Campeonato de 1000 millas

210 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. elcholito,

Marlet, disculpa que te diga esto, no es que no hayas tenido respuesta, simplemente que no te das la molestia de leer todo detenidamente, porque yo lo explico paso a paso, además no te tocaba jugar con Agustin sino con Samuel Naranjo, pero igual Creo que ya no le están prestando mucha atención a esto, igual a mí nunca me ha gustado hacer ningún tipo de trampa ni nada por el estilo, Por eso te informo tienes una pequeña posibilidad de clasificar por eso no quería dar los resultados hasta el final, Esta sería, que le ganes a Samuel Naranjo, y que yo pierda y quede en cero contra cornamenta. Pienso que ya hemos esperado mucho, y si alguno de los que les ha tocado jugar en este caso cornamenta, no va ni siquiera posteado en el foro, es porque ya no estará al pendiente. En todo caso en el transcurso de la tarde, si logras jugar contra Samuel, y ganas, como dije tienes posibilidades, si yo me enfrento a cornamenta el día de hoy estaríamos modificando la tabla general del grupo número uno, para ver si hay cambios con el segundo lugar, en caso de qué cornamenta no se reporte para la partida del día de hoy, no habrá nada que hacer, porque yo estoy pendiente, y no sé si ya no quiere jugar o no tiene tiempo, eso me dijo, si no se reporta hasta hoy en la tarde yo sería el ganador por default.
Hasta el momento la partida segura será entre el recuerdo de muchos vs dark.
Yoi el mejor espera rival. Para las semifinales, puedo ser yo o puede ser marlet, aunque está muy complicado, matemáticamente, si ella juega su partida y yo la mía, todavía tiene una posibilidad.
Vendaval tienes una partida pendiente Contra cornamenta, si quieres puedes completarla, pero solamente sería para completar la fecha, ya no serviría de nada, porque los resultados ya están dados.
Gracias a todos por participar.

Resultado: +0

182. senora-solitaria,

okai ojalá pueda contactar a samuel.

Resultado: +0

183. el-recuerdo-de-muchos ,

aca ando de nuevo y no miro a darc, andare una hora aca.

Resultado: +0

184. senora-solitaria,

hola buenas tardes.para informarles que lastimosamente el compañero samuel naranjo,no aseptó la solicitud que le mandé,entonses no pude cuadrar horario con el,me ubiera gustado,pero enfín cada cabesa es un mundo,lo siento,y gracias por aser este tipo de tornéos,lo malo es,que no todos le damos la seriedad que se debe,adiós,fue un gusto.

Resultado: +0

185. Dark,

Resultados:Dark: 5400.
el-recuerdo-de-muchos: 3125.

Resultado: +0

186. el-recuerdo-de-muchos ,

Resultados:Dark: 5400.
el-recuerdo-de-muchos: 3125.

¡Dark es el ganador de la partida!

gran partida, felicidades bro.

Resultado: +0

187. jesuscota_de_angie ,

no entendí @marlen, dice que no le damos la ceriedad que merese y 3 segundos después se retira? , con eso no se quien fue mas infantíl, si el por solo no añadirla o usted por tomar todo a este rumbo

Resultado: +0

188. senora-solitaria,

aber aber,en primer lugar yo no me dirijí a usted.y en segundo lugar,no me retiré 3 segundos después.digo no tengo relój a la mano,jeje me alegro que usted si,saludos!

Resultado: +0

189. jesuscota_de_angie ,

veamos que es un foro
Foro Público: El foro público es aquel donde todos pueden participar sin tener que registrarse. Todos pueden leer y enviar mensajes.
Foro Protegido: El foro protegido es inalterable para usuarios no registrados. Es decir, si usted quiere enviar mensajes, primero debe registrarse.
Foro Privado: El foro privado es solo accesible para usuarios registrados en uno de los siguientes grupos: admin, moderador, y miembro. Para tener acceso a este tipo de foro, no obstante, el administrador debe aún permitirle la entrada.
también claro, un foro es motivo de discuciones, de ese modo, puedo tanto opinar y no hacerlo.
y sobre el reloj, ya , ya me di cuenta quien es mas infantíl entre el otro usuario y usted :D

Resultado: +0

Última edición por jesuscota_de_angie , 23.09.2020 01:55:11

190. elcholito,

Bien por lo tanto, yoi, avísame el día de mañana a qué hora tienes tiempo para jugar nuestra semifinal, sólo ponga la hora que yo me conecto a la hora que usted disponga. felicidades por la primera partida muchachos, dark, no te pierdas para que estés pendiente a lo que te toque jugar la final

Resultado: +0

191. Dark,

héchenme al @yoy-el-mejor. me ha ganado en dos torneos. quiero vendeta! jajaja

Resultado: +0

192. elcholito,

Qué campaña que hay hecho ese tío, cerca de 3000 puntos o más de 3000 puntos en todas las partidas que ha jugado, será un honor ganarle. Más bien envíame la petición de amistad, cuando le gane nos ponemos de acuerdo para jugar la final

Resultado: +0

193. alejandro-magno,

Mañana nos vemos 7 de la noche hora de colombia

Resultado: +0

194. elcholito,

5000 a 2600, dark, ahí tienes a tu tormento para la final, publicarán el resultado, y felicidades al campeón

Resultado: +0

195. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que lloy pueda postear los resultados. suerte en la final!

Resultado: +0

196. alejandro-magno,

Bueno; estamos en la final! después de una intersante partida esto es lo sucedido. Resultados:Misterjostin_elsauriin: 2625.
Yoi-el-mejor: 5000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

197. Dark,

era sabido! pero esta es la buena. mmmmm. mejor, no digo nada. jajaja. cuando guste máster. somos equipo en el multijuegos y ahora, nos toca enfrentarnos en una final. ánimo!

Resultado: +0

198. senora-solitaria,

jaja si yo sab{ia señor 15.que usted era inteligente,eje lo digo por lo de el reloj.

Resultado: +0

199. elcholito,

Para mí, en 1000 millas es un golpe de suerte, independientemente De lo que hagas o dejes de hacer, si no te sale alguna carta, o una buena baraja al comienzo de una partida, no estás en nada, para mí, en este juego, no hay favoritos, pero bueno, sin desmerecer a los finalistas, que han hecho un excelente trabajo

Resultado: +0

200. alejandro-magno,

Bueno; listos para la final. Pendientes de dark

Resultado: +0

201. el-recuerdo-de-muchos ,

Lo siento pero esta vez creo que darc si va a perder, lo miro como muchos que hablan yhablan antes de la partida pero a la hora de la final lo miro perdiendo.

Resultado: +0

202. Dark,

pues ni que me llamara @jaime gaxciola para estar de hablador además, yo ni dije nada diciendo que iba a ganar. y como lo dijo el organizador. es pura suerte este juego. y por cierto, felicitaciones al parsero. ganó la final.

Resultado: +0

203. alejandro-magno,

Aquí el resultado de la gran final! fue una buena partida, y esta ves me tocó celebrar! Resultados:Dark: 4700.
Yoi-el-mejor: 5850.

¡Usted es el ganador de la partida! felicidades a la organización por el torneo!

Resultado: +0

204. el-recuerdo-de-muchos ,

por mencionar mi nombre hare reporte a los modradores para que te castiguen, lee las reglas y esta prohibido revelar los nombres de los usuarios de la sala en público y tu acabas de romper esa regla, pido que esto lo mire loba o el pichon porque darc anda revelando intidad en publico sin permiso.

Resultado: +0

205. Dark,

miedo a que sepan que eres el mismo conflictivo y hablador de la sala?

Resultado: +0

206. el-recuerdo-de-muchos ,

acabo de mandar reporte, no soy miedoso como tu que te la llevas primero revleando nombres, rompiendo reglas, 2 que sempre andas hablando y hablando criticando sin saber, 3 que siempre te crees el mejor y esta vez te dejaron bien callado.

Resultado: +0

207. mario.alberto.iglesias ,

Dudo demasiado que sólo sea suerte dark, así que áaaniiimoooo

Resultado: +0

208. el-recuerdo-de-muchos ,

Ea ea se hizo justicia, ganó el mejor, como su nick lo dice.

Resultado: +0

209. mario.alberto.iglesias ,

Mejor en qué yoy xD

Resultado: +0

210. elcholito,

Felicitaciones al ganador del torneo, y muchas gracias a todos por el apoyo, esto es suerte, nadie tiene la capacidad de ganar por inteligencia, o por algún otro factor externo, a diferencia de el ajedrez, o el quis.
Que la fuerza los acompañe

Resultado: +0

210 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta