Online soccer Manager

104 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elcholito,

Tal vez algunas personas ya cepan la existencia de este juego de simulador de fútbol. Y para los que no lo sabe me gustaría comentarte que a diferencia del Rocky soccer, O algunos otros juegos de simulación, En este encontramos ligas y jugadores 100% reales, Con un Fasil manejo ya sea para computadora, o móvil. tal vez si alguna persona desea información sobre el juego estamos a las órdenes, o quieren comentar su experiencia, en Online soccer manager, dejo el debate abierto.

Resultado: +0

2. leslie_grace ,

pero oye, se que soy cieg@ pero no veo el enlace...

Resultado: +0

3. el_brillante ,

está en plai store. búscalo. yo lo juego, estoy por llegar al top 1000 mundial. ya le echo 2 años de juego

Resultado: +0

4. leslie_grace ,

¿aa, está en play store? ¡gracias! no sabía

Resultado: +0

5. el_brillante ,

dale dale. mejoró mucho, sobretodo los gráfico, están cheberes aunque a veces lentean el talckb back jaja.

Resultado: +0

6. leslie_grace ,

¿eso se juega con el talkvak?

Resultado: +0

7. el_brillante ,

con cualquier lector de pantalla que uses. total. no es audiojuego, es un juego para todos. insisto, me fascinan los gráficos, el bar, y todo eso jaja

Resultado: +0

8. leslie_grace ,

¡perfeecto! me apasiona el deporte, seguro si lo pruevo ahora mismo!
¿algún requisito del sistema, procesadores, ETC?

Resultado: +0

9. el_brillante ,

bueno, yo jugaba con un android 4.4.4, galaxi s4 con 2 de ram. el detalle es tener un buen celular, la batería se va rápido en los otros celulares con android 4. recomendable es desde 5.1.1. otro detalle muy importante es respaldar la cuenta y obtener la contraseña. eso es lo tedioso conseguir.

Resultado: +0

10. leslie_grace ,

oye pero: e creado un amistoso pero al parecer. No inicia el juego o halgo así. En los partidos proramados tengo que estár allí para jugarlo no?

Resultado: +0

11. el-canario,

el partido amistoso se simula, al menos a mí lo que me sale (aviso que juego en IOS), es una pantalla donde me dice qué jugadores mejoraron, yo le doy todo a reclamar, y luego te sale el resultado del partido amistoso, seguido de un resumen de lo que pasó. si hubo gol y quién lo marcó, alguna tarjeta o falta, o alguna sustitución. luego más abajo de eso salen las estadísticas. porcentaje de tiros a puerta, la cantidad de veces que tiró a puerta cada equipo, cuantas veces sacó de esquina cada equipo, cuántas tarjetas por equipo, ya sean amarillas o rojas... cuántas faltas y la posesión de cada equipo. y abajo, te saldrá el mejor jugador del partido, seguida de la calificación de cada jugador, vamos , de cómo jugó el amistoso.

Resultado: +0

12. fury_el_verdolaga ,

lo malo de este juego es que al finalizar temporada chao equipo jajajaja buscate otro.

Resultado: +0

13. leslie_grace ,

yo quería escuchar los sonidos y todo como en un partido :(

Resultado: +0

14. javic87,

está solo para android?

Resultado: +0

15. el_caballero_tooxico ,

se construyen estadios? se realizan todas esa cosas que en roquin soccer? y... se puede jugar desde el naevegador? gracias!

Resultado: +0

16. elcholito,

Es un juego de estrategia de fútbol, En iOS Se puede escuchar el sonido de ambiente, pero no es la gran cosa.Es verdad lo que dicen arriba, al final de la Temporada se borra el equipo, pero está muy Chetado, por qué a diferencia de otros juegos de simulador de fútbol todo es real, hasta el nombre del estadio. Nosotros tenemos un grupito de aproximadamente 15 personas, Dónde comentamos tácticas, jugamos ligas y batallas. Si alguien después de probarlo se anima, me avisa
https://apps.apple.com/ec/app/osm-2020-juego-de-f%C3%BAtbol/id400201466
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamebasics.osm

Resultado: +0

17. javic87,

ooooooh está para ios? eso he de probarlo

Resultado: +0

18. leslie_grace ,

¿oye, pero en android se puede escuchar el juego en vivo y así? o no :(

Resultado: +0

19. elcholito,

De poder jugarlo es muy accesible, los sonidos de ambiente solamente se pueden oír en iOS., Pero puedes jugarlo en cualquier plataforma que tú quieras. Los que ya juegan sería bueno que pasen su nombre de usuario para ver si jugamos alguna liga

Resultado: +0

20. leslie_grace ,

hay que triste

Resultado: +0

21. captain-nemo,

Buenas. Además de lo que han comentado antes, agregar que dentro del juego puedes hacer parte de un clan que enfrenta a otros grupos en una batalla 5 contra 5 donde el clan que consiga más puntos al final de una liguilla de 10 fechas gana la batalla. Incluso existen selecciones sub21 y mayores de los respectivos países y se organizan duelos entre estos en torneos. Mi nombre de manager es Raúl Endymion.
Llevo aproximadamente 7 meses jugándolo y me ha encantado.

Resultado: +0

22. nunoportugal,

holla! ya lo juego hacen como 3 añhos ey sigo su evolución! para mi es el mejor y el mas realista...

Resultado: +0

23. el_brillante ,

yo voy casi 3 años con octubre. en teoría puedes presenciar el partido, el progreso, y todos esos detalles. por ejemplo hay un diálogo que sale: ¡qué calidad del portero! qué paradón! así son los relatos xd. saludos

Resultado: +0

24. tecno-camon-17-pro ,

hola que tal los expertos de ese marabilloso juego me ayudarían con contra tácticas para poder contra atacar o como puedo jugar?

Resultado: +0

25. Huesito-Williams,

Mi usuario es Ramicabj.
Che, como es desde la pc? nunca pude hacer una alineación ahí.

Resultado: +0

26. Rayo.bgtr ,

No es accesible de pc.
Por otro lado, yo lo dejé porque me sentí muy triste qeu después de hacer a méxico campeón del mundo, y a los pumas llenarlos de jugadores europeos, que no se pueda dar continuidad a ese proyecto. Creo que es lo único que le faltaría.

Resultado: +0

27. raffles ,

prefiero roking soccer xd

Resultado: +0

28. leslie_grace ,

está interesante, solo eso :(

Resultado: +0

29. elcholito,

En el Clan de batallas mi grupo se llama dragones invencibles. Roquín soccer no lo juega ni el gato ya Además es muy fácil esperar a que dimitan a un equipo grande y agarrarlo,. En un Line soccer manager también se puede hacer eso, si encuentras equipos que los han reforzado bastante bien y el manager decide irse, puedes agarrarlo pero si el manager dimite es porque le fue mal, y si agarras el equipo tienes que estar conciente que puedes estar Perdiendo prácticamente todo. Actualmente vamos a jugar una copa libertadores sin lista de transferibles, si alguien le interesaría participar, me deja una permanente, o un mensajito por aquí y los agrego

Resultado: +0

30. reklaw,

Eso suena muy interesante.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.