champions league de mil millas, finalizada! muchas gracias por su participación.

334 mensajes, 12 páginas:  1 2 3; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hola. muy buenas a todos! espero que se encuentren muy bien. quiero darles la vienvenida a la primera edición de la champions league, de un gran juego como lo es mil millas! como el mismo título lo dice, está basado en la liga de canpeones de europa, una de las competencias más importantes del mundo del futbol. creo que vamos a pasar un gran rato de mucho entretenimiento y diversión, como siempre el objetivo es ese, pero porfavor, solo inscríbanse gente que cuentan con el tiempo necesario para disputar las partidas. nada de incumplimientos, asegúrate de estár al pendiente para coordinar los diferentes orarios con tus contrincantes. aquí vamos con el formato y las reglas.
como algunos de ustedes sabrán, la chanpions es un torneo donde están los mejores equipos del continente europeo. por este motivo, las personas que se quieran inscrivir deberán hacerlo representando única y exclusibamente a un equipo de futbol de este continente. ejemplo. me apunto, representando al bayerm munich, de alemania. si la inscripción no cuenta ni con esta frase ni con un equipo europeo, nó serás tomado en cuenta para participar en la competencia.
número de participantes. 32.
necesitamos un total de 32 concursantes, ya que yo también estaré jugando en el torneo. hay 31 cupos disponibles en estos momentos. representaré al manchester city de inglaterra, que tiene como gran goleador a un crack como sergio el cun Agüero. como se podrán imajinar, cada usuario deverá anotarse con su nic y nombre de equipo. una vez tengamos todos los cupos llenos, empezaremos a jugar la fase de grupos, como es lójico. cada grupo estará comformado por 4 equipos, siendo 8 en total.
todos los grupos deverán disputar partidas con cada integrante. las victorias te harán ganar 6 puntos para el equipo que representas, mientras que si caes avatido perderás 3 puntos. el primer y segundo lugar de cada grupo que tengan el mayor puntaje pasarán a la siguiente ronda. a partir de los octavos de final, cada equipo jugará una partida, esta vez por eliminación directa. el plazo para concretar todos los emfrentamientos de la fase de grupos será de una semana, 7 días. para los octavos de final el plazo para jugar es 5 días. para los cuartos de final 4 días, y para las semifinales y la gran final 3 días. finalmente, y el punto más importante. las reglas para toda la competencia.
¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se aya terminado? sí, durante toda la competencia.
¿utilizar las cartas extendidas no estandar? sí, durante toda la competencia.
¿permitir la acumulación de problemas? sí, durante toda la competencia.
¿definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria? sí. 4500 puntos, fase de grupos. 5000 puntos, octavos de final. 6000 puntos, cuartos de final y semifinal. 7000 puntos, gran final.
nota. la falta de respeto tanto hacia el resto de participantes como a la organización está totalmente proivida, tanto en el foro como en cada mesa de las partidas. si escucho algún reporte de un usuario diciendo que le faltaron el respeto de cualquier manera, la primera vez será advertido por el organizador, @palitroque65. si reincide, el participante imbolucrado quedará automáticamente descalificado. si la falta es muy grabe, incluso me veré obligado a reportar a la moderación. si esto ocurre en la fase de grupos, se le quitará todo el puntaje si es que tiene, dejándole con 0 puntos en su grupo. desde este momento, las inscripciones están aviertas. espero a ver dejado todo claro. no obstante, si tienen alguna duda, pregunta o sugerencia, nó duden en embiarme un permanente o privado, o bien ponerla por aquí en el foro. me complace de gran manera organizar la primera edición de este mágico torneo, espero salga todo de maravilla y sin mayores problemas. sin nada más que agregar, ¡a anotarse! un saludo cordial y que tengan una hermosa noche.

Resultado: +0

2. teresita,

me apunto represento al real madrid

Resultado: +0

3. tu_principe_de_chocolate ,

me apunto represento al barcelona

Resultado: +0

4. la_maestra_joha,

me anoto, represento al liverpool

Resultado: +0

5. Dark,

¡adentro! soy del Inter de Milán.

Resultado: +0

6. el_brillante ,

me anoto, represento al larissa de grecia

Resultado: +0

7. kratos-mai ,

primero una sugerencia al organizador.
Millas se hace un juego muy largo cuando el puntaje es alto, sería bueno que redusca el puntaje en cuartos y en semis hasta talvez 5500 y bueno solo una sugerencia en buena ley
y me anoto represento a la juventus

Resultado: +0

8. PrincipeAmor ,

me anoto y represento al balencia.

Resultado: +0

9. con_ganas_de_fastidiar,

me apunto, representando a ecuador

Resultado: +0

10. Ice-Girl,

hola! me anoto y represento a Francia

Resultado: +0

11. Dark,

se nota, que sí leen.jajaj. es de clubes no de países. y clubes europeos. xd

Resultado: +0

12. el-recuerdo-de-muchos ,

me anoto y el puntuaje me parece super bien bro, represento a el ajuventus de italia

Resultado: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muy bien, llebamos hasta el momento 7 participantes inscritos en la champions! en cuanto a la sugerencia de kratos, me parece genial, y estoy de acuerdo en tu punto. en los cuartos de final y semifinales lo haremos a 5500 puntos para que el juego no se aga demasiado largo y todos podamos jugarlo de manera más cómoda, mientras que en la gran final será a 6000 puntos. ya editaré el primer mensaje tan pronto como me sea posible. por otro lado, las inscripciones de @sayuri y de @alguien nó están siendo tomadas en cuenta, por que como bien dijo mi hermanazo @dark, los participantes que quieran inscrivirse tienen que hacerlo única y exclusibamente con un club europeo, no país europeo. esto lo había dejado bien claro en las reglas de la competencia. sin más, espero que disfruten su día, a seguir anotándose que aún quedan cupos!

Resultado: +0

14. elcholito,

Me anoto, representando al espalk Vitalia.
Una sugerencia, debería Permitirse que en la mesa solamente estén los dos contrincantes, porque hay personas que invitan a el novio o la novia y eso es bastante jodido, incómodo, etc., porque comienzan a mandar mensajes Y además si el jugador tiene alguna equivocación, Puede tener la ventaja de que le estén ayudando, Simplemente una sugerencia saludos

Resultado: +0

15. cat1518 ,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por cat1518 , 21.09.2020 15:16:32

16. el-recuerdo-de-muchos ,

cambio de quipo dejo el ajuventus de italia y me hire por el atelito de Madrid

Resultado: +0

17. BobLeeSwagger,

hola , una pregunta . esto es individual , o no . lo digo porque mas arriva se puso que tenia que notarse el nombre de los equipos y las personas . entonces por eso pregunto porque suena a como si fuera en pareja .

Resultado: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

hola! @leroi yetro guips, me dí cuenta de eso amigo, pero en realidad el torneo es individual. como pudiste ver más arriba cada participante representa a un equipo europeo. no necesariamente tienen que tener un compañero para poder anotarse. me alegra mucho que esta champions ba genial! saludazos enormes.

Resultado: +0

19. el-recuerdo-de-muchos ,

vamos a dar miedo con los colchoneros, el atletico de madrid.

Resultado: +0

20. PrincipeAmor ,

muy mala onda departe de la sujerenssia de mister. porque pormas que haya o no espectadores las cartas salen las que salen. y si los jugadores se consentran ba a ser normal. no puede ser tan mala onda. es mas. cuando los jugadores o equipos tienen inchadas es mas dibertido porque te da mas entusiasmo para dejar todo de tu parte.

Resultado: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muy bien, llevamos 10 inscritos en la competencia hasta el momento! sigan así, que esto estará increíble. paso para aclarar también que nó está permitido repetir un equipo,ni cambiarlo. si un usuario ya lo ocupó, ningún otro participante podrá hacerlo. en el caso de @el recuerdo de muchos, tubo una confusión, por que no había visto el mensaje de kratos mai representando a la jube. en cuanto a la sugerencia de @misterjostin, no está nada mala, la tendré en cuenta y cuando empecemos la fase de grupos tomaré la mejor decisión al respecto. abrazo enorme, cualquier duda estoy a la disposición. saludos cordiales.

Resultado: +0

22. elcholito,

Wili, es obvio que no te gusta lo que digo porque tienes algo personal en contra mío, por lo que pasó en el otro torneo.
Pero bueno en todo caso creo que no soy el único que piensa de esa manera, por mi parte juego desde el celular, Y no me gusta cuando estoy jugando una partida que se la pasen chateando, eso me desconcentra, Y si alguna vez has jugado desde el teléfono te darás cuenta que la interacción es más complicada, una Última cosa, si tienes algo que decirme hazlo por permanente, no quiero que se dañe el hilo del torneo, solamente estoy haciendo una sugerencia nada más Y es para el organizador del torneo. En todo caso si no se tomen cuenta está bien, porque me imagino que hay personas que si les gusta jugar con público, o que a su vez sus parejas no les dan el espacio para estar en una mesa privada ni siquiera para jugar un torneo ja ja Y no lo digo por ti viejo Willy por qué en las partidas que hemos jugado tú y yo siempre hemos estado los dos, así que no te tomes a personal esto tampoco, Solamente la sugerencia la hago para el grupo que me toque, que sea una partida sólo de dos.

Resultado: +0

23. el-recuerdo-de-muchos ,

de acuerdo con wily

Resultado: +0

24. Lucario ,

me anoto, represento al psg.

Resultado: +0

25. Berlinnn,

me anoto, represento al Unión Berlín

Resultado: +0

26. LaDiosaAurora ,

Buenas. A riesgo de equivocarme porque de equipos europeos manejo poco y nada pese a que me gusta el futbol, me anoto representando al Leicester de Inglaterra. (disculpen si escribí mal el nombre)
P.D: Remuuus me ganaste el psg, por estar segura no lo tomé! era mi opción xD. Saludos, intenten no matarme si me equivoco por favor :D

Resultado: +0

27. Emil-Solerian,

me anoto. representando al Ajax

Resultado: +0

28. brad_dj,

hola genial éste torneo, me anoto como, manchester united

Resultado: +0

29. sandrius,

holaaa chicos! me apunto por el alavés!

Resultado: +0

30. vivefeliz,

me apunto por el chelsea

Resultado: +0

334 mensajes, 12 páginas:  1 2 3; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta