181. elcholito,
Marlet, disculpa que te diga esto, no es que no hayas tenido respuesta, simplemente que no te das la molestia de leer todo detenidamente, porque yo lo explico paso a paso, además no te tocaba jugar con Agustin sino con Samuel Naranjo, pero igual Creo que ya no le están prestando mucha atención a esto, igual a mí nunca me ha gustado hacer ningún tipo de trampa ni nada por el estilo, Por eso te informo tienes una pequeña posibilidad de clasificar por eso no quería dar los resultados hasta el final, Esta sería, que le ganes a Samuel Naranjo, y que yo pierda y quede en cero contra cornamenta. Pienso que ya hemos esperado mucho, y si alguno de los que les ha tocado jugar en este caso cornamenta, no va ni siquiera posteado en el foro, es porque ya no estará al pendiente. En todo caso en el transcurso de la tarde, si logras jugar contra Samuel, y ganas, como dije tienes posibilidades, si yo me enfrento a cornamenta el día de hoy estaríamos modificando la tabla general del grupo número uno, para ver si hay cambios con el segundo lugar, en caso de qué cornamenta no se reporte para la partida del día de hoy, no habrá nada que hacer, porque yo estoy pendiente, y no sé si ya no quiere jugar o no tiene tiempo, eso me dijo, si no se reporta hasta hoy en la tarde yo sería el ganador por default.
Hasta el momento la partida segura será entre el recuerdo de muchos vs dark.
Yoi el mejor espera rival. Para las semifinales, puedo ser yo o puede ser marlet, aunque está muy complicado, matemáticamente, si ella juega su partida y yo la mía, todavía tiene una posibilidad.
Vendaval tienes una partida pendiente Contra cornamenta, si quieres puedes completarla, pero solamente sería para completar la fecha, ya no serviría de nada, porque los resultados ya están dados.
Gracias a todos por participar.
счёт: +0