Hilo Oficiál De Zoom

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. EFRAIN ,

conáctame por pv para hacértelo por remote

Resultado: +0

62. donato ,

ok bro pero dame un tiempo que ando en claces xd

Resultado: +0

63. Mr.Ipertarboo,

Holas chicos/as, recurro a este foro para preguntar algo XD.
Resulta que me compré unos audífonos para la computadora, de escritorio, los audífonos ya vienen con micrófono incorporado y todo, pero resulta que ahora solo se escucha mi voz del otro lado de la pantalla, y cuando quiero que se escuche lo que estoy proyectando, tengo que cambiar a mezcla esterio, pero allí solo se escucha la muestra, más no mi voz.
Mi pregunta es: ¿Cómo le puedo hacer para que se escuche la proyección y mi voz al mismo tiempo?
¡Gracias!.

Resultado: +0

64. crookshanks ,

yo estoy con lo de @donato en gmail... no se como carajos hacerle para pasar del cuadro de la fecha de nacimiento. SOS

Resultado: +0

65. Rodolfo-Vermudes ,

haber, dígan a donato, que contacte conmigo, para ayudarlo por remote

Resultado: +0

66. Game_El_Pensador,

Para que se escuche el sonido de tu pc en Zoom no hace falta la mezcla. Cuando vayas a compartir pantalla dale tabulador y deberías encontrar, dando tabulador varias veces, la opción que comparte el sonido del pc. Ahora, si no escuchan tu voz sería tema del micrófono de los audífonos.

Resultado: +0

67. Mr.Ipertarboo,

sí esa es la cosa, si se escucha mi voz, no se escucha el computador, y si se escucha el computador, no se escucha mi voz.

Resultado: +0

68. Game_El_Pensador,

Entonces bueno, tienes que ir a las propiedades del micrófono pero en Windows.
O sea:
En el área de notificaciones o lista de iconos de la bandeja de sistema, le das shift+f10/tecla aplicaciones/ clic derecho al icono de os altavoces que dice el volumen. Ahí vas hasta sonido, enter, control+tabulador y dice pestaña gravación. Ahí flechas hasta el micrófono, tabulador hasta propiedades, enter, control+tabulador, marca escuchar este dispositivo, aceptar.
Sí, te toca escucharte a ti mismo por los audífonos.

Resultado: +0

69. Mr.Ipertarboo,

oooo, una véz puse esa opción, pero mejor la cambié jajaja, pero bueno, ya la pondré cuando me toque compartir algo en clases.
Gracias!

Resultado: +0

70. Rodolfo-Vermudes ,

que opción ablan?

Resultado: +0

71. Zory21,

¡Zoom! una app genial, el NVDA lee todos los eventos y hay bastantes atajos de teclado muy útiles como ver los participantes con alt +u, silenciarte o reactivar el audio con alt + la tecla a e incluso puedes hablar durante un tiempo pulsanndo la barra espaciadora sobre ese botón sin soltarla, ver el chat con alt+h y así muchísimas más

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 10.01.2021 11:48:55

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.