Solicitando sugerencia sobre Alexa.

108 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, cómo es el cargador del dispositivo? Es igual que el de un teléfono celular? Otra cosita. En caso de no tener wifi, puedo usar alexa para reproducir música? Vinculándola con un celular, claro.
@Miauuuu, si estás tratando de comprar el echo desde amazon, no te aparece ya que por el momento no hay unidades disponibles. Hace 3 días hablé por teléfono a Amazon y me dijeron que por el
momento no cuentan con el echo.

62. javic87,

no es un cargador como tal, ya que no lleva batería, pero si, es parecido. para eschcuchar musica en el echo, tienes que vincularlo con spotify o amazon music, además segun me han dicho, ahora ya funciona con las cuentas de spotify gratis, antes tenías que ser premiun

63. FrancoBattiato,

O sea, no puedo vincularla mediante el celu usando bluetooth?

64. javic87,

si, tambien se puede, pero yo prefiero usar spotify, ya que se puede...

65. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hablando de alexa, me parece muy bueno este hilo. así vamos aprendiendo los recién iniciados. mi alexa de tercera generación me llega mañana, así que ahí tengo que instalarlo y todo eso. igual con el tiempo, quiero hacer mi casa inteligente, poniéndole interruptores inteligentes, ya veriguar que otras cositas más lo son. saludos mis chines. en cuanto lo tenga compartiré mis experiencias.

66. ElPana,

a ahora la casa será más inteligente que tu. xdd no mentira.es broma. para aquellos que piensan hacer su casa inteligente les recomiendo que se asesoren primero y no compren por comprar. hay que escoger una linea buena, completa y de calidad de una marca de productos en concreto. Ya que no sirve comprarse los apagadores y encendedores de luz de marca flin y para el resto de cosas usar marca samsung. se recomienda que sea una única marca para garantizar calidad y efectividad.

67. FrancoBattiato,

Bueno, muchas gracias. La verdad estoy interesado en el que se llama solo echo (el que le sigue al echo dot) pero el problema es que no hay en existencia ni en Amazon ni en ninguna tienda de tecnología. Supongo que tendré que esperar.
Oigan, y a todo esto, cada cuándo actualiza Amazon los productos? Supongo que lo hace anualmente como Apple. O me equivoco.

68. miauuuu,

yo igual solo quiero el echo, pero nada. no está disponible. el otro día me marcó que ya tenían, pero a la hora lo quitaron. o se acabó, o se arrepintieron jaja.

69. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bien muchachos, eme aquí! bien, sin dudas alexa es un monstruo, totalmente! es espectacular. ahora, no puedo vincular spotify con alexa puesto que me tira algo así como la restricción geográfica. me dijeran que tenía que hacer en las configuraciones cambiar el país. por españa poner su código postal, y meterle español. lueog ir a la tienda de skill, y cambiarle el idioma al gringo. bien, sale en gringo, y si puedo enocntrar el conect to spotofy alexa. lo activé vinculé y todo pero cuando le doy la órden por voz me dice. para poder realizar esta acción, primero isntala spoptify. seguió y me instaló la aplicación pero independiente! y luego me dice que tengo que vincularla, y me da en las instrucciones que tengo que activarlo pero, me sale lo mismo. que no está disponible para la zona geográfica en la que me ubico. ahora me dicen que en la cuenta tengo que cambiar la zona de compra pero. nos e! tengo la app, pero es algo molesta de manosear. y entré desde la web, pero en las opciones solo me deja cambiar el nombre, el correo, contraseña y mandar una queja. pero no sale nada nás. alguna ayudita? a! y le tengo una rutina super chida. "alexa hola mamacita buenos días!. "buenos días papacito, como está mi guapetón lotino". luego dice el clima y luego. según las noticias matinales dicen lo siguiente. pam, noticias. luego que terminan dice. bien. ahora, quieres que te ponga algo de música para que te cambie esa cara y andes mas alegre? y pam! conecta automáticamente con la emisora de nuestra radio. :v

70. CristianLeon,

Los que quieren solo el Echo, igual y podrían comprarse el Echo Plus, que es exactamente lo mismo, solo que con un hub integrado para controlar aparatos inteligentes. O traerlo desde Estados Unidos

71. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, ta mal, o ta bien. o es un tamalito. alexa al fin configurada con spotify! hay que meterle mucha mano para poder usar skills que en otros lugares si están y no disponibles en tu zona geográfica. lamentablemente, faltan muchas skills útiles, como hacer que conecte con los servidores conocidos de toda la vida. youtube y cositas así porque, solo te permite usar cosas de ámazon, spotify y deezer. en cuanto a video, hay pocas opciones, y ni hablar de las categorías en general. falta mucho desarrollo ahí. pero de que es espectacular, lo es.

72. FrancoBattiato,

Perdonen mi ignorancia, qué es un hub?
También había pensado en traerlo de Estados Unidos, pero imagino que saldrá un poco más elevado el precio o me equivoco?

73. matias1912,

che, ya que estamos y sin salir del tema, alguien tiene cosas de domótica en su casa?

74. CristianLeon,

Sí, te cobran un impuesto si importas productos que cuesten más de 50 dólares, aunque lo agarres en oferta creo que el precio que se declara siempre es el original. Aunque puede haber suerte y puede que tu producto no pase por revisión exaustiva... aunque pues eso de tentar a la suerte ya depende de cada uno.
Igual Amazon siempre te da un cálculo casi exacto de cuánto saldría el producto ya pagando aduanas, importación, envío y el VAT de Estados Unidos, si este se puede enviar a tu país.
con respecto al hub, es una especie de infrarrojo que sirve para encender y apagar distintos aparatos inteligentes, que en teoría casi todos lo deberían de tener: Televisiones, aires acondicionados, luces, etc.
Aunque a veces solo basta con los enchufes inteligentes, que para esos no requieres un hub.

75. miauuuu,

el problema esque tanto el echo como el echo plús me aparecen como no disponible en México. los que si me aparecen son: el dot, el flex, el show, y el estudio.

76. CristianLeon,

Buu, pues ni hablar. Yo también soy de México pero pensé que el Plus estaría, porque no me fijé

77. FrancoBattiato,

@el tamal, muchas gracias por responder. creo que entonces mejor me compro el plus Jajajaja. Me suena muy interesante lo que comentas del infrarrojo, quiere decir que aunque mi producto no sea relacionado con la domótica, puedo encenderlo ya que todos tienen ese infrarrojo? Por ejemplo, tengo un aire de la marca LG que puedes vincularlo al celular a través de una aplicación llamada Smart Thinq. Será que este aire se pueda encender por medio del echo ?

78. CristianLeon,

Seguramente sí, y no solo encender sino hasta regular temperaturas, crear rutinas con él y demás

79. FrancoBattiato,

@ElTamal, me estás animando a comprarme el plus muchacho! Jajajajaja. No pues, la verdad está interesante eso, aunque obviamente el infrarrojo no ha de funcionar con las luces no inteligentes.

80. leslie_grace ,

¿alexa es pura domótica? porque no nos estaríamos llevando bien

81. Dherhion,

No. Tiene cosas como reproducir música, juegos, recordatorios...

82. CristianLeon,

@vhugo2195, de todas formas antes de comprarte el plus lee reviews, preguntas y cualquier discusión que te puedas encontrar sobre tu marca de aire acondicionado o la app que uses. No te vayas a llevar un chasco al final porque Alexa no pueda controlarlo o algo jaja

83. miauuuu,

hola!
tamal, creo... seguí tu consejo.
busqué el echo y el echo plus en amazon.com y en amazon.com.mx y nada. en donde si los vi, es en la amazon de España.
pero tanto en la amazon gringa como en la de México me sale no disponible.

Última edición por miauuuu, 12.09.2020 19:17:15

84. Rayo.bgtr ,

Prueva pedir uno por mercado libre, ahí lo ordenó mi tía, y le llegó bien.

85. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. anoche quise comprar una cafetera inteligente programable con wifi y temporizador. estaba bien varata en amazon.es. me salían solo 33 lucas en plata chilena. ahora, me van a creer, que si tenían envío para chile pero. a! casi me da un infarto! el producto, 33.000. el envío, 61.000. y como si fuera poco, el impuesto o lo que sea, 23.000. y como si fuera poco algo así como la conversión o no se que, 3000. vean ustedes si al final no es un robo! 121.000 pesos y algo, por traer algo que solo cuesta la tercera parte del total. y claro, el precio neto eran 48 euros, pero taba en oferta. pero ni con eso alcansaba los 50 dólares pz. a, y olvidé mencionar que es compatible con alexa. lástima que para traer cosas a latinoamérica sea tan caro! ni en aliexpres me cobra. de echo casi todo lo que traigo desde china sale a 0 pesos, y una que otra cosa a lo sumo 3000 o máximo 7000. claro, dependiendo del tamaño. pero es un rovo, 61 mil pesos! ajskasjksa. no me hubiera quejado en pagar los 23000 pero. umnmnm. poco más, me cobran hasta el almuerzo y cualquier otra cosa que los transportistas tengan que hacer para mandarme las cosas.

86. FrancoBattiato,

@ElTamal, tienes razón, veré si hay algún chat de la LG donde pueda preguntar si el producto es compatible con Alexa. Y para @Miauuuuu, Si eres de México, puedes averiguar en la tienda de best buy, ahí posiblemente encuentres el echo plus y el echo dot, te digo porque la semana pasada fui a esa tienda y sí tenían en existencia, el único que no había es el Echo. De igual manera, creo que puedes hacer compras en línea desde esa tienda.

87. ElPana,

y eso que no has visto el precio de las cápsulas para ese tipo de cafetera.

88. FrancoBattiato,

Cafeteras con alexa? Uf, no sabía eso jajaja.

89. big_one,

que onda jente! recién estóy empesando con alexa en androyd: me podrían dar sujerencias? alguna ayudita o cosas así? aa y una cosa: yo tengo wifi de 6 megas pero anda muy rápido: es normal que alexa en androyd se cuelgue un poco y diga que tiene problemas para conectarse a la red? cuando la quiero usar, aveces me pasa eso:

90. CristianLeon,

Hola, para los que andaban buscando Echo, ya salieron en preventa los Echo, Echo Dot y Echo Dot Kids cuarta generación, con la novedad más resaltable de que los Echo normales ya tienen integrado el hub, por lo que ya no habrá Echo Plus de nueva generación porque ya no es necesario.
Otra novedad es que ahora tienen forma de esfera en vez de cilindro como en las generaciones anteriores.
En México se empiezan a enviar el 22 de octubre. 1599 el Echo Dot y 2999 el Echo normal

Última edición por CristianLeon, 25.09.2020 00:39:40

108 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta