Youtube y spothify premium: Que piensan? lo han usado?

182 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kirito,

Hola!
Pues es lo que dice en la lata jaja.
¿Que les parece youtube premium? yt music como agregado? spothify premium?
Por mi parte, youtube premium con plan familiar me parece genial, me sale como 180 pesos creo, más el 50% en impuestos por vivir en argentina.
Y me libro de anuncios, puedo descargar videos para verlos sin conexión, en yt music puedo quitar el video de las canciones, tengo cosas extras en google calendar, play y en otras apps de google que no e probado...
Mientras spothify. Bueno, mi novia compró para ella y para mi el plan duo como regalo, y aparte de quitarte los anuncios, saca esas molestas restricciones de cierta cantidad de canciones por hora entre otras cosas.
Gracias!

Resultado: +0

2. NilMoliner ,

youtube premium me parece una burda forma por parte de google de meterse a coger su trozo de pastel del streamming. No tiene muchos usuarios premium, las regalías que pagan son una burla, incluso menos que spotify, y personalmente lo único que tiene de bueno es que se pueden descargar videos en general. Aunque yo personalmente no tendría youtube premium, no le veo útil. Igual es que soy un melómano que vive 20 de 24 horas en spotify, pero no lo sé.
En cuanto al último, malo, como toda compañía de streamming. Con respecto a las regalías claro. En esta app entiendo lo de descargar música al dispositivo, es genial llevarte una playlist de 9 horas y media contigo sin necesidad de estar todo el rato conectado al WiFi. Además, amo spotify connect, es súper accesible, las playlists se crean muy rápido, puedes hacer radios tanto de canciones como de playlists, es un mundo con mucho para explorar.

Resultado: +0

3. leslie_grace ,

tengo una app craqueada de spotify, no puedo descargar las canciones, pero estoy feliz sin tener los anuncios y poder cambiar las canciones a mi gusto

Resultado: +0

4. NilMoliner ,

además lo que también amo de spotify son sus podcasts, tanto en español como en muchos idiomas. Y los hay sobre temas súper interesantes, desde psicología densa hasta la pura marihuana. Jajajajajajaja.

Resultado: +0

5. kirito,

Uh, no le tienen mucho amor, por lo que parece xd.
Si, también amo los podcast de spothify, de hecho sigo un par. Lo de las regalías no tenía idea, pues solo soy usuario, no tengo canal activo ni nada por el estilo.
Hmm, lo de yt music lo mencionaba como extra, ya que viene agregado con la subscripcion de youtube.
Pero es bueno saber sus opiniones.
Ah, sabía de la existencia de un youtube "crackeado" pero no de un spothify

Resultado: +0

6. NilMoliner ,

hay un spotify, lo malo es que no paga regalías. O sea... Paga 0,0096 centavos de dólar estadounidense por reproducción teniendo en cuenta que es una cuenta (valga la redundancia) Free, Pero es muy bueno para probar la premium y ver si se compra o no.

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

Bueno, para lo poco que escucho, spotify crakeado está bien.
Aunque si estoy pensando en adquirir youtube premium. Me llama eso de ver los videos con la pantalla apagada, y con lo que dicen que biene YT music. Pues más.

Resultado: +0

8. capitanx,

si tienen la oportunidad de pagar, haganlo, si no de lo contrario hay aps free, yo use ambas pltaformas de pago, youtube, es muy bueno sin escuchar un solo comercial, y si apagas la pantalla mucho ke mejor, desventaja, yo escucho youtube en mi chormecast, y haí increiblemente no se reproducen comerciales, spotifi es muy ligero y lo ocupo mas ke youtube music, aunke hay canciones ke luego no están en spt¿otifi y en youtube music si.

Resultado: +0

9. leslie_grace ,

pues yo tengo un youtube que em... Hay lo tengo todo bonito y gratis

Resultado: +0

10. CristianLeon,

Yo tengo Spotify Premium familiar, YouTube la verdad no me interesa pagarlo, ya que la música la escucho en Spotify sin comerciales y en otras plataformas, y en YouTube no me da pereza darle al botón saltar los anuncios, o dejarlos correr cuando quiero que algún canal reciba un poquito más de los ingresos que yo pueda generarle.
De Spotify qué puedo decir, su servicio premium magnífico, no me ha dado ningún problema y cinco de seis personas lo estamos disfrutando por lo que conviene bastante pagar el familiar, pues cada cuenta sale a menos de 30 pesos mexicanos al mes.

Resultado: +0

11. el-dragon ,

no escucho música, al contrario de youtube que siempre lo uso y por eso tengo el youtube premium. para no fumarme anuncios

Resultado: +0

12. NilMoliner ,

bueno sí, puede que el youtube premium sirva más a los que están en videos y eso. Yo la verdad a muy pocos canales sigo, casi no suben contenido y ñeh, por lo que no me parece tan rentable pagar por otro servicio de streamming.

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo? ambos. tengo cuenta de spotify familiar al tope. lo que me encanta, justamente eso, los malditos anuncios que no están. lo malo? es que no todos los artistas que quisiera que estén ahí, no están. lo de bajar una playlist y llevártela a un sitio donde no tienes señal de internet me parece una monada, lo cual sirve mucho si vas al campo y no tienes redes cerca. ahora por la versatilidad que tiene youtube, ya es otro cantar. es un jigante entre jigantes. pero no me hace gracia que quieran agarrar un trozo del pastel como dijeron mas arriba, y todo para ofrecerte tan poco. por lo menos en el conocimiento que poseo, solo son dos cosas que te pueden ayudar. uno, que pese a ser premium te permite descargar. no se si entrará en la categoría de la piratería pero bue. y la otra, pero la más importante de todas, los apestosos anuncios! a, y claro. eso de poder escuchar la música con la pantalla apagada. ahora eso de transmitir contenido también lo puedes hacer con el youtube básico así que no pago suscripción en google. a, y sin ir más lejos que, bien carito lo encuentro para tan poco. no obstante spotify vale lo suyo, pero al ser familiar no la usas tu solo, y así te pagan entre todos y se hace libiano. por lo que se que youtube en la suscripción también tiene suscripción familiar, pero no se compara. pero, vuelvo a repetir. sea lo que sea, busques lo que busques, lamentablemente si lo encuentras en youtube.

Resultado: +0

14. matias1912,

yo tengo ambos, tengo spotify duo con mi novia, y yotube premium familiar. la verdad yo uso youtube para casi todo, pq ahí hay videos y toda la música que quiero escuchar ta en youtube. de echo creo que en eso yt premium le hace 6 0 a spotify, aunque eso es debatible.
por cierto descubrí algo raro o no se si sóloo me pasa a mi.
si intento pagar youtube premium desde itunes, o sea, desde iphone, sale 10 dólares el plan individual y 15 el familiar, pero si lo hago desde google play me sale 8 el individual y 10 el familiar... gran ahorro

Resultado: +0

15. NilMoliner ,

es porque google es dueña de youtube y tienen descuentos por años de permanencia con gmail, por buen cliente, cosas así

Resultado: +0

16. Jesusvz,

Yo también uso spotify crackeado, y pues me va muy bien.
Yo no pagaría premium, yo la verdad no soy tanto de descargar la música y cuando quiero descargar algo, pues uso deezloader y ya está.
Sobre yt music, no se, a mi su interfaz no se me hace tan cómoda, no se puede usar lo de cambiar canción con dos dedos y la forma en en la que muestra la letra de las canciones tampoco se me hace la mejor.

Resultado: +0

17. navibocaj,

yo uso el youtube blue, o youtube nuance o algo así, cosas craqueadas del premiun y me va exelente , no pago nada y me siento ultra feliz, 0 anuncios, y muchas horas de diverción con la pantalla bien apagada

Resultado: +0

18. arthas_menethil,

naaa, yo pago spotifi y con eso estoy máas que bien. youtube no pagaría, ya me acostumbré a los anuncios y los demás veneficios la verdad no me interesan tanto.

Resultado: +0

19. NilMoliner ,

qué artistas no están en spotify? Yo he hecho una búsqueda hasta de los más indie y todos me han aparecido. Claro que depende de géneros y todo eso. Yo soy más de progresivo, hard rock, math, cosas así.

Resultado: +0

20. javic87,

yo tambien pago spotify y lo hago con mucho placer, excelente servicio y catálogo super amplio, youtube está bien, pero para cuatro cosas que busco pues paso de pagar, los anuncios no son tan invasivos y no cuesta tanto dar al botón de saltar

Resultado: +0

21. Dherhion,

Youtube acierta más con las recomendaciones en mi caso. Ahora bien, como no funciona en alexa pues se fastidian y voy a Spotify.

Resultado: +0

22. tonny,

@matias1912 la diferencia de precios es por la comisión que se lleva Apple del pago, que es un 30%, entonces para Google seguir ganando lo mismo pues si lo pagas desde la store te cobra más caro.
También pasó con Spotify hace años, el plan desde la web costaba 10, desde Store 12,99 y lo acabaron quitando por falta de ventas, supongo.

Resultado: +0

23. pianino.64,

spotify premium, si señor!, me salio barato y estoy contento con el

Resultado: +0

24. Markk,

Lo malo de Spotify: Cada vez peor con la accesibilidad en IPhone

Resultado: +0

25. javic87,

que va, yo lo uso perfectamente

Resultado: +0

26. Markk,

Tiene cosas.
La última es que me desapareció el botón para abrir el reproductor.
Y que en la vista de podcasts el foco salta donde quiere cuando intento pasar por los episodios.

Resultado: +0

27. javic87,

ah vale, es que yo con podcasts no lo usé demasiado

Resultado: +0

28. NilMoliner ,

Puedes escribir a support@spotify.com e informar de tu problema. En inglés, obviamente. Yo hice eso con el crossfade y la latencia en los podcasts en android y lo solucionaron. En un mes, en 6 actualizaciones y con mucho retraso, pero lo solucionaron.

Resultado: +0

29. Javier_84,

Yo uso YouTube premion ya que me permite ahorrar bastante cantidad de datos al poder reproducir videos con la pantalla bloqueada, también me gusta ya que estoy suscripto a varios canales de noticias y los avisos fastidiaban bastante

Resultado: +0

30. ElPana,

es verdad en spotify no aparece determinadas cosas y dependiendo de donde le pidas música sea en el altavoz de amazon o el google home funcionan de una forma rara y distintas. en uno puede tomarte la canción que le pides de una y en el otro puede ser que no te la tome y al contrario pasa.

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.