Nuevo torneo de nineti nine!

130 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pipe,

Buenas tardes, bienvenidos al torneo de nineti nine; este torneo tendrá un cupo máximo de 20 jugadores, se jugarán dos rondas con 20 fichas cada juego... Las partidas tienen plazo para ser jugadas, de una semana!, las inscripciones serán cerradas, tan pronto los cupos estén completos; si alguna partida queda empatada, se jugará el desempate a 10 fichas!... Muchas gracias por su atención, y ánimo, a participar!.!

Resultado: +0

2. palermo,

hoooola. que genial es este torneo. me inscriivo

Resultado: +0

3. PrincipeAmor ,

me anoto. presente!

Resultado: +0

4. mariam_12 ,

me anoto para el torneo.

Resultado: +0

5. Jade_Taylorth ,

me apunto!, amo este juego!

Resultado: +0

6. CatOfTheCanals ,

Hola, me anoto

Resultado: +0

7. galletitas,

aaa deeentro

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Dentro.

Resultado: +0

9. cat1518 ,

me anoto :3

Resultado: +0

10. pipe,

Hola, muy buenas tardes, gracias por suscribirsen, quedan 11 cupos nada más, aprovechen porque las inscribciones se cierran, cuando completemos los 20 jugadores!

Resultado: +0

11. AgustinEzequiel,

me anotoo

Resultado: +0

12. ladiablitadelafelicidad,

yo me apunto al torneo

Resultado: +0

13. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

me anoto!

Resultado: +0

15. adilemh,

holaa, me anoto!

Resultado: +0

16. pipe,

Qué bueno, vamos, vamos, ya solo quedan 6 cupos disponibles!; recuerden que cerradas las inscribciones, ya organizo las parejas, así que bienvenidos todos y todas, quedan 6 cupos, reitero!

Resultado: +0

17. La-Princesa-De-Mat ,

Saludos a todos! Me anoto!

Resultado: +0

18. Jorge35 ,

me anoto justo a tiempo!

Resultado: +0

19. Elaine,

Hola. Quiero jugar. Saludos.

Resultado: +0

20. el-dragon ,

jugaré

Resultado: +0

21. ander_07 ,

me anotoo

Resultado: +0

22. sandrius,

si hay cupo me anoto!

Resultado: +0

23. daigyRock,

hola, si quedan cupos me anoto!

Resultado: +0

24. vivefeliz,

si quedan cupos me anoto jeje.

Resultado: +0

25. pipe,

Bueno señores, con sandrius, y me perdona si anoté mal el nick, pero con él o ella, se cierran las inscribciones, ya ahorita en un rato, organizo las parejas, para que comencemos el torneo, si es posible, esta misma noche,..., mil gracias por participar!; pendientes del foro, que en un rato más, organizo las parejas!; recuerden, son dos rondas a 20 fichas cada una, si hay empate, el desempate se jugará a 10 fichas!; así, vamos eliminando, hasta quedar cuatro finalistas, para, tercero y cuarto puesto, y, obviamente, para campeón y subcampeón; los resultados de cada partida, deben de hhacérmelas saber por aquí por el foro, agradezco la atención prestada y la participación!

Resultado: +0

26. sandrius,

posteo

Resultado: +0

27. pipe,

pipegil dice: buenas noches mis estimados jugadores, las parejas del torneo, son las siguientes!: pipegil y sandrius, nico17 y eliel07; wili22 y el dragon; mariana08 y elaine; jade fru fru y jorge35; cat of the canals y karol g; el filosofaurio y adilem; rayo y mi amor; cat1518 y dulce ada brillante; agustín y catty_love!; buen juego y buena suerte estimados!; recuerden que son dos rondas, de 20 fichas cada juego, si quedan empatados, es decir, si uno gana una ronda y el contrincante gana la segunda ronda, se tendrá qué jugar una tercera ronda para desempatar, pero esta tercera, sería a 10 fichas; y así, se van clasificando y eliminando participantes, hasta llegar a 4 finalistas, para premiar a tercero y cuarto puesto, y por supuesto a campeón y subcampeón!; y no olviden también, por favor, que a medida que vayan jugando, me deben de colocar los resultados en el hilo del foro, para poder llevar organizadamente el torneo!... nuevamente, muchos éxitos, que se diviertan, buen juego y buena suerte!

Resultado: +0

28. Rayo.bgtr ,

Reportando que le gané la primera partida al señor enamorado (@mi_amor) 4- menos uno.
Mañana jugaremos la partida de buelta, saludos.

Resultado: +0

29. Jade_Taylorth ,

genial!. aquí estoy presente para mi contrincante!

Resultado: +0

30. hada_de_la_luna ,

hola! para cat, cuando quieras! :) :)

Resultado: +0

130 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta