champions league de mil millas, finalizada! muchas gracias por su participación.

334 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. el_brillante ,

juas, primer torneo que puedo ganar, nunca pensé llegar hasta el final y ganarla. gracias darc

Resultado: +0

332. DjDisplay,

Yo fui parte de esa partida, la revancha la tenía lucadio y me despegué de la sala un ratito, me volvi a mirar y el brillante sin foco como le llamo yo, tenía la revanchita de nuevo xd.

Resultado: +0

333. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! así, cerramos con broche de oro este maravilloso torneo que salió realmente genial. muchas felicidades al merecido equipo canpeón, el larisa de grecia, comandados por el bro @el_brillante. también felicitaciones al supcanpeón, PSG, comandados por @lucario, que llegaron hasta acá de una muy buena manera. gracias a todos por la responsavilidad, seriedad y compromiso mostrado para con el torneo. esto ayudó que salga de una manera fluida y sin mayores contratiempos. sobre todo, espero aver hecho un buen trabajo organizando esta competencia de la mejor manera posible, que esto me encanta y me llena de alegría! vuelvo a descrivir mi emoción y orgullo que la primera edición de la champions league de millas salió excelente. desde este momento, el hilo está avierto para que puedan dar sus felicitaciones y mensajes de apoyo a los finalistas, así como a todos los participantes! en cuanto al inter y liverpool, los jugadores de ambos combinados estában bastante cansaditos y por eso no disputaron el tercer lugar. jjjj. por decisión del capitán del inter @dark, el liverpool se lleba el tercer puesto. sin más nada que agregar, un saludo cordial a todos, nos vemos en otra oportunidad. se despide su servidor, palitroque65. dios les vendiga, cuídense y manténganse positivos!

Resultado: +0

334. josep-guardiola ,

Felicidades a el brillantin xd

Resultado: +0

334 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta