¡torneo de quiz en parejas! ¿que opinan?.

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan69 ,

hola,
estimados compañeros de la sala de juegos:
se que el amigo palitroque 65 hizo un torneo del juego quizparti individual:
pero a mi se me ocurrió hacer un torneo de quizparti en parejas:
planteo esta idea para que opinen
estas son las reglas:
se tratará con respeto:
con amabilidad.
y las reglas serán:
primero: se hará una primera ronda ayúdenme a plantear el tiempo y los puntos de las rondas, opinen, el segundo será octavos de final, el siguiente cuartos de final y hasta llegar a la final así que
opinen ¡y espero que se anoten!
ustedes son los que buscan su pareja , yo no lo planteo.
adiós mis amigos y para lo que necesiten.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Como sería el formato?

Resultado: +0

3. juan69 ,

bueno edité mi mensaje los 4 se harán en una mesa: y, los puntos irán subiendo, y el tiempo bajando, ¿que como serán los turnos? por ejemplo: mi amigo contesta una pregunta, yo la otra y así los contrincantes, cabe aclarar, que los puntos serán de dos y de 3 y se quitarán por respuesta incorrecta como se hace en partidas de 3 o 4 jugadores, lo que quiero lograr es la unión de todos con este torneo, y ¡claro que pasemos un buen rato en este maravilloso juego!y así sería el torneo,
pienso yo.

Resultado: +0

Última edición por juan69 , 12.09.2020 02:05:04

4. turoncitodeazucar ,

me apunto!

Resultado: +0

5. doradita_loca ,

posteo para que alguien postee.

Resultado: +0

6. juan69 ,

¡bien que siga esto amigos busquen su pareja y a jugar se a dicho!
claro:
que cuantos jugadores por mínimo 64. eso es lo que quería añadir,
¡que disfruten este torneo!
que tengan una bonita mañana, tarde, noche según de donde estén.

Resultado: +0

7. turoncitodeazucar ,

nos apuntamos ! con mi compañera dorada! fru fru!

Resultado: +0

8. doradita_loca ,

Confirmo me anoto con koky 25 :3

Resultado: +0

9. juan69 ,

bueno 2 parejas ¡que empiese el vayle xdd! vamos. que si se puede.

Resultado: +0

10. el-dios-cinderace,

me apunto espero se conecte mi pareja de juego

Resultado: +0

11. juan69 ,

¡ahora si 3 parejas que siga el vayle jajaja xdd!

Resultado: +0

12. Bebecita,

bebecito y yo nos apuntamos. saludos!

Resultado: +0

13. juan69 ,

4 ¡o si!

Resultado: +0

14. bebecito,

confirmo mi participación con bebecita!

Resultado: +0

15. el_caballero_tooxico ,

entonces nada, si gana mi pareja ganamos los dos, si yo gano claro que igual los dos, o al menos eso entendí. no tengo pareja, si algien...

Resultado: +0

16. PrincipeAmor ,

nos anotamos con bianca fiser. ella tambien confirma

Resultado: +0

17. bibliotecaria81,

¡Participo con wili22!????

Resultado: +0

18. leslie_grace ,

sigo sin entender...

Resultado: +0

19. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me anoto junto a mi amigo @el_filosofaurio, él confirmará.

Resultado: +0

20. milita ,

yo quiero anotarme, pero no entiendo

Resultado: +0

21. galletitas,

me anoto junto a mi amigo @ till_lindemannn.

Resultado: +0

22. milita ,

me explican porfa?

Resultado: +0

23. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

@dgm, te sugiero que como es en parejas empezemos una ronda a partir desde los 20 puntos. en octavos 25, en cuartos 30, en cemifinales 35 y la final a 40 que es la máxima puntuación.

Resultado: +0

Última edición por Tarja_Lumi_Jarvinen , 12.09.2020 05:13:01

24. el_caballero_tooxico ,

yo creo (creo) que la cosa va más o menos así.
digamos que yo soy amigo de pedrito, y vamos contra pepito y carlitos. entonces en una ronda contesto yo y en la otra mi compañero, lo mismo con los rivales, o sea, cuando respondo yo por mi equipo, carlitos lo ahce por el suyo; pero cuando mi amigo pedrito contesta, pepito, perteneciente al otro equipo, contestará.
esto producirá, que cuando yo por decir algo me astenga mucho tiempo, el juego me quitará dos puntos y así, penalización que también le ocurrirá a las otras personas, por lo que creo nunca acabará la partida ahora que lo escribo y lo pienso.
espero estar errado en mi explicación, porque cconsidero que por más respuestas que alguien se pueda saber, es obvio que no las sabemos todas; entonces si tomamos en cuenta las preguntas que cuyas respuestas no conocemos, y a esto le sumamos las rondas en las que no vamos a responder sería un lío, ya que más temprano que tarde, dirá que fulanito se a atstenido mucho tiempo, y será una pérdida de puntos constante.
saludos, acá al pendiente

Resultado: +0

25. Corona,

También me anotaría pero no le encuentro el sentido al formato

Resultado: +0

26. elcholito,

Me anoto con, princesa Alejandra, aunque todavía no entiendo muy bien el formato

Resultado: +0

27. juan69 ,

muy buenos días, tardes y noches según de donde me estén escuchando:
oquey veo muchas dudas resulta que a mi me toca:
con mi pareja y con otra pareja nos toca a 20 puntos y yo respondo una pregunta, después ella, o el responde otra y así nos vamos turnando, para @tiglíndeman (perdón si escribí mal tu nik) así va a transcurrir, a 40 segundos y a 20 puntos la primera ronda, a 30 segundos y a 25 puntos los octavos de final, a
25 segundos y a 30 puntos los cuartos de final,
a 20 segundos y a 35 puntos la semifinal,
y a 40 puntos y a 15 segundos la final.
espero que se haya entendido cualquier cosa me contactan por pv, o permanente, bueno que pasen un vonito día.
estaré un ratito más por estos lados.

Resultado: +0

28. Corona,

El problema con ese formato es que, como mencionó ya alguien más arriba, tarde o temprano ambas personas van a empezar a perder puntos por abstinencias;

Resultado: +0

29. juan69 ,

@corona buenos días para ti:
y a todos eso es lo que lo hace más divertido ¿no crees? más desafiante y más difícil fue en lo que pensé cuando se me ocurrió esta idea cualquier cosa que no entiendan o que necesiten, sigo estándo por aquí.

Resultado: +0

30. elcholito,

Ahora si entendido, entonces ya no quiero jugar. Probablemente habrán partidas que no tendrán final, y se tengan que repetir, y dado el incumplimiento de varias personas, Es algo absurdo pero cierto, para interactuar en los foros de manera mutua, o para Jugar otros juegos fuera de el torneo, o interactuar en mesas libres, tienen todo el tiempo del mundo, pero a la hora de competir, todo se hace un quilombo, De igual manera espero que este torneo prospere la idea está buena, lo único malo es que en verdad Se van a perder puntos.

Resultado: +0

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta