargalo en tiflojuegos, sin complique

Resultado: +0

18. leslie_grace ,

eres genial, a provarlos todos al mismo tiempo

Resultado: +0

19. ahngel ,

ea se olle bueno esto, ave voy a descargalo

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

emh... desconozco si en tiflojuegos se encuentra el NVDA sapi, aunque si que está en audiogames

Resultado: +0

21. el-santi ,

posteo por postear, por que me dijo el señor dar que postée para postear algo. fuera de broma. pposteo por postear.

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

gracias amigo por postear. vengo a decirles y a traerles chicos, primero para que se ilusionen ok no xd, pero bueno, me pareció buena idea traerles una pequeña audiodemo de cinco minutos de cómo es la traducción antes de liberarla, así ven la experiencia de jugar este juego traducido casi por completo antes de tenerlo, y aquellos que nunca lo hayan jugado además ven el estilo de juego que es. aquí va el link a la audiodemo. no es larga, dura entre 5 y 8 mins.
https://www.dropbox.com/s/jtx0itzb875eslr/audio%20demo%20de%20la%20traducci%C3%B3n%20del%20psicho%20strike.mp3?dl=0

Resultado: +0

23. Qhay,

¿Quedaría genial que alguien se animara a traducir el aventure at c. Me gustaría mucho jaja. el menú principal no se puede traducir porque está en voces propias, pero lo demás sí.

Resultado: +0

24. elpapi_de_los_helados,

HOLA, QUISIERA SABER QUE ES EL ABENTURE AT CE

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

buéeeenas gente! ahora sí, ahora sí aunque no fue tan esperado es un placer para mi anunciar y traerles al fin, la versión 1.0 de la traducción del psicho strike!
también les paso el link a NVDA sapi, el cual deben descargar para jugar.
lo único que deben hacer es copiar la carpeta nvda sapi que viene dentro del zip, al disco local c, y ejecutar los dos archivos que dicen install nvda sapi 32.reg, e install nvda sapi64.reg, y darle que sí al registro. si tienen dudas me pueden preguntar. luego deben ir al juego y en la opción test to speech voice, en configure options, seleccionar nvda sapi y listo! recuerden que para usar este diccionario deben tener el complemento aplication dictionary. así que les paso el link a las 3 cosas para que puedan bajárselo.
link de la traducción:
https://drive.google.com/file/d/1WPnRJeqJ65RNJqOqylgmLUVfS1QoMIRI/view?usp=sharing
link para descargar nvda sapi:
https://www.dropbox.com/s/okrzuqr4vga4dxn/NvdaSapi.zip?dl=0
complemento aplication dictionary (deben buscar el enlace descargar)
https://nvda.es/2018/05/27/application-dictionary/
y eso es todo! cualquier pregunta ya saben, por aquí andamos. disfrútenla!

Resultado: +0

26. jesuscota_de_angie ,

yo primero xd!

Resultado: +0

27. Fran,

gracias kapo

Resultado: +0

28. Saskatoon,

muy buena la tradu amigo. yo hablo ingles, pero esta muy buena! le faltan algunas cositas, pero son ingsinificantes esta perfecta amigo!

Resultado: +0

29. Qhay,

Bueno, es un juego de que estás en una computadora, y debes eliminar todo los virus que están dentro de ella. Creo que también está echo por el mismo desarroyador que el de psicho strike.

Resultado: +0

30. Onisama,

Hola, una pregunta, el juego es gratuito? o es de pago.

Resultado: +0

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta