1. el-soldadito-de-plomo ,
hola. muy buenas a todos! espero que se encuentren muy bien. quiero darles la vienvenida a la primera edición de la champions league, de un gran juego como lo es mil millas! como el mismo título lo dice, está basado en la liga de canpeones de europa, una de las competencias más importantes del mundo del futbol. creo que vamos a pasar un gran rato de mucho entretenimiento y diversión, como siempre el objetivo es ese, pero porfavor, solo inscríbanse gente que cuentan con el tiempo necesario para disputar las partidas. nada de incumplimientos, asegúrate de estár al pendiente para coordinar los diferentes orarios con tus contrincantes. aquí vamos con el formato y las reglas.
como algunos de ustedes sabrán, la chanpions es un torneo donde están los mejores equipos del continente europeo. por este motivo, las personas que se quieran inscrivir deberán hacerlo representando única y exclusibamente a un equipo de futbol de este continente. ejemplo. me apunto, representando al bayerm munich, de alemania. si la inscripción no cuenta ni con esta frase ni con un equipo europeo, nó serás tomado en cuenta para participar en la competencia.
número de participantes. 32.
necesitamos un total de 32 concursantes, ya que yo también estaré jugando en el torneo. hay 31 cupos disponibles en estos momentos. representaré al manchester city de inglaterra, que tiene como gran goleador a un crack como sergio el cun Agüero. como se podrán imajinar, cada usuario deverá anotarse con su nic y nombre de equipo. una vez tengamos todos los cupos llenos, empezaremos a jugar la fase de grupos, como es lójico. cada grupo estará comformado por 4 equipos, siendo 8 en total.
todos los grupos deverán disputar partidas con cada integrante. las victorias te harán ganar 6 puntos para el equipo que representas, mientras que si caes avatido perderás 3 puntos. el primer y segundo lugar de cada grupo que tengan el mayor puntaje pasarán a la siguiente ronda. a partir de los octavos de final, cada equipo jugará una partida, esta vez por eliminación directa. el plazo para concretar todos los emfrentamientos de la fase de grupos será de una semana, 7 días. para los octavos de final el plazo para jugar es 5 días. para los cuartos de final 4 días, y para las semifinales y la gran final 3 días. finalmente, y el punto más importante. las reglas para toda la competencia.
¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se aya terminado? sí, durante toda la competencia.
¿utilizar las cartas extendidas no estandar? sí, durante toda la competencia.
¿permitir la acumulación de problemas? sí, durante toda la competencia.
¿definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria? sí. 4500 puntos, fase de grupos. 5000 puntos, octavos de final. 6000 puntos, cuartos de final y semifinal. 7000 puntos, gran final.
nota. la falta de respeto tanto hacia el resto de participantes como a la organización está totalmente proivida, tanto en el foro como en cada mesa de las partidas. si escucho algún reporte de un usuario diciendo que le faltaron el respeto de cualquier manera, la primera vez será advertido por el organizador, @palitroque65. si reincide, el participante imbolucrado quedará automáticamente descalificado. si la falta es muy grabe, incluso me veré obligado a reportar a la moderación. si esto ocurre en la fase de grupos, se le quitará todo el puntaje si es que tiene, dejándole con 0 puntos en su grupo. desde este momento, las inscripciones están aviertas. espero a ver dejado todo claro. no obstante, si tienen alguna duda, pregunta o sugerencia, nó duden en embiarme un permanente o privado, o bien ponerla por aquí en el foro. me complace de gran manera organizar la primera edición de este mágico torneo, espero salga todo de maravilla y sin mayores problemas. sin nada más que agregar, ¡a anotarse! un saludo cordial y que tengan una hermosa noche.
Resultado: +0