gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 mensajes, 13 páginas:  1 23 4 5; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Ice-Girl,

holaa ,confirmo con jose 22

Resultado: +0

62. PrincipeAmor ,

holaa chicos bamos bien. bamos 21 ya. y amiga nirbana si kieres te puedo ayudar. no te des por bensida.
lore18 es mi amiga. le pregunto por el wapsap aber que responde. y bien benidos al país anfitrión que es argentina a todos los países que ban yegando!
las partidas se jugarán. en los estadios que son. la bombonera. el monumental. el mario alberto kempes de córdoba. el jigante de arrollito de rosario. el malbina argentinas de mendosa. el de san juan. el estadio único de la plata. el de braun de puerto madrin. el josé antonio fierro de tucumán. el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. el de san juan. el 15 de abril de unión de santafé. el de santiago del estero. el de neuquén. el jilberto funess de san luis. y estadio de sarmiento del chaco. jajajaja le pongamos onda al torneo. asi que esperemos que yeguen mas países a argentina y arrancamos! xd

Resultado: +0

63. Trueno20,

hola yo juego con krisma28 y representamos a Japón

Resultado: +0

64. nirvana,

okey amigo esperare por usted ya que sinceramente no le conozco bien, solo se que juega muy bien y me dijo que participaramos. de hecho yo no iba a participar por otras causas de indole tecnico

Resultado: +0

65. DjDisplay,

Para trueno 20, tiene que confirmar crisma o quedan fuera.

Resultado: +0

66. Alexy ,

Hola, yo me anoto con @Bebecita y representaremos a Honduras.

Resultado: +0

67. Bebecita,

hola! confirmo mi participación con @alexy!

Resultado: +0

68. PrincipeAmor ,

bien benido onduras a nuestro país! con ustedes ya ban 22. japón no yegó tu selección completa. asi que por el momento no podemos contar con ustedes. esperemos que yeguen a tiempo porque sino lamentablemente los que bieneron tendrán que regresar a su país. jajaj.

Resultado: +0

69. el-recuerdo-de-muchos ,

nosotros todas las partidas jugaremos de locales y jugaremos en Columbus ya que hace demaciado frío y nosotros tenemos la escoba que barre la nieve jjaja

Resultado: +0

70. exequiel,

me inscribo con nirvana país Argentina

Resultado: +0

71. nirvana,

buenas aceptojugar con exequiel seremos argentina

Resultado: +0

72. PrincipeAmor ,

argentina somos nosotros. elijan otro.

Resultado: +0

73. nirvana,

aah okey. bueno exequiel y yo iremos por venezuela.

Resultado: +0

74. DjDisplay,

Creo a temor eqibocarme, pero benezuela ya está ocupado...

Resultado: +0

75. nirvana,

bueno que lo revise el organizador y le cambiamos el pais. que lo notifique el organizador. no tenemos problema en otro nombre de pais.

Resultado: +0

76. DjDisplay,

Si, me he equibocado, benezuela hasta donde se no está, ya que tu lo hivas a ocupar pero con otro usuario que no confirmó pero en fin... veamos como queda.

Resultado: +0

77. PrincipeAmor ,

venezuela no estaba en la lista. aora si esta. listo nirbana balido nomas la confirmación de tu companiero que dijo argentina. total yase que bas por venezuela.

Resultado: +0

78. nirvana,

okey. gracias, ya le notifiqué a mi compañero que vamos por Venezuela

Resultado: +0

79. alejandro-magno,

Bueno; espero que se completen los 32, muy difícil por el tema de que es en pareja. Pero bueno aquí estamos!

Resultado: +0

80. glauca,

cuántos equipos restan para los 32?

Resultado: +0

81. PrincipeAmor ,

hola. el último en anotarce es venezuela y por el momento somos 23. aclaramos algo.
primero la idea era de 16 equipos. pero debido a la demanda que ubo el primer día que publicamos decidimos con mi companiera de equipo que tambien es la organisadora ponerlo a 32. pero si no yegamos. para no seguir esperando. nos beremos obligados a jugar con los equipos confirmados y modificar el ormato del torneo. beremos que onda asta la noche. saludos!

Resultado: +0

82. sandrius,

posteo para que el organizador postee

Resultado: +0

83. Dazzling-Princess,

hola hola!. mi compañera mikaela yo nos anotamos para el torneo, vamos por Rusia!

Resultado: +0

84. Mica,

Hola Hola mi amiguita la princesita nenufariada y yo vamos con todo a Rusia!

Resultado: +0

85. PrincipeAmor ,

hola chicos. en un rato publicamos los enfrentamientos y enqué estadio se jugarán las partidas! jaja.
como dije en el mensaje anterior. jugaremos con los que tenemos. en este caso son 24 países que estan en argentina. donde abrán 12 partidas.
ademas de clasificar a los ganadores, pasarán a la siguiente ronda los 4 mejores perdedores. asi qe atentos!

Resultado: +0

86. TemasVarios,

Hola a todos.
Solo pasaba por acá para abisar que @alexy (compañera de @bebecita) ya no participará en el torneo. Ella me pidió de fabor que les avise. Un saludo.

Resultado: +0

87. lareinamica ,

hola bueno paso a confirmales que nico17 vamos a representar a onduras desde ya. ya esta confirmado

Resultado: +0

88. palermo,

maaavoooos miiiiicaa, por onduras.

Resultado: +0

89. lareinamica ,

ea si

Resultado: +0

90. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo

Resultado: +0

389 mensajes, 13 páginas:  1 23 4 5; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta