Campeonato de 1000 millas

210 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elcholito,

Hola gente, después de casi cuatro años, quiero animarme a crear un torneo, con un formato atractivo, no sé si ya lo han utilizado o no, pero sería interesante. También cabe recalcar que En múltiples ocasiones, se realizan torneos, y algunos quedan inconclusos, y otros nunca tienen final. Por eso Las personas que quieran unirse, por favor a tomarse esto en serio, Y si algunos no quieren participar, no los culpo, Últimamente hasta yo me he decepcionado, Pero si logramos realizar el torneo, en buena hora, a continuación paso el formato y las reglas, Los que quieran inscribirse son bienvenidos.

El torneo consiste en tener como límite a 16 participantes, Los cuales se dividirán en dos grupos de ocho. En la primera fase se realizarán siete fechas en cada grupo, En el particular formato todos contra todos. Es decir, cada integrante deberá enfrentar a los siete contrincantes restantes de su grupo uno a uno. Al final, los dos mejores de cada grupo acceden a las semifinales que se realizarán por eliminación directa, Y luego los ganadores disputarán la final.

El puntaje de cada integrante. Al final de cada partida no se premiará ni al ganador ni al perdedor se le restarán puntos, para hacerlo más interesante, La puntuación al término de la partida, será la que se tome en cuenta en la clasificación. Es decir si un integrante hizo 2000 puntos en la primera partida y 1000 en la segunda, Al término de las dos fechas, tendrá un puntaje total de 3000. De esa manera al final de las siete primeras fechas que serán la fase de grupo, se calculará, Y clasificarán los dos integrantes que tengan más puntaje.

Reglas de juego. En la fase de grupos, cada partida será a 2000 km, Con todas las opciones activadas. En las siguientes fases, las partidas durarán 5000 km, y de igual manera todas las opciones activadas. Habrá un tiempo límite de cuatro días para jugar cada fecha, es por eso que prefiero que hayan pocos integrantes, y como dije al principio del mensaje, que sean serios, y quieran jugar. Sin más que decir, espero contar con ustedes, si quieren que se realice el torneo, de lo contrario Me daré por bien servido al haberlo intentado. Disculpen por tanto palabrerío, Si existe alguna duda, o se me pasó algo por alto, 1000 disculpas tomaremos en cuenta sus preguntas o sugerencias.

Resultado: +0

2. alejandro-magno,

Me anoto!

Resultado: +0

3. Dark,

¡adentro!

Resultado: +0

4. Mujer_Vendabal,

Buenas!
aquí va nuevamente la que va siempre como las cucarachas! también quiero participar! Gracias.

novdescanso

Resultado: +0

5. mariagracia,

Presente

Resultado: +0

6. senora-solitaria,

me anoto.se puede? porfa

Resultado: +0

7. El-dibu-martinez,

me anoto

Resultado: +0

8. sanagui-dj ,

me anoto!

Resultado: +0

9. adilemh,

me anoto!

Resultado: +0

10. miguelo,

hola jente. ¡me anoto! saludos

Resultado: +0

11. bartolomeo ,

me apunto.

Resultado: +0

12. mario.alberto.iglesias ,

Me anoto!

Resultado: +0

13. el-recuerdo-de-muchos ,

me anoto

Resultado: +0

14. fragileheart,

me anoto

Resultado: +0

15. AgustinEzequiel,

me anoto

Resultado: +0

16. jesuscota_de_angie ,

me anoto

Resultado: +0

17. elcholito,

Bueno compañeros, me alegro que se hayan manifestado, estamos completos entonces, luego haré el sorteo correspondiente para emparejar los grupos. Y si ustedes así lo desean, a partir del día de mañana comenzaremos con la primera fecha. El día de hoy dejaré el sorteo, y los enfrentamientos de la primera jornada, y el día de mañana ya elaboraré el calendario completo. Por favor alguien puede postear para compartir el calendario más tarde. Gracias Y buen juego a todos

Resultado: +0

18. Dark,

venga!

Resultado: +0

19. senora-solitaria,

eaa,eaa! esperaré con ancias!

Resultado: +0

20. elcholito,

Grupo número uno. Misterjostin, fragileheart, El recuerdo de mucho, Mario Alberto Iglesias,adilemh, cornamenta, Princesa Alejandra, mujer vendaval.
Grupo número dos. Samuel Naranjo, Miguel Uruguay, Antonio 15, dark, Yoi-el-mejor, Agustin, circe_marlett.martinn, Falcao.
tienen hasta el miércoles 16 Deseptiembre para jugar sus respectivas partidas y publicar el resultado en este hilo por favor. 1000 disculpas sé que algunos usuarios no los escribí de manera correcta, pero lo importante es que se entienda, ya que estoy desde el celular. Mucha suerte y buen viento para todos

Resultado: +0

21. mariagracia,

Posteó para que el organizador pueda escribir

Resultado: +0

22. elcholito,

Fecha número uno. Grupo uno.
Misterjostin vs mujer vendaval
fragileheart vs Princesa Alejandra.
El recuerdo de muchos vs cornamenta.
Mario Alberto Iglesias vs adilemh.

Grupo número dos.
Samuel Naranjo vs Falcao.
Miguel Uruguay vs circe_marlett.martinn.
Antonio 15 vs Agustin.

Dark vs Yoi-el-mejor.
Como dije, tienen hasta el miércoles para publicar los resultados de la primera fecha. Partidas a jugarse con 2000 km, y todas las opciones activadas

Resultado: +0

Última edición por elcholito, 13.09.2020 03:57:46

23. senora-solitaria,

erdón pero ya no entendí,me toca con falcao,o con miguel?

Resultado: +0

24. el-recuerdo-de-muchos ,

Yo podre mañana en la tarde luego de las 4 de la tarde hora México y el Lunes podre a entre 4 y 5 de la tarde igual y luego de las 7 hora México de la noche, el Martes podre luego de las 2 de la tarde hasta las 4 hora México y entre 7 y 8, el Miercolés podre a cualquier hora ya que por ser 16 de Septiembre es frestivo aca y no tengo trabajo.

Resultado: +0

25. elcholito,

Miguel Uruguay vs circe_marlett.martinn.

Resultado: +0

26. leslie_grace ,

me ofrezco como vacante si es que alguno no va

Resultado: +0

27. elcholito,

Listo lo tendré en cuenta. para mi contrincante confirme para ponernos de acuerdo Mujer vendaval

Resultado: +0

28. el-recuerdo-de-muchos ,

mi contrincante y yo somos del mismo país, por la hora no va haber problema creo

Resultado: +0

29. Mujer_Vendabal,

Hola!
para mis contrincantes, estoy disponible...

Resultado: +0

30. elcholito,

Listo, no hay problema, Sé que di como tiempo límite cuatro días para que se acabe la primera fecha, Pero igualmente el formato es el mismo, cada integrante debe enfrentarse de manera y individual A los otros siete De su grupo, Así que si desean ir adelantando partidas no hay ningún problema, se pueden enfrentar entre sí, Pensé en hacerlo fecha por fecha, para que no hayan confusiones. Si tienen alguna duda con el formato me avisan, ahora yo les pregunto, como les parece mejor, dar un tiempo de cuatro días para jugar contra un mismo integrante, Organizar el torneo fecha por fecha, O dar un tiempo límite de tres semanas, para que vayan jugando todas las siete partidas. No suelo contradecirme en lo que digo, pero lo único que quiero es que todos participen, y no dejemos el torneo de lado. Esperaré sus comentarios el día de hoy, si no se manifiestan o están de acuerdo vamos paso a paso fecha por fecha. Pero si creen que es más fácil tener libertad de poder jugar durante todo el tiempo ante cualquiera de sus otros rivales, Y van a cumplir, repórtense, Lo que les parezca más fácil, para que no queden partidas inconclusas. igual el procedimiento a seguir es muy simple, anotar el resultado de la partida, y al grupo al que pertenece sea el grupo uno o el grupo dos, de el resto me encargo yo.

Resultado: +0

210 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta