fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

bueno, en el hilo de expresate aqui, este tema se hablo miles de veces, quedo tan grande todo, qe decidi pponer todo en un solo hilo, asi que fru frus, nenumariados, manifiestense.
yo si, soy nenufariado a mucha honra chicos.

Resultado: +0

2. Lucario ,

solo diré.... whaaattt?

Resultado: +0

3. Grekko,

es esto una especie de guerra de clanes/grupos/?

Resultado: +0

4. galletitas,

hay es en serio? joer. ahora sí, que ya vi de todo xd

Resultado: +0

5. Lucario ,

alucino cada día con estos temas del foro, sin ofender :V, y si tengo que elejir... Aguanten los nenufariados roflflfllf

Resultado: +0

6. pianino.64,

no, creo que no, esto en el expresate aqui quedo tan peqeño que hay mucho por conocer.
no es guerra, mas bien un poco de conocimiento de uno y otro.
empiezo yo.
por ser nenufariado, soy muy sentimental, mientras que el fru fru es muy risueño, asi lo veo yo desde fuera.

Resultado: +0

7. Corona,

Los nenufariados jugaron demasiado carrera de patos, los frufrús se creen gatos. fin xD

Resultado: +0

8. galletitas,

haver amigo te explico. el exprésate aparte de su objetibo obvio que es expresarse, se hizo para poner estupideces varias, de joda no más. así que esa minigueerra entre nenúfar y fruufruu es una joda no más, y no se deve ocupar un espacio en taverna para esto. yáaa? y en lo personal, ambas cosas me parecen una... ejéeem. mejor no lo digo

Resultado: +0

9. pianino.64,

si pero a parte de lsa carreras de patos, tenemos algunas cosas diferentes.
no solo es la carrera de patos, conste que no he jiugado a eso por ahora, pero ya me incluyeron entre los n nenufariados y aprendia conocerlos.

Resultado: +0

10. Grekko,

yo creo que sería un nenufareado porque siempre que juego carrera de patos caigo en el nenúfar, no hay vez en la que no, y juego mucho :V

Resultado: +0

11. Jeremy_Fitzgerald ,

Uy, no me jóoodas. Perdonen pero... Siempre bienes con temas interesantes amigo pero, esta vez, no estoy de acuerdo contigo jeje. Saludos

Resultado: +0

12. pianino.64,

bueno esto lo volvi en un hilo por que de un tiempo a la fecha, hay nicks que son nenufariados, y hay nics que son fru fru, y auqneu parezca una estupidez lo veo cmo una nueva tendencia que quien sabe salga de esta sala o no, pero al final es tendencia.

Resultado: +0

13. DianaCician,

Nenufrufruu, o fruufariados. Y ya fue, porque se complican XD

Resultado: +0

14. Lucario ,

frufrufariados rofl

Resultado: +0

15. galletitas,

ajá. yo casi no e visto a los nenúfares, los fruufruu tan dominando. y tendencias an avido acá desde siempre, como cuando todos se ponían nick de hp.

Resultado: +0

16. pianino.64,

jejejeje, gracioso1.

Resultado: +0

17. lunaris,

solo diré. f por este hilo raro :v

Resultado: +0

18. Lucario ,

f, pero una f como una mansión

Resultado: +0

19. galletitas,

jo tengo que guardarlo, capáz nos acordemos de esto, y nos riámos :v

Resultado: +0

20. James_Potter,

solo digo. no me importa en lo apsoluto. quieren ponerce de nick el tontito10? que me boi a matar de risa pero la verdad ni me importan los nicks. ba que no me gusta todo eso de animalitos príncipes y princesas, reyes y reynas pero bueno, que le bamo a hacer. son los nombres que les gustan. y sobre hp nunca fue tan moda como los actuales. pero no se, no es malo el nombre este, tipo mi mente es orrible para elejir nicks así que este está bien juas.

Resultado: +0

21. doradita_loca ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo que uno se encuentra.

Yo por mi parte, soy de esas personas que le gusta cualquieeer cosa, así que lo de frufruu fue porque además de haber visto la peli de aristogatos, me causó algo de risa, y entonces pensé en unirme yo también.

Resultado: +0

22. gaisgeach_marbhtach ,

es enserio? y es que ahora se les atribuye una personalidad única y unigénica a los @ nenufariados y a @ los fru fru? no me jodan. por cosas tan imaduras como estas, es que el foro cada vez baja su productibidad y comienza a convertirse en una tontería de niñitos. si tanto quieren debatir, pues fórmense una mesa libre y ya, o un permanente, o lo que quieran. y a, se me olvidaba. no voy con ninguno de estos... grupitos modales? porque en lo que menos se demora en cantar un gallo, todos estos grupitos se van a la sh** y de eso solo queda este hilo si es que antes no lo borran por el desproppósito el cual representa. saludos.

Resultado: +0

23. el_pichon,

Yo sólo digo que si la sala me perteneciera, no habría nenufariados ni frufrús de esos. Los echaría a patadas, todos juntitos y en el orden que ellos quisieran.

Resultado: +0

24. Harry_Potter,

Yo me quedo con los pichones ;) :P

Resultado: +0

25. galletitas,

ei, tampoco es para tanto. digo, cada cual tiene su forma de expresarse. y si. amí no me gusta, pero capaz a ellos si. así que... no sé. la señorita tach, (xd) lo dijo todo ya.

Resultado: +0

26. el_pichon,

Pues por eso lo digo. Como la sala no es mía, me ajusto al reglamento y ahí se quedan.

Resultado: +0

27. Harry_Potter,

Yo me ajusto a tí, mi príncipe apichonado ;)

Resultado: +0

28. doradita_loca ,

jájajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

29. TemasVarios,

Y los rodrigos taparis seríamos echados también? :D

Resultado: +0

30. leslie_grace ,

em, por ahora hay uno, no representas amenaza existencial :v

Resultado: +0

290 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta