Hilo Oficiál De Zoom

71 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El_Observador ,

Yo no pude activar la cámara, pero como uso más la pc para Zoom no sé cómo hacerlo.

Resultado: +0

32. caballero_derrotado ,

@quieen creo que es alt+v, mira en la configuración de zoom y luego en atajos de teclas para mirarlos todos.

Resultado: +0

33. el-recuerdo-de-muchos ,

yo estoy usando google meet y me gusta más, es más asecible y las clases son sin limite de tiempo.

Resultado: +0

34. caballero_derrotado ,

el meet se me corta todo en el pc y consume más ram la página.

Resultado: +0

35. el-recuerdo-de-muchos ,

yo a zoon no le entiendo y no me gusta y aparte se caí mucho pero si lo uso pero desde el telefono de mi madre solo para tomar una clase los Domingos de la iglecia pero para migusto meet esta mejor y saben que solo los latinos usamos zoon, en USA se usan otras aplicaciones.

Resultado: +0

36. Rodolfo-Vermudes ,

yo uso zoom desde mi p c- y abezes se sabe cortár las claces- alguien sabe como hazer para que no se corten las claces?

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Ah, no, que yo decía que no sé activar la cámara desde Android. En Windows sí sé todos los atajos xD.

Resultado: +0

38. duvaliin,

hola, chicos. una pregunta. alguien sabe como cambiar el nombre de usuario en androyd? o necesariamente hay que registrarse

Resultado: +0

39. chochon ,

te vas a participantes, y luego te encuentras en la lista. luego le das a cambiar nombre.

Resultado: +0

40. rmcpantoja,

@romanMontero. SI es que las clases o las personas quien hablen dentro de la reunión se entrecorta, es por tu conexión a internet. Asegúrate de que alguien aparte de tí no lo use mucho. También puede ser por la conexión del/la participante, y ahí es donde puede causar interferencia.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 15.09.2020 01:00:43

41. el_brillante ,

quieen, busca la opción que dice iniciar mi video xd. por ejemplo en las clases que paso, nos piden activar a fuerzas la cámara. solo es de practicar. yo puedo enfocarme tanto en windows y android. así todo bien. cuando pasé clases de guitarra, el tipo usó una targeta externa supongo, porque conectó el instrumento por el cable de conección y también hablaba, luego conectó su piano y los strins se escuchaba en stereo y alucinante jaja saludos

Resultado: +0

42. El_Observador ,

OK, la buscaré si me toca estar en el teléfono xD.

Resultado: +0

43. el_brillante ,

zizi. buscalo. yo conseguí zoom pro, y está genial, la suscripción no es tan caro y quiero probarlo el mes, lo que hace la cuarentena v

Resultado: +0

44. Rodolfo-Vermudes ,

y aparte el internet mío sabe botárme de las claces- alguien sabe que ago en este caso

Resultado: +0

45. Jarro_Mocho ,

¿Cuanto vale?

Resultado: +0

46. Mr.Ipertarboo,

Holas, si no les aparece los botones de iniciar mi video ni el botón de activar el microfono en android, lo que pueden hacer es explorar toda la pantalla, hasta encontrar donde dice la vista actual es compartir, por ejemplo, y le pulsam allí con 2 toques, y se les expandirá en la parte inferior derecha de la pantalla, y alli les aparecerán los votones de más, compartir, participantes, y los votones de audio y video, asi es como le hago yo, cuando no me aparecen esos votones.

Resultado: +0

47. el_brillante ,

yo tengo un plan de 49 dólares hasta 500 participantes para admitir. lo mejor de todo es que se puede grabar en android y así, bien xd saludos

Resultado: +0

48. NilMoliner ,

ai wey, está más caro que spotify jajajaj. Lo de los 49 dólares solo aplica para ti? O puedes gestionar más cuentas. Yo en todo caso lo tengo con corporativo e ilimitado, así que ñeh.

Resultado: +0

49. pianino.64,

ñeh, otra vez ñeh, que vaina con eso!

Resultado: +0

50. EFRAIN ,

Mi ingeniero de sistemas me habló sobre microsoft teams y dice que es mejor, pero, qué opinan ustedes? será más accesible que zoomm para poder yo provarlo y utilizarlo?

Resultado: +0

51. Onisama,

Ya se habló en el hilo de conferencias de audio y video, pero bueno, teams... simplemente, es una cochinada xD

Resultado: +0

52. chochon ,

de acuerdo con lo dicho, teams es una basura.

Resultado: +0

53. Rodolfo-Vermudes ,

microsóft teáms em... no recomendaría xd

Resultado: +0

54. capitanx,

lo contrario, team si lo recomiendo, y con una buena camara, zoom meet y team jalan perfecto, meet tienen toda la razon, consume mucho ram, pero para llamadas gratuitas, team y meet son los campeones.

Resultado: +0

55. donato ,

hola chicos no se si alguien me pueda ayudar, quiero iniciar seción en zoom pero no puedo si alguien me puede decir como porfavor?

Resultado: +0

56. chochon ,

recuperar contraceña.

Resultado: +0

57. EFRAIN ,

donato, pero de qué forma deseas iniciar sesión? puedes mediante facebook, google, SSO y tuitter. O quieres ahcerlo desde donde sale para escribir correo y contraseña? yo intenté hacerlo con mi correo hotmail, pero nada. O tengo q ue iniciarlo con gmail?

Resultado: +0

58. donato ,

quiero hacerlo desde google, pero me sale que asepte la política de pribasidad y no se como aseptarla, porque no encuentro el botón xd

Resultado: +0

59. chochon ,

es un cuadro de verificación

Resultado: +0

60. donato ,

osea pongo mi cuenta de google y me sale que asepte pero no me sale ningun cuadro

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta