champions league de mil millas, finalizada! muchas gracias por su participación.

334 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. Garen_Muln ,

haver si esta tarde podemos jugar @dark

Resultado: +0

302. galletitas,

posteo a petición de alguien dx

Resultado: +0

303. Garen_Muln ,

Tras sobornar a los árb.... digo, un partido dominante del psg con muchos goles: aquí traigo resultados.
Resultados:Lucario: 8100.
Dark: 1550.

Resultado: +0

304. el-dios-cinderace,

posteo para que palitroke diga cuando se jugaría la gran final!

Resultado: +0

305. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas! primero que nada. quiero agradecerles la responsavilidad y compromiso que todos ustedes mostraron durante todo el desarrollo de este maravilloso torneo, que poco a poco ba llegando a su inevitable final. muchas gracias por disputar casi todas sus partidas en tiempo y forma y coordinar orarios de manera fluída y transparente. espero a ver hecho un buen trabajo organizando la competencia para todos ustedes. sin más palabrería, llegó el momento esperado, la gran final!
gracias al liverpool y al inter de milán por aver participado, el hecho de aver llegado hasta las semifinales es muy meditorio. muchas felicidades al todo poderoso PSG y al sorprendente larisa de grecia, que con mucho trabajo y esfuerzo, llegaron hasta estas instancias. sin más, aquí está el emfrentamiento final.
Lucario, PSG, contra el_brillante, larisa.
nota. si están con tiempo y ganas, dark, inter de milán, y la_maestra_joah_liverpool, tienen la opción de disputar una partida por el tercer puesto de esta champions. repito, es totalmente opcional.
las reglas serán las mismas, nada cambia. en esta última fase, la victoria estará fijada a 6000 puntos, como en la ronda anterior.
tienen de plazo para concretar ambos emfrentamientos si es que se jugara el del tercer puesto, hasta el 20 de octubre, a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos.
porfa, lucario y brillantito, avisen orarios para que ya mismo autoricemos las entradas para esta final de imfarto! todos los participantes que estubieron en el torneo podrán expectar, así como muchas personas más, y quien save, a lo mejor se puede transmitir en vivo por radio con lector de pantalla y todo. ya sin más nada que agregar, les mando un caluroso abrazo de gol, suerte a todos!

Resultado: +0

306. el_brillante ,

uy. estoy nerbioso jaja. podríamos cuadrar horario y jugar esa partida final, nunca pensé llegar a una final. de echo soy un debutante lucario. saludos

Resultado: +0

307. Garen_Muln ,

yo tampoco, creo que es la primera final de miyas que juego, cuando quieras mandame un pv y cordinamos horarios.

Resultado: +0

308. el-soldadito-de-plomo ,

eae arhrhrhrhrrrhrhrhrhrrrriba arrrrhrhrhrhrhriba que no se pierda esto! cuando se jugará esta imfartante final.

Resultado: +0

309. DjDisplay,

Yo quiero asistir a esa partida! arriba el hilo.

Resultado: +0

310. PrincipeAmor ,

me dejas dirijir como árvitro amigazo! jaja.

Resultado: +0

311. el-soldadito-de-plomo ,

arriba. cuando es la final, porfavor coordinen PSG y larisa que estamos muy atentos! saludos y que no pare la fiesta.

Resultado: +0

312. Garen_Muln ,

si todo va bien el partido se juega el martes.

Resultado: +0

313. LaDiosaAurora ,

Wéepa en lo posible hay que ver esa final! tengo mi equipo favorito, si gana lo felicitaré xD. vamo vamo! :D

Resultado: +0

314. PrincipeAmor ,

jeniaal el amigo palitroque ya me designó por pribado que boy de árvitro! jaja. gracias che!
creo que es terna arvitral argentina. jj.

Resultado: +0

315. DjDisplay,

Ea el martes a que hora, vamos que se pondrá tensa esa partida siiiiii

Resultado: +0

316. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! la verdad que sí, la final estará súper genial. estoy al pendiente para anunciar el indiscutible ganador de esta gran competencia, y mi gran amigo @DJ display, si es posible para el, lo transmitirá en vivo y en directo en mesa libre. vamos que se puede, a alentar! un abrazo de gol.

Resultado: +0

317. DjDisplay,

Arriba!

Resultado: +0

318. el-soldadito-de-plomo ,

más arrrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhíba.

Resultado: +0

319. DjDisplay,

Y ma arriba chi

Resultado: +0

320. el_brillante ,

bien, el martes le jugaremos muchachos. gracias por su atención. tenemos una tremenda diferencia horaria y esa es la razón jaja saludos

Resultado: +0

321. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. perfecto, no puedo esperar esta final imfartante! la verdad me siento muy emocionado de aver organizado esta primera edición de la champions, muchas gracias a todos por el compromiso y responsavilidad a la hora de concretar las partidas, fue realmente genial. no me canso de decirlo. solo falta la final, y si se llega a dar el tercer puesto pues también sería bueno, para así terminar esta maravillosa competencia de la mejor manera posible. por cierto, a qué hora es la final para que todos estémos ahí? saludazos y vamos con todo!

Resultado: +0

322. el-dios-cinderace,

amigo palitroke con tu final de la champions y con el desarrollo de la livertadores,por que no organisamos una copa intercontinentalcon los 88mejores de los
8 mejores de los dos torneos que te parece la idea de la copa intercontinental?

Resultado: +0

323. PrincipeAmor ,

es buena la idea de isac. pero como sería. porque por ejemplo. hay chicos que se anotaron acá y yegaron a estar entre los 8 mejores.
y tambien se anotaron en el torneo del amigo. y tambien podrían estar entre los 8 mejores tambien. solo que acá con un nombre y en el otro con el otro nombre. xd. tener en cuenta eso.

Resultado: +0

324. el-dios-cinderace,

recuerda wili que todo es suerte y no creo ke pasen los mismos o amigo tu propoón una mejor idea amigo

Resultado: +0

325. el_brillante ,

bien palitofeo, la partida será mañana a horas 14 pm horas bolivia y 20 horas españa :V

Resultado: +0

326. PrincipeAmor ,

sii se puede dar. porque por ejemplo. dark y yy-el-mejor yegaron a estar entre los 8 mejores acá. y se anotaron en tu torneo y tambien podrían yegar en el tuyo a esa instancia. siempre yegan lejos ellos xd. y asi tambien podrían repetir otras cuentas. jajaja. aora no se me ocurre nada. pero si se me biene algo te lo sujiero.
imajinate que se tenga que jugar por ejemplo el equipo de dar de este torneo contra el equipo de dark del torneo tuyo. jugaría contra el solo? jajajaja. pero eso si la idea esta jenial. solo que hay que ber como nadamas. porque entre los 2 usaron distintos nombres.

Resultado: +0

327. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! en primer lugar. me parece una gran idea la de @isaac, cuando esté con un poco más de disponibilidad, con gusto organizaremos la copa intercontinental. mientras, hoy se juega la gran final de esta increíble competencia, estaremos muy pendientes. yo al menos podré ver solo un poquito de la final, devido a que tengo clases, pero mucha suerte a ambos finalistas, que gane el mejor! a terminar la champions de gran manera!

Resultado: +0

328. el_brillante ,

hola. Resultados:Lucario (psg): 4725.
el_brillante (larissa): 6025.

Resultado: +0

329. Garen_Muln ,

FELICIDADES BRO!

Resultado: +0

330. Dark,

Pues no nos buscamos la @maestra y un servidor, para jugar el tercer lugar de este grandioso torneo de la champions. pero que se le dé a ella sin ningún problema. y estaría bueno lo de la intercontinetal. pero mi compadre @wili22 tú has ganado más torneos que yo en millas. así que cualquiera puede llegar. y como todos sabemos, pura suerte con este juegito. por cierto, felicitaciones al bro @el-brillante el campeón y bravo al organizador @el-pali.

Resultado: +0

334 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta