Solicitando sugerencia sobre Alexa.

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el-dios-cinderace,

como se pone el modo super alexa,

Resultado: +0

92. FrancoBattiato,

Uf, qué bueno que no he comprado Alexa. Qué otras novedades tiene?

Resultado: +0

93. killer-instinct,

y de preferencia si ya tienen el Echo, cada semana revisen su correo porque les llegan las novedades de Alexa según su región o país.
El modo super Alexa, no es más que un dato sobre el truco Konami
Primero díganle: Modo super alexa.
Les dirá la pista que es Arriba arriba.
Luego díganle el código completo.
Arriba, arriba, abajo, abajo, hizquierda, derecha, hizquierda, derecha, B, A, start.
Luego simplemente les receñará el uso que se le daba a dicho truco.

Resultado: +0

94. el.profe.mora ,

bueno pues amí ayer me entregarón la mía de 3 generación y al momento mas o menos jajaj no me agrada que amazon music no esté tan tan buena digamos, pido que me reprodusca un artista y solo 3 o 4 canciones y se calla. aparte nombres en inglés como que no los encuentra, pero bueno seguimos probando y seguimos jugando con el juguete si no termina de agradar lo empaqueto y hay les va otra vez amazon xdxd saludos.

Resultado: +0

95. killer-instinct,

novedad: si activan el código Konami en Alexa les espera una gran sorpresa.
jajajaja.
Y amigo, tendrás que descubrir lo que tu Alexa puede hacer,
Por ejemplo si eres mexicano: dile Modo taquero. o Un grito mexicano famoso. xD

Resultado: +0

96. el.profe.mora ,

bueno tocará probar jajaj pero yo lo compré un tanto más por la música y por algunos accesorios de domotica xd.

Resultado: +0

97. CristianLeon,

A mí siempre me ha dicho lo mismo el modo super Alexa

Resultado: +0

98. killer-instinct,

para los principiantes que lo configurarán por primera vez:
recomendado activar el blue-tood en el dispositivo donde instalarán la aplicación Alexa.
Cuando instalen Alexa en su dispositivo, precionen un botón en su Echo y no lo suelten hasta que el Echo les indique que está listo para configurar.
En la aplicación mientras tanto: inician sesión con su cuenta y hacer lo siguiente:
Ir a dispositivos, luego buscar añadir dispositivo.
Buscan Echo dot, o según lo que tengan. Ya sea un Echo plus, Echo Show, o Echo dot.
Denle en el dispositivo a vincular, y luego les cargará otra configuración.
Como previamente activamos blue-toot en el dispositivo donde se instaló la app de Alexa, esta se ha conectado ya a su Echo por dicha bía.
Entonces en la aplicación busquen conectividad y denle en Wi-fy, y aquí entra la magia.
Conecten el Echo mediante su aplicación al wi-fy de casa y una vez realizado el propio Echo les dirá cuando ya esté conectado. Luego en la app de Alexa, busquen configuración nuevamente, y entremos a sonidos.
Esto, porque muchas veces al hablarle a Echo, no te dará señal sonora de que te está escuchando.
Ahí podemos configurar eso.

Y si quieren música sin límites: en México al año se pagan 480 pesotes por el servicio.

Resultado: +0

99. FrancoBattiato,

A ver, quiere decir que no funciona bien en Spotify? Me perdí un poco. Y hablando de las configuraciones, qué pasa si la quiero configurar en español España? Se puede? Soy mexicano pero la verdad me gusta más la voz española que la mexicana

Resultado: +0

100. CristianLeon,

Se puede, desde la configuración / tu dispositivo / general / idioma.
Y sí, Spotify va bien... aunque Apple Music y Amazon van mucho mejor porque a veces Spotify no reacciona hasta que desconectes y conectes el Echo otra vez.
Estos son los únicos tres servicios de pago que he probado. TuneIn va muy bien también.

Resultado: +0

101. el-dios-cinderace,

otra duda me van a cambiar el modem o ruteador mi compañía de internet cuales son los pasos para re comfigurar mi echo a mi nuevo wifi porfavor

Resultado: +0

102. Dherhion,

  1. Abre google.
  2. Escribe en el cuadro de búsqueda Cambiar red wifi amazon echo.
  3. Pulsa enter y desplázate con la h.
  4. Escoge el resultado de la web de amazon.
  5. Léelo y sigue sus instrucciones.

Resultado: +0

103. fruitsec,

En el paso 3 de Dherion puedes ser un poco más eficiente dándole al número 3, porque ese es el nivel de encabezado de los resultados de la búsqueda.

Resultado: +0

104. killer-instinct,

para los curiosos mexicanos:
pídanle a Alexa que les cante la canción del chocolate.

Resultado: +0

105. Rayo.bgtr ,

También, pueden pedirle que cante su resitál.

Resultado: +0

106. el.profe.mora ,

creo que ya me gustó mas la bocina con spotifay jaja

Resultado: +0

107. killer-instinct,

pídele que te cuente un chiste de Juego de tronos.

Resultado: +0

108. el.profe.mora ,

jaja lo checaré, pero realmente su fuerte a conmigo es la música en mi parlante lg xd

Resultado: +0

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta